(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

1, 2, 3, 4, 5, 612
Soy el ALMERIA y estoy a la espera de jugar el partido con INTER DE MILAN.

Cuando quieras jugamos, agregame o avisame y jugamos el partido que nos queda de esta semana.

suerte a todos...
MANCHESTER CITY,tenemos que jugar el partido.yo ahora mismo estoy conectado pero no se cuanto tiempo voy a estar.
LIVERPOOL,tenemos que reanudar el partido y jugar la 2ª parte,que aun la tenemos pendiente.
He agregado a juanflax (inter de milan) para jugar el partido y no da señales de vida.

Tenemos que jugar el partido hoy...

Espero noticias.
wenas escribo al administrador e estado a las 00.00 para jugar el partido cntra liverpool y no estaba te lo digo para que despues no halla problemas

un saludo
Ya lo he visto desde el ordenador el estado de las personas que estaban conectadas y he simulado segun el interes, y por las personas que han estado disponibles a las 00:00 como todos los domingos.

Quisiera decirles que el rendimiento de esta semana bajo un poquito en algunas personas. Vamos a darle caña a la liga que cuanto mas juguemos mejor nos lo pasaremos. Ya se encuentran las nuevas jornadas y mañana actualizare la clasificacion, goles y sancionados.
Un saludo

Imagen
el partido manchester utd-liverpool se suspendio al descanso debido a que al usuario del liverpool se le fue la conexion.el resultado era 3-1.si lo vas a dar por bueno te digo los goleadores.

edito. viendo que me has dado por perdido el partido frente al city te digo que me borres de la liga.
Espero que tome medidas el administrador de esta liga. Yo no he podido jugar el partido contra el INTER DE MILAN la semana pasada.

Ahora no se si jugar los partidos de esta semana que son (arsenal y sevilla) o esperar a que diga algo el administrador.

un saludo .
Si puedo me apunto.
ID ps3: palio_plata
wenas escribo al administrador de la liga mi rival de esta semana manchester united y manager (alexgil) ha dejado escrito que deja la liga y a mi tambien por ps3 esta semana me tocaba jugar cntra el que ago
Si tenés algún hueco me apunto:

ID: albertinho86
dihepe ahora dntro de un rato me creo la cuenta nueva y te digo como es el ID [oki]
AlexGil escribió:el partido manchester utd-liverpool se suspendio al descanso debido a que al usuario del liverpool se le fue la conexion.el resultado era 3-1.si lo vas a dar por bueno te digo los goleadores.

edito. viendo que me has dado por perdido el partido frente al city te digo que me borres de la liga.

Si te doy por perdido el partido tu sabras porque es, si no has podido disputar el partido contra el aunque sea conectate a las 00:00 los domingos pa que no te ponga penalizacion. Si quieres dejar la liga pues tu sabras es tu opinion pero yo cumplo con mi palabra y tu no has cumplido con tu rendimiento porque si cumplieses no tendrias penalizaciones. Encantado.
Un saludo

PARA LOS RESERVAS:
Los tendre en cuenta en la LIGA, enseguida los apunto de reservas.
Dihepe hermanote soy Oli vale para que lo sepas porque albertodelomo tambien se metio en mi antigua de EOL vale solo para que lo sepas. Me voi a crear la cuenta ahora y te comento. Saludos hermanote
MI nuevo ID: Olivercrack
Ya se encuentran todas las clasificaciones actualizadas, si encuentran algo mal comentenmelo.
Recordarles a las personas que tubieron una sancion en las jornadas 5-6 no podran disputar una de las 2 jornadas de la 7-8 la que ustedes querais que no juegue.
Comentarles que el manager del Manchester United es Olivercrack.
Un saludo y a darle cañaa a la LIGAA! [oki]
Dihepecrack cuando tu quieras y cuando puedas podemos jugar el partido que tenemos que disputar en la 8º jornada XD Yo puedo siempre menos el miercoles hasta las 6 a partir de las 6 de la tarde si puedo jeje hermanote [oki]
El entrenador del manchester city le ha hecho un llamamiento hoy ,en rueda de prensa oficial, al valencia y al chelsea para preguntarle que cuando juegan los partidos correspondientes a la jornada 7 y 8 de la liga online Dihepee!

