(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

Olly34 escribió:No quiero darle mas vueltas al asunto.

Si lees mi mensaje verás que era imposible que estuviera ayer. No me teletransporto.

Luego, el domingo si estuve conectado a la hora de simulación, cosa que no se ha valorado.

Me gustaría que revisases esa norma para el futuro. Lo que me irrita es el punto de penalización. Los empates es lo de menos.

Ya pero esque lo aplazamos para 1 semana y media lo de las jornadas para que tuvieran mas tiempo. Lo siento si te ha molestado algo.
Solo con encenderla a las 23:55 y apagarla desde que pase lista a los partidos no jugados tienes. Y si no se puede estar a dicha hora pues que la encienda un colega o algun familiar, solo pa saber que estubistes presente en la LIGA.
Cosa que quiero yo siempre es que esten las cosas ordenadas y sin problemas asi que vamos a dejarnos de boberias y vamos a jugar mas los partidos y asi abran menos problemas. Lo digo en GENERAL.

-Ya se encuentran todas las tablas actualizadas.

Un saludo
MANAGERS VALENCIA Y CHELSEA Estoy disponible ahora hasta las 22:00 y despues a partir de las 22:30!
Saludos [oki]
ImagenBARCELONA - REAL MADRIDImagen
-Vistor_95 cuando podriamos disputar nuestro clasicoo???

Imagen

ImagenVALENCIA-REAL MADRIDImagen
-Rojas cuando podriamos disputar nuestro encuentro???

Imagen

Un saludo a todos y denle caña a la LIGA! [oki]
wenas Dihepecrack si quieres nuestro clasico lo podemos disputer mañana viernes estare conectado de 21.00 a 21.45 y luego 22.20 a 23.30 en principio si no me surge nada . tambien decirte que espero ganarte solamente por los 3 puntos no por otra cosa por que yo soy del madrid [360º]

un saludo
Hoy puedo jugar los partidos a partir de las 23:30 chicos [oki]
Dihepe y oli os veo bastante conectados en la play y coincidimos bastante asi que o vosotros a mi o yo a vostros nos lo decimos y lo jugamos. [ginyo]
Okei crack! pues esta noche lo jugamos vale.
Un saludo cuidate.
Y partidaso esta noche [oki]

EDITO: Ha que hora estaras conectado crack?
Olicrack escribió:Okei crack! pues esta noche lo jugamos vale.
Un saludo cuidate.
Y partidaso esta noche [oki]

EDITO: Ha que hora estaras conectado crack?

Anda, se me ha olvidao deciros que esta noche y mañna no me podre conectar xk estoy fuera. El domingo ya si. lo siento

SALU2 [ginyo]
(mensaje borrado)
EDITO: Ha que hora estaras conectado crack?[/quote]
Anda, se me ha olvidao deciros que esta noche y mañna no me podre conectar xk estoy fuera. El domingo ya si. lo siento

SALU2 [ginyo][/quote]

Vale crack no hay problema el domingo lo jugamos sin falta XD [oki]
Valencia 3 - 4 Madrid

El madrid fue mas efectivo y gano.

Goles valencia:2 de villa y 1 de silva
madrid: 3 de cristiano y 1 de higuain.
Partidaso en el Estadio de lo Sueños en el que se impuso por una goleada el equipo local el Man.United el conjunto local se adelanto y al los 10 minutos empato el encuentro el Valencia pero despues del 2-1 el partido fue un tramite para el equipo local.

Man.United 5 - 1 Valencia

Goles: Man United: 2 Owen, Berbatov, Scholes, Rooney
Valencia: J.Mathieu
Tarjetas: No hubieron
ImagenALMERIA - MAN.CITYImagen

musico30 cuando Jugamos el partido?

Estadio:Estadio de los juegos mediterráneos
Imagen

MAN.CITYImagen-ImagenINTER DE MILAN

Juanflax cuando jugamos el encuentro?

Estadio:City of Manchester Stadium
Imagen
Arsenal - 2 (Arshavin, Van Persie)
Barça - 1 (Messi)

Decir que se me han borrado todos los amigos de la play (ni zorra de coño), así que alguien me echa en falta que me agregue, por favor. Yo he agregado de los que me acordaba... :p
Palio_plata cuando podemos disputar nuestro partido?
Yo me conectare hoy a partir de las 22:00 conectate si puedes
Todavia no puedo jugar, no he actualizado y no lo hare por el momento, hasta que se sepa algo del cfw. Es una lastima porque tengo mono de jugar online pero prefiero esperar hasta que se sepa algo, para bueno o para malo.

saludos y espero sin online impaciente.
wenas soy el manager del barsa escribo a dihepecrack a ver si te puedes cnectar mañana a la 21.00 y jugamos el clasico ¿ok?

un saludo
Palio_Plata Hoy estare disponible a partir de las 22:30.
Intenta conectarte para disputar el partido [oki]
puedo estar de reserva?
Si nos hacen falta reservas pero que se tomen las cosas en serio!
dejanos tu ID PSN y pasaras a ser un reserva [oki]
Ese es colega mio, porque esta en el mismo CLAN del COD.
En cuanto te meta en la LIGA tomate las cosas encerio y cumpleme por favor.
Un saludo crack!
aa Okeii jeje claro dihepee que nos cumpla [oki] mira ya metistes al NANO en la liga?
Olicrack escribió:aa Okeii jeje claro dihepee que nos cumpla [oki] mira ya metistes al NANO en la liga?

Queva, lo voy a meter por Juanflax seguramente, porque casi nunca suele estar conectado.

