(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

Barcelona 2 - 6 Valencia

Goles Barcelona: 2 de henry
valencia: 4 de villa y 2 de silva

No ha habido tarjetas

Salu2 y bien jugado crack [ginyo]
ROESPE94 escribió:Manager del MILAN cuando disputamos el encuentro?

http://www.resultados-futbol.com/bellam ... _13588.jpg

Hola.
Yo me suelo conectar todas las noches a partir de las 20:00
Mañana miercoles no puedo ( juega el madrid [sonrisa] )
A partir del jueves cualquier tarde disputamos el partido.
Quisiera decirle a los que se han querido apuntar y estaba la lista de reservas llena que tienes sus posibilidades de entrar en la LIGA.
Hay 2 plazas libres de reservas los que antes comenten y se comprometan a cumplir seriamente son los que anotare en la lista de RESERVAS.
Un saludoo! [oki]
yo, apuntame en la listaa !! xD
llebo una semana detras de ustedes y apenas me teneis en la de reservas [buuuaaaa]
Para mis rivales cuando podeis jugar?¿ Yo suelo estar conectado a partir de las 22 h.
ei Javilin, mira puedo jugar el viernes a la noche sobre las 23:00 o algo asi [oki]
estiphon escribió:yo, apuntame en la listaa !! xD
llebo una semana detras de ustedes y apenas me teneis en la de reservas [buuuaaaa]

Dime tu ID, si no te he apuntado anteriormente es porque la lista de reservas a estado llena jaja
En cuanto me digas tu ID te anotare.
No tiene permanencia el que se apunte antes sino el que se apunte antes cuando la lista de reservas este vacia. xDD
Un saludo! [oki]
Dihepecrack escribió:
estiphon escribió:yo, apuntame en la listaa !! xD

Dime tu ID, si no te he apuntado anteriormente es porque la lista de reservas a estado llena jaja
En cuanto me digas tu ID te anotare.
No tiene permanencia el que se apunte antes sino el que se apunte antes cuando la lista de reservas este vacia. xDD
Un saludo! [oki]

Mi id es , estifon
javilin88 escribió:Para mis rivales cuando podeis jugar?¿ Yo suelo estar conectado a partir de las 22 h.

puedo jugar viernes a la 23 mas o menos o el domingo noche
Pues estoy debatiendo si voy a la feria el viernes o el sabado, asi que dependiendo de eso, pues podré uno u otro dia.

Un saludo ;)!
javilin88 escribió:Pues estoy debatiendo si voy a la feria el viernes o el sabado, asi que dependiendo de eso, pues podré uno u otro dia.

Un saludo ;)!

yo el sabado no puedo
City - 0
Arsenal - 2 (Nasri, Song)

Partido claramente dominado por el City, que tuvo mucha mala suerte en la finalización. El Arsenal se dedicó a armar contras, y pudo meter alguno mas.

Gran partido jefe!
Olly34 escribió:City - 0
Arsenal - 2 (Nasri, Song)

Partido claramente dominado por el City, que tuvo mucha mala suerte en la finalización. El Arsenal se dedicó a armar contras, y pudo meter alguno mas.

Gran partido jefe!

Solamente añadir que Adebayor en la play es de lo peor y no marca ni SOLO ante el portero ni de ninguna manera! y tambien decir que almunia es uno de los mejores porteros del fifa y me paró infinidad de tiros!
A veces no solo con jugar bien se gana un partido! [noop]
Buen resumen y bien jugado crack! [oki]
Pues lo siento pero decirte que ADEBAYOR es de los mejores en su posicion en el juego no te equivoques crack, otra cosa es que no sepas definir con CLASE! jejeje de buen rollo
Saludos [oki]
Hola chicos deciros que esta tarde entre a la cuenta y me dejo entrar perfectamente pero ahora he querido entrar y me ha dicho que he introduico una contraseña incorrecta :-? porque sera eso :-? . Bueno a lo que voy me creare otra cuenta de PS3, Desde que la tenga comento como es para seguir en esta liga. Administrador desde que cree la cuenta nueva te digo como es el ID para que lo cambies vale. [oki]
Dihepeee, sigo aquuii!! :D
    Imagen.......................................................Imagen

REAL MADRID 6 - 1 CHELSEA

Goles:

x4 Higuain
C.Ronaldo
Benzema

Lampard

Tarjetas:

Sin tarjetas partido muy limpio.

