GeoHot libera todas las... ¿claves?

nesesitas un INTALADOR de PKG, que la PS3 NO TIENE

¿Como que no? ¿Y como instala las demos, juegos y aplicaciones, la consola?

Saludos.
Si estas en 3.55 es relativamente facil, al menos lo hera cuando funcionaba el proxy server que no se si sigue funcionando, enciendes el proxy server, descargar cualquier demo, dabas el cambiazo y ya esta.

Tambiaen, a traves de un PUP, puedes instalar en la flash un firm con el XML del xmb modificado para que aparezca el install package files, antes no se los tragaba porque, o no había dongle enchufado, o el pkg no estaba firmado, ahora si lo esta.

Y dejar de marear sobre como se instalan las demos, ESO COMO SE INSTALAN, que parece que no habeis instalado uno en vuestra vida coño, pasan directamente del PSN a tu consola, NO HAY OTRA FORMA OFICIAL DE INSTALAR DEMOS, PSN->CONSOLA, a ver ahora, todos los que decis lo de la demo, como la meteis, le decis, ey sony, podme este paqute en tus servers para que pueda descargarlo no?, la única manera sería con el proxy, y repito que no se si sigue funcionando.
.abc. escribió:- lo llamo pincho porque me da la gana
- todo ok perfecto esta firmado, si hasta hay lo entiendo , la ps3 se lo traga ya que es orogonal ps3 porque esta fiirmado original key, si eso lo entiendo para la ps3 no hay diferencai, y si me lees lo digo claro
- ahora meteselo sin pincho a una ps3 retail de serie 3,55, que no sea actualizacion desde 3,41

nesesitas un INTALADOR de PKG, que la PS3 NO TIENE, que ese instalador lo PONE el pincho, que es lo que trato de decir y si estoy equivocado, muy facil ,,... como?

El primer guión: cateto, las cosas por su nombre.

Segundo guión: bien, lo vas entendiendo, la PS3 se traga TODO lo que esté firmado con las keys privadas de Sony, que es lo que tenemos.

Tercer guión: incorrecto. Te voy a poner el ejemplo mas básico del mundo. Tu si te bajas una demo de PSN, necesitas un dongle para poder instalarla? Yo personalmente, no, y si tu si, tienes un grave problema. Porqué no se necesita un dongle para instalar una demo? No es porqué la haya colgado Sony, si no porqué está firmada con las keys privadas de Sony.

Es simple, cualquier cosa firmada con las keys de Sony, se puede instalar sin necesidad de un dongle. Como mucho, haría falta un Pendrive para copiar los datos a la consola y listos.
.abc. escribió:
aver para empezar si te consideras muy conocedor vamos a empezar a nombrar la cosas por su nombre no es PINCHO es un DONGLE ahora , que no te has enterado para que sirve la ROOT KEY? weno pues simple sirve para FIRMAR cualquier PKG compilado por algun scener y la ps3 la botearia en forma nativa .. aver te hago unapregunta , para instalar un pkg original de sony se necesita DONGLE? pues obvio que no!! porque?? porque va FIRMADO por su ROOT KEY ( bingo!! la misma que ahora circula en la red) ahora que diferencia hay en un pkg compilado por sony firmado con la ROOT KEY de sony a un PKG compilado por un scener firmado con la ROOT KEY de sony? pues obvio que para la PS3 no habra diferencia alguna !!! me explique?

- lo llamo pincho porque me da la gana
- todo ok perfecto esta firmado, si hasta hay lo entiendo , la ps3 se lo traga ya que es orogonal ps3 porque esta fiirmado original key, si eso lo entiendo para la ps3 no hay diferencai, y si me lees lo digo claro
- ahora meteselo sin pincho a una ps3 retail de serie 3,55, que no sea actualizacion desde 3,41

nesesitas un INTALADOR de PKG, que la PS3 NO TIENE, que ese instalador lo PONE el pincho, que es lo que trato de decir y si estoy equivocado, muy facil ,,... como?
CREO que no es asi para nada.Ahora mismo tu cojes, programas tu apli para la ps3, la firmas con la root, y la metes en una retail que no haya visto un pincho en su vida, y se la tragara enterita, porque no nos va a saber distinguir a nosotros de sony.Y eso pasara en la 3.55 y todas las versiones puesto que si deja de funcionar, dejara de funcionar cualquier aplicacion creada hasta ahora por sony e instaladas en los millones de ps3 que haya en el planeta.

