gente rancia (la hay y mucha)

Hola amigos, abro este post un poco por desquite, y es que así charlando con amigos de la facultad encontré el otro día a uno que tenía algunos juegos de megadrive que me interesaban.
La cuestión es que el tio no juega a las consolas, es más la ubicación de los juegos es una caja en el altillo así que le pregunté si no los quería que me los vendiera o regalara XD. La contestación fue clara, a el no le importaba que estuvieran 15 años mas en la caja, pero venderlos y sacar poco dinero.......
En fin, que he encontrado ya varias personas así, gente totalmente alejada del mundo consolero ( es decir no especuladores oficiales) que prefieren dejar en un lado o incluso tirar (también se ha dado el caso) antes que regalar o "malvender" segun ellos.

Así que me gustaría que pusiérais vuestras vivencias con estos pseudoespeculadores, que seguro vosotros que lleváis mucho más que yo coleccionando deberéis tener anécdotas a cascoporro.

Y perdón por la parrafada.
Hombre, imagino que alguno lo hará también por los recuerdos, yo por ejemplo tengo cosas de cuando era pequeño y aunque obviamente no las use, no las vendería, más que nada porque sé que luego me arrepentiría. Si un día fuera mal de pelas obviamente sí.

Lo que no entiendo es eso de tirarlo antes de regalarlo y mucho menos antes de "malvenderlo". Si vas a ganar 0 euros, por lo menos podrías ganar uno XD
Gente en ese plan hay mucha...sin ir mas lejos, un amigo mio de la niñez tiene una Super Nintendo con un monton de juegos, y no cualquier juego, Zelda, Secret of evermore, secret of mana....vamos practicamente todos lo pesos pesados....el otro dia estuve en su casa, y me lo estuvo enseñando (salio el tema de la Snes y me dijo que todavia la guardaba), cuando la fuimos a ver se me cayó el alma a los pies....todo en el fondo de un armario, dentro de un par de bolsas de basura, pero en un estado increible....le pregunte si me lo regalaba/vendia y me dijo que no....que le mola la Snes y no se deshace de ella...y debe de llevar 10 años metida en el armario, una lastima que se este pudriendo en un armario, y con unos juegos que habria que obligar por ley a jugarlos.
Es la tipica peña que ni come ni deja comer.
Si supieras que hay un usuario en EOL que tiene una habitación llena de juegos y ediciones especiales y al precio que las vende, te ibas a echar a llorar, aunque gracias a él conseguí el Nights PAL, previo pago desde luego.
Los precios de llorar imagino que es por lo caro....

Yo conocí a un pollo que tenia una tienda de videojuegos (un Centro Mail de aquellos), y se llevó todo el material a su casa cuando cerró....igual que lo que me cuentas, tenia una habitacion llena de juegos, la verdad que entrabas y era como entrar en una pasteleria...al final lo terminó malvendiendo a una tienda de decomisos.
Lit escribió:Los precios de llorar imagino que es por lo caro....

40 euros por cada juego de segunda mano de Saturn PAL, imagina el precio de los precintados...
Bueno....volvemos a lo de siempre, mientras se los compren.
Lit escribió:Bueno....volvemos a lo de siempre, mientras se los compren.

Te puedo asegurar que compré el Nights porque era PAL, con dos mandos 3D (uno sin cable) y el disco sin rayas aunque fuera de segunda mano, de lo contrario habría pasado del tema.
Bueno, es buen juego, no barato precisamente....bueno por 40 tampoco es un locura....el problema es si le compras un virtua fighter por ese dinero.
Yo conozco uno casi igual pero con revistas.
hombre es q eso de pedir gratis esta muy mal... jajaja
Yo tengo un Deja Vu con el tema de este hilo. ein?

No habia uno igual?
Hombre, casos como éste me he encontrado unos cuantos.

Hay gente que te regala el material porque se la suda dos cojones, lo tiene en el altillo y si se lo preguntas él se te ofrece a donártelos.

Entonces, cuál es el problema?

El problema es a quién le pides los juegos/consolas.

Si se lo pides a tu colega el friki viciado que en su época tenía todos esos juegos y consolas que tú deseabas y que actualmente vicia a la next-gen y tiene todo ese tesoro consolero impoluto e inmaculado en el altillo, pues te va a mandar a la puta mierda porque al fin y al cabo era y es un friki que te va a soltar la chapa/excusa del sentimentalismo.