ImagenImagen

Resumen:

El encuentro estubo muy reñido en la segunda mitad del encuentro. Ronaldo abrio la lata en el encuentro, muy rapido. El conjunto merengue se vio satisfecho tras su partido. El equipo contrario se la jugo con tacticas nuevas para poder frenar a la delantera merengue, pero al final no acerto. Partido injusto para el resultado que fue.
Que tengas suerte en la liga ermanote! [oki]
Olicrack escribió:Pues lo siento pero decirte que ADEBAYOR es de los mejores en su posicion en el juego no te equivoques crack, otra cosa es que no sepas definir con CLASE! jejeje de buen rollo
Saludos [oki]

Pues para tu estilo de juego será muy bueno! peero en mi estilo de juego no encaja! :) jajajaj hay estilos y estilos!
jajajaja oLiii ermanoo!=D [oki]
Chicos ya me he creado la cuenta nueva el ID: Oliveercrack
agregadme todos para teneros cuando nos toque jugar! [oki]

EDITO: Partidaso en OLD TRAFFORD en el que se ha impuesto el Manchester United al Inter de Milán 2 - 0 gracias a la gran defensa del conjunto inglés que podia a ver ganado con una diferencia mayor de goles pero ha perdonado.

Manchester United 2 - 0 Inter de Milán

Goles: Man. United : 1 Owen , 1 Rooney
Tranquilo tranquilo eh!!

Te he dicho que si hay lag me lo digas en el minuto 5 o 10 no en el minuto 30, a mi al principio me iba bien... pero luego me ha subido bastante justo despues del primer gol, por eso te lo he dicho... pero vaya cuando hay lag... es igual para los dos!!

Trankilo que de todas formas yo suelo borrar a la gente despues de jugar para que no me ocupe espacio y sepa con kien tengo que jugar ;)!

Un saludo y suerte en el resto compi!!
bueno la verdad que me e pasado un poco lo siento, enserio estaba un poco caliente por la acusacion editoo el post y lo pongo aquI
liverpool0 inter 5
d.militox2
etoox2
cambiaso
Askarius aver si kedamos porque no coincidimos ni de coñaa! xDD [carcajad]
hola wenas estabamos disputando el sevilla - barcelona iba ganando barsa 5-0 y ruvaz el manager del sevilla se quito entre el min 75 y 80 le escribi por ps3 que por que se ha quitado y no me contesta (se abra cabreado).

sevilla 0 - 5 barcelona
goles: 1 abidal , 1 xavi , 1henry , 1 messi y el otro no me acuerdo por que se quito y no lo pude ver
tarjetas: roja escude (sevilla)
pues si sa cabreao y lo bais a echar me sienta mal por que soi antisevillista pero tenerme en cuenta xD
Hombre una cosa es que lo haya hecho si querer porque se le hayan desconectado los servidores y otra es que lo haya hecho a posta, si lo ha heco a posta tendran que jugar los minutos que faltaban no dihepe?
Oliveercrack escribió:Hombre una cosa es que lo haya hecho si querer porque se le hayan desconectado los servidores y otra es que lo haya hecho a posta, si lo ha heco a posta tendran que jugar los minutos que faltaban no dihepe?

