GeoHot libera todas las... ¿claves?

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
.abc. escribió:
Chaky escribió:
naga_ea escribió:pues con un pendrive


Bien, ponte en situacion, metes el pkg en tu pendrive, enciendes tu ps3 OF 3.55 sin pincho, y OH, a donde diablos le doy para instalar?, donde esta mi pkg?, lo busco por musica?, por video?? en juego?, anda en juego no me deja ni explorar el pendrive...



COÑO por fin alguein se da cuenta, delo que DIGO

YO MISMO AHORA MISMO LO ACABO DE MIRAR EN UNA 3,55 UNA 3,41

y los pgk ni aparecen

COMO LOS VOY A INSTALAR

es que eso es lo qeu trato de decirros, que pro lo menos hasta ahora, tendremos qeu saur el pincho para instalar los firmados y no firmados

ya instalados la ps3 se los traga

peor las consolas 3,55 ni lo van a oler ya que hasta nuevo aviso o DIGAN como instalar sin pincho un pgk, no podran usar nada de todo esto

este firmado o no

a no ser que se use otro formato qeu si lo va la ps3 y lo instale

joer alguien vio lo qeu quiero decir PORFIN

eres dislexico?
.abc. escribió:yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada

a ver si asi te queda claro NO HACE FALTA EL DONGLE PARA INSTALAR NINGUN PKG FIRMADO POR SONY
Acabo de mirar el proxy server, veo que dejo de funcionar hace mucho y se capa muy facilemente. Así que esa opción descartada.
Sonic_AFB escribió:
.abc. escribió:yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada

a ver si asi te queda claro NO HACE FALTA EL DONGLE PARA INSTALAR NINGUN PKG FIRMADO POR SONY


En serio, no se si estrais trolleando, vais borrachos, no quereis leer o nose, en fin, no voy a seguir discutiendo porque tengo la sensación de estar alimentando a trolls.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sonic_AFB escribió:
.abc. escribió:yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada

a ver si asi te queda claro NO HACE FALTA EL DONGLE PARA INSTALAR NINGUN PKG FIRMADO POR SONY



1 la ps3 tendra que verlo, para instalarlo, no?

ya me diras tu como, si la ps3 no ve ningun pgk en un pendrive

si te explicas COMO?

porque tu aportacion es NULA
.abc. escribió:
Chaky escribió:
naga_ea escribió:pues con un pendrive


Bien, ponte en situacion, metes el pkg en tu pendrive, enciendes tu ps3 OF 3.55 sin pincho, y OH, a donde diablos le doy para instalar?, donde esta mi pkg?, lo busco por musica?, por video?? en juego?, anda en juego no me deja ni explorar el pendrive...



COÑO por fin alguein se da cuenta, delo que DIGO

YO MISMO AHORA MISMO LO ACABO DE MIRAR EN UNA 3,55 UNA 3,41

y los pgk ni aparecen

COMO LOS VOY A INSTALAR

es que eso es lo qeu trato de decirros, que pro lo menos hasta ahora, tendremos qeu saur el pincho para instalar los firmados y no firmados

ya instalados la ps3 se los traga

peor las consolas 3,55 ni lo van a oler ya que hasta nuevo aviso o DIGAN como instalar sin pincho un pgk, no podran usar nada de todo esto

este firmado o no

a no ser que se use otro formato qeu si lo va la ps3 y lo instale

joer alguien vio lo qeu quiero decir PORFIN, orque la gente todavia no se da cuenta que para que la ps3 vea los pgk y poderlos instalar se usa el pincho que pone una aplicaion para eso

eso es lo que hay que hacer

una aplicaion FIRMADA para instalar pgk , la instalas 1 vez y se acabo pincho, pero todo esto es para 3,41

ya qeu con esa aplicaion ya puedes instalar un ftp, openmanager , emuladores que te de la gana

creo que es lo 1 que hay que hacer una app de lector de pgk y instalador de pgk firmada y YATA!


Como os liais con las cosas, yo CREO así:
Si tuetes un .pkg sin firmar a la ps3 clarisimante no te lo reconoce, pero cuando metes un .pkg firmado la play te lo reconocera y lo podras intalar desde tu pendrive. Espero no decir una burrada
Pero a ver, la ps3 tiene internet, y se puede descargar al disco duro interno y lo reconocera. Es que ya lo he dicho 3 veces en 4 paginas, parece mentira.
tan dificil es ponerle la firma a cualquier homebrew? ya llevamos varias horas con las supuestas llaves y nada de nada :-?
GrimFandango escribió:
DavidHill escribió:
GrimFandango escribió:Para qué queréis las claves si no hacen falta con una PS3 debug...qué ganas de liar la manta.


