(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

1, 2, 3, 4, 512
Estoy enviandole mensajes al CHELSEA para jugar los 10m. que quedan y no da señales de vida, sin embargo veo que hace poco tiempo que se conecta a PSN.

Por favor, administrador, toma medidas porque no quisiera que me dieras el partido por perdido.

un saludo.
musico30 escribió:Estoy enviandole mensajes al CHELSEA para jugar los 10m. que quedan y no da señales de vida, sin embargo veo que hace poco tiempo que se conecta a PSN.

Por favor, administrador, toma medidas porque no quisiera que me dieras el partido por perdido.

un saludo.

osea tocate los cojones, vamos a tener que jugar cuando tengas tu tiempo? que te piensas chavalote que no tenemos mas cosas que hacer?^Si hubieras hecho las cosas como hay que hacerlas ahora no tendriamos que estar con estas cosas.
te acabo d ver conectado y pasas del teama, asi k dejo el tema en manos del admin. solo comentar k esto es solo un juego y nada mas.
En fin al fin!!!! se jugaron los 10 min, resultado final:

Chelsea 2 - 1 Almeria

Goles Chelsea: Droba y anleka
Gol almeria: Ni idea.
Vamos a dejarnos de niñatadas y vamos a darle seriedad a esto y a llevarnos todos bien que es un juego. Espero que no pasen mas problemas de este tipo porque sino tendre que tomar medidas y no quiero eso.
Posteen los datos correctamente y que tomen nota ambas personas pa poder llevar las cosas al dia y ordenadas.
Un saludo.
hola soy el el manager del barcelona escribo al manager del manchester city (ROESPE94) a ver cuando jugamos el partido barcelona - manchester city por que parece que pasas tambien aviso al administrador y manager del madrid estoy todo el rato escribiendole mensajes por ps3 pa quedar y jugar el partido y el como que se desentiende por que ni siquiera me contesta y el manager del madrid sabras que es verdad por que estoy cada rato conectado y es mas que te pregunto todo el rato escribo esto para que despues no haya malentendidos o no se jugara el partido que es su cilpa

saludos
Confirmo el resultado del partido. Añadir que el gol del almeria fue de UCHE.

tuviello escribió:En fin al fin!!!! se jugaron los 10 min, resultado final:

Chelsea 2 - 1 Almeria

Goles Chelsea: Droba y anleka
Gol almeria: Ni idea.
Dihepecrack escribió:
rojas94 escribió:Valencia 2 - 1 Inter de Milán

Goles: valencia: 1 de villa y 1 de silva
Inter: 1 de diego milito

Tarjeta para lucio del inter.

Tarjeta roja o amarrillaa??
Los jugadores que tengan tarjeta roja no podran disputar el proximo encuentro en el caso de que lo disputaran se les daria el partido por perdido.

Perdon por no haberte respondido antes pero es que no lo habia visto el mensaje. La tarjeta para Lucio fue amarilla. [ginyo]
wenas escribo para decirle al manajer del manchester city (ROESPE94) que mañana domingo es el ultimo dia para jugar el partido barcelona - manchester city si puedes o mas bien si quieres te pones en contacto conmigo por aqui o por ps3 para disputar el partido.

un saludo
Dihepe yo sigo esperando aQuiii para entrar a jugar la liga jejeje [sonrisa] alguien tiene advertencia ya?
Oliveerson escribió:Dihepe yo sigo esperando aQuiii para entrar a jugar la liga jejeje [sonrisa] alguien tiene advertencia ya?

Si hay varias personas con advertensias, pero son a 3 penalizaciones asi que de aqui a que tal todavia queda tiempo. A ver si tienes suerte y consigues un equipo o algo y sino cuando haga otro te apuntas de los 1ºeros.
Un saludo
carnerero escribió:wenas escribo para decirle al manajer del manchester city (ROESPE94) que mañana domingo es el ultimo dia para jugar el partido barcelona - manchester city si puedes o mas bien si quieres te pones en contacto conmigo por aqui o por ps3 para disputar el partido.