Imagen
Llamamiento al Manager del F.C Barcelona. Cuando podemos disputar nuestro partido? [oki]
escribo al manager de manchester united luego por la tarde me conectare para jugar el partido si no estoy por la tarde seguro que este a las 21.00 te espero.
tambien comentar al administrador que alves tenia roja y el partido de suspension era cntra liverpool de la semana pasada pero el no se presento a jugar y me dio el partido por ganado ya puedo jugar con alves aunque no haya jugado ese se supone que era el partido de sancion y a pasado jornada

un saludo
Dihepecrack escribió:
AlexGil escribió:el partido manchester utd-liverpool se suspendio al descanso debido a que al usuario del liverpool se le fue la conexion.el resultado era 3-1.si lo vas a dar por bueno te digo los goleadores.

Si te doy por perdido el partido tu sabras porque es, si no has podido disputar el partido contra el aunque sea conectate a las 00:00 los domingos pa que no te ponga penalizacion. Si quieres dejar la liga pues tu sabras es tu opinion pero yo cumplo con mi palabra y tu no has cumplido con tu rendimiento porque si cumplieses no tendrias penalizaciones. Encantado.
Un saludo

PARA LOS RESERVAS:

pero lo que no voy hacer va a ser tirarme el domingo hasta las 12 de la noche teniendome que levantar el lunes alas 6 de la mañana para que no me den el partido por perdido o para que me lo den ganado y a mi rival por el simple hecho de que este alas 12 conectado pues le den la victoria estando yo todo el fin de semana pendiente de si se conecta a la play.
Luego ves un comentario mio acerca de que esta pendiente de jugarse la 2a parte del partido contra el liverpool y no te preocupas en saber que es lo que ha pasado ni como iba el partido en ese momento ni nada por el estilo.por lo tanto yo he cumplido en todos mis partidos pese a que digas que no.
Y el sabado 0-2.
AlexGil escribió:
Dihepecrack escribió:

Un saludo

PARA LOS RESERVAS:

pero lo que no voy hacer va a ser tirarme el domingo hasta las 12 de la noche teniendome que levantar el lunes alas 6 de la mañana para que no me den el partido por perdido o para que me lo den ganado y a mi rival por el simple hecho de que este alas 12 conectado pues le den la victoria estando yo todo el fin de semana pendiente de si se conecta a la play.
Luego ves un comentario mio acerca de que esta pendiente de jugarse la 2a parte del partido contra el liverpool y no te preocupas en saber que es lo que ha pasado ni como iba el partido en ese momento ni nada por el estilo.por lo tanto yo he cumplido en todos mis partidos pese a que digas que no.
Y el sabado 0-2.

Mira listillo una cosa no tienes porque sacar el tema del 0-2 porque este no es un foro que se utiliza para hablar del R.madrid ni del barcelona sabes es para hablar sobre esta liga a la que no has puesto interés [noop]
AlexGil escribió:pero lo que no voy hacer va a ser tirarme el domingo hasta las 12 de la noche teniendome que levantar el lunes alas 6 de la mañana para que no me den el partido por perdido o para que me lo den ganado y a mi rival por el simple hecho de que este alas 12 conectado pues le den la victoria estando yo todo el fin de semana pendiente de si se conecta a la play.
Y el sabado 0-2.

