Gente que parece gustar a todo el mundo pero tu no aguantas

1, 2, 3
Pues eso, a menudo cuando veo que ciertas personas tienen una cuota de aparición tan alta o que parecen tan bien valorados por el público, me pregunto qué le ven los demás a estas personas que yo no les veo. Y por eso acaban haciéndoseme inaguantables.

Pues de eso va este hilo, tirémosle una piedra a los aparentemente intocables aun a riesgo de que vengan a lapidarnos a nosotros por atrevernos a decir que no nos gustan. O quizá nos encontremos con el milagro de que no somos los únicos que piensan así...

En fin, empiezo yo, ya iré añadiendo más, pero así a bote pronto se me ocurren:

-Javier Cansado (no me cae mal, pero llevo años preguntándome donde tiene la gracia)

-El gran Wyoming (me cae como jugar un partido de fútbol después de comerme tres platos de cocido)

-Alexandra Jiménez (no se qué tiene para que la metan en todas las pelis, ni me parece buena actriz, ni me parece graciosa, ni me parece atractiva... no le veo nada)

Obviamente no vale mencionar a famosos que ya de por sí se vea que no le gusta a mucha gente, como Alonso, Cristiano, Leticia Sabater, Jorge Javier, etc... Si no no tendría sentido el post.
Creí por el título que sería gente del círculo/s en los que te mueves, que eso se da bastante xD.
A mí me pasa/ha pasado con Ángel Martin, Pablo Motos o Dani Rovira, no me dicen nada.

A mí Cansado la verdad no me gustaba con Faemino, no me parecía gracioso, sin embargo ahora sí me parece más gracioso.

Es de entender que a todos no nos gusta lo mismo y no nos hacen gracia las mismas cosas.
Dani Rovira. Jorge Cremades, aunque eso hace unos años, hoy en día no lo aguanta nadie.
No soporto a Cristina Pedroche, sigo viéndola como la becaria agilipollada de SE LO QUE HICISTEIS y cada vez que se hace la boba para hacer gracia, la daria de collejas hasta mañana.
Adris escribió:Creí por el título que sería gente del círculo/s en los que te mueves, que eso se da bastante xD.

+1, entré exactamente por lo mismo xDDD
Qué chasco
cualquier personaje que vaya de cani o reshulón.
El James Rhodes, a ver si se dedica al pianito y deja Twitter tranquilo.
Dani Mateo, no lo soporto. Y la presentadora de El intermedio, lo mismo. La antigua me gustaba muchísimo más que esta.
dejando el politiqueo a un lado siempre me he partido con wyoming y sobre todo con dani mateo en sé lo que hicisteis.
el intermedio no lo veo porque es pura politica y paso.

y la alexandra me pone berraco no lo puedo evitar, y no es que sea especialmente guapa pero me gusta, será cosa de los serrano tambien.

Cansado me cae bien, pero yo siempre me reía más con Faemino.
Yo diria pablo motos, pero no se si le cae bien a alguien XD, nunca he visto el hormiguero, pero cuando tengo puestas las noticias de antena 3, estas terminan, y ponen esa puta mierda con el puto enano pelirrojo bailando, voy corriendo a cambiar de canal, no lo aguanto de verdad....
ignatius, no es que me caiga mal en plan asco, pero su humor me parece absurdo, como basicamente todo el humor de la vida moderna, que es usar el humor ya existente desde tiempos en blanco y negro y apropiarse de el, como el "los pachachos", que eso se decia cuando no habian ni nacido ellos y parece que lo han inventado y patentado
Dani Rovira.

Joaquin no tiene ni puta gracia, pero la gente le rie las gracias porque tiene acento andaluz.
La verdad es que de todos los que habéis dicho (excepto Joaquín, que siempre ha sido el futbolista que mejor me ha caído) ninguno me gusta pese a que son gente con mucha aceptación popular, pero estos me parecen especialmente insoportables:

LaGarrota escribió:ignatius, no es que me caiga mal en plan asco, pero su humor me parece absurdo, como basicamente todo el humor de la vida moderna, que es usar el humor ya existente desde tiempos en blanco y negro y apropiarse de el, como el "los pachachos", que eso se decia cuando no habian ni nacido ellos y parece que lo han inventado y patentado

+1000

Mira que los he visto mucho, pero no consigo entender cómo puede gustarle a la gente Ignatius Farray. Broncano tiene su cosa por su forma de hablar, para sacarlo 10 minutos en el programa de Buenafuente es gracioso, pero creo que no le da para dirigir programas completos. Y Quequé me gustaba cuando era monologuista, pero hace años que se me hizo cansino y repetitivo, creo que no da para mucho. Pero el peor sin duda Ignatius, que no me cae mal, pero que creo que tiene -100000 de gracia y hasta se hace insoportable.