Si no me equivoco y es eso, es el hack mas limpio y perfecto que se ha echo en un sistema privado en estas ultimas generaciones porque la scene para la consola es totalmente indistinguible de el software de sony xD, un pasote vamos.

te surrayo el problema

METERLA, que para meterla nesesitas un instalador de pgk que lo PONE EL PINCHO

por lo menos hasta ahora

si estoy de acuerdo qeu firmas y la ps3 se lo traga, peor se lo traga al ARRANCAR LA APLICACION, como si fuera natiba, pero para arrancar la aplicaion HAY QUE INSTALARLA 1 CON UN INTALADOR DE PGK, que por ahora SOLO lo pone el pincho

y las 3,55 NO FUNCIONA NINGUN PINCHO

y volvemos a lo mismo, para instalar un pkg original necesitas el dongle? no, eso se aplica a TODAS las versiones...
Charmander escribió:Traquilidad que es tarde y quizá estemos cansados

¿como? pues igual que instalarias una actualización con un pen.

Eso si de momento no sabemos (nosotros) firmar.

Que no sabemos firmar? Habla por ti, yo si se, y tengo como prueba el DNI, el pasaporte, la tarjeta de credito, el carnet de conducir, la matricula de la universidad y un puñao de cosas más.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo 1 que hay que hacer es firmar una aplicaion de instalacion de pgk y con esto todo resuelto

coger el pincho, instalar esa aplicacion firmada con estas key

y las 3,41

NO NESITAREMOS MAS PINCHOS, ya que tendriamos en el xmb una aplicacion oficial para la ps3, que nos permite instalar todo lo que queramos, ftp, emualdores etc
josemurcia escribió:

Que no sabemos firmar? Habla por ti, yo si se, y tengo como prueba el DNI, el pasaporte, la tarjeta de credito, el carnet de conducir, la matricula de la universidad y un puñao de cosas más.

jose murcia Imagenvos sos esa china
.abc. escribió:lo 1 que hay que hacer es firmar una aplicaion de instalacion de pgk y con esto todo resuelto

y las 3,41

NO NESITAREMOS MAS PINCHOS, ya que tendriamos en el xmb una aplicacion oficial para la ps3, que nos permite instalar todo lo que queramos, ftp, emualdores etc

Imagen
.abc. escribió:lo 1 que hay que hacer es firmar una aplicaion de instalacion de pgk y con esto todo resuelto

y las 3,41

En serio tío.. Acuéstate, que parece que no te entra en la mollera que no hace falta ninguna aplicación para instalar pkg, puesto que los pkg que queramos instalar LOS DETECTA COMO OFICIALES y los instala la propia PS3. El problema de Open Manager y todo lo que ha salido hasta ahora es que NO están firmados, con lo cual hace falta un dongle para instalarlos.

josemurcia escribió:

Ayyy, que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uxio1973 escribió:las keys del 3.55 aqui.
http://www.twitlonger.com/show/7sq0av

y?

por eso los pinchos y payload funcionan en 3,55?, por mucha hey no va a funcionar los pinchos

ya que los payload de los pinchos no usan key para funcionar, por lo menos hasta donde yo se

yo creo que tendremos que esperar, a ver que es lo qeue en verdad se puede hacer y lo que no

porque creo que hay mucho hype, y despues tendremos que bajar al suelo a la relidad, que la ps3 esta super abierta, si ok, ahora, las 3.55 y 3.60 sin modificar desde 3,41 tambien, eso es lo que yo dudo

y las 3,41

Que te olvides de los "pinchos". El PS Jailbreak o cualquier dongle ya no importa en lo absoluto. Con las keys se puede firmar cualquier aplicación o backup como si fueran de Sony, de modo que se podría instalar en cualquier versión de firmware... SÍ, incluyendo la 3.55. El Jailbreak ya no pinta aquí nada.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"

y las 3,41

enserio, callate, no tiene ningun sentido
.abc. escribió:

y?