un saludo

Para tu informacion no he pasado! eh estado de vacaciones! Listillo! :)
y hoy domingo ya lo he intentado pero no me deja agregarte nose porque!
NO HABLES SIN TENER INFORMACION PRIMERO! Habla con propiedad! ;)
jajaja el robertitooo esteeee jaja abla con propiedad dise jajajajajaja [poraki]
Venga campeón que escribir mínimamente bien no cuesta nada.
Dejense de mariconadas y jueguen los partidos que es pa pasarlo bien no pa llevarnos mal y picarnos.
Recordarles que hoy es el ultimo dia pa disputar la jornada 3-4. A las 00:00 se pasara lista a los partidos que no se hayan disputado.
Un saludo
esta noche estare a las 21.30 o 22.00 a ver si puedes estar para jugar el partido y yo a ti te tengo agregado y tu me aceptastes la invitacion como amigo asique me tienes que tener agregado no seas mentiroso
El manager del inter cuando esta disponible, que me lo diga aquí que no estoy todo el día en el psn...
soy el manager del barcelona escribo al administrador y manager del real madrid nos hemos conectado los dos para jugar el partido barcelona - manchester city pero no nos deja jugar pone que la sesion de juego a terminado o algo asi por lo visto la consecuencia es por la conexion de mi rival ¿que acemos?

un saludo
Inter 1 - 1 Chelsea

Gol inter: Pandev
Gol chelsea: Drogba
carnerero escribió:soy el manager del barcelona escribo al administrador y manager del real madrid nos hemos conectado los dos para jugar el partido barcelona - manchester city pero no nos deja jugar pone que la sesion de juego a terminado o algo asi por lo visto la consecuencia es por la conexion de mi rival ¿que acemos?

un saludo

Pues intentelo varias veces o del que tenga error de conexion se le tendra que dar el partido por perdido. Lo dejo en manos de ustedes que es su encuentro.
Un saludo

Imagen

REAL MADRID 4 - 1 MILAN

Goles:

x2 C.Ronaldo
x2 Benzema

Ambrossini

Tarjetas:

Partido sin tarjetas, muy limpio.

Imagen

Resumen:

El encuentro estubo muy reñido. Benzema abrio la lata en el encuentro. El conjunto merengue se vio muy apurado con el resultado en la 2º parte cuando el Milan se puso en el marcador 2-1.
Que tengas suerte en la liga crack, nos vemos en la vuelta! [oki]
Dihepe voi a entrar en esta liga al final por ROESPE94?
Oliveerson escribió:Dihepe voi a entrar en esta liga al final por ROESPE94?

Nose a ver lo que dice ROESPE, pa mi no deberia de dimitir pero eso es cosa suya es su decision, porque haya tenido una semana mala en la que no haya jugado no es pa dimitir. Pero ya el decidira su decision. Ya veremos en cuanto comente.

Quisiera decirles que gracias por el rendimiento de esta semana. Sigamos asi que cuanto mas partidos juguemos mas entretenido y divertido nos lo pasaremos. Ya se encuentran todas las tablas actualizadas, pueden comenzar a disputar las jornadas 5-6.
Un saludo
Primero que nada decir que he decidido no dimitir! Dije que dimitiría porque me dio rabia que decidieras hacer eso! si hay reglas las cumples, no porque yo no pudiera jugar en toda la semana y solo pudiera el domingo nos das el partido por empate! y si dices que el lo intento toda la semana porque nisiquiera me agrego y lo agrege yo el domingo?(si lo ubioese intentado tendria la petición desde el LUNES) pero bueno no importa, que al final me quedo en la liga!

Aparte de todo eso decirles al manager del Man.United que cuando jugamos el partido? estoy disponible hoy el Jueves y quizás en algún momento del fin de semana! TU DIRÁS!
Y Dihepe ya hablamos en clase pa jugarlo en tu casa o en la mia! XD
SALUDOS! [oki]

Imagen
Valencia 5 - 0 Arsenal

Goles: Valencia: 1 de David Navarro, 2 de villa y 3 de silva.

Partido sin tarjetas.

SALU2
inter de milan 3 - 2 barcelona

goles inter: sneider , etoo , pandev
goles barsa: messi , ibraihmovic

tarjetas: roja barsa : dani alves
ROESPE94 escribió:decirles al manager del Man.United que cuando jugamos el partido? estoy disponible hoy el Jueves y quizás en algún momento del fin de semana! TU DIRÁS!

el jueves sobre que hora seria?
rojas94 escribió:Valencia 5 - 0 Arsenal

Partido sin tarjetas.

SALU2

Creo que te has equivocado en el resultado o en nombrar los goleadores porque los sumo y son 6 goles no 5 como has escrito tu
me equivoco? :-? de buen rollo colega [oki]
Oliveerson escribió:Creo que te has equivocado en el resultado o en nombrar los goleadores porque los sumo y son 6 goles no 5 como has escrito tu

Ahora voy a tener en cuenta mas el interes de las personas para disputar las jornadas. Los domingos de todas formas seguiran con la simulacion de partidos no disputados.
Un saludo.
Oliveerson escribió:
rojas94 escribió:Valencia 5 - 0 Arsenal

Partido sin tarjetas.

