Get Even: Terror Psicológico --> Salida 23 Junio (Debido a atentados en Manchester)

1, 2, 3
@Tommy_Vercetti Como finalmente no lo voy a pillar debido a las pocas horas que me cuentas pues he decidido mirar algunos gameplays completos y... Pero qué lento!! Y dos o tres horas dando vueltas en ese sitio, que por cierto no veo nada de miedo... Me ha decepcionado bastante y gracias a ti me he ahorrado 20 pavos, espero que lo ofrezcan con el Plus para probarlo una tarde aburrido.

Lo único que parece bueno es la historia que la estuve viendo por pasos, pero el resto nada de nada.
GRAN TORINO escribió:@Tommy_Vercetti Como finalmente no lo voy a pillar debido a las pocas horas que me cuentas pues he decidido mirar algunos gameplays completos y... Pero qué lento!! Y dos o tres horas dando vueltas en ese sitio, que por cierto no veo nada de miedo... Me ha decepcionado bastante y gracias a ti me he ahorrado 20 pavos, espero que lo ofrezcan con el Plus para probarlo una tarde aburrido.

Lo único que parece bueno es la historia que la estuve viendo por pasos, pero el resto nada de nada.

Es que es eso, la historia tiene un poquito de interés (tampoco te creas nada del otro mundo) pero claro, ya te digo el juego hecho en 2 tardes con Unity, repitiendo texturas, escenario igual, pisando huevos, nula interacción, cutre cutre la verdad! [bye]

El Get Even yo por 25€ le voy a dar un voto de confianza, solo por el estudio que lo ha hecho (el de Painkiller) creo que valdrá la pena. Town of Light es un juego que debería valer 50c en Steam, pero claro ahora con la moda de sacarlos en Ps4 pues se aprovechan.
@xxDeadlockxx

El asunto es que eso no está todavía implementado. Mucho prometer pero nada [+risas] No sé ni cuánto llevan diciendo que lo van a hacer y aún no lo hacen... xD

http://web.eldia.es/canarias/2017-03-07 ... -euros.htm

El juego no está ni en la web de Game. Creo que ya lo pillaré cuando esté a 10 eurillos o por ahí, que acabo de empezar el Dishonored 2 y tengo cosillas pendientes... [tomaaa]

Saludos :)
Yo estoy con la duda de si comprar este Get Even o no. Me resulta interesante la propuesto pero no se. Probablemente me espere a que pongais impresiones por aqui primero

Saludos
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /get-even/

Pues he leído cosas muy muy interesantes... Quizás lo que más me frena es esa insinuación de que se trata de un walking simulator... Ñe, eso hace que recele porque no he tenido buenas experiencias con ese tipo de juegos. Tampoco malas del todo, pero es como que me dejan a medias. También pienso después en experiencias como SOMA... Aunque este parece distar mucho en calidad de ambientación. Pero los halagos que se lleva la historia, la música...

Lo mantengo como posible adquisición.

De duración tampoco me parece mal 8h teniendo en cuenta que con la propuesta jugable y diseño de escenarios, con más horas, seguro que aburre.
Rocky_horror escribió:Que tal esta SOMA ?

Muy bueno, muy recomendado [ok]

A ver ese Get Even ..
Rocky_horror escribió:Que tal esta SOMA ?

Juego con un argumento y ambientación formidable. Merece mucho la pena en mi opinión.
OsoDeLasCavernas escribió:
GottaEvil escribió:
Si vas al grano 9 horas, si exploras 14 y para encontrar todos los secretros estiman unas 50.

LOL ¬_¬ [+risas]

De que te ries?

De ti seguro que no...aunque después de la salida de tono que has tenido...podría reírme un rato.https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s280#p1743946876

Simplemente me chocó...que un juego de "terror" que dura sobre las 10H...se vaya a las 50 si quieres verlo todo...como si se tratara de un RPG.