por eso los pinchos y payload funcionan en 3,55?, por mucha hey no va a funcionar los pinchos

ya que los payload de los pinchos no usan key para funcionar, por lo menos hasta donde yo se

Los pinchos morunos no necesitan keys para nada, con un buen vino funcionan de sobra, y no veas que buenos estan.
Ja ja ja mandando un pinchito de toritilla y unas patatas fritas. [lapota]
Y dejar de marear sobre como se instalan las demos, ESO COMO SE INSTALAN, que parece que no habeis instalado uno en vuestra vida coño, pasan directamente del PSN a tu consola, NO HAY OTRA FORMA OFICIAL DE INSTALAR DEMOS, PSN->CONSOLA, a ver ahora, todos los que decis lo de la demo, como la meteis, le decis, ey sony, podme este paqute en tus servers para que pueda descargarlo no?, la única manera sería con el proxy, y repito que no se si sigue funcionando.

Pues con update, que se pone en el pendrive, o con un proxy server que funcionara simplemente apunto a mi PC y poco mas, pero instalarse se instalan, pasarlo al disco duro de la consola es otro tema.

Por cierto yo he instalado tambien demos desde un Bluray, osea es que hay cosas para hacerlo, lo de PSN->Consola que sea la única manera no es cierto.

Saludos.
xhectorxgardela escribió:
josemurcia escribió:

jose murcia Imagenvos sos esa china

Jajajajajaja.
Echenme sus apuestas, cuando creen que salga el open manager firmado, o lo que logre hacer cargar los backups en 3.55???
Chaky escribió:Si estas en 3.55 es relativamente facil, al menos lo hera cuando funcionaba el proxy server que no se si sigue funcionando, enciendes el proxy server, descargar cualquier demo, dabas el cambiazo y ya esta.

Tambiaen, a traves de un PUP, puedes instalar en la flash un firm con el XML del xmb modificado para que aparezca el install package files, antes no se los tragaba porque, o no había dongle enchufado, o el pkg no estaba firmado, ahora si lo esta.

Me autocito, a ver si os da menos por escribir y mas por leer y entendeis el problema de una vez...
.abc. escribió:

y?

yo creo que tendremos que esperar, a ver que es lo qeue en verdad se puede hacer y lo que no

porque creo que hay mucho hype, y despues tendremos que bajar al suelo a la relidad, que la ps3 esta super abierta, si ok, ahora, las 3.55 y 3.60 sin modificar desde 3,41 tambien, eso es lo que yo dudo

Imagen
Chaky escribió:
Chaky escribió:Si estas en 3.55 es relativamente facil, al menos lo hera cuando funcionaba el proxy server que no se si sigue funcionando, enciendes el proxy server, descargar cualquier demo, dabas el cambiazo y ya esta.

Me autocito, a ver si os da menos por escribir y mas por leer y entendeis el problema de una vez...

Te lo he dicho dos post mas arriba de como es posible meterlos.

Saludos.
uxio1973 escribió:Ja ja ja mandando un pinchito de toritilla y unas patatas fritas. [lapota]

LOL! Mándame 2, que a estas horas entra hambre. Quizás algunos que no usan la cabeza no tengan, pero yo después de leerme las 30 páginas si que tengo xD

.abc. escribió:

y?

Te juro que pareces tonto. Mira, coges el pincho, le pegas 3 martillazos, y actualizas la consola a la 3.55. Me juego mi PS3 con mi "pincho" a que en un máximo de 48 horas estás con las mismas aplicaciones que tenías con el "pincho" en 3.41 y encima con online. Y adivinas que? Sin "pincho" [poraki]
Te lo descargas desde la consola, mira tu que problema, si los emus pesan super pocos mb.
josemurcia escribió:
.abc. escribió:

y?

Los pinchos morunos no necesitan keys para nada, con un buen vino funcionan de sobra, y no veas que buenos estan.

jajajajajajajaja;)

y que buenos estan

yo creo que la getne esta confundiendo peras con manzanas, que la ps3 arranque aplicaiones firmadas esta ok, peor que ps3 por ahora no tiene un instalador de pgk, se puede usar pup, pero pgk NO, sin pinchito morunito
Si estas en 3.55 es relativamente facil, al menos lo hera cuando funcionaba el proxy server que no se si sigue funcionando, enciendes el proxy server, descargar cualquier demo, dabas el cambiazo y ya esta.