Por supuesto deberan de disputar los minutos restantes del partido y Ruvaz lo siento pero 2º aviso al 3º sera expulsado de la LIGA y no quiero porque se que eres de las personas que mas suele cumplir.
Decirte que porque vayas perdiendo o porque te pongas nervioso no tiene para salirse de un partido se acaba y despues ya esta que es un juego. Asi que decirte que esto no vuelva a suceder!
Un saludoo! [oki]
ruvaz soy el mnager del barsa vistor_85 te espero mañana miercoles a las 21.10 para disputar los 15 minutos de partido que abandonaste

un saludo
ESTOY CON MUCHAS GANAS DE JUGAR LA PROXIMA JORNADA [plas] JEJE
ROESPE94 escribió:Askarius aver si kedamos porque no coincidimos ni de coñaa! xDD [carcajad]

Hola
Dime una hora concreta que puedas a partir de las 20:00 y haré todo lo posible. ok??
Saludos
Administrador Hoy se ponen las nuevas jornada no? XD
Oliveercrack escribió:Administrador Hoy se ponen las nuevas jornada no? XD

Si HOY a las 00:00 (hora peninsular) colocare los resultados de los partidos no disputados y subire las nuevas jornadas.
Mañana actualizare todas las tablas tanto la clasificacion como los goleadores como los sancionados.
Un saludooo! [oki]
hola wenas escribo a dihepecrack administrador de la liga escribo para decirte que ruvaz no se ha conectado para jugar los 15 minutos yo por mi parte pido su expulsion esta es la segunda vez que lo hace la primera vez que lo hizo tenia que a ver sido expulsado segun tus normas que todavia puedes leer en la primera pagina . es un listo cndo le golean siempre se va no sabe perder mira como el primer partido de esta semana no se fue por que gano 6-1 asi no son las cosas dihepecrack a mi me golearon el valencia 6-2 y no me fui por mi parte que sea expulsado .

un saludo
No me deberia meter en esto, pero opino lo mismo que carnerero ruvaz deberia ser expulsado porque ya lo ha hecho dos veces! Una vez se puede perdonar pero dos no loco, hacemos esto para divertirnos no para quemarnos.!
Esta en tus manos DIHEPECRACK
Yo tambien opino lo mismo que ustedes, que deberia de ser expulsado, pero se que Ruvaz es de las personas que mas cumple en la LIGA, porque si os dais cuenta estamos en las jornadas 11-12 y aun no tiene penalizaciones.
Lo ablare con el para que no abandone los partidos por mucho que vaya perdiendo, y le pondre una penalizacion por ambas incidencias.
Ruvaz espero que esto no vuelva a pasar porque sino sera expulsado, quiero tu opinion.
Que no se vuelva a repetir este caso! Que es un juegoo!
Un saludooo! [oki]
ok. viendo que no le expulsas por que cumple are yo lo mismo cuando me golen me ire del partido por que como yo cumplo no me deberias expulsar si esa es tu norma. yo no es por no conprometerte dihepecrack pero si pusiste esas normas es para cumplirlas lo dejaste claro. si algun jugador no le gusta tus normas o no va a cumplirlar QUE NO SE APUNTE. esto lo digo por que hay muchos listos y de paso tmbien te digo que al manager del almeria tambien le deberias de expulsar lo que no se puede hacer que todos sus partidos se simulen si no quiere actualizar pues que no juegue se le expulsa y fuera. hay que ser calro tio y cumplir las normas

un saludo
carnerero escribió:ok. viendo que no le expulsas por que cumple are yo lo mismo cuando me golen me ire del partido por que como yo cumplo no me deberias expulsar si esa es tu norma. yo no es por no conprometerte dihepecrack pero si pusiste esas normas es para cumplirlas lo dejaste claro. si algun jugador no le gusta tus normas o no va a cumplirlar QUE NO SE APUNTE. esto lo digo por que hay muchos listos y de paso tmbien te digo que al manager del almeria tambien le deberias de expulsar lo que no se puede hacer que todos sus partidos se simulen si no quiere actualizar pues que no juegue se le expulsa y fuera. hay que ser calro tio y cumplir las normas

un saludo

Decirte que tiene usted razon. Las normas hay que cumplirlas si o si.
Al manager del Almeria tenia pensado expulsarlo hoy porque ya cumple el maximo de penalizaciones, y al del Sevilla lo voy a expulsar por ambas incidencias.