Pero ya veo que tenemos la piel muy fina por aquí...madre mía.

salu2
El análisis de Vandal me ha dado más ganas de jugarlo... Ya apuntan a que, aunque en lo técnico no destaque, en ambientación es bastante notable. Se me acerca cada vez más al concepto de SOMA...

Eso unido a que parece bastante rejugable debido a que según como afrontes la jugabilidad el juego cambia. Optar por sigilo o acción por lo que entiendo. Buscar más o menos pistas en un escenario que conecten y clarifiquen más y mejor la trama.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:LOL ¬_¬ [+risas]

De que te ries?

De ti seguro que no...aunque después de la salida de tono que has tenido...podría reírme un rato.https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s280#p1743946876

Simplemente me chocó...que un juego de "terror" que dura sobre las 10H...se vaya a las 50 si quieres verlo todo...como si se tratara de un RPG.

salu2

No es piel fina ni nada, es información que he encontrado en internet y contrastada en varias páginas, no me la he inventado yo para que te vayas riendo. Hay que aportar algo más al foro que reirse de la gente y criticar lo que los demás postean. Aplícate lo de la piel fina para cuando leas comentarios que no son de tu agrado. La próxima no seré tan amable contigo.
GottaEvil escribió:
De que te ries?

salu2

No es piel fina ni nada, es información que he encontrado en internet y contrastada en varias páginas, no me la he inventado yo para que te vayas riendo. Hay que aportar algo más al foro que reirse de la gente y criticar lo que los demás postean. Aplícate lo de la piel fina para cuando leas comentarios que no son de tu agrado. La próxima no seré tan amable contigo.

No te enteras de nada.

Paso de perder más tiempo contigo
@OsoDeLasCavernas Tío, simplemente le ha hecho gracia/le ha sorprendido que un juego de este género alargue tanto su duración de esa forma, ni se está riendo de ti ni está poniendo en duda la info que has dado.
@OsoDeLasCavernas Sí tío, es cuando menos chocante y el comentario no tiene nada hiriente, un poco de calma copón. [fumando]
@OsoDeLasCavernas Con esa actitud estas quedando fatal tio
gonzo3420 escribió:@OsoDeLasCavernas Con esa actitud estas quedando fatal tio

Si crees que me importa algo lo que opines de mi vas listo. Tan fácil como decirme que no se rie de mi o algo así, pero no, teneis que estar dando explicaciones los demás por algo que no hace él. Por mi parte asunto terminado.

@GottaEvil Por mi te puedes ir donde picó el pollo, para escribir eso ni escribas.

Por otra parte hoy he ido a fnac a preguntar si tenian el juego, me dicen que si pero me han dicho que vaya mañana, a alguien más le ha pasado o ya lo tiene?

Ya lo he recogido esta mañana:
ImagenImagen

Si crees que me importa algo lo que opines de mi vas listo. Tan fácil como decirme que no se rie de mi o algo así, pero no, teneis que estar dando explicaciones los demás por algo que no hace él. Por mi parte asunto terminado.

@GottaEvil Por mi te puedes ir donde picó el pollo, para escribir eso ni escribas.

Por otra parte hoy he ido a fnac a preguntar si tenian el juego, me dicen que si pero me han dicho que vaya mañana, a alguien más le ha pasado o ya lo tiene?

ImagenImagen

Si lo empiezas ya contaras que tal lo ves,yo creo que lo pillare la semana que viene.

[beer]
El drama [qmparto]

Volviendo al hilo yo lo acabo de comprar por Amazon después de leer un par de análisis que me convencieron, me llega mañana si cumplen su palabra
Lo tengo reservado en Game por cierto era la unica copia que les habia llegado pero no me lo vendieron porque hasta el 26 no tienen permiso... }:/
Saludos
2 horas y media le he metido.

Decir dos cosas aunque los analisis no mienten.

