josemurcia escribió:.abc. escribió:y?
por eso los pinchos y payload funcionan en 3,55?, por mucha hey no va a funcionar los pinchos
ya que los payload de los pinchos no usan key para funcionar, por lo menos hasta donde yo se
Los pinchos morunos no necesitan keys para nada, con un buen vino funcionan de sobra, y no veas que buenos estan.
jajajajajajajaja;)
y que buenos estan
yo creo que la getne esta confundiendo peras con manzanas, que la ps3 arranque aplicaiones firmadas esta ok, peor que ps3 por ahora no tiene un instalador de pgk, se puede usar pup, pero pgk NO, sin pinchito morunito
Si estas en 3.55 es relativamente facil, al menos lo hera cuando funcionaba el proxy server que no se si sigue funcionando, enciendes el proxy server, descargar cualquier demo, dabas el cambiazo y ya esta.
Tambiaen, a traves de un PUP, puedes instalar en la flash un firm con el XML del xmb modificado para que aparezca el install package files, antes no se los tragaba porque, o no había dongle enchufado, o el pkg no estaba firmado, ahora si lo esta.
Y dejar de marear sobre como se instalan las demos, ESO COMO SE INSTALAN, que parece que no habeis instalado uno en vuestra vida coño, pasan directamente del PSN a tu consola, NO HAY OTRA FORMA OFICIAL DE INSTALAR DEMOS, PSN->CONSOLA, a ver ahora, todos los que decis lo de la demo, como la meteis, le decis, ey sony, podme este paqute en tus servers para que pueda descargarlo no?, la única manera sería con el proxy, y repito que no se si sigue funcionando.
+1 esto seria una manera
pero creo que en las 3,55no funcionan los proxys
kike0002yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,
que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas
si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada