Gentoox en 1.6

Muy wenas a to2! Bueno he estado leyendo y curioseando y he decidido instalar linux en mi XBOX cuando, veo que tengo la V 1.6, y leo que tiene ciertos conflictos.
¿Se puede instalar, o hace falta alguna aplicacion?
Muchas gracias [pos eso]
=)
AxL_ escribió:Muy wenas a to2! Bueno he estado leyendo y curioseando y he decidido instalar linux en mi XBOX cuando, veo que tengo la V 1.6, y leo que tiene ciertos conflictos.
¿Se puede instalar, o hace falta alguna aplicacion?
Muchas gracias [pos eso]
=)

Se puede instalar, pero si quieres usar el modo gráfico pues no es muy recomendable, porque se ve mal, dicen que se ve como si usaras 800x600 de resolución en una pantalla de 19", vamos se ve fatal.
pero en modo consola si que funciona, se ve a 640x480 pero se puede ver.
Coño, pues no entiendo eso de que se ve como 800 x 600 en un monitor de 19, yo he visto eso en un monitor de 19 y no se ve tan mal, tio, no lo entiendo.

Saludos.

darkserman escribió:
Se puede instalar, pero si quieres usar el modo gráfico pues no es muy recomendable, porque se ve mal, dicen que se ve como si usaras 800x600 de resolución en una pantalla de 19", vamos se ve fatal.
pero en modo consola si que funciona, se ve a 640x480 pero se puede ver.
DrJ escribió:Coño, pues no entiendo eso de que se ve como 800 x 600 en un monitor de 19, yo he visto eso en un monitor de 19 y no se ve tan mal, tio, no lo entiendo.

Saludos.

Eso me dijeron a mí, cojí mi monitor de 19", lo puse a 800x600 y se salía todo por fuera de la pantalla, como si se viera sólo el primer cuadrante de la pantalla; así es como dicen que se ve en laX, eso he leido.
Pues yo eso no lo entiendo, tio, es rarísimo que se salga de la pantalla todo, no?, no recoloca los iconos el windows?.

Pero bueno, sí, ya me hago una idea, que putada que no rule bien en modo gráfico.

Saludos.

darkserman escribió:
Eso me dijeron a mí, cojí mi monitor de 19", lo puse a 800x600 y se salía todo por fuera de la pantalla, como si se viera sólo el primer cuadrante de la pantalla; así es como dicen que se ve en laX, eso he leido.
He instalado esta semana el Gentoox en mi XBOX, una 1.6.

Poniendo el Gentoox a 640x400 no lo veo tan mal, o al menos esa es mi opinión, unicamente no puedo ver los bordes de la pantalla, el resto perfecto.

Es una maravilla ver el Firefox funcionando en la Xbox.

Saludos.
iroal21 escribió:He instalado esta semana el Gentoox en mi XBOX, una 1.6.

Poniendo el Gentoox a 640x400 no lo veo tan mal, o al menos esa es mi opinión, unicamente no puedo ver los bordes de la pantalla, el resto perfecto.

Es una maravilla ver el Firefox funcionando en la Xbox.

Saludos.

Bueno, entonces se podría usar, yo es que no he instalado ningún gestor gráfico, había leido de la gente que se veía muy mal.

Si quieren pasense por el HIlo oficial de gentoox que abrí para intentar recopilar el máximo de información ;)
Se ve para poder usarlo como servidor de sobra, pero para trabajar con el no, por ejemplo para navegar es un suplicio hacerlo a 640x480, pero para descargarte un torrent y ponerlo en el azureus va de sobra. Un saludo.
7 respuestas