(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

escribo a musico30 soy el q te pregunto por la actualizacion que diferencia hay de una a otra?que pasa si actualizo a la version 3.21? de que sirve tener la actualizacion custom? que version tienes tu? a ver si me lo puedes decir por favor por que no me entero de na }:/ y si me puedes decir el hilo dnd esta gracias

un saludo [bye]
carnerero escribió:escribo a musico30 soy el q te pregunto por la actualizacion que diferencia hay de una a otra?que pasa si actualizo a la version 3.21? de que sirve tener la actualizacion custom? que version tienes tu? a ver si me lo puedes decir por favor por que no me entero de na }:/ y si me puedes decir el hilo dnd esta gracias

un saludo [bye]

Lo mismo digo a ver si me puedes explicar a que te refieres para enterarme porque es XD
Un saludo [oki]
Alexrace, te agregue a principios de semana y todavia no me has aceptado. Conectate y aceptame para jugar nuestro partido pendiente. [ginyo]
mirad en el hilo de SCENE, uno de los primeros hilos trata de eso, yo no voy a actualizar por ahora, si se actualiza, se pierde OtherOS.

No quiero hablar mas de este tema porque no estamos en el hilo adecuado.

Lo siento por los manager de los equipos de esta liga que tengan que jugar conmigo, pero por ahora, no puedo jugar.

En cuanto se sepa algo respecto al tema este del firmware, avisare para seguir en la liga, mientras tanto, toca esperar.

gracias y espero jugar lo antes posible.
que se meta un suplente por mi, dejo al liga saludos y suert
Crack dejas la liga sin dar ninguna explicacion? solo porque tu quieres esto asi no puede ser señores hay que poner mas ganas y mas compromiso que para algo se hace esta liga que al administrador le cuesta mucho llevar al dia la gente asi no puede ser [noop]
tuviello escribió:que se meta un suplente por mi, dejo al liga saludos y suert

Si siues pensando eso de irte, yo soi el reserva que ahi primero creo!!
palio_plata escribió:
tuviello escribió:que se meta un suplente por mi, dejo al liga saludos y suert

Si siues pensando eso de irte, yo soi el reserva que ahi primero creo!!

Por lo que veo si que eres el primero eee jejeje XD con ganas de jugar no? [oki]
Clarooo, con ganas de jugar!!
Olicrack escribió:Crack dejas la liga sin dar ninguna explicacion? solo porque tu quieres esto asi no puede ser señores hay que poner mas ganas y mas compromiso que para algo se hace esta liga que al administrador le cuesta mucho llevar al dia la gente asi no puede ser [noop]

porque tengo que dar explicaciones? me voy porque me da la gana y punto.
Entonces que equipo llevo, o aún no ?
Administrador!
Ya que el manager del chelsea dejó la liga solicito que me den de equipo al chelsea y el reserva coja mi equipo!
ya que no seria justo xQ el chelsea va mas arriba que yo! pon al chelsea con los goles puntos y demas del manchester city y el city con los putos del chelsea! asi seria todo justo!
espero que aceptesla propuesta! y si no la aceptas dame explicaciones!
Si pudiera ser ya que estoy dejando mi manchester city me gustaria que entrara FRBelcanario
ROESPE94 escribió:Administrador!
Ya que el manager del chelsea dejó la liga solicito que me den de equipo al chelsea y el reserva coja mi equipo!
ya que no seria justo xQ el chelsea va mas arriba que yo! pon al chelsea con los goles puntos y demas del manchester city y el city con los putos del chelsea! asi seria todo justo!
Si pudiera ser ya que estoy dejando mi manchester city me gustaria que entrara FRBelcanario

eso no puede ser hermano no se puede cambiar de equipo en medio de la liga si no chiquita quedada seria esta
administrador espero que no aceptes la propuesta porque si no no seria justo para nadie! [oki]
tuviello escribió:
Olicrack escribió:Crack dejas la liga sin dar ninguna explicacion? solo porque tu quieres esto asi no puede ser señores hay que poner mas ganas y mas compromiso que para algo se hace esta liga que al administrador le cuesta mucho llevar al dia la gente asi no puede ser [noop]

porque tengo que dar explicaciones? me voy porque me da la gana y punto.

