(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

17, 8, 9, 10, 11, 12
hola wenas soy el manager del barsa escribo al manager del manchaster city y del chelsea a ver cuando podemos disputar los partido . si podeis yo mañana estare a las 21.10 y si no a ver cndo podeis

un saludo
Partidaso el que se ha vivido en el EMIRATES STADIUM del arsenal. El partido estuvo muy reñido hasta que marco el primer gol el arsenal a partir de ese gol el manchester espaviló y remonto el partido.
Arsenal 1 - 3 Man.United
Goles: Arsenal: T. Walcott ; Man.United: 2 Owen, Nani
Gran partido crack! [oki]
carnerero escribió:hola wenas soy el manager del barsa escribo al manager del manchaster city y del chelsea a ver cuando podemos disputar los partido . si podeis yo mañana estare a las 21.10 y si no a ver cndo podeis

un saludo

Agregame y seguro que coincideremos! (ROESPE94)
_________________________________________________________________________________
Manager del Sevillaa! Agregame y cuando coincidamos lo jugamos!

_________________________________________________________________________________
Dihepe al final he ganado el partido? Lo siento por conectarme 10 minutos tarde! pero solo han sido 10 minutos y no he podido antes! Estaré puntual siempre! No volveré a fallar! [oki]
si alguien quiere echar un amisitoso soi nanin_89
torresx2
rierax1
jonshonx1
gerradx1
kanoutex
agger p.p

partido con problemas de conexion pero ubeno buen partido crack
enganchao7 escribió:torresx2
rierax1
jonshonx1
gerradx1
kanoutex
agger p.p

partido con problemas de conexion pero ubeno buen partido crack

joder k nivel teneis , no??
Jejeje ay vamos, cada dia aprendiendo algo nuevo! [oki]
ASKARIUS hoy estare conectado toda la noche intenta conectarte y jugamos el partido
Un saludo a todos cracks! [ginyo]
torresx4

sin amarillas partido limpio

solo decir que el partido solo tenia un color el del liverpool torres marco 4 pero si no hubiera estado almunia en gran estado prodia aver metido 6o 7 sin exagerar y la defensa tambien muy bien
un defensa saco un balon que iva dentro y el portero una vaselina en el ultimo momento buen partido y suerte crack!
BARCELONA 1-1 CHELSEA

Goles:

Ibraimovich
Zhirkov
ASKARIUS hoy estare disponible todo el dia y toda la noche para jugar nuestro partido [oki]
Managers de Chelsea y Valencia, aqui estoy para jugar!!!!

Imagen
hola escribo al manager del manchester city (ROESPE94) decirle que es un malqueda esta mañana le dije que si jugabamos el partido y me dijo que mas tarde le dije que ok . luego enved de decirme de jugarlo o que se tenia que ir se piro y no lo jugamos.
carnerero escribió:hola escribo al manager del manchester city (ROESPE94) decirle que es un malqueda esta mañana le dije que si jugabamos el partido y me dijo que mas tarde le dije que ok . luego enved de decirme de jugarlo o que se tenia que ir se piro y no lo jugamos.

Primero que nada decirte que no vengas de listo! :) Me fui porque se me fue la conexión y no me volvió! no se que mierda le pasó al router! Así que no hables sin saber espabilado! [oki]
Dejense de boberias anda, que esto es para pasarlo BIEN, NO PARA DISCUTIR ;)
ROESPE SIEMPRE LA ESTÁS ARMANDO COLEGA [noop]
Inter 7 - 2 R. Madrid

Goles: Milito x3, Pandev, Etoo, Muntari, Santon
Goles: Higuain x2

... partido regular na mas jugado por Dihepe, que iba yo acojonao viendo como iba en las partidas igualadas y mira como ha salido xD!! lo dicho venia frio seguro!!

Un saludo crack!!
ay! dihepe que te paso? jaja te la armó javilin eee :) el LIDER de la LIGA va a sufrir hasta el final para ganarla jeje XD
Oye, porque no se ve la CLASIFICACIÓN?
Oliveercrack escribió:ay! dihepe que te paso? jaja te la armó javilin eee :) el LIDER de la LIGA va a sufrir hasta el final para ganarla jeje XD

Estaba el ya calentito de jugar al FIFA y yo era mi primer partido y encima apeste al maximo, no me salia nadaa!:S
Lo de la clasificacion nose porque sera ahora lo edito y la pongo de nuevo bien! jajaj
Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:
Oliveercrack escribió:ay! dihepe que te paso? jaja te la armó javilin eee :) el LIDER de la LIGA va a sufrir hasta el final para ganarla jeje XD

