› Foros › PlayStation 3 › Scene
SIIIIIIII JAJAJAJAJ Tanto tiempo aguantando con 3.15 pero por fin voy a sacarle partido a la PS3, y de que maneraEl_MuLLeR escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?).
Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3
hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392#p1723213255
Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.
Un saludo.
O sea, que con un poco de maña y suerte, este año tendremos una consola "todas en 1"...
Extra extra, lleve su todo en uno, por promocion de sony, lleve su todo en unoFerdopa escribió:Jur...
Al parecer no es exactamente que sea más o menos el mismo sistema en PSP y en PS3 (¿o sí?).
Lo que sí parece confirmado es que la "key" de PSP está en todas las PS3, y que sólo han tenido que sacarla de dentro de la dev flash de PS3
Ahora sólo es necesario comprobar si en PS2 había el mismo sistema, y sería "sencillo": obtener una PS3 con retrocompatibilidad con PS2 para ver dónde está la posible "key", y si está, sacarla.
Un saludo.
El_MuLLeR escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
O sea, que con un poco de maña y suerte, este año tendremos una consola "todas en 1"...
El_MuLLeR escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
Corregidme si me equivoco, pero no es bueno generar hype para luego nada.
Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
kanyero escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
no sirven para emular por si mismas, pero se podrán firmar como válidos los emuladores ya existentes y otros tantos que esperemos salgan pronto.
saludos
rolin escribió:apuesto q somos muchos los q estamos dando f5 a cada rato. mañana me despertare a las 5 de la mañana a ver como va esto por suerte solo use mi ipod nano para hackear mi ps3 nunca me gustaron los usb chinos que venden en mi pais (peru) xD
system_042 escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
Pero si permiten crear homebrew para emular
Lorkmc escribió:kanyero escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
no sirven para emular por si mismas, pero se podrán firmar como válidos los emuladores ya existentes y otros tantos que esperemos salgan pronto.
saludos
Entonces estamos en lo mismo de antes, sigue siendo igual de complicado emular ps2 solo que si ahora saliera un emulador se podria firmar.
Pero la peña me parece que no lo ha entendido bien porque se estan desmadrando con que esta consola va a ser todas juntas y tal.
dshadow21 escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
Si pero con las keys puedes hacer el emulador y que te funcione en el ps3 sin modificar nada
Lorkmc escribió:kanyero escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
saludos
Entonces estamos en lo mismo de antes, sigue siendo igual de complicado emular ps2 solo que si ahora saliera un emulador se podria firmar.
Pero la peña me parece que no lo ha entendido bien porque se estan desmadrando con que esta consola va a ser todas juntas y tal.
dark_grader escribió:dshadow21 escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
Si pero con las keys puedes hacer el emulador y que te funcione en el ps3 sin modificar nada
como si el emulador fuera lo secundario...
dshadow21 escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
rafazgz93 escribió:dshadow21 escribió:Lorkmc escribió:Pero se supone que esas keys pueden firmar pero en ningun caso emular, no esta relacionado no?
Lo puedes firmar. Hacer el emulador con solo estas keys lo veo complicado xD
dshadow21 escribió:No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3
dshadow21 escribió:rafazgz93 escribió:dshadow21 escribió:Si pero con las keys puedes hacer el emulador y que te funcione en el ps3 sin modificar nada
Lo puedes firmar. Hacer el emulador con solo estas keys lo veo complicado xD
me referia a hacer el emulador y con las keys firmarlo para que lo acepte el ps3
Lorkmc escribió:No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3
Lorkmc escribió:No, pero antes nadie se animaba a crear un emu sin saber si lograrian hacer que la consola lo aceptara, ahora se quita esa barrera y de seguro mas de uno se animara, ademas ya hay muchos emus hechos, seria portarlos a ps3
No creo que ese razonamiento sea valido, más que nada porque en 3.41 con el jalibreak podias hacer el emuladór y te lo aceptaria la ps3, podian haberlo hecho para 3.41 y luego en un futuro para 3.55 sinceramente no creo que en 2 o 3 meses salga nada para emular ps2, pero ojala me equivoque.
parh escribió:pero no se supone q es casi imposible obtener las keys de un sistema como PS3???
renuente escribió:Hombre, en 4 días no, pero hay muchos emuladores de PSX y Dreamcast, se portan y listo, ¿no?
renuente escribió:Hombre, en 4 días no, pero hay muchos emuladores de PSX y Dreamcast, se portan y listo, ¿no?