+1 esto seria una manera

pero creo que en las 3,55no funcionan los proxys

kike0002

yo sere tonto pero TU NO SABES LEER, leeme de nuevo,

que en 3,41, no hablo hablo de 3,55 que no funcionan los pinchos, y en las 3,41 se podra facil, ya que usas el pincho para instalar el 1 pgk y despues ya no lo usas

si eso ya lo se que en brebe tendremos todas las aplicaiones firmadas, pero veras que PARA METERLAS usaras el pincho y el instalador de pgk que te pone en el xmb, hasta que metan una app firmada
mañana por la tarde ya estaremos jugando con nuestros en backups en 3.55 no te jode jajaja
+1 esto seria una manera

Los proxys deberían de funcionar, pero es que se os olvida que se puede desde un Bluray suponiendo que te lo acepte o sino que también se os olvida desde un UPDATE que se pueden instalar desde un pendrive.

Saludos.

La ps3 no trae "INSTALADOR" de PKG?? amigo mio entonces dime como es que la ps3 instala demos oficiales de la store desde hace años?? recuerda que tantos los demos como los juegos de la psn store son formato PKG!!! si es que no lo sabias ya lo has aprendido y asi vamos todos aprendiendo!!!

[bad]

saludos.
Por blu-ray no os va a dejar, necesitareis un blue ray con todas las protecciones de sony, vamos imposible. Por proxy lo mismo que digo, no se si aun funciona, para que la ps3 pida un PKG tiene que haber comunicacion entre PS3 PSN. Y con respecto a los PUP, no sabemos como funciona, no sabemos si puede servir para instalar aplicaciones normales, o solo actualizaciones (lo del linux de marcan, parecese que elimina el GAMEOS, así que viene a ser una actualización "normal")
kike0002 escribió:
uxio1973 escribió:Ja ja ja mandando un pinchito de toritilla y unas patatas fritas. [lapota]

LOL! Mándame 2, que a estas horas entra hambre. Quizás algunos que no usan la cabeza no tengan, pero yo después de leerme las 30 páginas si que tengo xD

.abc. escribió:

y?

Te juro que pareces tonto. Mira, coges el pincho, le pegas 3 martillazos, y actualizas la consola a la 3.55. Me juego mi PS3 con mi "pincho" a que en un máximo de 48 horas estás con las mismas aplicaciones que tenías con el "pincho" en 3.41 y encima con online. Y adivinas que? Sin "pincho" [poraki]

No parece, es lo. [chiu]
Creo que hasta que no se demuestre (o no) que se pueden instalar PKG directamente firmados con la key root, vamos a tener abc para rato... [fumando]
Chaky escribió:Por blu-ray no os va a dejar, necesitareis un blue ray con todas las protecciones de sony, vamos imposible. Por proxy lo mismo que digo, no se si aun funciona, para que la ps3 pida un PKG tiene que haber comunicacion entre PS3 PSN. Y con respecto a los PUP, no sabemos como funciona, no sabemos si puede servir para instalar aplicaciones normales, o solo actualizaciones (lo del linux de marcan, parecese que elimina el GAMEOS, así que viene a ser una actualización "normal")

Pues esperemos a ver que pasa de todas maneras proxys debe de funcionar ya que no tiene nada que ver con el PSN.

Saludos.
QUizá me meto dónde no me llaman . Pero los que no entendemos de estos temas tendríamos que ver, callar y aprender y dejar el hilo a los que pueden aportar algo pues lo único que hacemos nosotros es trolear, especular y crear confusión a los nuevos que vienen a aprender e investigar. (yo por mi parte no voy a molestar más y no voy a volver a postear) eso si estaré muy pendiente y espero aprender mucho
.abc. escribió:
yo creo que la getne esta confundiendo peras con manzanas, que la ps3 arranque aplicaiones firmadas esta ok, peor que ps3 por ahora no tiene un instalador de pgk, se puede usar pup, pero pgk NO, sin pinchito morunito

+1 esto seria una manera

Te contradices tu mismo. En lo que he marcado en negrita. Te lo explico así. La PS3 corre aplicaciones firmadas, bien. No necesitas para nada un instalador pkg puesto que todo lo que le metas a la consola, serán aplicaciones firmadas. Hechas por sceners, pero firmadas. Cual es el problema entonces? Ya te lo digo yo.. QUE NO TE ENTRA EN LA CABEZA
creo que he entendido todo, a ver si es asi...

