GeoHot libera todas las... ¿claves?

El_MuLLeR escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?).

Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3

hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392#p1723213255

Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.

Un saludo.

O sea, que con un poco de maña y suerte, este año tendremos una consola "todas en 1"... :O
SIIIIIIII JAJAJAJAJ [sati] Tanto tiempo aguantando con 3.15 [buuuaaaa] pero por fin voy a sacarle partido a la PS3, y de que manera XD

Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?).

Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3

Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.

Un saludo.
Extra extra, lleve su todo en uno, por promocion de sony, lleve su todo en uno [qmparto]
Madre mía que dias nos esperan jaja [sonrisa]
El_MuLLeR escribió:

Un saludo.

O sea, que con un poco de maña y suerte, este año tendremos una consola "todas en 1"... :O

Eso es a lo que me refiero, realmente dudo que las keys ayuden a emular otros sistemas de sony en la ps3 (o en cualquier otra plataforma) , ya que básicamente lo necesario para un emulador no es la key para identificar si es una aplicacion o no de cierto sistema (si lo es para correr el emulador en la ps3 sin embargo) sino la información técnica de la consola en si.

En este sentido no debería haber mucha mas información (pública) que la que dispongan el team del pcsx2, y lo mas factible sería un port de este emulador a la ps3, lo cual significa sin embargo que va a adolecer de los numerosos fallos que estos emuladores tengan.

A modo de ejemplo os pongo la psp y los juegos de psx, se usa el emulador oficial de sony, si este no hubiera sido liberado, nos habríamos tenido que conformar con un port del pcsx que seguramente no funcionaría igual de bien.

Saludos
El_MuLLeR escribió:

Un saludo.

Para mi gusto se puede decir que esta casi hecho :)
Jur...

La protección general/global de PSP no es la misma que de PS3.

Lo que sí parece confirmarse, por razones obvias, es que si PS3 emula a PS1, PSP y PS2... PS3 obligatoriamente tiene que "guardar" en algún sitio los modos de encriptación/desencripación, cifrado o "keys" de esas consolas.

Por lo que si se accede de manera total a PS3 pueden obtenerse todos.

Un saludo.
:O

Originally Posted by netkas
thx to geohot metldr keys i was able to find 3.5 - appldr key

decrypted vsh.self and pne of 3.50 keys game with it, its real!

3.50

Code:
erk: 94 5b 99 c0 e6 9c af 05 58 c5 88 b9 5f f4 1b 23
26 60 ec b0 17 74 1f 32 18 c1 2f 9d fd ee de 55

riv: 1d 5e fb e7 c5 d3 4a d6 0f 9f bc 46 a5 97 7f cep.s. sry, hexdump messed byte order to little endian int16, fixed now

las keys de la 3.50!!!
Despues de una xbox flasheada y baneada, y otra en la cual fui 100% legal y que se me rompio por los dichosos puntos negros (petó la gráfica) y teniendo en cuenta que he tenido psx,ps2 y psp, y que para mas inri la scene ha explotado y por lo visto segun leo podrian meterse los emuladores que rulan en PSP en PS3 por ejemplo, me está tentando la cosa y mucho...

Echaba de menos esa sensacion de curiosidad que tenía con la scene cuando la PSP estaba poco a poco naciendo y sacaban cosillas como el psp set, firmwares modificados... la leche, que al final me compro una y por fin me hago el mgs4 [fumando]
Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
Corregidme si me equivoco, pero no es bueno generar hype para luego nada.
apuesto q somos muchos los q estamos dando f5 a cada rato. mañana me despertare a las 5 de la mañana a ver como va esto :) por suerte solo use mi ipod nano para hackear mi ps3 nunca me gustaron los usb chinos que venden en mi pais (peru) xD
Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?

no sirven para emular por si mismas, pero se podrán firmar como válidos los emuladores ya existentes y otros tantos que esperemos salgan pronto.

saludos
Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?