CoDeX escribió:Cowa escribió:CoDeX escribió:que todo el mundo tenga presente k esto tb abre la veda a bricks, kizas algun gracioso haga programas para esto, asi k tener cuidado de k instalais
Pero a ver, hasta ahora cualquier loco con un poco de idea podía programar homebrew para PS3. Son dos conceptos que no guardan relación. Las claves servirán para firmar aplicaciones y que la consola las ejecute sin necesidad de jailbreak y/o payload. Pero no os penséis que ahora por tener las claves van a empezar a salir nuevas aplicaciones de la nada. Que se pueda ejecutar homebrew en todos los firmwares (que según dicen es teoricamente posible) es un aliciente a la hora de ponerse a programar algo, pero nada más.
pero hasta ahora no todo el mundo podia ejecutar cosas, solo los k tubieran dongles, pero con esto ahora todo el mundo podra en todas las consolas, yo solo digo k abra k tener cuidado con lo k se instala
Sgt Winters escribió:Joder macho, con lo que me ha parecido leer y os estáis volviendo locos para tener un emu de ps2 en ps3, que peazo frikis estais hechos xDDD
Es broma, es que de verdad, tengo una duda: ¿Es cierto lo que estoy viendo? ¿Son rumores? ¿Está confirmado? Es que estoy flipando, no me puedo creer lo que veo... ya sueño con un media player como el de la xbox de aquellos tiempos en ps3, emuladores... puede ser brutal. ¿Es cierto? O_o
Entre otras cosas lo digo por hacer un banner con la cara de GeoHot y ponerlo junto a la barra de Dark Alex.
de psx el pcsx
y creo que no me dejo ninguno....
AlterNathan escribió:de psx el pcsx
y creo que no me dejo ninguno....
Pero no hace falta, ¿no? Mi Ps3 se traga los juegos de PSX originales asi que supongo que los backups o los metidos en el disco duro también, vamos no es necesario un emulador portado.
Saludos.
.abc. escribió:Previo instalacion 1 con el PINCHO
.abc. escribió:1 aclara 2 cosas que creo que la getne no entre y utiliza la cabeza
- esto hara que se instale un openmanager de base, firmado, y no tengamos que usar el pincho, en una 3,41
con lo que ganaremos compatibilidad, librandonos del pincho, en las 3,41
previo instalacion 1 con el PINCHO
- para instalar las aplicaiones tenemos qeu tener el PINCHO, REPITO
en una 3,55 por mucha key no se puede instalar nada, ya que NO SE TIENEACCESO QUE SE CONSIGUE CON EL PINCHO y los payload
con lo que a partir de la 3,55 para arriba nada de NADA hasta que se consiga una forma de usar el pincho, a eso sumo 3,60 etc
estan cerradas
TODO esto es para los que tenemos 3,41 y si acaso 3,50 haciendo dowgrade a 3,41
ya que para instalar una app, por ejemplo un open manager FIRMADO con estas estupendas key, hay que USAR EL PINCHO 1, despues ya no ahce falta, arrancas y tienes el open manager funcionando, asi =, el ftp muy importante para poder meter sosas en al ps3 sin PINCHO, emuladores etc
creo qeu lo mas importante es firma un FTP, ESO es urgante, para porder ir metiendo juetgos y programas en la ps3, sin el PINCHO
por eso digo el pincho es nesesario para funcionar todo de 1 meras, por eso 3,55 para arriba olvidaos de todo esto, hasta que se puedan abrir cosa que todavia NO
nesesitas un emyulador para usar copias de juegos de play1
.abc. escribió:CoDeX escribió:Cowa escribió:
Pero a ver, hasta ahora cualquier loco con un poco de idea podía programar homebrew para PS3. Son dos conceptos que no guardan relación. Las claves servirán para firmar aplicaciones y que la consola las ejecute sin necesidad de jailbreak y/o payload. Pero no os penséis que ahora por tener las claves van a empezar a salir nuevas aplicaciones de la nada. Que se pueda ejecutar homebrew en todos los firmwares (que según dicen es teoricamente posible) es un aliciente a la hora de ponerse a programar algo, pero nada más.