Se podría firmar un FTP server con la key de 3.55 y luego intalar el .pkg desde un pendrive?
A ver, si entras en el navegador de la ps3, y te descargas una imagen, te la guarda en imagenes, videos en videos, si te descargas un pkg (previamente firmado, desde donde sea), te saldra el icono para instalarlo en la ps3
ReDLaN escribió:creo que he entendido todo, a ver si es asi...

Se podría firmar un FTP server con la key de 3.55 y luego intalar el .pkg desde un pendrive?

Correcto.
kike0002 escribió:
.abc. escribió:

+1 esto seria una manera

Te contradices tu mismo. En lo que he marcado en negrita. Te lo explico así. La PS3 corre aplicaciones firmadas, bien. No necesitas para nada un instalador pkg puesto que todo lo que le metas a la consola, serán aplicaciones firmadas. Hechas por sceners, pero firmadas. Cual es el problema entonces? Ya te lo digo yo.. QUE NO TE ENTRA EN LA CABEZA

Pero ijo mio de mi vida y mi corozon COMO DIABLOS LO INTRODUCES EN TU PS3 SI NO ESTA PARA DESCARGAR EN EL STORE NI EN NINGUN BR.
ReDLaN escribió:creo que he entendido todo, a ver si es asi...

Rotundamente SI [angelito]
pues con un pendrive, ya que la aplicacion estara firmada y ps3 la reconocera
naga_ea escribió:pues con un pendrive

muy facil

AZ tu mismo la prueba, mete un pgk en un pendrive en la ps3 y mira si APARECE

veras que NO

este firmado o no este firmado NO aparece, como no aparece no se puede instalar, por eso el payload y el pincho para poder instalar los pgk

es que ese es el gran erro, que creo qeu no ve la gente

Bien, ponte en situacion, metes el pkg en tu pendrive, enciendes tu ps3 OF 3.55 sin pincho, y OH, a donde diablos le doy para instalar?, donde esta mi pkg?, lo busco por musica?, por video?? en juego?, anda en juego no me deja ni explorar el pendrive...
bueno, dentro de par de dias sabremos la respuesta, pero creo que hay mas gente, q lo ve asi tb.
Chaky escribió:Pero ijo mio de mi vida y mi corozon COMO DIABLOS LO INTRODUCES EN TU PS3 SI NO ESTA PARA DESCARGAR EN EL STORE NI EN NINGUN BR.

Hmmmm.. De internet? Es tan fácil como el post que hay por aquí encima. Si descargas una imagen, va a imágenes, si descargas una canción, a música, un vídeo, a vídeos.. No sé tu, pero yo puedo bajarme esas cosas del navegador de internet de la PS3, así que si se cuelga cualquier archivo firmado y se introduce la dirección en el navegador, se tiene que descargar y quedarse en el menú de Juego como cualquier demo, o pack de mapas, o expansión de cualquier juego.
.abc. escribió:

muy facil

veras que NO

este firmado o no este firmado NO aparece, como no aparece no se puede instalar, por eso el payload y el pincho para poder instalar los pgk

No entiendo(no tengo la PS3) pero, no se pueden instalar las demos de PSN en cualquier PS3 a traves de un pendrive?
Muchas gracias a ambos que me contestasteis :)

Si no me equivoco keys de 3,55 ya rulan por las web así que no sería de estrañar ver pronto un open manager o algo por el estilo(claramente firmado por sceners, yo no sería capaz XD).
tensa escribió:A ver, si entras en el navegador de la ps3, y te descargas una imagen, te la guarda en imagenes, videos en videos, si te descargas un pkg (previamente firmado, desde donde sea), te saldra el icono para instalarlo en la ps3

Por eso Geohot decia que estaría bien un Cydia en ps3, para que, pues para descargar los pkg e instalarlos directamente en la ps3.El geohot no es tonto.
josemurcia escribió:
.abc. escribió:

muy facil

veras que NO

No entiendo(no tengo la PS3) pero, no se pueden instalar las demos de PSN en cualquier PS3 a traves de un pendrive?