-El manager del LIVERPOOL me ha comunicado ayer que abandona la LIGA por falta de tiempo.

Enganchao7 es el nuevo manager del LIVERPOOL.

Imagen
me apunto de reserva en la LIGA soy una persona seria, puede contar conmigo.
ID: DiieGo_93
ese es el hombre que diego mira agregame a ps3 soy Oli
ID:Olivercrack
agregadme enganchao7
oye al manager del almeria puedes jugar el viernes
lo mismo digo al manager del chelsea
enganchao7 escribió:agregadme enganchao7
por cierto cuando termina la joranada actual? estamos a 26 y wen el promero pone 22

Empezo el dia 22 de Abril y acaba la jornada el 2 de Mayo a las 00:00.
Cumpleme lo mas que puedas y disputa los partidos cuanto antes jaja
Un saludo crack!
(mensaje borrado)
barcelona 3 - 1 real madrid

goles barcelona: ibrahimovic 2 , henry 1
goles madrid: cristiano ronaldo
sin tarjetas
Soi el Chelsea, hoy podre jugar por la tarde y por la noche, sobre las 23:00, ya agrege al del manchester united y al liverpool
Milan - 1 (huntelaar)
Arsenal - 2 (Arshavin, Van Persie)

Parece que los ingleses empiezan a carburar....
Un partido con muchos goles entre los dos equipos ingleses. El Manchester se adelanto en el marcador con un gol de rooney. El chelsea marcó dos goles por dos fallos garrafales del portero que al sacar en corto con la mano se la regalo a drogba que no perdono. Al final el partido tuvo un claro vencedor el MANCHESTER UNITED.

Manchester United 7 - 3 Chelsea
Goles: Man.United: 3 Rooney , 2 Owen , 2 Berbatov
Chelsea: 3 Drogba
Tarjetas: Partido muy limpio sin tarjetas
Buen partido CRACK nos vemos en la vuelta! [oki]
Lo siento, pero tengo que dejar la liga. No es ni mucho menos por la derrota sino por el tiempo.
palio_plata escribió:Lo siento, pero tengo que dejar la liga. No es ni mucho menos por la derrota sino por el tiempo.

VUELVO A PEDIR SER MANAGER DEL CHELSEA!

Imagen
palio_plata escribió:Lo siento, pero tengo que dejar la liga. No es ni mucho menos por la derrota sino por el tiempo.

Ok, me encanta el tipo de persona como tu que se apunta a las cosas y despues abandona ;)

FRBelcanario es el nuevo manager del CHELSEA

Un saludo [oki]
Chacho la gente asi no puede ser no son personas de palabra, disen que van a cumplir y despues juegan un partido le ganan y se retiran eso no puede ser necesitamos gente comprometida! [oki]
(mensaje borrado)
jajaja Okei si lo dejas zanjado zanjado está!
Hombre!! si es palio_plata!! cuantos torneos has abandonado ya por perder?¿ xD!! este es el 4º que te veo!!

FUERA DE ESTE FORO YA POR FAVOR!!
esta persona siempre que pierde abandona los torneos? no les digo yo que con esta clase de gente no se puede jugar un torneo amistosamente sin problemas
(mensaje borrado)
javilin88 escribió:Hombre!! si es palio_plata!! cuantos torneos has abandonado ya por perder?¿ xD!! este es el 4º que te veo!!

FUERA DE ESTE FORO YA POR FAVOR!!

Javilin yo que te conosco y se que cumples, te apunto de reserva??
Un saludoo! [oki]
Si. Venga crack apuntate de reserva Que necesitamos a gente que cumpla [oki]
Si si sin problema! he visto por ahi que hay 2 reservas mas... que no creo que llegue a jugar, pero weno! que apuntame q tu sabes que por echar unos partidiyos siempre hay tiempo!!
javilin88 escribió:Si si sin problema! he visto por ahi que hay 2 reservas mas... que no creo que llegue a jugar, pero weno! que apuntame q tu sabes que por echar unos partidiyos siempre hay tiempo!!

No funciona asi el que se apunte antes tiene sitio antes, sino el que tenga mas interes de los 3 reservas entra antes. Lee lo de debajo de la lista de reserva por si tienes alguna duda.
Un saludo! [oki]
Mus bien!! aqui esperare!! estare atento por aqui, y si necesitas algo pues ya me dices!
jeje ese es el hombre! las personas que cumplen son las mejores jejeje [oki]
buenas,

me apunto a la liga, soy serio, y tendría disponibilidad por las tardes a partir de las 16:30

ID: CUKONY

Equipo: JUVENTUS (si no pudiera ser este equipo tengo que decir otras opciones?)

msn: borjicoll@hotmail.es

graciass,...
cukony escribió:buenas,

me apunto a la liga, soy serio, y tendría disponibilidad por las tardes a partir de las 16:30

ID: CUKONY

Equipo: JUVENTUS (si no pudiera ser este equipo tengo que decir otras opciones?)

msn: borjicoll@hotmail.es

graciass,...

Tendrias que apuntarte de reserva y entrarias a la LIGA con el equipo que queda libre.
Estate atento al HILO y desde que hayan lugares de anotacion en la lista de reserva apuntate.
Un saludo! [oki]
yo me quisiera apuntar explicarme como ba anm llo solo puedo jugar por las mañana i noches por que por la tarde curro
mi id es estifon pr ai podemos ablar quien este interesado me da igual los equipos mientra sean de chanpions xD un saludo i aqui teneis un nuebo colega del fifa jejeje
583 respuestas
14, 5, 6, 7, 812