Get Even: Terror Psicológico --> Salida 23 Junio (Debido a atentados en Manchester)

1, 2, 3
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Dark Kaim
Imagen Imagen
Hola Kaim, esta tarde lo he probado y la verdad esperaba un poco más. Como puedes ver viene con el papelito ese de bandai con mil puntos para canjarlo en el club vip, ni manual ni nada, ya se que ahora casi todos vienen sin manual pero por treinta euros creo que se podrían haber permitido algún extra. Y lo del parche de casi 13 gigas... otra cosa que sé que se está poniendo de moda pero vaya fastidio. En cuanto al juego los gráficos son reguleros, tiene puzzles algo de shooter y te va dejando con la intriga, mientras más avanzas más va gustando y te ayudas con el móvil para sacar las pruebas, hacer de linterna, mapa, etc. Yo te recomendaría que lo pilles cuando esté sobre los veinte. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que los subtítulos son muy pequeños, y algunas veces salen imágenes y mientras miras el subtítulo te las pierdes. Hubiese sido genial jugarlo doblado, pero de todas formas el doblaje en inglés no está mal ejecutado. Buen fin de semana [beer]

Ok,gracias por el minianalisis,la verdad que no traiga manual ya esta medio asumido,aunque lo del parche de 13 gigas es como una patada en el estomago [qmparto] pero bueno al final hoy me lo pille en Game web por 25 euros,es buen precio y creo que el juego va a estar bien.

[beer]

Sinceramente me está gustando bastante, ya lo tengo casi terminado pero el juego te anima a rejugar los casos/capítulos para obtener "recompensas", no quiero spoilear mucho, por eso también el minianálisis, no quería destripar mucho el juego, es mejor que lo vayas descubriendo tú mismo, es lo mejor que tiene. Abrazo y que lo disfrutes [beer]
frodito82 escribió:Alguien que se lo haya terminado puede decir cuanto dura la historia?

A mi me duro casi 12 horas, pero se presta a rejugar ciertas partes por lo que te puede durar mas, no digo mas por no spoilear.

La historia es una pasada.
Este juego me está encantando, una pena que la Peña no le de una oportunidad. Lo estoy disfrutando a tope.
Lasjoa escribió:Este juego me está encantando, una pena que la Peña no le de una oportunidad. Lo estoy disfrutando a tope.

Es un año complicado. Con tantos lanzamientos buenos y si encima eres como yo, que me gusta jugar a casi todo... Yo lo tengo también en mi lista de deseados pero, o inventan las vacaciones pagadas de 3 meses, los fines de semana de 4 días, o los días de 48 horas... O yo no se de donde sacar el tiempo para todo [+risas]

Supongo que hay mucha gente igual y al final puestos a priorizar, suelen caer juegos de mayor presupuesto, publicidad, valoraciones en reviews...
skar78 escribió:
Lasjoa escribió:Este juego me está encantando, una pena que la Peña no le de una oportunidad. Lo estoy disfrutando a tope.

Es un año complicado. Con tantos lanzamientos buenos y si encima eres como yo, que me gusta jugar a casi todo... Yo lo tengo también en mi lista de deseados pero, o inventan las vacaciones pagadas de 3 meses, los fines de semana de 4 días, o los días de 48 horas... O yo no se de donde sacar el tiempo para todo [+risas]

Supongo que hay mucha gente igual y al final puestos a priorizar, suelen caer juegos de mayor presupuesto, publicidad, valoraciones en reviews...

Ya has vuelto de las vacaciones? Manda un whatsapp cuando puedas que se me borraron los contactos :-|
Este cae sí o sí, pero tengo que liberar 3 o 4que tengo pendientes antes. Pero es un juego que seguía meses antes del estreno.
(mensaje borrado)
A ver, me compré el juego en Amazon porque es del tipo de juegos (raros, diferentes) que me gustan. Llevo una hora / hora y media de juego y bueno... Gráficamente cumple, la historia no se entiende mucho (al menos por el momento). Lo único que me lia un poco la forma de acceder al mapa, etc., con el movil es todo un poco tosco y confuso.

Pero bueno, la jugabilidad es buena y la historia parece interesante aunque no se entiende nada. Lo que me supera es:

La puta pistola dobladora de esquinas!!! joder, no hay manera, en el tutorial parecía fácil, pero luego cuando tienes que usarla no soy capaz... Así que o me los cargo por la espalda o me escabullo como pueda. Me da rabia porque parece bastante útil, ¿hay algún truco para usarla?
Da miedo? Es un shooter o un survival horror? No me queda claro.....
cental escribió:Da miedo? Es un shooter o un survival horror? No me queda claro.....