Aunque haga 20 años que no desempolva lo retro. Es igual. Vas a despertarle ese sentimentalismo consolero, que va a hacer de barrera aunque le pagues una morterada. "No es por dinero, es por sentimentalismo". Esta frase anda que no la tenemos algunos grabada en el celebro...

Ahora bien.

Pídele a un chaval que en su época era un casual, que probablemente tiene restos de su colección de vicio ocasional, y muy probablemente te lo regale y te dé las gracias por quitarle trastos del altillo.

Pero claro, algunos no se conforman con una SNES sin caja amarilleada con el super mario world y el street fighter II sólo cartucho.

Algunos quieren la joya de la corona de los colegas frikis, esos colegas viciados que se pillaban lo mejor del catálogo, los rpg's, que guardaban las consolas con la cajita, todo perfecto.

Ése es el caramelito que probablemente jamás te vayas a comer.
este sábado tarde estuve en bcn y subiendo por viva Layetana, casi al llegar a la plaça de la Catedral, vi una tienda de electrónica medio indú (venden mucha parafarnalia india: música, incienso, bisutería...), al lado de un starbucks. Hace años k está y siempre tienen una sección de videojuegos que hace que a veces me pare a mirar.
A parte de lo k hay ahora: La play, xbox, wii, etc. tienen algo retro del tipo megadrive y supernintendo, pero a precios para flipar... Me quedé mirando el Sonic 2 de Megadrive, que lo tenían a 40€! y los otros (no recuerdo ahora ningún título específico) precios similares. Entré y pregunté pq era tan caro y me dijo que era pq ahora los juegos de megadrive son de coleccionista... si eso no es especular no se que puede ser...
Es cierto, hay un hilo casi igual pero sutilmente diferente, porque no suelo pedir que me regalen el material, siempre suelo hacer la oferta (no a precio de ebay claro) de la compra en primer lugar aunque hay veces que la gente te lo da ya que para tenerlo "arrumbao"...

Yo no intenté convencerlo a saco para que me los diera aunque se lo dejé caer, ya que sabía que me soltaría algo como lo que se comentó del sentimentalismo, cosa que no ha hecho (encima ni tiene recuerdos...) sino que pregunté y después le dije que se los compraba.

El tema del post es que gente que no fue freak y no lo es ahora se niegue a vender, donar o cambiar lo que tiene porque crean que tienen un tesoro, pero que realmente no valoran, de ahí lo de rancios, porque si eres un especulador pues por lo menos tienes conocimiento de causa, digo yo.

PD: si molesta el hilo duplicado a mi no me importa que se borre, total, ya me desquité un poco...
uanforse escribió:PD: si molesta el hilo duplicado a mi no me importa que se borre, total, ya me desquité un poco...[/align]

No, no molesta, si el otro hilo es de hace un año, solo lo comentaba para comparar y leer más opiniones.
Hay mucha gente así, pero por otra parte también hay bastante gente que te los regala de buena gana. A mi un par de colegas me dieron sus juegos de MegaDrive directamente, salió el tema de que me gustaba y "aún" jugaba con ella (xD) y me dijeron: "Ah, pues toma para ti".