Tampoco es pa que le hables de ese modo a las personas. Si haz tenido problemas con ROESPE no la tienes que cojer con los demas ;)
Confirmas entonces que dejas la LIGA? Dame unas explicaciones por aqui o por un privado, espero una respuesta.
Un saludo
Roespe tio nunca te pillo conectao. Mañana domingo estaras por la mañana??
Nunca coincido con Juanflax. Y con musico ya vi que no quiere actualizar y por eso no se conecta. Semana blanca para el Arsenal....
Yo tampoco conincido nunca con juanflax esta semana solo se ha conectado una vez y solamente un ratito :-? aunque no me toca jugar contra el pero bueno [oki] venga chicos a jugar los partidos que faltan [plas]
Olicrack escribió:

eso no puede ser hermano no se puede cambiar de equipo en medio de la liga si no chiquita quedada seria esta
administrador espero que no aceptes la propuesta porque si no no seria justo para nadie! [oki]

GRACIAS PERO ME INTERESA LA RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR!
ROESPE conectate y lo jugamos [ginyo]

Por fin se jugo el partido

Manchester city 2 - 1 Valencia

Inmerecida victoria del city que disparo tres veces y dos las convirtio en gol contra las 11 que disparo el valencia... en fin. El valencia las tuvo de todos los colores y muchos palos.

Goles: valencia 1 de villa
city 2 de tevez.
ROESPE94 escribió:
Olicrack escribió:

GRACIAS PERO ME INTERESA LA RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR!

Pues mi respuesta ROESPE es la misma que la de OLIVERCRACK, desde que se comienza con un equipo no se puede intercambiar por otro. Si alguna persona abandona su CLUB el que lo cojera sera el reserva.
Un saludo
Lo dicho chicos, estoy OFFLINE y a la espera de noticias a cerca del CFW.

un saludo a todos y ojalá salga algo lo antes posible para seguir disfrutando de la liga.
musico30 escribió:Lo dicho chicos, estoy OFFLINE y a la espera de noticias a cerca del CFW.

un saludo a todos y ojalá salga algo lo antes posible para seguir disfrutando de la liga.

Pues te lo dara por perdido...
IMPORTANTE

Comentarle que visto lo visto no se disputan todos los partidos, pues he decidido cambiarlo de 1 semana, a aplazarlo 1 semana y media. A partir de ahora se pasaran lista a los partidos no disputados los depende de cuando empieze la jornada si se empieza un lunes a la semana siguiente el miercoles, y si se empieza un jueves se pasara lista el domingo.
Lo hago por vuestro bien pa que tengan mas tiempo pa disputar los partidos, pero cumplan con la LIGa que me gustan las cosas serias.
Se pasara lista a los partidos no disputados el miercoles 21 a las 00:00.

EL NUEVO MANAGER DEL CHELSEA ES: palio_plata

Un saludo
administrador soy el manager del barcelona (vistor_85) si es tudecision vale por que eres el administrador pero yo no estoy nada conforme cn esa norma puesto que en una semana da tiempo a jugar los 2 partido nadie puede sacar20 minutos para jugar un partido pues yo no me lo creo. a demas siempre faltan los mismos y saben de sobra que tienen que disputar los partidos para mi en ved de tanta penalizacion les espulsaba ahi gente de reserva que seguro que no falla si no se lo toman en serio los que estan pues que no se apuntes pero bueno es tu decision pero yo estoy en conta.

un saludo
Ya peroo hay gente con estudios trabajos y etc y por eso lo digo esque en 12 partidos estas 2 jornadas hemos jugado 5 partidos y siempre debemos de jugar mas de la mitad porque sino voy a estar simulando la mayoria. Te entiendo porque eres de los que cumples pero hay gente que no.
A partir de ahora intentare ser mas estricto y el que no cumpla fuera asi sera un LIGA MUY SERIA que es lo que quiero yo, para una vez acabada esta crear otra y otra para pasarnoslo lo mejor posible.
Un saludo [oki]
Claro que si dihepe aqui queremos gente que cumpla por que si no menuda gracia [oki]
administrador yo no es por ser pesado pero yo curro todo el dia de 7 de lamanaña a 14.00 y de 16.30 a 20.15 y entre medias al gimnasio y tengo tiempo de sacar 20 min para jugar mis partidos el dia que no pueda jugar dejare la liga para no joder a los demas participantes. los que no juegan es por que no son gente serie o se toma esta liga a pitorreo pero bueno es tu decision

un saludo
carnerero escribió:administrador yo no es por ser pesado pero yo curro todo el dia de 7 de lamanaña a 14.00 y de 16.30 a 20.15 y entre medias al gimnasio y tengo tiempo de sacar 20 min para jugar mis partidos el dia que no pueda jugar dejare la liga para no joder a los demas participantes. los que no juegan es por que no son gente serie o se toma esta liga a pitorreo pero bueno es tu decision

un saludo

Si te digo la verdad, por mi jugaria 1 partido al dia, pero como hay personas que no cumplen ni con 1 semana pues lo alargo un poquito pa darles mas tiempo.
Ya lo se que tu eres de los que siempre esta ahi en la liga pero hay otras personas que o muestran mas interes y comentan mas a menudo o tendre que tomar decisiones, porque yo quiero las cosas bien y serias.
Un saludo [oki]
Claro que si diehepe en esta liga necesitamos JUGONES nunca mejor dicho. Espero que la gente se implique mas en esta liga [oki]
Manager del Chelsea cuando jugamos el Manchester City - Chelsea?
Agregame a la play y lo jugamos desde que puedas! [oki]

Imagen
De acuerdo, ahora a las 23:00 me conecto a la ps3 y te agrego!!