No da miedo pero puede haber escenas que te causen agobio, es un shooter pero no es lo mejor que tiene ni lo pretende, es una forma de acceder a los recuerdos. Lo mejor que tiene es la intriga, la historia y es rejugable.
A ver... El juego empieza flojo y se va poniendo interesante a medida que avanza. Está bien, le daría un 7 sobre 10. El problema es que:

Estaba casi en el final y tuve que dejar la partida. Total, que cuando vuelvo a cargar el juego me lleva a la sala esa donde recopila toda la información... y de ahí no puedo salir. Hay un montón de fotos en los murales, intento entrar por ahí pero son las misiones que va dejando el juego, ni idea de donde lo dejé... Muy mal aquí ¿cómo pueden destrozarte el final de esa forma y ponerlo todo tan confuso? Es eso o es que yo me vuelto gilip... Joder que rabia, es que lo tengo que volver a empezar, y al juego no le quedaban más de 10 minutos... Cagada inmensa. He dicho que le ponía un 7 pero con esta cagada, un 5 y gracias tú. [enfa]
Lo estoy jugando estos días y vaya paranoya de juego, no me entero de una puta mierda, jajajaja.
Pero está bien la verdad.
Seguiremos avanzando.
johnnynewz escribió:A ver... El juego empieza flojo y se va poniendo interesante a medida que avanza. Está bien, le daría un 7 sobre 10. El problema es que:

Estaba casi en el final y tuve que dejar la partida. Total, que cuando vuelvo a cargar el juego me lleva a la sala esa donde recopila toda la información... y de ahí no puedo salir. Hay un montón de fotos en los murales, intento entrar por ahí pero son las misiones que va dejando el juego, ni idea de donde lo dejé... Muy mal aquí ¿cómo pueden destrozarte el final de esa forma y ponerlo todo tan confuso? Es eso o es que yo me vuelto gilip... Joder que rabia, es que lo tengo que volver a empezar, y al juego no le quedaban más de 10 minutos... Cagada inmensa. He dicho que le ponía un 7 pero con esta cagada, un 5 y gracias tú. [enfa]

Mira bien en el menú principal porque hay dos opciones para comenzar el juego una vez exploras todos esos cuadros de la sal. A mi casi pasa lo mismo que a ti hasta que me di cuenta de este detalle.
Juego a medio terminar y abandonado. A ver el juego me flipó en los primeros compases, mola un huevo la ambientación, el rollo de no saber de qué va nada hasta el último tercio del juego, la forma de narrar la historia y sobre todo el tema del sonido: jugarlo con unos auriculares y la luz apagada es una pasada ( THE PARTY, THE PARTY....jajaja) . Pero al llegar
al final de la primera parte - final de Cole-
me he sentido algo frustrado y decepcionado por cómo están implementadas muchas mecánicas del juego que más que incentivar a rejugarlo o intentar hacerlo mejor en una segunda vuelta te frustra y te dan ganas de dejarlo como está. EL juego promueve el sigilo pero está tan mal implementado y funciona tan mal que solo apetece
sacar la pipa y pasárselo en modo shooter.Pero si te lías a disparos rompes el encanto del juego y jodes el argumento
. Creo que me miraré el resto por Internet para saber más de la historia porque personalmente no me motiva seguir con el y rejugar algunas partes.Creo que tiene muchas cosas chulas como juego y muy buenas ideas detrás pero que en la mayoría de los casos no han sabido poner en práctica y darles una coherencia que lo haga más atractivo.
Yo lo dejé también sobre 1/3 de juego. Supongo que lo retomaré más adelante, o esa es la intención, pero no consiguió atraparme en ningún momento. Se me hizo 'bola' desde el principio [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Lo estoy jugando estos días y vaya paranoya de juego, no me entero de una puta mierda, jajajaja.
Pero está bien la verdad.
Seguiremos avanzando.

En la recta final o un poco antes irás entendiendo cosas, es parte de la trama que al principio uno no se entere, como pasa en muchas películas que al final todo cuadra. En mi caso me quedé bastante sorprendido con el final, aunque creo que hay varios finales.
Gracias. Na era para preguntar por el juego, que lo han puesto en la store por 10€.

De todas maneras..ya me han comentado que no es gran cosa.
GottaEvil escribió:Gracias. Na era para preguntar por el juego, que lo han puesto en la store por 10€.

De todas maneras..ya me han comentado que no es gran cosa.

Buenas compañero.