Knos escribió:El James Rhodes, a ver si se dedica al pianito y deja Twitter tranquilo.

Otro +1

Volvemos a que no me cae mal, pero que no entiendo por qué tiene que estar este tío hasta en la sopa.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Ibai Llanos

Creo que es el tio que peor me cae de la tierra. Es una locutor de LoL , Fornite, Fifa y noseque mas que se ha puesto de moda y está en todos los putos lados de youtube y de twitter.

Imagen

Pues a mi no me hace ni puta gracia.

No entiendo que gracia le ve la gente a este pavo, supongo que seran los mismos niñatos que siguen a Willyrex, Gregf y compañia.
pues cualquiera de cualquier programa, youtuber, famoso etc, lo que pasa es que te los tienes que comer con patatas. y eso que ni vivo en españa, pero si lees el periodico ya le estas dando de comer a toda esta gentuza.

pero bueno es obvio que a millones de personas les gustan, si no no durarian ni cinco segundos.

al paleto yonki andaluz ese no lo ha nombrado nadie? al ppio creo que hablaba solo de futbol pero luego lo elevaron a politica con el tema de catalunya, hace tiempo qur no lo veo y me he acordado de el..
Yo no aguanto a la gente, me gustaría decirles que no me cuenten su vida, que no me interesa, pero algunas veces soy falso e hipócrita y hago como que me interesa lo que me cuentan.
@pep_megadrive

ooooooooooh, has abierto el melon amigo.
ese tio, que no es locutor ni comentarista, es "caster", cagate lorito, que se usa la palabra en ingles llevada al castellano para mancillar un poquito mas el idioma, en el video de los perros mismamente pone "castear".
yo a veces veo LoL por simple entretenimiento porque no se ni jugar, pues lo poco que puse de el era una amalgama de palabros inexistentes y una obsesion por mearse en la boca del castellano que deben estar los poetas y escritores españoles dando botes en las tumbas, como bien dices, a quien le gusta es a los mismos que le gusta la mierda de youtube que se lleva entre los crios.
por supuesto nunca mas puse nada en español del LoL, me niego, lo pongo en ingles lo pongo bajito y mientras juego a la switch o escucho podcast
El Mario Vaquerizo de los cojones
@pep_megadrive
La primera vez que oigo hablar de él no sabía de la existencia de esa persona.
@LaGarrota cuestion de gustos, con todo nunca he pensado en Ignatius como alguien que guste al gran publico.
Yo lo recuerdo de verlo en Paramount, y pensar que "puto loco", pero me gusto mucho El fin de la comedia. Creo que a veces fuerza demasiado el personaje.
Otro que tambien recuerdo de Paramount y me parece de lo mas cansino es Flippy, no se si sigue en activo o no, y tuvo su epoca dorada copiando cosas en el hormiguero.
A mi Broncano sin caerme mal me parece muy sobrevalorado, tiene 2 programas y no se entera de la mitad de lo que pasa, en algunos se pasa 5 minutos discutiendo de si hay o no tiempo para hacer X en vez de hacerlo.

@pep_megadrive yo a ese lo vi en los titulos de algun video tipo "Ibai reacciona a..." pero ni puta idea de quien era, se me parece al actor que hace de Samwell en JdT, se que no era el pero nada mas.

@Valmont a mi Vaquerizo siempre me parecio una petarda, pero tras verlo en Masterchef cambio bastante mi opinion de el.
A mi no me caen mal estas personas. Lo que no entiendo es el éxito que tienen.

El Gran Wayoming. Su programa tiene mucho éxito, y el tío cobra un pastón, pero por mas que lo veo no le veo nada de gracia, aparte que mezclar política y humor es bastante complicado de lograr que sea gracioso, y yo no lo encuentro gracioso lo que hacen. Lo dicho, siempre me pregunto como este tío puede ganar tanto por salir a decir lo que dice, y eso que soy de izquierdas anti PP-Cs, pero su programa no me hace reír casi nada. Vaya Semanita le da cuarenta mil vueltas, y mezcla de forma mas acertada política y humor.