Así que yo creo que se compensa un pelín.
Bueno hay gente para todo. Yo recuerdo en el instituto un compañero q le comente un dia q tenia la Megadrive y dice pues tengo yo un juego q no se cual a ver si te lo traigo y te traigo un mando q yo no lo utilizo. Y un dia aparecio con el mando y el Batman Returns. Yo me quede la mar de contento.
Pero hay q reconocer q la mayoria como le digas q lo estas buscando o q colecciones se les enciende la bombillita y piensan: " a este le puedo sacar pasta" aunq no tenga un minimo interes en el juego o la consola.
Ya te irás acostumbrando, eso sobretodo lo hacen desde grandes almacenes a gente que prefiere joder a la gente en vez de ayudar creyendo que tiene minas de oro, y no se da cuenta que aveces las donaciones son más importantes que lo material.... [angelito]
Yo queria hasta hace un par de meses queria conseguir un Zelda de Super nintendo,y me acorde que un colega de hace años tenia la Super nintendo con unos 30 juegos. Este colega lo conozco aproximadamente desde 3 de E.G.B. ya que estuvo en clase conmigo y lo conozco desde dicha epoca,ahora que he empezado a coleccionar,ya que no lo veo mucho me ha dado por preguntarle por dicho material,precisamente por el Zelda.¿Que ha dicho? Que eso ya era viejo,que si era un regalo,¿Y vendertelo para que?...solo consegui que me dijera si quieres no te lo vendo ni te lo regalo,pero puedes tenerlo en tu casa y jugarlo cuanto quieras ya que yo no le doy uso.Y al final ni me lo presto ni nada y menos mal que no le pregunte por el resto de juegos que tiene que me interesan,por que hubiese sido lo mismo seguro.Salu2.
PD:Conclusión:Tuve que pagar la de dios (tipico precio) por el Zelda para tenerlo,aunque por lo menos estaba completo y con la caja demasiado bien.
PD: Olvide mencionar que el Zelda del colega estaba tambien completo y bastante bien,ya que en mi infancia lo usé mucho de quedadas de vicio en ambas casas.
Pues yo casi prefiero a los rancios que enseguida te quitan las ganas diciendote que te olvides a los que te dicen que te van a regalar cosas (que me ha pasado bastes veces). Tal es el caso al encontrarme una vez a una mujer que regentaba una tienda de venta y alquiler de videojuegos en plena epoca 16 bits, me la encontré por la calle despues de muchos años y hablando del tema de lo de haberse cambiado el negocio, me dijo que tenia un monton de juegos de Mega Drive nuevos...yo le propuse comprarselos (dentro de un precio razonable, claro) y va y me dice que no, que me los iba a regalar, que ya pasaria a darmelos porque los tenia muertos de risa en un armario. Claro, quieras o no eso te hace una ilusion tremenda, luego veo que iban pasando los meses y no dio señales de vida, es mas, si la veo por la calle se hace la despistada xDD

Tal vez se lo debió pensar mejor...pero es una putada porque te hace coger ilusiones :P
yo no he hablado todavia del tema pero le tengo que preguntar a un amigo si tiene todavia el Sinclair ZX Spectrum al que nos picabamos de pequeños, y tengo que ver al que le vendio una megadrive con juegos como el soleil a ver si todavia la tiene y me la vende por cuatro perras
Bfff yo esoty detras de un colega con bastante material, NES, SNES, N64, Gamegear,gameboy.
Pero me esta costando, el me dice que si que me lo vende, pero a la hora de quedar para recojer el material y tasarlo.. me da largas XD.
El no lo quiere, pero le da pena quitarselo de encima.
Aparte creo que tiene la ligera sospecha de que tiene joyazas y que yo le voi a pagar poco por sus tesoros de inilcalculable valor.

Pero esta loco, hace poco lo detube a tiempo de que cometiera una catastrofe, lo queira vender en el mercadillo de santAntoni XD
Luego su tia lo estubo apunto de donar a una parroquia :S:S:S
Vamos eso a de ser mio antes de que se pierda XD

Por otro lado tengo un colegilla (mejor amigo :P) con el que me cambiaba juegos de la master system.
y ahora se enrroya y me lo va a dar todo, solo me tengo que pasar a buscarlo.
Ese buen royo da gusto [beer]
Eru escribió:Pero hay q reconocer q la mayoria como le digas q lo estas buscando o q colecciones se les enciende la bombillita y piensan: " a este le puedo sacar pasta" aunq no tenga un minimo interes en el juego o la consola.

Eso me lo dijo, un amigo que a mi no me lo vendia, pero que si le hacia el favor de venderselo.

Mi respuesta: Si hombre, cuando mi novia sea Monica Belucci, hablamos.

En ese caso podria haber cojido y venderlo yo, pero me dio tanto por saco que pase del tema.

Otro tiene una SUPER con un COPION y todavia tiene la cara el cabron de decirme que la sigue utilizando y cuando vas a su casa, la tienen en la terraza pudriendose del asco.

Es lo de siempre, existe gente que no lo vende por recuerdos, pero al menos lo tienen cuidado; pero es que el resto, no te lo vende pro envidia de que lo vayas a tener tu y lo peor es que nunca se acuerdan, hasta que no se lo dices tu.
Tengo un amigo con el que viciaba a la SNES cuando tenía 4 o 5 años, el tío tiene una docena de juegos, y le pedí que me prestara alguno. Me dijo que no sabía donde los tenía, y le dije que si quería que le ayudaba a buscarlos, y ni así. [tomaaa]
no entiendo la postura vuestra de criticar a aquellos que tienen videojuegos y no los dan/regalan/prestan etc...

los juegos no son suyos?? pues que los tenga en un altillo o llenos de mierda en la terraza, sino os los kieren dar o vender, estan en su completo derexo, yo no voy al vecino q tiene 5 coxes y le pido un coxe xq lo tiene parao muerto de risa...