Para poder firmar en los demás FW.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Deberás crees que con esas keys podrás hacer lo que pretendes? Venga ya estás tardando en sacarlo tanto que sabes :)

Aquí todo el mundo especula, habla de firmar app en 3.55 pero nadie tiene ni idea a la hora de la verdad. Creo que no deberíais hablar por hablar, solo porque el team de marcan comento que "tecnicamente sé podría firmar otros firm" pero no lo han probado ni han sacado las keys necesaria para ello. Esperemos a que salgan cosas fiables y probadas, antes de afirmar.

Se supone que esta son no?¿ pos ya es cuestion de horas como dice en psx scene de que la gente que SABE lo haga logicamente
ReDLaN escribió:
.abc. escribió:
Chaky escribió:pues con un pendrive

Bien, ponte en situacion, metes el pkg en tu pendrive, enciendes tu ps3 OF 3.55 sin pincho, y OH, a donde diablos le doy para instalar?, donde esta mi pkg?, lo busco por musica?, por video?? en juego?, anda en juego no me deja ni explorar el pendrive...



COÑO por fin alguein se da cuenta, delo que DIGO

YO MISMO AHORA MISMO LO ACABO DE MIRAR EN UNA 3,55 UNA 3,41

y los pgk ni aparecen

COMO LOS VOY A INSTALAR

es que eso es lo qeu trato de decirros, que pro lo menos hasta ahora, tendremos qeu saur el pincho para instalar los firmados y no firmados

ya instalados la ps3 se los traga

peor las consolas 3,55 ni lo van a oler ya que hasta nuevo aviso o DIGAN como instalar sin pincho un pgk, no podran usar nada de todo esto

este firmado o no

a no ser que se use otro formato qeu si lo va la ps3 y lo instale

joer alguien vio lo qeu quiero decir PORFIN, orque la gente todavia no se da cuenta que para que la ps3 vea los pgk y poderlos instalar se usa el pincho que pone una aplicaion para eso

eso es lo que hay que hacer

una aplicaion FIRMADA para instalar pgk , la instalas 1 vez y se acabo pincho, pero todo esto es para 3,41

ya qeu con esa aplicaion ya puedes instalar un ftp, openmanager , emuladores que te de la gana

creo que es lo 1 que hay que hacer una app de lector de pgk y instalador de pgk firmada y YATA!


Como os liais con las cosas, yo CREO así:
Si tuetes un .pkg sin firmar a la ps3 clarisimante no te lo reconoce, pero cuando metes un .pkg firmado la play te lo reconocera y lo podras intalar desde tu pendrive. Espero no decir una burrada


No amigo no, la ps3 no esta programada para mirar si hay pkg en el pendrive, si lo estuviera, verias tus PKG firmados o no, otra cosa es que te lo instalase. Puedes coger cualquier actualizacion de las que rulan por ahi que estan firmadas, y veras que no
pues yo bajo temas de ps3 directamente desde el navegador a la ps3 sin pasar por sitios oficiales de network ni decirle "guardar en: themes/talycual.p3t" sino ke pincho y ya sale descargando e instalando solito y todo redireccionado desde la web de themes osea... porke no se iba a poder con un pkg cuando se sepa la ruta???

no se ehh es solo un punto de vista mas

un saludete
esa es otra, descargas desde el navegador de la ps3 el .pkg y si esta FIRMADO lo reconocera la play como un instalable. Claro esta que si meteis un .pkg SIN fimar la ps3 ni se molestara en leerlo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ReDLaN escribió:Como os liais con las cosas, yo CREO así:
Si tuetes un .pkg sin firmar a la ps3 clarisimante no te lo reconoce, pero cuando metes un .pkg firmado la play te lo reconocera y lo podras intalar desde tu pendrive. Espero no decir una burrada