Ya te agrege ROESPE94, haber si podemos jugarlo esta noche o ya mañana ok?
Palio_plata agregame a ps3 : Olivercrack
Soy el manager del Man.United
Un saludo crack [oki]
Si si, ya te agregare. Esque voi agregando a mis rivales, según las jornadas, sino me hago un lio jejejjeje
jaja Okei no pasa nada maquina! [oki]
Recordarles que mañana se simularan los partidos no disputados en las jornadas 7-8, asi que a darse prisa y a jugarlo cuanto antes.
Aviso por si surge cualquier tipo de problema.
Un saludo [oki]
Dihepecrack escribió:Recordarles que mañana se simularan los partidos no disputados en las jornadas 7-8, asi que a darse prisa y a jugarlo cuanto antes.
Aviso por si surge cualquier tipo de problema.
Un saludo [oki]

mañana día 21 a las 12:00 (11:00 en Canarias)? :-?

.

EDITO: En los goleadores estás equivocado! Tévez lleva 4 goles! Corrigelo desde que puedas! SALUDOS! [oki]
ROESPE94, puedes jugarlo ahora por la mañana, que esta tarde y por la noche no voi a poder. Ayer estuve toda la tarde haber si aceptabas , que te agrege en la PS3, pero no te conectastes!!!
ROESPE94 escribió:mañana día 21 a las 12:00 (11:00 en Canarias)? :-?

.

EDITO: En los goleadores estás equivocado! Tévez lleva 4 goles! Corrigelo desde que puedas! SALUDOS! [oki]

Si como siempre a las 00:00 (hora peninsular).
- Lo de tevez ahora lo miro.
Un saludo
Si musico30 no actualiza no podremos jugar el Sevilla - Almeria [snif]
RuVaZ escribió:Si musico30 no actualiza no podremos jugar el Sevilla - Almeria [snif]

Pues los partidos que no se hayan disputado se simularan segun el metodo que uso yo. El que este conectado hoy a las 00:00 ganara el partido y si no hay ninguno de los 2 conectado se les dara el encuentro por empatado, asi que a estarse atento que estas jornadas han faltado muchos partidos.
Un saludo
Dihepe hermano, aqui necesitamos a gente que cumpla todos los partidos tio.
Cuando vas a poner las 2 nuevas jornadas?
Un saludo hermano [oki]

PD: Vamos a hacer lo de seedorf [plas]

EDITO: He agregado a ALEXRACE ASKARIUS Y MUSICO30 desde que entre en la LIGA y ninguno de ellos me ha ACEPTADO todavia no se han conectado en 9 días solo para que lo sepas
estoy de acuerdo con la decisión del admin. siento no poder jugar aun. espero se solucione pronto el tema d linux en ps3 ya q yo lo uso. un saludo a todos...
Buenas chicos mañana podemos disputar nuestros partidos [oki] estare disponible a partir de las 16:00 y por la noche a partir de las 21:00
Saludos y a jugar [plas]
Olicrack escribió:Dihepe hermano, aqui necesitamos a gente que cumpla todos los partidos tio.
Cuando vas a poner las 2 nuevas jornadas?
Un saludo hermano [oki]

PD: Vamos a hacer lo de seedorf [plas]

EDITO: He agregado a ALEXRACE ASKARIUS Y MUSICO30 desde que entre en la LIGA y ninguno de ellos me ha ACEPTADO todavia no se han conectado en 9 días solo para que lo sepas

Cuando puedas me explicas como sabes si me he conectado o no en 9 dias si aún no he aceptado tu invitacion.
Te aceptaré cuando me toque jugar contigo.
Hasta el dia de hoy he cumplido con todos mis partidos dandome igual el horario de los mismos. Y para tu informacion todos los dias me conecto, todos todos....
Las continuas discusiones entre jugadores, los continuos abandonos y la actitud de gente como tú me hace dudar de mi continuidad en esta liga.

Creo que deberias centrarte en tus patridos de cada jornada e informarte mejor antes de hacer comentarios así.
Manager del Liverpool y del Manchester United, ya os agrege a la PS3, haber si esta tarde sobre las 19:00 podemos jugarlos!!
Ya se que son tus reglas y todo eso, Dihepe, pero por favor.......