SALU2

Creo que te has equivocado en el resultado o en nombrar los goleadores porque los sumo y son 6 goles no 5 como has escrito tu

Vale, no me he dado cuenta, fue 5-0 me equivoque y le puse un gol de mas a silva si no me equivoco ya que del de cabeza de david navaarro y los dos de villa me acuerdo. [ginyo] Disculpas.

SALU2
SANCIONADOS

TARJETAS ROJAS

[img][/img] JUGADOR (EQUIPO)

EN CASO DE QUE DISPUTA EL ENCUENTRO SE LE PONDRA UNA PENALIZACION Y SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO, ASI QUE CUMPLANLO!

La tabla de las tarjetas estara siempre actualizada, los que se encuentren en TARJETAS ROJAS no podran disputar la jornada siguiente.

Cuando posteen el partido en lo de tarjetas ponganme por ejemplo: Evra (partido de sancion cumplido).
saludos a todos, me gustaria que ela dministrador me aclarara unos puntos por favor.
Llevo al liverpool y he ganado dos partidos empatado uno y perdido otro, por que aparezco con solo tres puntos en la tabla por favor? y segundo contra quien o en que momento se tomo la decision de una penalizacion para mi, si los que han jugado contra mi, les consta que en cuanto me conecto les mando mensaje de partido pendiente, le suplico al administrador corrobore mis lineas con los manager de los equipos que he jugado, que mejor que ellos.
De antemano gracias y no es por hacer lio, solo es para aclarar mis dudas
un saludo.
(mensaje borrado)
escribo al manager del liverpool soy el manager del barcelona a ver cuando puedes quedar para disputar el partido barcelona - liverpool

un saludo
alexrace escribió:saludos a todos, me gustaria que ela dministrador me aclarara unos puntos por favor.
Llevo al liverpool y he ganado dos partidos empatado uno y perdido otro, por que aparezco con solo tres puntos en la tabla por favor? y segundo contra quien o en que momento se tomo la decision de una penalizacion para mi, si los que han jugado contra mi, les consta que en cuanto me conecto les mando mensaje de partido pendiente, le suplico al administrador corrobore mis lineas con los manager de los equipos que he jugado, que mejor que ellos.
De antemano gracias y no es por hacer lio, solo es para aclarar mis dudas
un saludo.

Lo de la clasificacion ahora lo miro, y en caso de que este mal lo editare. Esque tanto numerillo me tiene la cabeza comida jaja si hay fallos comentenmelo. Lo de la penalizacion fue porque tenias que estar conectado el domingo a las 00:00 porque no habias jugado el partido con el Manchester City y ha esa era es a la que se pasa lista a los partidos no disputados.
Un saludo
Que suerte has tenido cabron xDD

Imagen

Imagen
AlexGil escribió:
ROESPE94 escribió:decirles al manager del Man.United que cuando jugamos el partido? estoy disponible hoy el Jueves y quizás en algún momento del fin de semana! TU DIRÁS!

El jueves a la hora que tu me digas!

Imagen

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Añadir (a mi anterior comntario quejandome de que me dieran un partido por empate en el que me conecte solo yo a las 11 y mi contricante no) que ensima si me lo ubieses dado por ganado iria 3º y no 7º! y ensima el liverpool ,que fue el equipo no presentado en mi partido, va por ensima de mi a 1 punto de diferencia y ese punto lo gano con un empate inmerecido contra mi

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ruvaz te he agregao a la play pero me sale que tienes la lista de amigos llena y que tienes que borrar alguno. Asi que cuando puedas me aceptas y lo echamos.

SALU2
ROESPE94 escribió:
AlexGil escribió:

ami me viene mejor a eso de las 3 de la tarde.

ami me viene mejor a eso de las 3 de la tarde.

Entre las 3 y las 4:30 me intentaré conectar! esque me suelo conectar un poco mas tarde pero no importa...no esta mal la hora! [oki]
Buenas estabamos jugando el partido Valencia - Sevilla

Iba el resultado Valencia 6 - 1 Sevilla con 6 goles de villa y cuando quedaban 15 0 20 minutos virtuales Ruvaz se ha salido porque dice que no aguantaba mas. ¿Que hacemos? El gol del sevilla no se quien lo ha marcado.

Edito: Pensandolo friamente que se quede así el resultado. Puede que hubiera variado algo el marcador de un lado a otro o puede que no pero al fin y al cabo no importa.