+1

no estas diciendo ninguna burrada

es la unica explicaion, que cuando metas un pgk firmado en un pendrive la ps3 si lo VEA

no ya que lo instalae, si no que VEA el pgk que eso ahora ni de coña

a esperar el 1 pgk firmado , lo metere en un pendrive y lo metere en una 3,55 y 3,41 a ver si , SIMPLEMENTE lo ve

si lo ve.. entonces si podremos instalarlo

pd: desde internet no sirve ya qeu el navegador funciona de otra manera
No amigo no, la ps3 no esta programada para mirar si hay pkg en el pendrive, si lo estuviera, verias tus PKG firmados o no, otra cosa es que te lo instalase. Puedes coger cualquier actualizacion de las que rulan por ahi que estan firmadas, y veras que no


entonces es exactamente lo que yo digo

a esperar y lo porbare con mis 2 ps3 que tengo aqui mismo una 3.55 y otra 3,41

y saldremos de dudas, segun salga una pgk firmada

y como se aque no, entonces estare en lo cierto desde el principio
.abc. escribió:
Sonic_AFB escribió:
.abc. escribió:yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada

a ver si asi te queda claro NO HACE FALTA EL DONGLE PARA INSTALAR NINGUN PKG FIRMADO POR SONY



1 la ps3 tendra que verlo, para instalarlo, no?

ya me diras tu como, si la ps3 no ve ningun pgk en un pendrive

si te explicas COMO?

porque tu aportacion es NULA

al igual que se instala una demo descargada de psn supuestamente se puede instalar una pkg pero siempre y cuando este firmado
Y no se puede explorar el pendrive en modo debug e instalar .pkg firmados?
En que te basas para decir que no funcionaria si te lo descargas desde el navegador de la ps3
mostacho escribió:pues yo bajo temas de ps3 directamente desde el navegador a la ps3 sin pasar por sitios oficiales de network ni decirle "guardar en: themes/talycual.p3t" sino ke pincho y ya sale descargando e instalando solito y todo redireccionado desde la web de themes osea... porke no se iba a poder con un pkg cuando se sepa la ruta???

no se ehh es solo un punto de vista mas

un saludete


No te entiendo, o metes los themes en la ruta indicada en tu pen (la ps3 esta programada para buscarlo ahi) o desde psn, no se como haces eso de "pinchar", si pinchas es porque la ps3 trae una opcion para que explore y busque tu theme (q no lo se, no suelo poner themes), pero al igual que musica video etc, solo reconocera ese formato el de los themes, el de musica mp3, video avi mp4...
que alguien busque el source code de algun open manager y le ponga estas keys ya!
ReDLaN escribió:esa es otra, descargas desde el navegador de la ps3 el .pkg y si esta FIRMADO lo reconocera la play como un instalable. Claro esta que si meteis un .pkg SIN fimar la ps3 ni se molestara en leerlo



No amigo, no como lo que fue el jailbreakme del iphone, se tendria que usar por ejemplo un pincho por lo menos la primera vez o de alguna otra forma firmarlo en la consola, eso es algo que se debe investigar por ahora.

EDITO: A la! Solo te conteste y salieron como 5 mensajes mas jejej esto si que es hype XD
para los ke tengan la v3.55 tendran ke esperar a sacos a un .pup modificado el cual estean hechos a base del 3.41 seria lo mas logico

lo dejo asi: install pkg firmado en 3.41 --> se descifra el 3.55 se mete dentro y se vuelve a cifrar. asi tendremos l CF 3.55update.pup con install pkg dentro. despues ya no hara falta el 3.41 o 3.15 de base para seguir para arriba


creo ke seria la unica solucion

ke pensais?
xhectorxgardela escribió:que alguien busque el source code de algun open manager y le ponga estas keys ya!

Ahora lo hago!!!

...a no espera que no se... jaja a ver o esto lo hace algun scener o nanai que los mortales no sabemos de esto. Imagino que los sceners estaran durmiendo porque no son horas la verdad
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
emekah escribió:
.abc. escribió:
Sonic_AFB escribió:

1 la ps3 tendra que verlo, para instalarlo, no?

ya me diras tu como, si la ps3 no ve ningun pgk en un pendrive

si te explicas COMO?

