.abc. escribió:Chaky escribió:pues con un pendrive
Bien, ponte en situacion, metes el pkg en tu pendrive, enciendes tu ps3 OF 3.55 sin pincho, y OH, a donde diablos le doy para instalar?, donde esta mi pkg?, lo busco por musica?, por video?? en juego?, anda en juego no me deja ni explorar el pendrive...
COÑO por fin alguein se da cuenta, delo que DIGO
YO MISMO AHORA MISMO LO ACABO DE MIRAR EN UNA 3,55 UNA 3,41
y los pgk ni aparecen
COMO LOS VOY A INSTALAR
es que eso es lo qeu trato de decirros, que pro lo menos hasta ahora, tendremos qeu saur el pincho para instalar los firmados y no firmados
ya instalados la ps3 se los traga
peor las consolas 3,55 ni lo van a oler ya que hasta nuevo aviso o DIGAN como instalar sin pincho un pgk, no podran usar nada de todo esto
este firmado o no
a no ser que se use otro formato qeu si lo va la ps3 y lo instale
joer alguien vio lo qeu quiero decir PORFIN, orque la gente todavia no se da cuenta que para que la ps3 vea los pgk y poderlos instalar se usa el pincho que pone una aplicaion para eso
eso es lo que hay que hacer
una aplicaion FIRMADA para instalar pgk , la instalas 1 vez y se acabo pincho, pero todo esto es para 3,41
ya qeu con esa aplicaion ya puedes instalar un ftp, openmanager , emuladores que te de la gana
creo que es lo 1 que hay que hacer una app de lector de pgk y instalador de pgk firmada y YATA!