Yo sí te animaría a que le dieras una oportunidad pero siendo digital esperaría que bajara algo más.

[beer]
Gracias. Esperaré entonces ;)
He andado detrás del juego de hace tiempo pero leo opiniones muy dispares, y ya que este Get Even es díficil de encontrar en físico, ¿Pensáis que por casi 19 euros merece la pena?

Agradecería vuestras opiniones.
BJRM escribió:He andado detrás del juego de hace tiempo pero leo opiniones muy dispares, y ya que este Get Even es díficil de encontrar en físico, ¿Pensáis que por casi 19 euros merece la pena?

Agradecería vuestras opiniones.

Yo también hace mucho tiempo que le sigo la pista (casi desde su estreno) y cando encuentre un momento lo jugaré.

Me sorprende eso que dices que de es un juego difícil de encontrar en físico, cuando lleva desde su estreno en amazon y pudiéndose reservar sin ningún tipo de problema. Como digo, es un juego que sigo y que cada cierto tiempo busco en amazon para ver como está de precio y de disponibilidad, y siempre lo encuentro disponible para pedir.
@parrotxo Claro, me refiero en tienda física en dónde vivo supongo que Amazon y otras web si estará disponible.
Yo lo compré hace unos meses en una ofertaza a 10 leuros pero la verdad que me parece bastante cutre y la verdad que apenas he jugado
@BJRM

Yo lo compre hace unos meses por 15 euros semi nuevo, a mi el juego me encantó, es raro porque empieza en X sitio y tu no sabes el por qué, pero a medida que avanzas te enteras del por qué de todo. La gracia del juego es ir en sigilo todo el rato, si avanzas a saco pierde la gracia (para mi)
Me gustó mucho su historia y lo recomiendo mucho. Siento no profundizar mas compañero.
Saludos
@mulilla81 Gracias, lo llegue a ver en físico a 15 euros y no lo pille por las dudas, viendo todo lo que sale estos meses no sé si esperar arriesgo de no encontrarlo o pillarlo digital (aunque no me va mucho) en alguna ofertaza en la Store. El problema del juego es que argumental me atrae mucho y como juego también pero las críticas que leo sobre la jugabilidad me echan mucho para atrás.
Hace mucho tiempo que quiero probar este juego, pero por una cosa u otra nunca me decido.
Hay tantos en la lista de espera.... [carcajad]
@parrotxo Pues ahora lo tienes en Psnow, no se si lo sabrás.
El argumento de este juego es sublime, de lo mejorcito de ps4 para mi.
adriamalaga escribió:@parrotxo Pues ahora lo tienes en Psnow, no se si lo sabrás.

No tengo now, pero ya lo he visto varias veces de oferta a unos 10 euros. Así que tarde o temprano caerá. Ya le seguís el rastro desde el estreno.

Tanto este como observer los tengo en el punto de mira.
El juego es muy bueno, pero hay que tener claro que el gunplay es muy" particular "

Aconsejo ver un par de minutos en algún vídeo para no llevarse decepción
plt586 escribió:El juego es muy bueno, pero hay que tener claro que el gunplay es muy" particular "

Aconsejo ver un par de minutos en algún vídeo para no llevarse decepción

Yo no fui capaz de acabarlo.
parrotxo escribió:
adriamalaga escribió:@parrotxo Pues ahora lo tienes en Psnow, no se si lo sabrás.

No tengo now, pero ya lo he visto varias veces de oferta a unos 10 euros. Así que tarde o temprano caerá. Ya le seguís el rastro desde el estreno.

Tanto este como observer los tengo en el punto de mira.

Bueno, si no lo has usado nunca, tienes un período de prueba totalmente gratuito de 7 días para poder catarlo o incluso poder pasartelo. Luego obviamente cancelas suscripción y arreando.
Pedí reabrir el hilo para hablar de un problema que da el juego a la hora de repetir un capítulo en particular. Se trata del capítulo "Kidnapped", el cuál, si lo haces en repetición de capítulos, al acabar el capítulo el juego se queda con una pantalla de cargando indefinidamente y no se puede hacer nada (a mí me tocó recuperar partida del pendrive, que menos mal que guardo a menudo como respaldo).
Así que, intentad si tenéis que repetir el capítulo, no lleguéis al final de éste, solo recoged los coleccionables que os hayáis dejado y volved hasta el archivo desde la foto del principio del capítulo.

Saludos!!!
Voy a empezarlo, he leído buenas críticas sobretodo su argumento, desearme suerte :)
136 respuestas
1, 2, 3