si nos ponemos asi, q si peliculas, q si juegos, q si libros... incluso la mujer... dejame a tu mujer una noxe, q veo q no le haces muxo caso...

hasta aqui lo veo licito y legitimo, luego ya si quereis entramos en los valores morales de cada uno...
hecbros escribió:no entiendo la postura vuestra de criticar a aquellos que tienen videojuegos y no los dan/regalan/prestan etc...

los juegos no son suyos?? pues que los tenga en un altillo o llenos de mierda en la terraza, sino os los kieren dar o vender, estan en su completo derexo, yo no voy al vecino q tiene 5 coxes y le pido un coxe xq lo tiene parao muerto de risa...

si nos ponemos asi, q si peliculas, q si juegos, q si libros... incluso la mujer... dejame a tu mujer una noxe, q veo q no le haces muxo caso...

hasta aqui lo veo licito y legitimo, luego ya si quereis entramos en los valores morales de cada uno...

totalmente de acuerdo contigo ;)

pedigüeños a pedir al metro! xD
hecbros escribió:si nos ponemos asi, q si peliculas, q si juegos, q si libros... incluso la mujer... dejame a tu mujer una noxe, q veo q no le haces muxo caso...

[qmparto] [qmparto]

Cuanta razón tienes.
hecbros escribió:no entiendo la postura vuestra de criticar a aquellos que tienen videojuegos y no los dan/regalan/prestan etc...

Ya, pero ponte que tu vecino vaya a tirar a la basura sus libros, sus juegos... (su coche y su mujer no creo que las vaya a tirar... xD), le preguntas por ellos, y pasa de darte alguno, incluso de vendértelos, para que acaben tirados en la calle... Eso si es gente rancia, y lo demás son tonterías...

De los acaparadores, y del "a ti no te lo vendo", pos bueno... Siendo insistente se acaba consiguiendo algo... Y sinceramente, a mi si alguien me dice lo de "A ver si encuentras a alguien que me lo compre, pero que no seas tú..." me invento un amigo, y me lo quedo yo, claramente...
Tragy escribió:
Ya, pero ponte que tu vecino vaya a tirar a la basura sus libros, sus juegos... (su coche y su mujer no creo que las vaya a tirar... xD), le preguntas por ellos, y pasa de darte alguno, incluso de vendértelos, para que acaben tirados en la calle... Eso si es gente rancia, y lo demás son tonterías...

De los acaparadores, y del "a ti no te lo vendo", pos bueno... Siendo insistente se acaba consiguiendo algo... Y sinceramente, a mi si alguien me dice lo de "A ver si encuentras a alguien que me lo compre, pero que no seas tú..." me invento un amigo, y me lo quedo yo, claramente...

eso esta claro, eso depende ya de los valores de cada uno. En ese caso si que veo bien que se los pidas, tampoco creo q los tire si es tu amigo...

y lo segundo igual, si es tu amigo y t dice, a ti no t los vendo o prefiero tirarlo, definitivamente, no es tu amigo...

Tienes razón en lo de que son suyos y por tanto pueden hacer con ellos lo que les venga en gana, como si quieren meterlos en la tostadora y ponerlos para equilibrar un sofá cojo.

También soy libre yo de preguntales si los quiere, o de hacerles una oferta. O no?

En cuanto al tema moral, no creo que sea el lugar para tratarlo, pero no veo nada raro en preguntar o en hacer una oferta.
¿Es de poco valor moral preguntar ?¿Y hacer ofertas?

En cuanto a lo del coche, mujer y demás no comento nada ya que es pura demagogia y sacado de contexto por otra parte.
Mi opinión de lo que le pasa a esa gente es que, en cuanto ven que alguien le da valor a lo que ellos tienen olvidado, empiezan a pensar que vale una fortuna y parece que hay como un miedo general a que a uno "le estafen"; que consigan de uno algo de mucho valor y después se enteren y se queden con la cara de tonto.
No sé si me he explicado, pero yo creo que el sentimiento es ese. Que no se diga luego de ellos que regalaron o malvendieron algo por lo que podrían haber sacado un pastón.
Peter Anderson escribió:Mi opinión de lo que le pasa a esa gente es que, en cuanto ven que alguien le da valor a lo que ellos tienen olvidado, empiezan a pensar que vale una fortuna y parece que hay como un miedo general a que a uno "le estafen"; que consigan de uno algo de mucho valor y después se enteren y se queden con la cara de tonto.
No sé si me he explicado, pero yo creo que el sentimiento es ese. Que no se diga luego de ellos que regalaron o malvendieron algo por lo que podrían haber sacado un pastón.

