(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

(mensaje borrado)
estiphon escribió:yo me quisiera apuntar explicarme como ba anm llo solo puedo jugar por las mañana i noches por que por la tarde curro
mi id es estifon pr ai podemos ablar quien este interesado me da igual los equipos mientra sean de chanpions xD un saludo i aqui teneis un nuebo colega del fifa jejeje

Estate pendiente de la LIGA has como un seguimiento de vez en cuando y desde que quede una vacante en la lista de reservas comentas de nuevo como que te quieres apuntar y con tu ID.
Un saludo! [oki]
Soy el entrenador del Chelsea, Enganchao7 puedo jugar ahora mismo o Oli si kieres podemos jugar ya un saludo yo los agrego a la play
Un Saludooo [oki]
Nano yo ya jugue contra el CHELSEA [oki]
Si se me ha olvidado decirtelo FRB, ahora o despues actualizo las jornadas pa que vean los partidos que se han disputado.
Un saludo! [oki]
MAN.CITYImagen-ImagenINTER DE MILAN

Juanflax cuando jugamos el encuentro?

Estadio:City of Manchester Stadium
Imagen
al del chelsea jugamos el vienres y al del almeria aver si das señales
me he fijado que sólo hay 3 reservas en la lista de reservas al principio,

tengo que estar atento a que haya un hueco?

la lista de reservas es la que está en la primera página?

graciass,..
Si crack cuando veas Que hay un hueco [oki] hay dejas un mensaje con tu ID PSN!
OLA PEÑA EXPLICARME COMO BA ESTO LLO QUISIERA APUNTARME CUANDO AIGA U HUECO LLO SOI LEGAL, ANM I EL QUE QUIERA ECHAR UNOS PARTIDILLOS AHORA QUE ME LO DIGA I LO AGREGO I ECHAMOS UNOS , I SI ABEMOS 5 O 6 EN DISPOSICION PODEMOS ECHAR UN TORNEILLO ASIN POR ECHARLONOS PONEMOS EN EL CHAT I POOR AI NOS BAMOS COMUNICANDO YO SOLO OPINO USTEDES DIREIS DARME BUESTRO ID SI QUEREIS I SO AGREGO , UN SALUDO PEÑAA !!
ei crack agregame si quieres pero juego mañana ahora mismo no tengo ganas
ID: Olivercrack
ok lla te agregado , anm una pregunta te deja jugar por que ami no me deja los servidores :S
Dios por favor... me duelen los ojos al leer los mensajes de este hombre!! por favor, intenta escribir con menos faltas de ortografia!!
javilin88 escribió:Dios por favor... me duelen los ojos al leer los mensajes de este hombre!! por favor, intenta escribir con menos faltas de ortografia!!

lo dudo que se de leer mis comentarios sera de jugar al fifa xD [boing]
estiphon escribió:
javilin88 escribió:Dios por favor... me duelen los ojos al leer los mensajes de este hombre!! por favor, intenta escribir con menos faltas de ortografia!!

lo dudo que se de leer mis comentarios sera de jugar al fifa xD [boing]

:O :O :O :O :O :O :O

vale, haz faltas de ortografía, pero utiliza las comas y los puntos. Que me he tenido que leer 6 veces tu mensaje para entenderlo.... :p
ok , lo llevare en cuenta makina
dejen al pive que escriba como quiera siempre y cuando se entienda lo que quiere decir claro está [oki]
Chicos jueguen los partidos que quedan. [oki] Para que no halla que simular casi ninguno que si no no tiene gracia esta liga
A JUGAR!
al chelsea!!! y al alemeria jugamos oy?
aun no puedo jugar x k no he actualizado . estoy esperando a ver q pasa. un saludo a todos.
Un partido que empezo adelantandose el Chelsea en minuto 6 aproximadamente, despues el Liverpool se animó y consiguio el empate y seguidamente ponerse por delante en el marcado , pero el Chelsea logró empatar el partido y finalmente meter el 2-3 en el minuto 90 en un partido donde hubo un juego bastante directo. En el tiempo de descuento el Liverpool apretó mucho y pudo conseguir la iguala con una falta en el ultimo suspiro, seguida de una gran parada de Peter Cech, a un buena lanzamiento de Gerrard.

GOLES:

Drogba x2
Lampard
F.Torres x2

Tarjetas:
Ashley Cole (Amarilla)
Como va a ser EVRA amarilla si EVRA ESTA EN MI EQUIPO EL MAN.UNITED?
Yaa oliii que me equivoque era Ashley Cole siempre me confundo loco..:S jajaja
jaja Okei nano no pasa nada jejeje [buenazo]
Dihepecrack escribió:
cukony escribió:buenas,

me apunto a la liga, soy serio, y tendría disponibilidad por las tardes a partir de las 16:30

ID: CUKONY

Equipo: JUVENTUS (si no pudiera ser este equipo tengo que decir otras opciones?)

msn: borjicoll@hotmail.es

graciass,...

Tendrias que apuntarte de reserva y entrarias a la LIGA con el equipo que queda libre.
Estate atento al HILO y desde que hayan lugares de anotacion en la lista de reserva apuntate.
Un saludo! [oki]

=======

buenas DIHEPECRACK,

Cuando acaba vuestra temporada? Más que nada para estar preparado y listo,
Incluyes tu a la gente interesada en la lista de reservas? Cuántos reservas puede haber?

graciass,..
ei crack, pueden haber 3 reservas y el que muestre mas interes es el que entra a jugar la liga [oki]
Saludos!
Dihepe, me gustaria jugar de reserva, asi que si se va alguien ya sabes a quien avisar!!