1º A nivel argumental/narrativo es un cipoton y ahora mismo tengo mi cabeza que explota, babeo solo de pensar con que segun los analisis todo se cierra perfectamente ya que ahora mismo me parece imposible por lo vivido, muy muy interesante todo.

2º Todo de que las mecanicas no estan pulidas del todo, en especial el combate, es cierto, pero no quita que tal como este se puede jugar perfectamente, el mismo gunplay no es peor que el de Fallout 4 (sin VATS) por ejemplo.

PD: No es un juego de terror pero ahi partes muyyyy malrolleras que vas despacito y con tension cada vez que abres una puerta.

PD: Visualmente cumple, pero si que tecnicamente es un indie...de la pasada gen.
Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.

1º A nivel argumental/narrativo es un cipoton y ahora mismo tengo mi cabeza que explota, babeo solo de pensar con que segun los analisis todo se cierra perfectamente ya que ahora mismo me parece imposible por lo vivido, muy muy interesante todo.

2º Todo de que las mecanicas no estan pulidas del todo, en especial el combate, es cierto, pero no quita que tal como este se puede jugar perfectamente, el mismo gunplay no es peor que el de Fallout 4 (sin VATS) por ejemplo.

PD: No es un juego de terror pero ahi partes muyyyy malrolleras que vas despacito y con tension cada vez que abres una puerta.

PD: Visualmente cumple, pero si que tecnicamente es un indie...de la pasada gen.

Palote me has puesto... Mira que tenía una buena vibración con el juego y me estáis poniendo los dientes largos.

Joer que tengo mucho pendiente. No quiero comprarme otro juego sin ventilarme al menos un par de ellos. Que a este ritmo no veo ni la piscina.
skar78 escribió:

Palote me has puesto... Mira que tenía una buena vibración con el juego y me estáis poniendo los dientes largos.

Joer que tengo mucho pendiente. No quiero comprarme otro juego sin ventilarme al menos un par de ellos. Que a este ritmo no veo ni la piscina.

Yo estoy igual. El juego me tiene buena pinta y me haré con el sí o sí, pero antes tengo que ventilarme los pendientes, entre ellos el horizon recién comprado.
Bueno, no es un inconveniente si los gráficos son de pasada gen. Ya la temática me mola bastante y por lo que veo está recibiendo buenas críticas. Si es una historia muy buena y tiene de esos momentos que te acojonas, por mi perfecto.

Dos cuestiones y sobretodo la segunda: Está doblado al español? Se sabe aproximadamente la duración del juego?
denis74 escribió:Bueno, no es un inconveniente si los gráficos son de pasada gen. Ya la temática me mola bastante y por lo que veo está recibiendo buenas críticas. Si es una historia muy buena y tiene de esos momentos que te acojonas, por mi perfecto.

Dos cuestiones y sobretodo la segunda: Está doblado al español? Se sabe aproximadamente la duración del juego?

Solo subtitulado al español, eso si, el doblaje Ingles es muy bueno.

La media dura unas 10-12 horas, eso si, parece rejugable y en cualquier momento y sin entrar en spoilers podemos volver a zonas pasadas a conseguir mas colecionables y otras cosas que aporten pustas y datos.
parrotxo escribió:
skar78 escribió:

Yo estoy igual. El juego me tiene buena pinta y me haré con el sí o sí, pero antes tengo que ventilarme los pendientes, entre ellos el horizon recién comprado.

Estoy igual, con el Horizon virgen en la estantería. Mentalmente me estoy autoconvenciendo de comprarlo porque me viene bien un juego así para cambiar de temática (estoy con Mass Effect Andromeda aún)... [+risas] Pero leñe es que aún tengo el Bioshock 2 sin jugar de la trilogía, el Watchdogs 2 en la estantería, junto con el Fallout 4... Por no hablar que me pillé la goty de Dying Light hace un montón y quería rejugarme el juego y seguir de corrido con el DLC. Ah y el DLC del Bloodborne pendiente también en mi edición GOTY. Y el FF Type 0 que lo compré ya ni me acuerdo y se fue quedando aparcado en el olvido. Francamente no, no puedo ni debo pillarme otro [carcajad] [carcajad]

-Y que tal en cuanto a Dificultad?...es el típico juego frustrante por un sistema de combate/IA enemiga mediocre...o se deja jugar?.