Te has explicado perfectamente. Y pienso que es eso mismo por lo que les da miedo vender algo.

2 casos cercanos en tiempo y lugar por dar ejemplos:

-Un amigo con la SNES (sin juegos ya) me dijo que no la vendia, pero tampoco jugaba, que la conservará esperando a que un dia llegue un "coleccionista loco" y le de una pasta por ella. Y si no llega ese día, pues se la comerá con patatas. Si me dice que la conserva por valor sentimental, ahí ya no entro, pero por eso otro...Muy mal va.

-Una compañera de clase me ofreció (previa petición mía) una YESS con 2 juegos, todo completo y buen estado. Me dijo que quería deshacerse de ello pues no lo usaba y le ocupaba espacio. Pues me pidió sólo 50€. Le dije que no me interesaba, era muy caro, pero alegaba que eso es en realidad mucho más caro, que había mirado en eBay y tan sólo uno de sus juegos costaba $200 (no sé donde lo miró, porque no es asi, el juego es "Kicle Cubicle")....

En fin, habiendo vivido sendas cosas, y alguna más, le doy toda la razón a Peter Anderson.
Bueno, yo creo que estamos confundiendo cosas y en muchos aspectos algunos haciendo demagogia.

1º- Yo no critico que alguien tenga las cosas guardadas en el fondo de un armario metidas dentro de bolsas de basura....simplemente digo que a mi personalmente me da pena.

2º- Ni critico, ni criticaré que la gente no me venda sus pertenencias, son suyas y hace lo que le da la gana, simplemente digo que tener las cosas guardadas en el fondo de un armario dentro de bolsas de basura me da pena.

3º- Tampoco critico que la gente guarde sus cosas esperando que suban y poder revenderlas, simplemente digo que tener las cosas guardadas en el fondo de un armario dentro de bolsas de basura me da pena.

4º- Tener las cosas guardadas en el fondo de un armario dentro de bolsas de basura me da pena.

No se si me explico bien, pero vamos que , simplemente digo que tener las cosas guardadas en el fondo de un armario dentro de bolsas de basura me da pena.

Resumiendo , simplemente tener las cosas guardadas en el fondo de un armario dentro de bolsas de basura me da pena.
Lit escribió:Resumiendo , simplemente tener las cosas guardadas en el fondo de un armario dentro de bolsas de basura me da pena.

Con esta frase te hubiera bastado xD

En fin, la verdad q si, muchos poseedores de juegazos q ni los usaran es una pena habiendo tanta gente q le gustaria tenerlos pero bueno ya se sabe q esta muy mal repartido el mundo
Peter Anderson lo has clavado.

No se necesita decir más.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Cuando era keny fui a casa de un "colega", fuimos a jugar a la play y al lado de la consola tenia una tarjeta de memoria de los chinos, le pregunte a mi colega y me dijo que no funcionaba que era par tirar, cojio y la fue a tirar por la ventana cuando le dije "espera! si la vas a tirar damela, que me interesa pa desmontarla" (yo y mis inicios en la electronica [ayay] ) entonces bajo el brazo, se dio la vuelta y dijo "¿la quieres?" y yo " joder, si la vas a tirar pues si" y va y me suelta "te la vendo" y yo "QUE!!!!!!!!! QUE ME VENDES TU BASURA!!! si estabas a punto de tirarla hijo puta!" y desde auel entonces que no me hablo con este rancio-
hay mucho aprobechado y gente buena como en todos lados. es normal [fumeta]
Claro que hay gente rancia!!! Muchísima! En este país ni más ni menos que 10.169.973 personas rancias :-P :-P (qué nadie se me enfade, anda)

La verdad es que yo tengo algunas joyas en un estado digno de hacer que se te caiga la baba que debo agradecer a amiguetes que me han cedido sus otrora juguetitos favoritos.

Por supuesto, hay otros que tienen una Super Nintendo más amarilla que la camiseta del Villarreal con dos cartuchos pelados y piensan que tienen la joya de la corona al interesarte tú por su material. Pero como bien ha dicho alguien, los que no dudan en darte su material son los "casuals" de la época, si tienes suerte y estos tuvieron un Terranigma o similares (harto improbable) pues puede sonar la flauta. Pero no es lo normal.