El Almeria sera sutituido por otro equipo mas competitivo que sera el Bayern de Múnich, y su nuevo manager es Cerezeitor.

Imagen

El Sevilla tendra un nuevo manager que sera estifon, ha sido una coincidencia que encima te tocara el equipo que odias:S.

Imagen

Cumplanme lo mas que puedan que por algo los meto porque los veo comprometidos en la LIGA.
Un saludooo! [oki]
Es una lastima que no pueda jugar en la liga, me hubiera gustado seguir pero no he actualizado y no lo voy a hacer hasta que no se aclare todo este tema de geo y su supuesto cfw.

Suerte a todos los que quedan en la liga y espero jugar en otras ligas con vosotros en cuanto pueda jugar online..

gracias al moderador por crear esta liga y animo para que continues y crees otras ligas.

SUERTE AMIGOS!!!
musico30 escribió:Es una lastima que no pueda jugar en la liga, me hubiera gustado seguir pero no he actualizado y no lo voy a hacer hasta que no se aclare todo este tema de geo y su supuesto cfw.

Suerte a todos los que quedan en la liga y espero jugar en otras ligas con vosotros en cuanto pueda jugar online..

gracias al moderador por crear esta liga y animo para que continues y crees otras ligas.

SUERTE AMIGOS!!!

Una lastima que nos tengas que dejar en la LIGA, simplemente por lo de la actualizacion.
En caso de otros Torneos o Ligas te avisare si puedo contactar con usted y si esque tiene la Ps3 actualizada jaja porque para mi eras de las personas mas comprometidas de la LIGA.
Un saludoo y de nadaa! [oki]
gracias tio jajaaj que contento estoii !! soi nuevo manager del sevilla :) weno desirme que tengo que aser ahora ,como ba la liga??
anm que oi puedo todo el dia juego con el manchester city cuando este disponible avisa por aqui o por la ps3 mi id es estifon
saludoos !!
Pues te cuento tienes que intentar quedar con tu rival jugar el partido y una vez haya concluido el encuentro uno de los dos postearlo con el resultado, tarjetas, goleadores y una pequeña cronica del partido si puede ser jejeje XD
al arsenal y al sevilla jugamos el viernes ratataaaa
Hoy estare disponible a partir de las 16:30 hasta las 20:00 y a la noche a partir de las 23:45!
Si podemos quedar hoy mejor que mejor avisadme por aqui!
enganchao mañana puedo asta las 16:00 de la tarde
Administrador al final ROESPE94 ABANDONA LA LIGA?
Nose Olivercrack, pero como no ha comentado hasta el momento, pues se supone que seguira cargo del Manchester City, que eso espero.
Un saludoo! [oki]
hola, como veo que buscais reservas me apunto,
me metere de vwez en cuando a ver si hay suerte y cojo un equipo
Ago una kedada con liverpool y m,city mañana puedo asta las 4 la tarde savado y domingo asta las 3 y media de la tarde , avisarme con tienpo i ahora tanbien puedo [oki]
florenteam escribió:hola, como veo que buscais reservas me apunto,
me metere de vwez en cuando a ver si hay suerte y cojo un equipo

Buenas digame su ID online y lo anotare en la lista de reservas.
Estate atento lo mas posible.

Atencion:
Hay un jugador del Sevilla con sancion asi que no podra disputar 1 de las 2 jornadas, la 13 o la 14.
Ya se encuentran todas las tablas actualizadas si tengo algun error comentenmelo y ya lo mirare. Disputen las jornadas 13-14 cuanto antes el plazo se acabara el Domingo 23 a las 00:00.

Un saludoo! [oki]
id:nanin_89
msn por si acaso
florenteam89@hotmail.com
583 respuestas