Pero si permiten crear homebrew para emular
kanyero escribió:

no sirven para emular por si mismas, pero se podrán firmar como válidos los emuladores ya existentes y otros tantos que esperemos salgan pronto.

saludos

Entonces estamos en lo mismo de antes, sigue siendo igual de complicado emular ps2 solo que si ahora saliera un emulador se podria firmar.
Pero la peña me parece que no lo ha entendido bien porque se estan desmadrando con que esta consola va a ser todas juntas y tal.
rolin escribió:apuesto q somos muchos los q estamos dando f5 a cada rato. mañana me despertare a las 5 de la mañana a ver como va esto :) por suerte solo use mi ipod nano para hackear mi ps3 nunca me gustaron los usb chinos que venden en mi pais (peru) xD

Pues yo pedí mi dongle a dx hace unas semanas, por 6 euros que me costó tampoco voy a perder mucho, pero bueno...

Respecto a lo del f5 yo estoy dándole al botón recargar del firefox cada rato :D
system_042 escribió:

Pero si permiten crear homebrew para emular

En todo caso firmarlo, no? Si no ya me dirás cómo han logrado hacer el emu de dreamcast sin tener las llaves...
Lorkmc escribió:
kanyero escribió:

saludos

Entonces estamos en lo mismo de antes, sigue siendo igual de complicado emular ps2 solo que si ahora saliera un emulador se podria firmar.
Pero la peña me parece que no lo ha entendido bien porque se estan desmadrando con que esta consola va a ser todas juntas y tal.

Para ponerle chincheta, oiga.

Si pero con las keys puedes hacer el emulador y que te funcione en el ps3 sin modificar nada
don pelayo escribió:En todo caso firmarlo, no?

Efectivamente, perdona.
Realmente creo que no tiene relaciónn ninguna las keys de ps2 con un emulador de ps2, las keys son para firmár, por mucho que tengas las keys si no tienes emuladór para firmár...
Ojo que no estoy seguro a lo mejór estoy diciendo una tonteria pero que yo lo veo así.
PD:Si tienes las keys pero no tienes emulador es como el que tiene 4 ruedas pero no un coche.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dshadow21 escribió:

Si pero con las keys puedes hacer el emulador y que te funcione en el ps3 sin modificar nada

como si el emulador fuera lo secundario...
Lorkmc escribió:
kanyero escribió:

saludos

Si es que aún no se tiene muy claro como funciona todo este lío. Además la gente se cree que hacer un emulador es cosa de dos días, y no se da cuenta de la complicación que conlleva, que incluso emuladores de plataformas realmente antiguas como la nes o la snes que llevan AÑOS actualizandose aún no están 100% completos como para ponerse a programar en 4 días un emulador de plataformas recientes.

El que espere un emulador de psx ps2 o psp en la ps3 decente en poco tiempo lo lleva claro, por que ni siquiera en pc existen emuladores completos de estas plataformas, la mas evolucionada por supuesto la psx, pero aún así no llega a ser una plataforma 100% emulada.

Saludos
dark_grader escribió:
dshadow21 escribió:

como si el emulador fuera lo secundario...

No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3
dshadow21 escribió:

Lo puedes firmar. Hacer el emulador con solo estas keys lo veo complicado xD
rafazgz93 escribió:
dshadow21 escribió:

me referia a hacer el emulador y con las keys firmarlo para que lo acepte el ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dshadow21 escribió:No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3

No creo que ese razonamiento sea valido, más que nada porque en 3.41 con el jalibreak podias hacer el emuladór y te lo aceptaria la ps3, podian haberlo hecho para 3.41 y luego en un futuro para 3.55 sinceramente no creo que en 2 o 3 meses salga nada para emular ps2, pero ojala me equivoque.
Además como han dicho antes no hay ni un emulador 100% de ps2 para pc asi que portarlo...
dshadow21 escribió:
rafazgz93 escribió:
dshadow21 escribió:Si pero con las keys puedes hacer el emulador y que te funcione en el ps3 sin modificar nada

me referia a hacer el emulador y con las keys firmarlo para que lo acepte el ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OK. Fallo de comprensión [+risas]
Lorkmc escribió:No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3