porque tu aportacion es NULA

al igual que se instala una demo descargada de psn supuestamente se puede instalar una pkg pero siempre y cuando este firmado


si

pero siempre que este DENTRo

sea por descarga desde psn directo, o desde ftp con un proxy la metas dentro, despues vas al xmb e instalas

pero esto NO es =

ya que en las 3,,5 no hay proxy y desde pendrive no va, como metes un pgk en una 3,55 si no tienes pincho, no tiene proxy ;)



por ejemplo :)

por via difusa

yo creo que hay que esperar a ver, y no tener tanto hype

pd: gracias por tu aporte, es que me jode los que postan sin aportar nada, criticando a los demas

cuando en verdad lo que estoy buscando es una solucion

;)

pd: lo que si creo que un open manager con esa key instaldo, sin pincho, va a mejorar la compatibilidad mucho

con juegos que antes no cargaba, porque el payload hacia de las suyas

un OPENMANAGER YA firmado porfa que lo instalo YA mismo
Que alguien intente bajar un demo en PKG desde el navegador de la PS3 a ver si se instala. Entiendo (desde el primer post) el punto de vista de .abc. aunque la PS3 "SI" tiene instalador de PKG "NO" tiene la opcion "HABIITADA" en ninguna parte del XMB, y esto no es como en PSP que metes el demo en PSP/GAME y ya funciona porque como dice .abc. el PS3 "NO LO VE".

En cuando a lo del navegador se me hace que por alli puede ir la onda, alguien tiene un link directo de un .pkg firmado para que alguien pruebe??? (Yo no, porque no tengo PS3) :)
ReDLaN escribió:
xhectorxgardela escribió:que alguien busque el source code de algun open manager y le ponga estas keys ya!

Ahora lo hago!!!

...a no espera que no se... jaja a ver o esto lo hace algun scener o nanai que los mortales no sabemos de esto. Imagino que los sceners estaran durmiendo porque no son horas la verdad

si por que no creo que sea dificil para un desarrollador ponerle estas key y hacer funcionar todo, pero aqui estamos hablando como pasar el pkg

tendre que estudiar info algun dia
remix escribió:para los ke tengan la v3.55 tendran ke esperar a sacos a un .pup modificado el cual estean hechos a base del 3.41 seria lo mas logico

lo dejo asi: install pkg firmado en 3.41 --> se descifra el 3.55 se mete dentro y se vuelve a cifrar. asi tendremos l CF 3.55update.pup con install pkg dentro. despues ya no hara falta el 3.41 o 3.15 de base para seguir para arriba


creo ke seria la unica solucion

ke pensais?


Tranquilos que seguro que saldra un 3.55 con el install pakage files incluido, si los PKG estan firmados no creo que sea nada complicado poner esta opcion en el menu modificando simplemente el XML, pero no soy scener, es solo una intuicion

ReDLaN escribió:
xhectorxgardela escribió:que alguien busque el source code de algun open manager y le ponga estas keys ya!

Ahora lo hago!!!

...a no espera que no se... jaja a ver o esto lo hace algun scener o nanai que los mortales no sabemos de esto. Imagino que los sceners estaran durmiendo porque no son horas la verdad


Amigos, una vez se puedan firmar aplicaciones, el OM o BM no van a funcionar, al menos por ahora, el doongle habilita unas syscall que no estan en un sistema limpio, así que posiblemente inciará, pero fallara cuando la ejecutes.
juas, vaya noticion!!! , supongo q firmando el open manager se podran cargar copias d seguridad en 3.55? tendremos online? s2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eMcRafael escribió:Que alguien intente bajar un demo en PKG desde el navegador de la PS3 a ver si se instala. Entiendo (desde el primer post) el punto de vista de .abc. aunque la PS3 "SI" tiene instalador de PKG "NO" tiene la opcion "HABIITADA" en ninguna parte del XMB, y esto no es como en PSP que metes el demo en PSP/GAME y ya funciona porque como dice .abc. el PS3 "NO LO VE".

En cuando a lo del navegador se me hace que por alli puede ir la onda, alguien tiene un link directo de un .pkg firmado para que alguien pruebe??? (Yo no, porque no tengo PS3) :)


+1

perdon si mi formas no han sido las mejores, pero es que en verdad como dije arriba estoy buscando la solucion, porque nos han dado mil key, mil cosas pero no nos han dicho como se mete sin pincho, y eso para los usuarios de 3,41 nos la pela

porque usamos el pincho instalamos y yata, peor los usuarios de 3,55 para arriba nada
grandtef escribió:juas, vaya noticion!!! , supongo q firmando el open manager se podran cargar copias d seguridad en 3.55? tendremos online? s2


Shh, justito arriba tuyo, lee.
Chaky escribió:
grandtef escribió:juas, vaya noticion!!! , supongo q firmando el open manager se podran cargar copias d seguridad en 3.55? tendremos online? s2