pero hasta ahora no todo el mundo podia ejecutar cosas, solo los k tubieran dongles, pero con esto ahora todo el mundo podra en todas las consolas, yo solo digo k abra k tener cuidado con lo k se instala
1 aclara 2 cosas que creo que la getne no entre y utiliza la cabeza
- esto hara que se instale un openmanager de base, firmado, y no tengamos que usar el pincho, en una 3,41
en una 3,55 por mucha key no se puede instalar nada, ya que NO SE TIENEACCESO QUE SE CONSIGUE CON EL PINCHO y los payload
con lo que a partir de la 3,55 para arriba nada de NADA hasta que se consiga una forma de usar el pincho, a eso sumo 3,60 etc
estan cerradas
ya que para instalar una app, por ejemplo un open manager FIRMADO con estas estupendas key, hay que USAR EL PINCHO 1, despues ya no ahce falta, arrancas y tienes el open manager funcionando, asi =, el ftp muy importante para poder meter sosas en al ps3 sin PINCHO, emuladores etc
creo qeu lo mas importante es firma un FTP, ESO es urgante, para porder ir metiendo juetgos y programas en la ps3, sin el PINCHO
por eso digo el pincho es nesesario para funcionar todo de 1 meras, por eso 3,55 para arriba olvidaos de todo esto, hasta que se puedan abrir cosa que todavia NO
JdR escribió:.abc. escribió:Previo instalacion 1 con el PINCHO
No hace falta el dongle para nada, al tener la clave privada de sony los paquetes son para la consola como si los hubiera hecho sony, es decir, igual que puedes ejecutar la actualizacon descargada de internet y copiada en un pendrive podras hacer lo mismo con cualquier programa, el openmanager SI necesita el dongle para fucionar o un custom firmare, pero seguramente con esto ya no seria necesario el openmanager
.abc. escribió:JdR escribió:.abc. escribió:Previo instalacion 1 con el PINCHO
No hace falta el dongle para nada, al tener la clave privada de sony los paquetes son para la consola como si los hubiera hecho sony, es decir, igual que puedes ejecutar la actualizacon descargada de internet y copiada en un pendrive podras hacer lo mismo con cualquier programa, el openmanager SI necesita el dongle para fucionar o un custom firmare, pero seguramente con esto ya no seria necesario el openmanager
para funcinar con estas key, no nesesitas pincho
pero para instalar SI lo nesesiytas, pro lo menos para instalar un FTP y tener acceso al pc y desde ahy meter todo despues, todo firmado
ahora para instalr algo ESTE firmado o NO, nesesitas el instalar pgk en la PS3 y eso SOLO lo tienes si usas el PINCHO
con lo que se tendra que suar el pincho una vez, para instaalr un open manger o un ftp, ya instalado ya da = usar pincho o no
asi todo, emuladores, etc,
mientras se busca una forma de instalar cosas en la ps3 sin pincho, cuando se encuentre, entonces da = el firm, sea 3,55 sea 4.21
ya que no se usa pincho, pero que yo sepa, todavia no hay forma ni con estas jey de meterle nada a una 3,55, porque?
porque los pinchos no funcionan en ella, con loq eu se NESESITA pincho por lo menos para instalar
con lo que por ahora hasta que se sepa algo todo esto es para 3,41, e actualizacioens desde 3,41 a 3,55
Lorkmc escribió:En que te basas que necesitas el pincho para todo eso? segun se comentaba se podria instalar desde un .pup modificado o desde el propio menu de la ps3 ya que es firmado o con un proxy server, pero eso de afirmar sin ninguna base.
Y lo que yo afirmo esta en el foro lo puedes leer si quieres.
.abc. escribió:
1 aclara 2 cosas que creo que la getne no entre y utiliza la cabeza
estan cerradas
aver para empezar si te consideras muy conocedor vamos a empezar a nombrar la cosas por su nombre no es PINCHO es un DONGLE ahora , que no te has enterado para que sirve la ROOT KEY? weno pues simple sirve para FIRMAR cualquier PKG compilado por algun scener y la ps3 la botearia en forma nativa .. aver te hago unapregunta , para instalar un pkg original de sony se necesita DONGLE? pues obvio que no!! porque?? porque va FIRMADO por su ROOT KEY ( bingo!! la misma que ahora circula en la red) ahora que diferencia hay en un pkg compilado por sony firmado con la ROOT KEY de sony a un PKG compilado por un scener firmado con la ROOT KEY de sony? pues obvio que para la PS3 no habra diferencia alguna !!! me explique?
CREO que no es asi para nada.Ahora mismo tu cojes, programas tu apli para la ps3, la firmas con la root, y la metes en una retail que no haya visto un pincho en su vida, y se la tragara enterita, porque no nos va a saber distinguir a nosotros de sony.Y eso pasara en la 3.55 y todas las versiones puesto que si deja de funcionar, dejara de funcionar cualquier aplicacion creada hasta ahora por sony e instaladas en los millones de ps3 que haya en el planeta.
Si no me equivoco y es eso, es el hack mas limpio y perfecto que se ha echo en un sistema privado en estas ultimas generaciones porque la scene para la consola es totalmente indistinguible de el software de sony xD, un pasote vamos.