No creo que ese razonamiento sea valido, más que nada porque en 3.41 con el jalibreak podias hacer el emuladór y te lo aceptaria la ps3, podian haberlo hecho para 3.41 y luego en un futuro para 3.55 sinceramente no creo que en 2 o 3 meses salga nada para emular ps2, pero ojala me equivoque.[/quote]

Por desgracia vas a tener razón. A menos que sony sacara un emulador oficial dentro de su firmware como pasó con la psp emulando la psx en su día, y que este fuera hackeado, no hay a día de hoy un emulador que pueda ser portado rápidamente y funcione perfecto, solamente el pcsx2, y éste requiere bastante trabajo todavía.

Mi consejo es que sigáis conservando las ps2 que a día de hoy están baratitas.

Y me voy a sobar que mirad que horas son y yo aquí haciendo el chorras, mañana veremos a ver que buenas nuevas hay :D

Saludos
Lorkmc escribió:
No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3

No creo que ese razonamiento sea valido, más que nada porque en 3.41 con el jalibreak podias hacer el emuladór y te lo aceptaria la ps3, podian haberlo hecho para 3.41 y luego en un futuro para 3.55 sinceramente no creo que en 2 o 3 meses salga nada para emular ps2, pero ojala me equivoque.

Si pero no es lo mismo hacer un emu para 10 usuarios que poseen jail que hacerlo para 1000 que no modificaron su consola pero ahora lo podran ejecutar, lo que si es claro es que hacer un emu de ps2 que funcione 100% en ps3 lo veo chungo de momento......

Bue me ire a descansar a ver que mas sale mañana, fijo mañana vuelvo y resulta que en la ps3 tambien estaban las private keys de 360, Wii y de mi viejo VHS [qmparto]
pero no se supone q es casi imposible obtener las keys de un sistema como PS3???
Hombre, en 4 días no, pero hay muchos emuladores de PSX y Dreamcast, se portan y listo. ¿PS2? Pues aunque no vaya 100% con que rule el Campcom vs SNK 2 a mi ya me vale... Ah bueno, que ese ya está en la Dreamcast XD
parh escribió:pero no se supone q es casi imposible obtener las keys de un sistema como PS3???

Llegas tarde me temo xD
Una vez que han obtenido las keys de ps3 por el método de marcan solo han tenido que buscár en archivos de la ps3 y demás cosas que no entiendo exactamente para encontrár esas claves, y por lo visto ha caido casi todos los dispositivos de Sony.

renuente escribió:Hombre, en 4 días no, pero hay muchos emuladores de PSX y Dreamcast, se portan y listo, ¿no?

Dejemos tiempo a la scene que pruebe a ver si se pueden portár y si no lo ven viable tal vez escriban los programas de nuevo.
Lo que si afirmaría que ni hoy ni mañana vamos a ver un emulador de ps2, con suerte me equivoco :D
renuente escribió:Hombre, en 4 días no, pero hay muchos emuladores de PSX y Dreamcast, se portan y listo, ¿no?

opensource? (requisito indispensable para hacer un port y no un emulador desde cero)

De dreamcast el nulldc
de psx el pcsx

y creo que no me dejo ninguno....