Shh, justito arriba tuyo, lee.

pues mira que cuando estaba escribiendo el mensaje todavia no estaba ese. CUIDA TUS MODALES!!
S2
Eso insinuaba hace rato, de hay lo de el navegador de la ps3, lo malo es que ahora la web de los demos y eso de la store no anda. [+furioso] a ver si alguien se baja aunque sea un parche de 10 mb para ver si instala o algo. salu2
grandtef escribió:
Chaky escribió:
grandtef escribió:juas, vaya noticion!!! , supongo q firmando el open manager se podran cargar copias d seguridad en 3.55? tendremos online? s2


Shh, justito arriba tuyo, lee.

pues mira que cuando estaba escribiendo el mensaje todavia no estaba ese. CUIDA TUS MODALES!!
S2

Por eso cuando le das a enviar y han escrito algo te lo pone por si quieres editar tu mensaje...
grandtef escribió:
Chaky escribió:
grandtef escribió:juas, vaya noticion!!! , supongo q firmando el open manager se podran cargar copias d seguridad en 3.55? tendremos online? s2


Shh, justito arriba tuyo, lee.

pues mira que cuando estaba escribiendo el mensaje todavia no estaba ese. CUIDA TUS MODALES!!
S2


No lo he dicho de malas meneras en serio, perdon si te has ofendido de verdad, lo del shh lo he dicho como un ey, porque sabía que lo habrias estado escribiendo a la vez que yo, y no lo habías leido, cuando lo he leido me he dado cuenta que no era la mejor manera
.abc. escribió:
Sonic_AFB escribió:
.abc. escribió:yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada

a ver si asi te queda claro NO HACE FALTA EL DONGLE PARA INSTALAR NINGUN PKG FIRMADO POR SONY



1 la ps3 tendra que verlo, para instalarlo, no?

ya me diras tu como, si la ps3 no ve ningun pgk en un pendrive

si te explicas COMO?

porque tu aportacion es NULA

aunque no se pudiera en un pendrive, mas atras te han explicado 2 foreros distintos como hacerlo, te sirve de algo esta aportacion?
ni idea socio, llevo poco en este foro, pero bueno ya se algo mas. y bueno no me gusto el shh.
s2
no servira de nada firmar el openmanager en 3.41 porke los nuevos juegos fueron compilados en sdk3.5 de sony menos el gt5 ke fue en 3.30 pero este ya utiliza librerias ke estan en el Firmware de sony 3.50. Sin esas librerias el juego no funciona y te devuelve al xmb..solucion posible: deshabilitar esas syscals del juego ke checkean si estan las librerias del 3.50 pero seria demasiado trabajo creo yo..
Sonic_AFB escribió:
.abc. escribió:
Sonic_AFB escribió:yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada
a ver si asi te queda claro NO HACE FALTA EL DONGLE PARA INSTALAR NINGUN PKG FIRMADO POR SONY



1 la ps3 tendra que verlo, para instalarlo, no?

ya me diras tu como, si la ps3 no ve ningun pgk en un pendrive

si te explicas COMO?

porque tu aportacion es NULA

aunque no se pudiera en un pendrive, mas atras te han explicado 2 foreros distintos como hacerlo, te sirve de algo esta aportacion?


Como, por BR?, imposible saltarse las protecciones, por PROXY?, capado ya, la unica solucion que veo, la del PUP con el firm modificado
Estoy de acuerdo con ABC si no se instala un Install Package File no se podra instalar ninguna aplicacion.
Por BR no se si es tan imposible aun, vamos a ver, tu cuando pones el BR con las demos, no se te carga como un juego simplemente te sale las demos para instalar nada mas, osea sigues estando en el XMB.

Otra cosa que se me ha ocurrido es descriptar el disco duro y meterlo a lo bestia como se hace en Wii.

Por el proxy no me refiero al programa ese cutre que lo único que hace es para saltarte el chequeo de firmware sino un proxy como dios manda que puedes crear.

Saludos.
esta si que es la firma definitiva de sony
Imagen
AlterNathan escribió:Por BR no se si es tan imposible aun, vamos a ver, tu cuando pones el BR con las demos, no se te carga como un juego simplemente te sale las demos para instalar nada mas, osea sigues estando en el XMB.

Otra cosa que se me ha ocurrido es descriptar el disco duro y meterlo a lo bestia como se hace en Wii.