Sabes que es lo que te digo? Que tanto tu como todos los que aun no han disputados los partidos se conectan a las 00:00 los domingos y punto! Y si no te gusta no te hubieras apuntado porque yo deje una serie de normas antes de empezar. Ah y tu vida privada no me importa.
Segundo yo no voy a ir detras de nadie para saber lo que ha pasado ustedes sabran lo que hacen, yo lo que quiero es los partidos disputados los domingos a las 00:00 y los partidos que aun no se han disputado COMPLETOS O NI SE HAN JUGADO se simulan!
Ya vimos que cumplistes siempre que por eso tenias penalizaciones jaja Y tambien te veia conectado y mostrando interes por la LIGA... EN FINNN..
Un saludo! [oki]
Preparado para jugar los partidos contra SEVILLA y ARSENAL.

Cuando querais, me agregais, avisais y jugamos.

suerte.
m. city y sevilla esta semana estoy libre a partir de las 22:30 todos los dias
Milan-Barça 3-2
Goles:
Xavi y Henry
Alexander pato, Borrielo y Ambrosini.
Partido Muy disputado entre el F.C Barcelona - Man.United Iniesta abrió el marcador con un golazo increible, en el minuto 70 el cambio de Olivercrack revoluciono el partido marcando michael owen. En definitiva un partidaso con mas de 10 ocasiones por conjunto.
Goleadores: F.C Barcelona: Iniesta - Man.United: Owen
Resultado: F.C Barcelona 1 - 1 Man.United
Vistor, has cumplido el partido de sancion que tenias con Dani Alvess???? o aun no lo has cumplido???
Recordarles a las personas del Manchester United y del Almeria que tienen jugadores apercibidos y no podran disputar 1 de las 2 jornadas que nos toca disputar.
Un saludo!
administrador y manager del real madrid alves tenia suspension y el partido de suspension era cntra liverpool de la semana pasada jornada 6 pero el no se presento a jugar y me dio el partido por ganado ya puedo jugar con alves aunque no haya jugado ese se supone que era el partido de sancion y a pasado jornada

por que?

un saludo
Sisi, si pasa el partido ese y no se ha disputado la sancion se va porque el partido se simula. Asi que ya puedes jugar con alves enseguida lo edito.
Un saludo
wenas administrador yo ta e jugado el partido contra manchester united emos enpatado a 1 pero el a alineado a evra y tenia sancion se queda en enpate o gano yo .
lo siento olivercrack por decirselo pero las normas no las e puesto yo lo siento de verdad
Perdona crack pero yo puedo jugar con evra uno de los dos partidos de la jornada y decidi que juagara contra ti contra el que no podra jugar sera contra el Real Madrid [bye] Un Saludo! [fumando]
A ver vamos a poner un ejemplo a mi me penalizan a Ramos en un partido de las jornadas 14-15 pues no podra disputar un partido de la jornada 16-17. Me entienden?? Dejo que ustedes lo decidan pa llevarlo mas ordenado y por si no se acuerdan tienen la segunda oportunidad.
Un saludo
es decir Que el Resultado del partido no cambia y a mi no se me penalizara porque yo elegi Que EVRA no jugara contra el REAL MADRID [oki]
Manager del liverpool alexrace ya te he agregado y estoy a la espera de que me aceptes para disputar nuestro partido.
Imagen
carnerero escribió:ok makina perdona tio

Tranquilo crack no hay problema :) [oki]
Chicos los he agregado a todos a PSN ACEPTADME TODOS [oki]
siento no poder conectarme al live ya que no he actualizado la ps3, en cuanto pueda juego los partidos. Un saludo.
    Imagen.......................................................Imagen

REAL MADRID 4 - 1 MANCHESTER UNITED

Goles:

x3 C.Ronaldo
Higuain

Rooney

Tarjetas:

Sin tarjetas partido muy limpio.
-Evra partido de sancion cumplido.

ImagenImagen

Resumen:

El encuentro estubo muy reñido al principio del encuentro. Ronaldo abrio la lata en el encuentro, luego el M.United empato el partido enseguida. El conjunto merengue se vio muy apurado con el resultado y en la 2º parte tuvo un poco de suerte y sentencio el partido. Partido injusto para el resultado.
Que tengas suerte en la liga ermanote! nos vemos en la vuelta! [oki]
Jejeje muy Bien resumido el partido lo mismo te digo hermano suerte en la LIGA y que nos vemos en la vuelta XD [oki]
Chelsea 6 - 3 Sevilla

Goles Chelsea: Drogbax3, anelkax3
Goles Sevilla: Escude, Kanutex2

Sin tarjetas, saludos.
Manager del LIVERPOOL(alexrace) cuandoo podrias disputar la jornada 7???