Ahora si, buenas noches :D
De todas formas, una PS3 abierta tira mucho: si se confirma que no hay respuesta posible por parte de Sony, va a ser de locura lo que va a darnos la scene.
Joder macho, con lo que me ha parecido leer y os estáis volviendo locos para tener un emu de ps2 en ps3, que peazo frikis estais hechos xDDD

Es broma, es que de verdad, tengo una duda: ¿Es cierto lo que estoy viendo? ¿Son rumores? ¿Está confirmado? Es que estoy flipando, no me puedo creer lo que veo... ya sueño con un media player como el de la xbox de aquellos tiempos en ps3, emuladores... puede ser brutal. ¿Es cierto? O_o

Entre otras cosas lo digo por hacer un banner con la cara de GeoHot y ponerlo junto a la barra de Dark Alex.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
CoDeX escribió:
Cowa escribió:
CoDeX escribió:que todo el mundo tenga presente k esto tb abre la veda a bricks, kizas algun gracioso haga programas para esto, asi k tener cuidado de k instalais

Pero a ver, hasta ahora cualquier loco con un poco de idea podía programar homebrew para PS3. Son dos conceptos que no guardan relación. Las claves servirán para firmar aplicaciones y que la consola las ejecute sin necesidad de jailbreak y/o payload. Pero no os penséis que ahora por tener las claves van a empezar a salir nuevas aplicaciones de la nada. Que se pueda ejecutar homebrew en todos los firmwares (que según dicen es teoricamente posible) es un aliciente a la hora de ponerse a programar algo, pero nada más.

pero hasta ahora no todo el mundo podia ejecutar cosas, solo los k tubieran dongles, pero con esto ahora todo el mundo podra en todas las consolas, yo solo digo k abra k tener cuidado con lo k se instala

1 aclara 2 cosas que creo que la getne no entre y utiliza la cabeza

- esto hara que se instale un openmanager de base, firmado, y no tengamos que usar el pincho, en una 3,41

con lo que ganaremos compatibilidad, librandonos del pincho, en las 3,41

previo instalacion 1 con el PINCHO

- para instalar las aplicaiones tenemos qeu tener el PINCHO, REPITO

en una 3,55 por mucha key no se puede instalar nada, ya que NO SE TIENEACCESO QUE SE CONSIGUE CON EL PINCHO y los payload

con lo que a partir de la 3,55 para arriba nada de NADA hasta que se consiga una forma de usar el pincho, a eso sumo 3,60 etc

estan cerradas

TODO esto es para los que tenemos 3,41 y si acaso 3,50 haciendo dowgrade a 3,41

ya que para instalar una app, por ejemplo un open manager FIRMADO con estas estupendas key, hay que USAR EL PINCHO 1, despues ya no ahce falta, arrancas y tienes el open manager funcionando, asi =, el ftp muy importante para poder meter sosas en al ps3 sin PINCHO, emuladores etc

creo qeu lo mas importante es firma un FTP, ESO es urgante, para porder ir metiendo juetgos y programas en la ps3, sin el PINCHO

por eso digo el pincho es nesesario para funcionar todo de 1 meras, por eso 3,55 para arriba olvidaos de todo esto, hasta que se puedan abrir cosa que todavia NO
Sgt Winters escribió:Joder macho, con lo que me ha parecido leer y os estáis volviendo locos para tener un emu de ps2 en ps3, que peazo frikis estais hechos xDDD

Es broma, es que de verdad, tengo una duda: ¿Es cierto lo que estoy viendo? ¿Son rumores? ¿Está confirmado? Es que estoy flipando, no me puedo creer lo que veo... ya sueño con un media player como el de la xbox de aquellos tiempos en ps3, emuladores... puede ser brutal. ¿Es cierto? O_o

Entre otras cosas lo digo por hacer un banner con la cara de GeoHot y ponerlo junto a la barra de Dark Alex.

Cierto si puede ser, pero que llevaria mucho trabajo no esperes tenerlo mañana, la gente se cree que por tener las keys para firmar el emulador ya automáticamente sale el emulador de la nada.
de psx el pcsx

Pero no hace falta, ¿no? Mi Ps3 se traga los juegos de PSX originales asi que supongo que los backups o los metidos en el disco duro también, vamos no es necesario un emulador portado.