Salu2
Pido perdon pero no podia mas con los nervios al ver que no tenia nada que hacer, que le vamos a hacer... soy un pkt y mas si estoy nervioso xD

El gol creo que ha sido de Kanoute

Un saludo
wenas soy el manager del barcelona (vistor_85) escribo al manager del liverpool (alexrace) a ver si podemos quedar hoy miercoles a las 21 para jugar el partido si puedes si no dime cuenado te vienen bien yo puedo de 21 a 21.50
rojas94 escribió:Buenas estabamos jugando el partido Valencia - Sevilla

Iba el resultado Valencia 6 - 1 Sevilla con 6 goles de villa y cuando quedaban 15 0 20 minutos virtuales Ruvaz se ha salido porque dice que no aguantaba mas. ¿Que hacemos? El gol del sevilla no se quien lo ha marcado.

Edito: Pensandolo friamente que se quede así el resultado. Puede que hubiera variado algo el marcador de un lado a otro o puede que no pero al fin y al cabo no importa.

Salu2

RuVaZ escribió:Pido perdon pero no podia mas con los nervios al ver que no tenia nada que hacer, que le vamos a hacer... soy un pkt y mas si estoy nervioso xD

El gol creo que ha sido de Kanoute

Un saludo

Pues se debera de acabar el partido y deberan de postearme el resultado final y los goles.
Ruvaz lo que hicistes no lo hagas mas que no trata de ponerte nervioso tranquilidad que es un juego y jugamos la liga para pasarnoslo bien, si eres bueno o malo es lo de menos.
Un saludito y posteen bien los datos de los partidos [oki]
Arsenal 1 - 3 Chelsea

Goles Chelsea: Anelkax2 y lampard
Gol Arsenal: Arshavin

Bien jugado

Chelsea 4 - 2 Milan

Goles chelsea: Essien, anelkax2 y drogba
Goles milan: Alexandre pato x2
ROESPE94 escribió:Entre las 3 y las 4:30 me intentaré conectar! esque me suelo conectar un poco mas tarde pero no importa...no esta mal la hora! [oki]

al final cambio de planes.no voy a comer en mi casa asi que lo anulamos.no se si esta tarde/noche me conectare.por si acaso agregame a la play y si me conecto y estas por ahi pues jugamos.
Por fin jugamos lo que quedaba del valencia - sevilla.
Resultado final:

Valencia 7 - 2 Sevilla

Goles valencia: 7 de villa
Sevilla: 1 de Kanoute y 1 de perotti.

No hubieron tarjetas.

SALU2
Soy el ALMERIA, aviso para INTER DE MILAN y MILAN. Cuando querais jugamos los 2 partidos de esta semana. Cuando me veais conectado en la PS3 avisadme y jugamos.

saludos.

EDITO EL MENSAJE:

MILAN 0 -1 ALMERIA

Partido disputado entre los dos equipos hasta que el almeria marcó su gol (goitom), despues de ese gol el almeria durmió el partido. Aunque el milan tuvo oportunidades para empatar, al final valió el gol de Goitom para el Almeria.

TARJETAS: creo recordar que solo hubo 1 tarjeta ROJA para ACASIETE del Almeria con lo que se pierde el siguiente partido de liga.

Imagen
Imagen
REAL MADRID-MAN.CITY

Datos:

Imagen
Imagen
Detalles:
Partido increíblemente disputado! En diez minutos el Manchester City se consiguió poner a 3 goles de ventaja sobre 0 del R.Madrid pero en la segunda parte todo cambió! La tensión del partido pudo con ROESPE. Van Der Vaart que jugaba de Medio Centro Izquierdo Fue cambiado por kaka que jugaba en punta y Cristiano paso a la punta cambiado de nuevo por van der vaart y cambiando finalmente a vaan der vaart por benzema quien empezó en el banquillo! En definitiva! Lo que cambió el partido fue el poner a Kaka de medio centro izquierdo a cristiano media punta y a benzema de Delantero Centro! Esa para mi fue la gran clave con la que dihepe consiguió batir a mi defensa! quien se mantuvo ferrea y sin fisuras hasta que se produjo ese cambio!

Comentarios:
He comentado el partido con dihepe y los dos hemos coincidido en que ha sido un auténtico partidazo! Y yo añado que para mi ha sido mi partido más tenso que he jugado en mi vida!

MVP partido:
Imagen
Carlos Tévez.
alexrace escribió:Hola buen dia, pues me apunto, mi id es: alexrace
equipo: liverpool

anoche te agregue a la play,aceptame y aver si jugamos.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512