Estaba el ya calentito de jugar al FIFA y yo era mi primer partido y encima apeste al maximo, no me salia nadaa!:S
Lo de la clasificacion nose porque sera ahora lo edito y la pongo de nuevo bien! jajaj
Un saludoo! [oki]

Dihepe no pongaas escusasss! las excusas valen para un 1-0 un 2-1 o algo asii disputadito!
Peroo para un 7-2? jajajajajajajajaa [oki]
Oliversitoo no es que siempre la arme... :-? sino que vistor me abasalla y me tengo que defender como puedaa! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ROESPE94 escribió:Dihepe no pongaas escusasss! las excusas valen para un 1-0 un 2-1 o algo asii disputadito!
Peroo para un 7-2? jajajajajajajajaa [oki]

Lee lo que puso el y despues hablamos! ;)
Y no marque ni goles porque jugo con 5 defensas y a la contra, asi que mejor no hables si no sabes! jajaj
Un saludo!
MANAGER DEL CITY CUANDO KIERA TOI DISPONIBLE HOI ASTA LAS 4 I MEDIA
Buenas ASKARIUS , mira cuando podemos disputar el partido crack?
Saludos [oki]
escribo al manager del manchester city (ROESPE94) eta noche estare a partir de las 21.14 para jugar el partido a ver si te puedes cnectar y nos lo quitamos de encima
Señores yo hasta el jueves estoy muy muy liado, asi que no voy a poder disputar mi partido.
Espero que lo entiendan. Saludos
estiphon escribió:MANAGER DEL CITY CUANDO KIERA TOI DISPONIBLE HOI ASTA LAS 4 I MEDIA

Esque esas horas tan tempranas es dificil de encajarlas con el horario Canario!
Dihepe lo que importa es el resultado... 7-2! [+risas]jajajjajajaja peroo yoo se que te paso algoo porque no es normal que te metan esoo! Tampoco pienses que voy a sobreestimar tu calidad al fifa! jajajaa [oki] Lo que si sobreestimo es que eres una mierda de primo! que no haces esepciones por la familia! [noop]
ROESPE94 escribió:Dihepe lo que importa es el resultado... 7-2! [+risas]jajajjajajaja peroo yoo se que te paso algoo porque no es normal que te metan esoo! Tampoco pienses que voy a sobreestimar tu calidad al fifa! jajajaa [oki] Lo que si sobreestimo es que eres una mierda de primo! que no haces esepciones por la familia! [noop]

Aquii soomoos todos por igualess primoo! jajaj y tampoco va a pasar nada es un juego y jugamos pa divertirnos y pa pasar el rato juntoss.
Un saludooo!
ASKARIUS, puedes jugar el partido hoy?
Oliveercrack escribió:ASKARIUS, puedes jugar el partido hoy?

He estado conectado hace un rato. No se si me volveré a conectar hoy.
Ayer, por la noche, te pregunté si podias jugar y no recibi respuesta.
Dime a que horas te conectas mas o menos a ver si puedo coincidir.

Partidazo disputado esta noche entre el Milan y el Madrid.
Milan 2 - Madrid 2
El milan se adelanto por 2 goles en la primera parte con goles de Huntelar y pato. Ambos equipos tuvieron claras ocasiones durante el transcurso del partido que no supieron aprobechar (sobre todo el milan [+furioso] ). En el último tramo del partido el Madrid se echo al ataque y marco 2 goles de Kaka igualando el partido.
Un merecido resultado pero poco abultado para las ocasiones que han habido.
Pues mi horario de juego es casi todos los dias de 16:00 a 18:00 y a la noche a partir de las 23:00
Valencia 3 - 10 Inter

Goles Inter: Milito x 5, Etoo x 4 y Motta
Goles Valencia: Villa x2 , Silva

Buen partido rojas ;)!
Mi madre, JAVILIN ESTAS JUGANDO MUY BIEN POR LO QUE VEO EEE! XD
SALUDOS!
Pues si parece que estamos mejorando con el inter despues de tropezar contigo. Lastima que cogiera al equipo tan tarde :(!
Chelsea 2 - 0 Bayern
Un partido bastante entretenido con goles tempraneros del Chelsea gracias a eso pudo lograr lavisctoria seguramente ya que despues el Bayern a aguantado bien los ataques del Chelsea y Bayern tuvo pocas posibilidades solo una muy muy clara que si llega a entrar el partido se le hubiera puesto complicado al Chelsea.Tambien hay que decir que la conexion iba lenta.