Musico ha expuesto abiertamente que no va a conectarse. No ha podido jugar.

Ya puse el otro día que Juanflax ni me ha aceptado a la play después de 10 días. Y no soy el único.

He estado conectado todos los días, y varios de vosotros me habéis visto. Mi error fue estar ayer en un acto público a nivel autonómico, del cual el desplazamiento de vuelta me impidió estar en el segundo 00:00:00 conectado.

Resumen: Dos empates a 0, y me lelvo 1 punto de penalización..... :p

Un poquito de seriedad, solo pido eso. Soy consciente que son tus reglas, y hay que cumplirlas. Pero debería haber excepciones.
hola wenas soy el manager del barcelona escribo al administrador y manager del real madrid viendo la norma nueva que as puesto de dar mas tiempo y jugar los partidos no a servido de nada por que hay partidos que no se han jugado y siempre son los mismos .
yo no soy quien para decir esto pero por mi parte serien expulsados del torneo por que esta liga se hace para jugarla y cumplir y si no van a jugar que no se apunten por que hay gente que esta esperando que seguro que si cumple pero bueno tu eres el administrador .

un saludo
Cuando puedas me explicas como sabes si me he conectado o no en 9 dias si aún no he aceptado tu invitacion.
Te aceptaré cuando me toque jugar contigo.
Hasta el dia de hoy he cumplido con todos mis partidos dandome igual el horario de los mismos. Y para tu informacion todos los dias me conecto, todos todos....
Las continuas discusiones entre jugadores, los continuos abandonos y la actitud de gente como tú me hace dudar de mi continuidad en esta liga.

Creo que deberias centrarte en tus patridos de cada jornada e informarte mejor antes de hacer comentarios así.[/quote]

Hola buenas. Lo siento pero me he equivocado pensaba que no te habias conectado porque no me habias aceptado te pido disculpas porque ha sido un fallo mio.
Pues nada eso crack buen rollo [oki]
Hoy podre jugar los partidos a partir de las 22:30!
Un saludo [oki]
Olly34 escribió:Ya se que son tus reglas y todo eso, Dihepe, pero por favor.......

Ya puse el otro día que Juanflax ni me ha aceptado a la play después de 10 días. Y no soy el único.

He estado conectado todos los días, y varios de vosotros me habéis visto. Mi error fue estar ayer en un acto público a nivel autonómico, del cual el desplazamiento de vuelta me impidió estar en el segundo 00:00:00 conectado.

Un poquito de seriedad, solo pido eso. Soy consciente que son tus reglas, y hay que cumplirlas. Pero debería haber excepciones.

Contestandole a lo de Askarius, continua con la LIGA, que ha sido una confuncion de Olivercrack. Y que sepas que yo soy el 1ºero que quiere buen royo.

Olly quisiera decirte que yo lo sabia que tus rivales no podian jugar por motivos, pero esque si a la hora que se pasan la simulaciones de los partidos no estas disponible pues se te daran los partidos por empatados. Espero que prestes mas atencion y no te lo tomes a mal.
Comentarte que los que no han podido jugar sus encuentros han estado disponibles, como Rojas,Ruvaz,Askarius... solo con encender la play a la hora ya estas presente.
De los errores aprendemos todos, asi que a darle caña a la LIGA, mas madurez y a jugar todos los partidos que se puedan! [oki]
Un saludo!
Dihepecrack escribió:
Olly34 escribió:Ya se que son tus reglas y todo eso, Dihepe, pero por favor.......

Contestandole a lo de Askarius, continua con la LIGA, que ha sido una confuncion de Olivercrack. Y que sepas que yo soy el 1ºero que quiere buen royo.

Olly quisiera decirte que yo lo sabia que tus rivales no podian jugar por motivos, pero esque si a la hora que se pasan la simulaciones de los partidos no estas disponible pues se te daran los partidos por empatados. Espero que prestes mas atencion y no te lo tomes a mal.
Comentarte que los que no han podido jugar sus encuentros han estado disponibles, como Rojas,Ruvaz,Askarius... solo con encender la play a la hora ya estas presente.
De los errores aprendemos todos, asi que a darle caña a la LIGA, mas madurez y a jugar todos los partidos que se puedan! [oki]
Un saludo!

No quiero darle mas vueltas al asunto.

Si lees mi mensaje verás que era imposible que estuviera ayer. No me teletransporto.

Luego, el domingo si estuve conectado a la hora de simulación, cosa que no se ha valorado.

Me gustaría que revisases esa norma para el futuro. Lo que me irrita es el punto de penalización. Los empates es lo de menos.
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712