-En cuanto a lo técnico...está bien optimizado al menos?.

-Es más Walking simulator (Gone Home, Rapture etc etc)...que Aventura en primera persona...rollo Condemned/fear etc etc?. Prefiero lo segundo...de Walkings estoy ya un poco cansado (el Rapture me aburrió como una ostra...y lo dejé a medias).

salu2
@Onekapense Gracias por responder. :) Pues la duración es algo por lo que dudaba para su compra y si son entre 10-12 horas de media para mi está muy bien. Merci. y bien por esa buena VO. Si no está doblado no es un inconveniente.
GottaEvil escribió:

-Y que tal en cuanto a Dificultad?...es el típico juego frustrante por un sistema de combate/IA enemiga mediocre...o se deja jugar?.

-Es más Walking simulator (Gone Home, Rapture etc etc)...que Aventura en primera persona...rollo Condemned/fear etc etc?. Prefiero lo segundo...de Walkings estoy ya un poco cansado (el Rapture me aburrió como una ostra...y lo dejé a medias).

salu2

Yo lo estoy jugando en la dificultad mas alta y no es dificil para nada. Los combates son muy faciles, al menos cuando "tocan", esto no quiero desarrollarlo mucho por no spoilear pero digamos que hay ciertas partes que si intentas "forzar la trama" se vuelve un infierno, no hablo de linealidad, scripts y demas, es que no quiero spoilear algo buenisimo.

Respecto a la optimizacion, no deja de ser uE3...no el Unity, asi que si, va bien sin caidas.

Tiene tramos donde parece un Walking Simulator por que la narrativa lo ocupa todo en ese momento, pero si que hay combate y puzzles, no llega a ser una aventura como comdemned pero va mas alla de un Walking Simulator, se queda en un punto intermedio, pero vamos, esto es un juego juego, no una experiencia narrativa donde te mueves sin mas.

Le he metido otra hora y media y esto sigue complicandose mas y mas, de momento ya empiezo a ver puntos en comun a nivel argumental pero vamos, un lio de tres pares de cojones, me sorprende que se vaya a cerrar todo, muy bien escrito y plasmado debe estar el juego, aunque bueno, llevo 4 horas y no llevare ni la mitad (no hay porcentaje de juego pero si hay algo que te hace pensar por donde vas y eso, ni la mitad).
@Onekapense Pues ya te agradezco todos tus comentarios y lo mucho que te cuidas de no contar spoilers.

Yo creo que voy a dejar de leer el hilo aquí. Tengo ya bastante claro que lo voy a pillar. Me encantan estos juegos con un argumento trabajado pero necesito algo más que solo un walking simulator. Parece que este tiene ese punto más. Perfecto.

Espero que finalmente el juego hile bien todos esos cabos sueltos. Cosa que por las reviews que leí, parece que lo hace.

Disfrutadlo los que ya lo tenéis. A ver si pronto me lo puedo pillar yo también.

[beer]
Viendo el precio y muy bueno (30 euros) anoche me fui de cabeza a por él. Ocupa unos 40 gigas. Descargué un poco anoche mientras le daba al Dying Light y ahora encenderé la consola para que siga la descarga. Tengo otros juegos pendientes pero éste me interesa más ahora mismo. Los otros pueden esperar [sonrisa]
Onekapense escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Yo lo estoy jugando en la dificultad mas alta y no es dificil para nada. Los combates son muy faciles, al menos cuando "tocan", esto no quiero desarrollarlo mucho por no spoilear pero digamos que hay ciertas partes que si intentas "forzar la trama" se vuelve un infierno, no hablo de linealidad, scripts y demas, es que no quiero spoilear algo buenisimo.