No, solo se puede desde un BR que ya veremos, o desde la PSN.

Saludos.
kike0002 escribió:
Chaky escribió:Pero ijo mio de mi vida y mi corozon COMO DIABLOS LO INTRODUCES EN TU PS3 SI NO ESTA PARA DESCARGAR EN EL STORE NI EN NINGUN BR.

Hmmmm.. De internet? Es tan fácil como el post que hay por aquí encima. Si descargas una imagen, va a imágenes, si descargas una canción, a música, un vídeo, a vídeos.. No sé tu, pero yo puedo bajarme esas cosas del navegador de internet de la PS3, así que si se cuelga cualquier archivo firmado y se introduce la dirección en el navegador, se tiene que descargar y quedarse en el menú de Juego como cualquier demo, o pack de mapas, o expansión de cualquier juego.

Si, pero las imagenes, solo puedes ver imagenes, en musica, solo puedes escuchar musica, en video, solo te muestra los videos.

Necesitarias ese menu que ponga, aplicaciones, pkg, lo que sea para que te deje abrir el PKG.
josemurcia escribió:
.abc. escribió:

muy facil

veras que NO

No, eso es lo que creo que no entiende la gente, no se pueden instalar demos desde PEN

Lo mas factible, PUP firmado con un firm con pequeños cambios y a rular. Creo que bastaria con cambiar un poco los XML del menu para que aparezca la opción.
jajaj es correcto lo que comentan de que no aparece la opcion en games para poder instalar algun pkg , pero tampoco se ha probado bajar de algun servidor que no sea el de sony archivos .pkg para ver a donde los direcciona aunque lo mas probable es que fuera en game ya estando firmados pero pues mejor esperar haber que pasa cuando ya se esten firmando aplicaciones
uxio1973 escribió:
tensa escribió:A ver, si entras en el navegador de la ps3, y te descargas una imagen, te la guarda en imagenes, videos en videos, si te descargas un pkg (previamente firmado, desde donde sea), te saldra el icono para instalarlo en la ps3

Por eso Geohot decia que estaría bien un Cydia en ps3, para que, pues para descargar los pkg e instalarlos directamente en la ps3.El geohot no es tonto.

Siiiii, yo quiero un cydia para ps3! para posteriormente bajarte el **SPAM** jajaj

La verdad que es muy buena idea ya que de ahí a traves de diferentes sources podríamos acceder a temas y multitud de cosas
Chaky escribió:

Bien, ponte en situacion, metes el pkg en tu pendrive, enciendes tu ps3 OF 3.55 sin pincho, y OH, a donde diablos le doy para instalar?, donde esta mi pkg?, lo busco por musica?, por video?? en juego?, anda en juego no me deja ni explorar el pendrive...

COÑO por fin alguein se da cuenta, delo que DIGO

YO MISMO AHORA MISMO LO ACABO DE MIRAR EN UNA 3,55 UNA 3,41

y los pgk ni aparecen

COMO LOS VOY A INSTALAR

es que eso es lo qeu trato de decirros, que pro lo menos hasta ahora, tendremos qeu saur el pincho para instalar los firmados y no firmados

ya instalados la ps3 se los traga

peor las consolas 3,55 ni lo van a oler ya que hasta nuevo aviso o DIGAN como instalar sin pincho un pgk, no podran usar nada de todo esto

este firmado o no

a no ser que se use otro formato qeu si lo va la ps3 y lo instale

joer alguien vio lo qeu quiero decir PORFIN, orque la gente todavia no se da cuenta que para que la ps3 vea los pgk y poderlos instalar se usa el pincho que pone una aplicaion para eso

eso es lo que hay que hacer

una aplicaion FIRMADA para instalar pgk , la instalas 1 vez y se acabo pincho, pero todo esto es para 3,41

ya qeu con esa aplicaion ya puedes instalar un ftp, openmanager , emuladores que te de la gana

creo que es lo 1 que hay que hacer una app de lector de pgk y instalador de pgk firmada y YATA!
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913