Soy Cere si no me reconoces xD
Decirles que si hoy no me ven conectado en la PS3, sobre las 00:00 es porque estoy conectado en el PC, y desde aqui mirare quien estara disponible para la simulacion de los partidos no disputados.
A los que quieren entrar en la LIGA, que se esten pendiente y desde que halla alguna vacante en la lista de reserva que se anote de nuevo con su ID, como un comentario oficial.
Un saludo! [oki]
Dihepee! No se si han quedado plazas de reserva libres, pero vamos, aqui me tienes!!

PSN ID: Cerezeitor
MSN: jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com

Saludosssssss
DiieGo_93 es el nuevo manager del INTER DE MILAN

Imagen

-Inter de Milan: El ex-manager del Inter de Milan (Juanflax) a sido expulsado de la LIGA por falta de interes y porque por lo visto tiene poca disponibilidad porque casi nunca lo veo disponible en la PS3.
-Almeria: Actualiza la PS3 cuanto antes para que puedas jugar las jornadas porque sino tendras que ser expulsado de la LIGA y no quiero porque se que eres una persona cumplidora.

Un saludo [oki]
Olly34 cuando jugamos el Man.City - Arsenal ?

Imagen

askarius cuando jugamos el Milan - Man.City ?

ImagenImagen
ROESPE94 escribió:Olly34 cuando jugamos el Man.City - Arsenal ?

Imagen

Es posible que hoy esté a partir de las 14:30 un ratillo y luego a partir de las 8 o asi. Pero siempre voy en función del trabajo, y no puedo asegurar nada jefe.
al del milan o al del inter podemos jugar oy o el jueves o el fin de semaana siguiente
yo sigo toabia con ganas de jugarla xD
Dihepe!! pero avisa si hay vacantes xD!!
javilin88 escribió:Dihepe!! pero avisa si hay vacantes xD!!

Ahora mismo hay 2 reservas y hay una plaza libre de reservas, mirenlo en la Pagina 1, siempre estara actualizada.

Ya se encuentran todas las tablas actualizadas si tengo algun error comentenmelo y ya lo mirare. Disputen las jornadas 10-11 cuanto antes el plazo se acabara el miercoles 12 a las 00:00.

Un saludo! [oki]
Puedo jugar los partidos cuando ustedes quieran siempre y cuando me avisen con antelacion de un dia mas que sea!
Almeria vas a actualizar la ps3 o vas a seguir en las mismas lo digo para despreocuparme de tu partido!
Un saludo! [oki]
Imagen REAL MADRID - CHELSEA Imagen
-FRBelcanario cuando podriamos disputar nuestro encuentro???

Imagen ALMERIA - REAL MADRID Imagen
-Musico30 cuando podriamos disputar nuestro encuentro???

Un saludo a todos y denle caña a la LIGA! [oki]
Pues deberemos seguir esperando!
javilin88 escribió:Pues deberemos seguir esperando!

Javilin88 es el nuevo manager del INTER DE MILAN

Imagen

Por circuntancias DiieGo_93 al final me ha comentado que lo retirara de la LIGA por motivos de estudios, no ha pasado ningun problema porque aun no habia disputado partidos.

Un saludoo! [oki]
Olly34 escribió:
ROESPE94 escribió:Olly34 cuando jugamos el Man.City - Arsenal ?

Imagen

Es posible que hoy esté a partir de las 14:30 un ratillo y luego a partir de las 8 o asi. Pero siempre voy en función del trabajo, y no puedo asegurar nada jefe.

Okeii peroo yo hoy no puedo! dime tu horario que crees que podrás durante la semana y decidimos! A y agregame a la PS3 cuando puedas! [oki]
milan 3 liverpool 8
sin amarillas partido limpio
torresx5
gerradx3
patox2
huntelaar
un futbol muy directo, en el momento que ivan 2-2 podria aver desequilibrado cualquiera pero aparecio reina junto con torres y gerrad que desequilibraron decir que pato marco 2 bonitos goles y suerte crack!
Arsenal 1-6 Sevilla

Imagen

Imagen

Bien jugado
No voy a actualizar hasta que no salga el cfw o se de alguna noticia al respecto. Asi que de momento no puedo jugar online.

suerte a todos y espero jugar lo antes posible.
Al manager del Liverpool, pedirle disculpas publicamente, x irme sin avisarle, pero tuve una urgencia y tuve que irme.
Espero que no suceda mas, y vuelvo a repetirme perdon :(!!
Mañana si puedes jugamos!!
no pasa nada ya jugamos el viernres que entre semana es dificil pillarme ;) ;) ;) ;)
escribo al manager del valencia soy el de el barsa a ver si puedes jugar mañana el partido a las 21.10

un saludo
RuVaZ escribió:Arsenal 1-6 Sevilla

Bien jugado

No pude hacer nada de nada. Jugabas rapidísimo, y yo parecía que fuera a camara lenta.... :p

Lástima pq venía de dos victorias seguidas. A ver si podemos rascar algo contra el City.
Manager del MILAN cuando disputamos el encuentro?

Imagen
583 respuestas
15, 6, 7, 8, 912