Goles:

Lampard
Drogba

Tarjetas:

Ninguna partido muy limpio:)

Bien juegado Cerezeitor, Suertee Crack;)
BUENAS, ASKARIUS HOY ESTARE DISPONIBLE TODO EL DIA PARA JUGAR EL PARTIDO.!
SALUDOS [oki]
por fin se jugo el partido.

manchester city 0 - 7 barcelona

goles: 3 messi , 2 ibraihmovic , 2 henry

un saludo
Me doi de baja de la liga por no poder jugarla
enga jente asta otra !!
estiphon escribió:Me doi de baja de la liga por no poder jugarla
enga jente asta otra !!

Ok gracias me gusta tu forma de participar tan interesante, tanto que me ibas a cumplir y ya lo veo..

En breves metere a un reserva en tu lugaar!
Un saludoo!
Chacho la gente así loco es la ostia, necesitamos gente seria no gente asi loco [noop]
ASKARIUS a ver is podemos disputar el partido hoy sin falta crack!
dihepe como abandonó estiphon no me conecto esta noche no?
ROESPE94 escribió:dihepe como abandonó estiphon no me conecto esta noche no?

EL SEVILLA SERA DIRIGIDO POR: nanin_89

-Si te tienes que conectar porque ya tiene nuevo manager.
Asi que sino lo juegan en lo que queda de dia, pues se simulara como lo hemos ido haciendo con los partidos no disputados.

Los partidos que aun no se hayan disputado y los tenga que simular, me conectare a las 00:00 como siempre. Hoy alomejor no me conectare desde la PS3, pero me conectare desde el ordenador y mirare el estado de conexion, desde las 11:55 hasta las 00:05.

Un saludoo! [oki]
Nanin_89 hoy estare disponible hasta las 18:30 para disputar nuestro partido.
ROESPE te espero para jugar hoy hermano [oki]
Ya se encuentran todas las tablas actualizadas si tengo algun error comentenmelo y ya lo mirare.
Disputen las jornadas 15-16 cuanto antes, el plazo se acabara el Miercoles 2 a las 00:00.

Un saludoo! [oki]
Me apunto de reserva ;)
ID online: SRKone
email: beraco@hotmail.com
vistor_85 jugamos el viernes sobre las 23?
roespe mas o menos igual?
Barcelona 0 - 5 Bayern de Munich

El resultado no refleja ni de lejos lo que ha ocurrido en el partido, un partido igualado, el Barça dominó hasta el minuto 30, pero en una contra mortal del BM, Robben metió gol y el partido se abrió, el Barça siguió dominando hasta que en el 45 Mario Gomez, finalizó una espectacular jugada del Bayern.

En la segunda parte, el Barça intentó salir muy ofensivo, pero el Bayern pasó como un rodillo por encima, y metió otros 3 goles, ganando así el partido.

GOLEADORES:

Robben x2
Mario Gomes x2
Olic

TARJETAS:

Ni una, un partido bastante limpio

HOMBRE DEL PARTIDO:

Tymoshuck, imperial en el medio del campo del Bayern.

GANADOR: BAYERN DE MUNICH

Imagen
NANIN_89 te he agregado a PS3 aceptame cuando te conectes para disputar el partido [oki]
gerradx4
torresx2
henryx1
partido controlado por el barca en ocasiones pero el liverpool a sido mas efectivo.
bien jugado crack mas suerte para el resto de jornadas
PD:remarcar e desde el centro del campo una falta casi en el circulo central me dio por tirar con f.torres y dio al larguero! [+furioso]
enganchao7 escribió:vistor_85 jugamos el viernes sobre las 23?
roespe mas o menos igual?

okeii Enganchao sobre esa oraa! :D Ten en cuenta el horario Canario! [oki]
Creo que se ha sido muy injusto penalizandome. Ya se que hay normas y todo eso, pero no creo que sean del todo acertadas ya que se le ha penalizado a una persona que se ha tomado gran interes en disputar todos sus encuentros.
Me gusta esta liga, pero no puedo adaptarme a los horarios de mis rivales.
Sugiero un horario mas estricto y una temporada mas corta para futuras ligas.
Saludos y suerte a todos
ASKARIUS si no hemos jugado ha sido porque no has querido ya que yo estaba conectado a casi todas horas.Pero bueno cada uno hace lo que quiere hasta otra maquina [oki]
a mi me han goleado por partida doble . acepto que mi rival a sido mejor .
pero yo al menos no pongo de excusa la conexion (q para los2 era igual) y el ekipo . jejeje

PERO EN PLAN COLEGA SSIIEEMMPPRREE!!!
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12