Muchos de estos amigos de los que os hablo me han agradecido incluso que les quitara un trasto inservible para ellos. Y no comprenden como puede suponerme esa felicidad que pasen a mi propiedad [jaja]
Eso es según te pille ese día, porque igual te cogen un día que estás generoso pero sobre todo con ganas de hacer limpieza en tu entorno y dices: "llevátelo que me vas a ahorrar mucho polvo que limpiar" X-D, que igual te pillan en un momento de nostalgia a lo que respondes: "Calla, calla, que ahí hay gran parte de mi infancia" X-D

Un saludo.
Mi caso tambien es de estudio...

Mi mejor amigo tiene muchas virtudes, pero su mayor defecto es que es el tio más rata y agarrao que he visto en mi vida. Cuando se me estropeó mi Snes allá por el 97 y mis padres me compraron un PC, le DEJE muchos de los juegos que tenia.

Años despues, cuando comencé a coleccionar le pedí que me devolviera los que le habia prestado. Me trajo menos de la mitad de los que le di y en pesimo estado. Hace relativamente poco me entere de que en su pueblo tiene todavia muchos juegos, entre ellos algunos mios y otros de otros amigos...muy fuerte.

Hace relativamente poco compré un Chrono trigger casi perfecto, pero sin la primera y la última hoja de las instrucciones. Se lo comente al amigo este para que me hiciera una fotocopia (que lo tiene tras haberselo quedado de otro ex-amigo) y me dijo que si, que incluso me las daba, que no pasaba nada, que que tonteria hacer una fotocopia cuando a el le da igual...

A todo esto, tras un cambio en mi forma de coleccionar (ahora he pasado a coleccionar solamente juegos CON CAJA, nada de cartuchos pelados) me he desprendido de la mayoria de juegos que tenia solo cartucho. Como su gesto me parecio suficientemente noble, le dije que cuando quisiera se pasara y se llevara el que quisiera (entre ellos hay dragon balls, ranmas y alguno muy bueno).

Tras un mes insistiendole, va y me dice que no tiene las instrucciones (que casualidad, cuando YO MISMO las vi hace unos meses) , y que de los juegos de Snes, luego se pasa a por ELLOS (cuando yo solo le ofrecí uno)...

Resultado : Mis juegos en eBay , una pasta para mi bolsillo que invertiré en mi colección y el saber que como amigo siempre esta ahi, pero en cuestiones económicas mas vale no hacer ningun trato con él. Por supuesto, jamás me ha pedido que le deje nada de mi colección, pues ya le dije claramente cuando empecé que NO PRESTO NADA A NADIE (a pedir al metro).

Salu2
Yo desde que presté un amigo 100 pelis y me rompió 85 en dos días, y otras las prestó a terceros, no dejo nada a nadie.
Joder que amigos teneis xDDDD.
Mil veces prefiero regalar que dejar, ya que nadie cuida las cosas como uno mismo (no dejéis minitauras de warhammer, no digo más).
Hay gente mu rancia, un amigo tiene una NES en su caja original, con el poliespan, un poco amarillenta, y no la quiere vender/regalar, prefiere tenerla muerta de asco en el garage toda la vida.
Yo considero que cada uno es muy libre de hacer lo que le de la santa gana con sus posesiones, no se porque esa inquina. Todos tenemos trastos por la casa para los que no miramos, pero que seguro que no queremos deshacernos de ellos. Eso si, lo que me parece ya no de rancio, si no de idiota perdido, es lo de decir "antes de regalarlo / venderlo, prefiero tirarlo" y, mas aun, llevarlo a cabo.
Gunn escribió:Eso si, lo que me parece ya no de rancio, si no de idiota perdido, es lo de decir "antes de regalarlo / venderlo, prefiero tirarlo" y, mas aun, llevarlo a cabo.

Ayer estuve en casa de un cliente, y vi que tenia una tv crt lg faltron de 28". Le estaba diciendo que se veia muy bien, y el tipo me dijo que lo iba a tirar a la basura, ya que se queria comprar un tft [mad] . Que dolor de tripas me entró en ese momento, a saber la de televisores (y buenos) que tira la peña directamente a la basura funcionando perfectamente.
Le dije que si lo iba a hacer que me lo llevaba...espero que me llame cuando lo haga [agggtt]
Tharatos. escribió:Le dije que si lo iba a hacer que me lo llevaba...espero que me llame cuando lo haga [agggtt]

No te llamará o si es cabrón, te llamará para que veas en directo como lo revienta.
73 respuestas
1, 2