Saludos.
En que te basas que necesitas el pincho para todo eso? segun se comentaba se podria instalar desde un .pup modificado o desde el propio menu de la ps3 ya que es firmado o con un proxy server, pero eso de afirmar sin ninguna base.
Y lo que yo afirmo esta en el foro lo puedes leer si quieres.
AlterNathan escribió:
de psx el pcsx

Pero no hace falta, ¿no? Mi Ps3 se traga los juegos de PSX originales asi que supongo que los backups o los metidos en el disco duro también, vamos no es necesario un emulador portado.

Saludos.

no

nesesitas un emyulador para usar copias de juegos de play1

yo el q quiero es que terminenb el de play1 ysaquen uno de n64 + lo que ya hay mejorado ya es un pasote la de emuladores que hay
.abc. escribió:Previo instalacion 1 con el PINCHO

No hace falta el dongle para nada, al tener la clave privada de sony los paquetes son para la consola como si los hubiera hecho sony, es decir, igual que puedes ejecutar la actualizacon descargada de internet y copiada en un pendrive podras hacer lo mismo con cualquier programa, el openmanager SI necesita el dongle para fucionar o un custom firmare, pero seguramente con esto ya no seria necesario el openmanager
.abc. escribió:1 aclara 2 cosas que creo que la getne no entre y utiliza la cabeza

- esto hara que se instale un openmanager de base, firmado, y no tengamos que usar el pincho, en una 3,41

en una 3,55 por mucha key no se puede instalar nada, ya que NO SE TIENEACCESO QUE SE CONSIGUE CON EL PINCHO y los payload

con lo que a partir de la 3,55 para arriba nada de NADA hasta que se consiga una forma de usar el pincho, a eso sumo 3,60 etc

estan cerradas

ya que para instalar una app, por ejemplo un open manager FIRMADO con estas estupendas key, hay que USAR EL PINCHO 1, despues ya no ahce falta, arrancas y tienes el open manager funcionando, asi =, el ftp muy importante para poder meter sosas en al ps3 sin PINCHO, emuladores etc

creo qeu lo mas importante es firma un FTP, ESO es urgante, para porder ir metiendo juetgos y programas en la ps3, sin el PINCHO

por eso digo el pincho es nesesario para funcionar todo de 1 meras, por eso 3,55 para arriba olvidaos de todo esto, hasta que se puedan abrir cosa que todavia NO

si al actualizar de version no pierdes nada...instalar un manager, y un ftp firmado en 3.41 y luego subes a 3.50 deberia funcionar no?
nesesitas un emyulador para usar copias de juegos de play1

Claro el de sony, cojo un juego original le hago un backup se firma y a la PS3 y ya esta, por cierto no se necesita el pincho para nada.

Saludos.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
.abc. escribió:
CoDeX escribió:
Cowa escribió:
Pero a ver, hasta ahora cualquier loco con un poco de idea podía programar homebrew para PS3. Son dos conceptos que no guardan relación. Las claves servirán para firmar aplicaciones y que la consola las ejecute sin necesidad de jailbreak y/o payload. Pero no os penséis que ahora por tener las claves van a empezar a salir nuevas aplicaciones de la nada. Que se pueda ejecutar homebrew en todos los firmwares (que según dicen es teoricamente posible) es un aliciente a la hora de ponerse a programar algo, pero nada más.

pero hasta ahora no todo el mundo podia ejecutar cosas, solo los k tubieran dongles, pero con esto ahora todo el mundo podra en todas las consolas, yo solo digo k abra k tener cuidado con lo k se instala

estan cerradas

se ve q no tnes ni puta idea
JdR escribió:

No hace falta el dongle para nada, al tener la clave privada de sony los paquetes son para la consola como si los hubiera hecho sony, es decir, igual que puedes ejecutar la actualizacon descargada de internet y copiada en un pendrive podras hacer lo mismo con cualquier programa, el openmanager SI necesita el dongle para fucionar o un custom firmare, pero seguramente con esto ya no seria necesario el openmanager

para funcinar con estas key, no nesesitas pincho

pero para instalar SI lo nesesiytas, pro lo menos para instalar un FTP y tener acceso al pc y desde ahy meter todo despues, todo firmado

ahora para instalr algo ESTE firmado o NO, nesesitas el instalar pgk en la PS3 y eso SOLO lo tienes si usas el PINCHO

con lo que se tendra que suar el pincho una vez, para instaalr un open manger o un ftp, ya instalado ya da = usar pincho o no

asi todo, emuladores, etc,

mientras se busca una forma de instalar cosas en la ps3 sin pincho, cuando se encuentre, entonces da = el firm, sea 3,55 sea 4.21

ya que no se usa pincho, pero que yo sepa, todavia no hay forma ni con estas jey de meterle nada a una 3,55, porque?

porque los pinchos no funcionan en ella, con loq eu se NESESITA pincho por lo menos para instalar

con lo que por ahora hasta que se sepa algo todo esto es para 3,41, e actualizacioens desde 3,41 a 3,55

loblopo

yo puede que no tenga idea, pero puede ser mas que la informacion esta mal dada y o mal explicada, porque aqui hay mucha gente haciendose pajas mentales, y por ahora nada de que se peuda meter todo esto en una 3,55

hasta yo puedo estar equivocado, pero si alguien pone una explicacion de si

SE PUEDE INSTALAR COSAS SIN PINCHO YA CON ESTAS KEY EN UNA PS43 3,55 DE SERIE RETAIL, sin ser actualizaciond e 3,41

o sea que me compro uan ps3 3,55 ahora y con estas jey puedo instalar un openmanager firmado?

donde lo dicen? porque yo no lo e leido por ningun lado
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
.abc. escribió:
JdR escribió:

para funcinar con estas key, no nesesitas pincho

pero para instalar SI lo nesesiytas, pro lo menos para instalar un FTP y tener acceso al pc y desde ahy meter todo despues, todo firmado

ahora para instalr algo ESTE firmado o NO, nesesitas el instalar pgk en la PS3 y eso SOLO lo tienes si usas el PINCHO

con lo que se tendra que suar el pincho una vez, para instaalr un open manger o un ftp, ya instalado ya da = usar pincho o no

asi todo, emuladores, etc,

mientras se busca una forma de instalar cosas en la ps3 sin pincho, cuando se encuentre, entonces da = el firm, sea 3,55 sea 4.21

ya que no se usa pincho, pero que yo sepa, todavia no hay forma ni con estas jey de meterle nada a una 3,55, porque?

porque los pinchos no funcionan en ella, con loq eu se NESESITA pincho por lo menos para instalar

con lo que por ahora hasta que se sepa algo todo esto es para 3,41, e actualizacioens desde 3,41 a 3,55

vete a dormir
[/quote]

estan cerradas

por eso digo el pincho es nesesario para funcionar todo de 1 meras, por eso 3,55 para arriba olvidaos de todo esto, hasta que se puedan abrir cosa que todavia NO[/quote]

aver para empezar si te consideras muy conocedor vamos a empezar a nombrar la cosas por su nombre no es PINCHO es un DONGLE ahora , que no te has enterado para que sirve la ROOT KEY? weno pues simple sirve para FIRMAR cualquier PKG compilado por algun scener y la ps3 la botearia en forma nativa .. aver te hago unapregunta , para instalar un pkg original de sony se necesita DONGLE? pues obvio que no!! porque?? porque va FIRMADO por su ROOT KEY ( bingo!! la misma que ahora circula en la red) ahora que diferencia hay en un pkg compilado por sony firmado con la ROOT KEY de sony a un PKG compilado por un scener firmado con la ROOT KEY de sony? pues obvio que para la PS3 no habra diferencia alguna !!! me explique?
Lorkmc escribió:En que te basas que necesitas el pincho para todo eso? segun se comentaba se podria instalar desde un .pup modificado o desde el propio menu de la ps3 ya que es firmado o con un proxy server, pero eso de afirmar sin ninguna base.
Y lo que yo afirmo esta en el foro lo puedes leer si quieres.