Por el proxy no me refiero al programa ese cutre que lo único que hace es para saltarte el chequeo de firmware sino un proxy como dios manda que puedes crear.

Saludos.


Yo pensaria mejor por el navegado de la ps como hicieron con el iPhone 4
un slide que isntalaba el Cydia(jailbreme.com)

Pero estabe que instale una aplicacion parecida a la de waninkoko el demo isntaller si mal no recuerdo
Y si se consiguiera instalar un instalador de .pkg ¿no sería lo más facil actualizar al ultimo firmware y punto? Así los temas de compatibilidad no habría que tenerlos en cuenta, y total, despues de esto para que quieres el PS jailbreak.
AlterNathan escribió:Por BR no se si es tan imposible aun, vamos a ver, tu cuando pones el BR con las demos, no se te carga como un juego simplemente te sale las demos para instalar nada mas, osea sigues estando en el XMB.

Otra cosa que se me ha ocurrido es descriptar el disco duro y meterlo a lo bestia como se hace en Wii.

Por el proxy no me refiero al programa ese cutre que lo único que hace es para saltarte el chequeo de firmware sino un proxy como dios manda que puedes crear.

Saludos.


Por lo del BR, puedes probar con un DVD si quieres, si como tu dices, no lo tiene que reconocer como juego, deberia valer =, cogete un disco con demos, mira como van los directorios y cambialos, creo que no va a funcionar, pero bueno, que no quede por probar.

Por lo del proxy, ten en cuenta, que la play tiene que pedir la demo, el PKG, y para ello, debe de estar conectada con PSN y que se comuniquen entre ellos.

Porr lo del disco duro, por ahora no se nada de que se halla podido descifrar, aunque con un poco de investagación se podra conseguir supongo, pero cada disco duro esta cifrado con una clave distinta, es decir, cada uno se tendria que sacar su clave, y como vas a sacar tu clave sin poder acceder a ella de ninguna forma.
Oigan!! Me estoy ideando 2 cosas, pero antes recordando, si las firmas son ejecutables en todos los firmwares entonces podria hacerse lo siguiente:

1era. En la 3.41 dejar firmado por ejemplo el blackbox FTP con la firma del 3.41 o

2da.. Como la primera pero, con las firmas del 3.50?? Y subir a la 3.50 y probar si lo corre, en caso de que no pues downgrade al cabo que este ultimo se puede hacer ya.


Porque cuando actualizas no borra nada de lo que tenemos instalado, solo la flash.... como en la PSP no toca la Memory Stick solo la flash, quedarian o seguirian las aplicaciones, lo unico malo seria SOLO para los que estamos en 3.41 o 3.50 downgreables. Posibilidad? idiotez? Pendejada? Alguna opinion o correccion??

Son opiniones, es lluvia de ideas al igual y se pueda...
Igual yo aun no compro estas chorradas jailbreaks hasta que no se confirme la cuestion con claridad.
NEO117 escribió:Igual yo aun no compro estas chorradas jailbreaks hasta que no se confirme la cuestion con claridad.

¿?¿?
Tu sabes en que hilo estas posteando?
josemurcia escribió:
NEO117 escribió:Igual yo aun no compro estas chorradas jailbreaks hasta que no se confirme la cuestion con claridad.

¿?¿?
Tu sabes en que hilo estas posteando?

Goooool de Señor!!!

PD:(lo lei de un eoliano el otro dia y encaja aqui tambien, jeeje)
Hoy 2 de enero del 2011 (aqui en mexico aun es domingo xDD) es oficialmente el "ALL Sony´s secrets keys revealed."
tensa escribió:
josemurcia escribió:
NEO117 escribió:Igual yo aun no compro estas chorradas jailbreaks hasta que no se confirme la cuestion con claridad.

¿?¿?
Tu sabes en que hilo estas posteando?

Goooool de Señor!!!

PD:(lo lei de un eoliano el otro dia y encaja aqui tambien, jeeje)


Por alla arriba hay comentarios de que igual y aun se necesita un pincho de esos. >> por eso digo
sundarkness escribió:Oigan!! Me estoy ideando 2 cosas, pero antes recordando, si las firmas son ejecutables en todos los firmwares entonces podria hacerse lo siguiente:

1era. En la 3.41 dejar firmado por ejemplo el blackbox FTP con la firma del 3.41 o

2da.. Como la primera pero, con las firmas del 3.50?? Y subir a la 3.50 y probar si lo corre, en caso de que no pues downgrade al cabo que este ultimo se puede hacer ya.