Arturo Perez Reverte. A este tío todo lo que dice se le da bombo en los medios. Cualquier tweet que publique parece que sienta cátedra. Vamos a ver, esta persona es un gran escritor, y todo lo que diga de ese asunto, la literatura, tiene su relevancia informativa. Pero lo que diga de política, sociedad,futbol, o lo que sea, vale lo mismo que lo que diga cualquiera de nosotros. No es dios, pero parece que para algunos si.
es este el hilo donde se ragea y se hatea de cualquier persona normal un poquito famosa porque "cae gordo" pero si indagas un poco el 90% de ese argumento es basicamente "porque patatas" ¿? :o
Yo no puedo ni ver a Bono de U2 ni a Fito, pero no sabría decir por qué, creo que como bien ha dicho @GXY es "porque patatas".
Dani rovira. Monologuista monotema
[PeneDeGoma] escribió:
al paleto yonki andaluz ese no lo ha nombrado nadie? al ppio creo que hablaba solo de futbol pero luego lo elevaron a politica con el tema de catalunya, hace tiempo qur no lo veo y me he acordado de el..

No recuerdo su nombre, creo que estaba con Inda en Okdiario. Eso es lo mas asqueroso y odioso que ha aparecido nunca en un medio de comunicación
GXY escribió:es este el hilo donde se ragea y se hatea de cualquier persona normal un poquito famosa porque "cae gordo" pero si indagas un poco el 90% de ese argumento es basicamente "porque patatas" ¿? :o

hatea... ajam... entiendo... "odiar" es como muy de pueblo y los modernos decis eso
Yo creo que este hilo se resume en "gente que piensa que tiene una superioridad moral y te la restriega por la cara".
Gianna michaels.

No la aguanto ni 2 minutos.
Frank Vine escribió:No soporto a Cristina Pedroche, sigo viéndola como la becaria agilipollada de SE LO QUE HICISTEIS y cada vez que se hace la boba para hacer gracia, la daria de collejas hasta mañana.

Melafo
(mensaje borrado)
A mi.me cae fatal la actriz esta de los juegos del hambre, que no se como se llama y hacia de mística en las ultimas pelis de x-men. No se que le ven en hollywood para que tenga tanto éxito.
Tampoco me cae bien Amaia Salamanca, la ex-oreja de vangogh.

LaGarrota escribió:
GXY escribió:es este el hilo donde se ragea y se hatea de cualquier persona normal un poquito famosa porque "cae gordo" pero si indagas un poco el 90% de ese argumento es basicamente "porque patatas" ¿? :o

hatea... ajam... entiendo... "odiar" es como muy de pueblo y los modernos decis eso

Me alegra no ser la única que no le gusta el uso indiscriminado de palabras chapurreadas en inglés, porque no me jodas, dile a un ingles que hateas algo, a ver si te entiende. Y podría entender el uso de alguna palabra que no tengamos en español (como marketing), pero teniendo la palabra Odio, para mi hateo es una palabra que me sobra totalmente, y que no pienso usar.
hawaii_3 escribió:Yo creo que este hilo se resume en "gente que piensa que tiene una superioridad moral y te la restriega por la cara".

Creo que os equivocáis al darle una sobredimensión al tema que no la tiene. Es un chorritema sin pretensión alguna, un "A todo el mundo parece gustarle esta persona, pero yo no se qué me pasará que no le veo nada de lo que supongo que la gente le ve, ¿estoy loco o le pasa a alguien más de aquí?". Sin más.
Miren Ibarguren. Llego a Aida y se cargo la serie, llega a la que se avecina y va por el mismo camino. Que insoportable es esa mujer, que poca gracia tiene y que voz mas repelente tiene.
berto romero.
no se quien me cae mas gordo pablo motos o ese tipo
morlaco06 escribió:Miren Ibarguren. Llego a Aida y se cargo la serie, llega a la que se avecina y va por el mismo camino. Que insoportable es esa mujer, que poca gracia tiene y que voz mas repelente tiene.

Nornal que esté en LQSA, se folla al director XD
LadyVinagre escribió:A mi.me cae fatal la actriz esta de los juegos del hambre, que no se como se llama y hacia de mística en las ultimas pelis de x-men. No se que le ven en hollywood para que tenga tanto éxito.
Tampoco me cae bien Amaia Salamanca, la ex-oreja de vangogh.

