Inter 2 - 0 Liverpool
Goles: Milito y Etoo
Bueno el partido estuvo claramente dominado durante todo el partido por el Inter, ya que el Liverpool solo y unicamente se dedicaba a defender, en la primera parte se adelantó rapidamente el equipo italiano a pesar de los 7 o 8 defensas con los que jugaba el Liverpool, a partir de aqui control del juego por parte del Inter que gozó de 7 tiros apuerta más y un 70% de posesion que demostraban el "sobao" de partido que se estaba disputando, en la segunda parte parece que jugó un pelin mas adelantado, incluso llegando a tirar por primera y ultima vez!! WAUUUUUU!! El inter viendo esto, se puso de nuevo en marcha y consiguió el segundo gol fruto de un fallo del portero. Seguidamente volvio a pasar a la defensiva el Liverpool que parece que le servia el resultado, y volviendose a crear nuevas ocasiones de gol por parte del Inter sin llegar a materializar ninguna mas.
Pues lo dicho, que conste que No apoyo para nada el juego tan racano que se ha mostrado en este partido... y la verdad que asi no disfruto jugando y aqui estoy para pasarmelo bien... pero weno! cada maestrillo tiene su libriyo...
P.D. no entiendo ese mensaje que me escribistes diciendome rastrero... xk fue exactamente?¿?¿!! --> Xk imagino que lo dirás por esta definicion de la RAE "3. adj. Bajo, vil y despreciable." y no se porque lo dices, cuando el que hace un futbol despreciable eres tu campeon... que cogí al inter ultimo en la tabla y mira donde lo tengo, aspirando al segundo puesto, con muy pocos goles en contra, bastante a favor, y desplegando buen juego... (si quieres tb puedes ver mis estadisticas en igualada para ver tb mi forma de juego
)
Un saludo para todos