Porque cuando actualizas no borra nada de lo que tenemos instalado, solo la flash.... como en la PSP no toca la Memory Stick solo la flash, quedarian o seguirian las aplicaciones, lo unico malo seria SOLO para los que estamos en 3.41 o 3.50 downgreables. Posibilidad? idiotez? Pendejada? Alguna opinion o correccion??

Son opiniones, es lluvia de ideas al igual y se pueda...


apoyo tu teoria deberia de funcionar ya que pensandole no veo otra forma que esta que mencionas para poder instalar contenido aunque mejor seria que se probara en la 3.41 firmandolo con la misma version por ejemplo el finalburn y poner la consola en modo normal en teoria ya deberia de correrlo sin problemas , ahora de funcionar actualizar ala 3.50 y hacerle como tu dices un que si creo tambien que ya funcionara para posteriores firmsten ya que para poder instalar pkg se requiere que la consola este en modo debug y aparesaca la carpeta app y demas y eso en las versiones posteriores no se ha podido porque se necesita un exploid y lo unico que se puede instalar son archivos .pup , de funcionar asi por tendriasmos el loader ya firmado y ya cargado en la 3.55 al igual que varias aplicaciones por default aunque con una nueva actualizacion que sacaran a lo mejor podrian eliminar el contenido que no estuviera en su base de adtos de sony como comentaban en otro hilo pero pues a saber.

Habra que probar esto aunque jajaja solo tendrias las aplicaciones que firmaras y metieras en ese momento porque ya despues no se podria aunque con el loader ,blackbox y final burn yo por lo menos ya estaria bien servido jejeje y tengo una duda ya salieron las herramientas para firmar????? o todavia no las liberan???
ellidr escribió:
sundarkness escribió:Oigan!! Me estoy ideando 2 cosas, pero antes recordando, si las firmas son ejecutables en todos los firmwares entonces podria hacerse lo siguiente:

1era. En la 3.41 dejar firmado por ejemplo el blackbox FTP con la firma del 3.41 o

2da.. Como la primera pero, con las firmas del 3.50?? Y subir a la 3.50 y probar si lo corre, en caso de que no pues downgrade al cabo que este ultimo se puede hacer ya.


Porque cuando actualizas no borra nada de lo que tenemos instalado, solo la flash.... como en la PSP no toca la Memory Stick solo la flash, quedarian o seguirian las aplicaciones, lo unico malo seria SOLO para los que estamos en 3.41 o 3.50 downgreables. Posibilidad? idiotez? Pendejada? Alguna opinion o correccion??

Son opiniones, es lluvia de ideas al igual y se pueda...


apoyo tu teoria deberia de funcionar ya que pensandole no veo otra forma que esta que mencionas para poder instalar contenido aunque mejor seria que se probara en la 3.41 firmandolo con la misma version por ejemplo el finalburn y poner la consola en modo normal en teoria ya deberia de correrlo sin problemas , ahora de funcionar actualizar ala 3.50 y hacerle como tu dices un que si creo tambien que ya funcionara para posteriores firmsten ya que para poder instalar pkg se requiere que la consola este en modo debug y aparesaca la carpeta app y demas y eso en las versiones posteriores no se ha podido porque se necesita un exploid y lo unico que se puede instalar son archivos .pup , de funcionar asi por tendriasmos el loader ya firmado y ya cargado en la 3.55 al igual que varias aplicaciones por default aunque con una nueva actualizacion que sacaran a lo mejor podrian eliminar el contenido que no estuviera en su base de adtos de sony como comentaban en otro hilo pero pues a saber.

Habra que probar esto aunque jajaja solo tendrias las aplicaciones que firmaras y metieras en ese momento porque ya despues no se podria aunque con el loader ,blackbox y final burn yo por lo menos ya estaria bien servido jejeje y tengo una duda ya salieron las herramientas para firmar????? o todavia no las liberan???


Pues le voy mas al blackbox FTP o al congenie awesome filemanager para poder pasar las aplicaciones que queramos incluso tu FBANext jejeje pues por lógica se pudiera así y/o encontrar en el propio 3.41 alguna manera de meter los .pkg sin la ayuda del pincho y así hacerlo para 3.50 o 3.55 posteriormente.
Últimamente los sceners me hacen escuchar mucho un disco...

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
631 respuestas