De hecho se ha repetido hasta la saciedad que no es instalar un loader, es hacer creer a la consola que ejecuta los juegos desde el blueray y para eso o pincho o CFW. Y de momento no tenemos CFW con lo que eso de que el pincho no hace falta es pura ciencia ficción.
.abc. escribió:

estan cerradas

CREO que no es asi para nada.Ahora mismo tu cojes, programas tu apli para la ps3, la firmas con la root, y la metes en una retail que no haya visto un pincho en su vida, y se la tragara enterita, porque no nos va a saber distinguir a nosotros de sony.Y eso pasara en la 3.55 y todas las versiones puesto que si deja de funcionar, dejara de funcionar cualquier aplicacion creada hasta ahora por sony e instaladas en los millones de ps3 que haya en el planeta.

Si no me equivoco y es eso, es el hack mas limpio y perfecto que se ha echo en un sistema privado en estas ultimas generaciones porque la scene para la consola es totalmente indistinguible de el software de sony xD, un pasote vamos.
aver para empezar si te consideras muy conocedor vamos a empezar a nombrar la cosas por su nombre no es PINCHO es un DONGLE ahora , que no te has enterado para que sirve la ROOT KEY? weno pues simple sirve para FIRMAR cualquier PKG compilado por algun scener y la ps3 la botearia en forma nativa .. aver te hago unapregunta , para instalar un pkg original de sony se necesita DONGLE? pues obvio que no!! porque?? porque va FIRMADO por su ROOT KEY ( bingo!! la misma que ahora circula en la red) ahora que diferencia hay en un pkg compilado por sony firmado con la ROOT KEY de sony a un PKG compilado por un scener firmado con la ROOT KEY de sony? pues obvio que para la PS3 no habra diferencia alguna !!! me explique?

- lo llamo pincho porque me da la gana
- todo ok perfecto esta firmado, si hasta hay lo entiendo , la ps3 se lo traga ya que es orogonal ps3 porque esta fiirmado original key, si eso lo entiendo para la ps3 no hay diferencai, y si me lees lo digo claro
- ahora meteselo sin pincho a una ps3 retail de serie 3,55, que no sea actualizacion desde 3,41

nesesitas un INTALADOR de PKG, que la PS3 NO TIENE, que ese instalador lo PONE el pincho, que es lo que trato de decir y si estoy equivocado, muy facil ,,... como?
CREO que no es asi para nada.Ahora mismo tu cojes, programas tu apli para la ps3, la firmas con la root, y la metes en una retail que no haya visto un pincho en su vida, y se la tragara enterita, porque no nos va a saber distinguir a nosotros de sony.Y eso pasara en la 3.55 y todas las versiones puesto que si deja de funcionar, dejara de funcionar cualquier aplicacion creada hasta ahora por sony e instaladas en los millones de ps3 que haya en el planeta.

Si no me equivoco y es eso, es el hack mas limpio y perfecto que se ha echo en un sistema privado en estas ultimas generaciones porque la scene para la consola es totalmente indistinguible de el software de sony xD, un pasote vamos.

te surrayo el problema

METERLA, que para meterla nesesitas un instalador de pgk que lo PONE EL PINCHO

por lo menos hasta ahora

si estoy de acuerdo qeu firmas y la ps3 se lo traga, peor se lo traga al ARRANCAR LA APLICACION, como si fuera natiba, pero para arrancar la aplicaion HAY QUE INSTALARLA 1 CON UN INTALADOR DE PGK, que por ahora SOLO lo pone el pincho

y las 3,55 NO FUNCIONA NINGUN PINCHO
Pincho... no pincho... Que venga alguien y aclare el tema, porque yo me estoy volviendo loco. }:/
Traquilidad que es tarde y quizá estemos cansados

¿como? pues igual que instalarias una actualización con un pen.

Eso si de momento no sabemos (nosotros) firmar.
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813