Imagen

-Denle caña a la LIGA y disputen sus partidos cuando antes.

RECOMENDACION EN GENERAL:
No dejar todo pa ultima hora
El presidente del Manchester city a recurido esta mañana a la FIFA para darles un primer aviso a los managers del Valencia y del Chelsea ya que no se presentan a los encuentros!
El manager del manchester city asegura que les ha hecho un primer llamamiento a los dos equipo y lo han ignorado plenamente!

Imagen
ROESPE94 escribió:El presidente del Manchester city a recurido esta mañana a la FIFA para darles un primer aviso a los managers del Valencia y del Chelsea ya que no se presentan a los encuentros!
El manager del manchester city asegura que les ha hecho un primer llamamiento a los dos equipo y lo han ignorado plenamente!

Imagen

Dejate de tonterias y lee el hilo que para algo esta, por trbajo solo puedo estar desde las 22.30 disponible y lo posteee hace dias, asi que di un dia para quedar y dejate de lloriquear por el foro.
Seguimos a la espera de poder jugar online (no voy a actualizar la ps3), en cuanto pueda conectarme online para jugar aviso y jugamos los partidos.

un saludo...
hola wenas escribo al manager del almeria (musico30) solo para preguntarle que porque no quiere actualizar la ps3 en algun hilo hay gente que tampoco quiere actualizar y no se por que si me pudieras responder gracias

un saludo
Al manager del city, Roespe94. Ahora mismo estoy conectado y esta noche otra vez asi que intenta estar y si no todos los dias despues de comer suelo conectarme un rato.
Al manager del chelsea: primero que nada no te pongas de espaviladito! y segundo decirte que no habia visto ese mensaje! LISITILLO! ya me conectare el viernes por la noche! a partir de las 12 o asi!
Y al manager del valencia: me conectare el viernes despues de comer o durante la tarde del viernes! o sino por la noche! a partir de las 12! saLudos crack!
Me pongo como me da la real gana. listillo.....
ROESPE94 escribió:Al manager del chelsea: primero que nada no te pongas de espaviladito! y segundo decirte que no habia visto ese mensaje! LISITILLO! ya me conectare el viernes por la noche! a partir de las 12 o asi!
Y al manager del valencia: me conectare el viernes despues de comer o durante la tarde del viernes! o sino por la noche! a partir de las 12! saLudos crack!

Pues voy a intentar estar como sea aunque nose si va a ser posible. Pero no te preocupes que el partido se juega, tambien nos queda sabado y domingo que seguro que un hueco tenemos los dos.

Salu2 ;)
rojas94 escribió:
ROESPE94 escribió:Al manager del chelsea: primero que nada no te pongas de espaviladito! y segundo decirte que no habia visto ese mensaje! LISITILLO! ya me conectare el viernes por la noche! a partir de las 12 o asi!

Pues voy a intentar estar como sea aunque nose si va a ser posible. Pero no te preocupes que el partido se juega, tambien nos queda sabado y domingo que seguro que un hueco tenemos los dos.

Salu2 ;)

Oyee crack que se me olvido decirte que soy Canario! :p jajaja
asii que cuandoo tu estes comiendo a las 2 yo todavia estoy en clase y si me conecto por la noche a las 12 ahi será la 1! :O jajaja
Engaa makinaa! [oki]
No quiero actualizar porque en la ultima actualizacion han quitado la opcion de OtherOs y hay noticias de una actualizacion (custom) que si lleva esta opcion. Mira en SCENE y ya veras como te enteras de todo, todito, todo.

un saludo y espero poder conectarme lo antes posible.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612