LaGarrota escribió:

Me alegra no ser la única que no le gusta el uso indiscriminado de palabras chapurreadas en inglés, porque no me jodas, dile a un ingles que hateas algo, a ver si te entiende. Y podría entender el uso de alguna palabra que no tengamos en español (como marketing), pero teniendo la palabra Odio, para mi hateo es una palabra que me sobra totalmente, y que no pienso usar.

mercadotecnia
Tito_Mel escribió:
hawaii_3 escribió:Yo creo que este hilo se resume en "gente que piensa que tiene una superioridad moral y te la restriega por la cara".

Creo que os equivocáis al darle una sobredimensión al tema que no la tiene. Es un chorritema sin pretensión alguna, un "A todo el mundo parece gustarle esta persona, pero yo no se qué me pasará que no le veo nada de lo que supongo que la gente le ve, ¿estoy loco o le pasa a alguien más de aquí?". Sin más.

Pues a mi me parece un tema interesante, a veces parece que hay cosas que te tienen que gustar por cojones, no digo gente, puede ser una serie, un juego, un deporte..... y a mi algunas veces me ha dado la sensacion que ciertas de ellas no se pueden "criticar" sin que te llamen raro, como que esta mal visto.

Lo que me estoy dando cuenta es que entre los nombres que salen y los que pienso la cantidad de gente "bien vista" que a mi no me dice nada, y planto otro nombre: Buenafuente.
strumer escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

No recuerdo su nombre, creo que estaba con Inda en Okdiario. Eso es lo mas asqueroso y odioso que ha aparecido nunca en un medio de comunicación

Os referis al Alvaro Ojeda?
Menuda joyita, solo hay que leer la biografia de Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lva ... a_Sacaluga

Periodista, en fin... xDD
LadyVinagre escribió:Tampoco me cae bien Amaia Salamanca, la ex-oreja de vangogh.

Amaia Montero querrás decir, Amaia Salamanca es la actriz.
Seguro que tengo más, pero el que primero me viene a la mente es Dani Rovira....ni le veo la gracia, ni aguanto sus intentos de gracietas y además lo veo endiosado.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Estoy con la gente que dice Dani Rovira.

Este en particular no me ha hecho gracia nunca, pero a partir de que hizo la basura que considero que es "Ocho Apellidos Vascos" y pegar ese boom, no solo es que me caía mal, es que me cayó peor.

Que vomitera tuve durante la época de esa película... Todo el mundo como borregos al corral a verla, y paro ya que me da una arcada. [buaaj]

Algo parecido me pasa con "La Roca"... Esto de que metan actores hasta en la sopa me satura, y lo peor es que no les pega por hacerlo con actores buenos que sepan actuar, si no con colchonetas inchables como "La Roca".
La mesa de Zapeando, da igual quien entre de sustituto que también me caerá mal.

_Saludos_
Tito_Mel escribió:

Sin más, pero mira las respuestas del hilo. es la version con actores y gente de la TV españoles del "odio el anuncio del espetec" que es "odio cualquier anuncio que no me mole, que son practicamente todos"

pd. utilicé "ragear" (de rage: enfado) y "hatear" (de hate: odio) para denotar postureo por parte de los que lo practican, no porque me guste usar palabrejas "de traduccion libre" del ingles, pero lo que he denotado son las ganas de corregir el detallito que tiene la gente por aqui. nada nuevo btw.
Será cosa Eoliana....pero si...Dani Rovira no me hace gracia..ni en modo humor ni en modo sin humor....

Miki Nadal ojito con el....aunque no creo que a todo el mundo le chifle.

Antonio Banderas....no le trago

Álvaro ojeda que me lo habéis recordado otro

.....continuara
Pues a mi me cae de puta madre ibai. Y ni me gusta willyrex ni demases. Y debe ser duro entender que la globalizacion tb afecta al idioma y hatear es algo muy moderno. Pero en cambio seguro que CD o Sandwich, es muy normal.

Respecto al hilo, Buenafuente no me cae muy allá.
Lo veo el tipico que es un mala leche que por su profesion intenta ir de gracioso. El cual sea dicho, cero gracia hace.
140 respuestas
1, 2, 3