Respecto a la optimizacion, no deja de ser uE3...no el Unity, asi que si, va bien sin caidas.

Tiene tramos donde parece un Walking Simulator por que la narrativa lo ocupa todo en ese momento, pero si que hay combate y puzzles, no llega a ser una aventura como comdemned pero va mas alla de un Walking Simulator, se queda en un punto intermedio, pero vamos, esto es un juego juego, no una experiencia narrativa donde te mueves sin mas.

Le he metido otra hora y media y esto sigue complicandose mas y mas, de momento ya empiezo a ver puntos en comun a nivel argumental pero vamos, un lio de tres pares de cojones, me sorprende que se vaya a cerrar todo, muy bien escrito y plasmado debe estar el juego, aunque bueno, llevo 4 horas y no llevare ni la mitad (no hay porcentaje de juego pero si hay algo que te hace pensar por donde vas y eso, ni la mitad).

Gracias por la respuesta!. Pinta bien. Me lo apunto para más adelante.

PD: He visto un poco este video por encima...y huele a Condemned bastante. Podía haber sido un Condemned 3...si hubieran metido yonkies y combate a melee xd.
https://www.youtube.com/watch?v=kP5ZK8nmjPE
Llevo unas 6 horas y joder, no quiero parar de jugar pero tampoco que me dure dos dias (al menos 3 [poraki] ), le metere otra sesion de dos horas y dejare de jugar por hoy.

Algo que si quiero comentar de el que ya lo remarcan los analisis es que es bastante lineal en ciertas partes, si bien hay veces que hay varios caminos son pequeñas desviaciones.

Pero vamos, no tengo queja.
Dark Kaim escribió:

ImagenImagen

Si lo empiezas ya contaras que tal lo ves,yo creo que lo pillare la semana que viene.

[beer]

Esta tarde le meto caña y te comento compañero [beer] [bye]
El juego si lo comparas con el resident evil revelations 1 por ejemplo da mas cague o menos? porque este apenas me dio la verdad.. Espero que de mas, el analisis de vandal dice que no es muy survival pero el de meri dice que vuelve a los origenes del genero survival.. wtf?
Joder, no sé si pillarlo pero sólo de pensar que le tengo que echar más de 50 horas para conseguirlo todo al 100 % me echa para atrás, no tengo tanto tiempo!!!
Lo he pillado en pc al final, me esta gustando bastante pero si que es un pelin walking simulator a veces. En la parte jugable cumple sin mas pero para el que busque una buena historia de ciencia ficcion con giros y demas seguro que le va a gustar. Me recuerda un poco a Soma, que era tambien un juego un poco walking simulator pero la ambientacion era tan buena y todo era tan atractivo que se lo pasas por alto

A destacar tambien el fotorealismo que tiene el juego a veces, se ve increible. Y el doblaje en ingles es de muy alta calidad

Saludos
No hay que echarle 50 horas ni de coña, diria que con 18-20 como muchisimo se consigue todo.

Un apunte, el juego NO es de terror, otra cosa es que tiene partes muy mal rolleras que uno incoscientemente va por esos tramos mas lento y con mucho cuidado.

Lo que si que hace el juego es fockarse la mente de uno, al final me he tirado todo el dia jugando y llevo unas 11 horas y vamos, cuando piensas que mas o menos tienes todo en tu cabeza el juego te focka y le da la vuelta.

Ni de coña esperaba que fuera tan largo y que tomara ciertos caminos.

Hay cosas que una vez tengais bastantes datos vais a ver venir y vais a pensar, pues es un poco predecible...pues cuando hagais eso, el juego te pega un ko total y le da la vuelta.

Y si, la comparacion que hace el compañero de arriba es la mas acertada, recuerda bastante a SOMA que no era un walkin Simulator exactamente, eso si, aqui hay combate y bastantes mas puzzles, pero claro, yo voy mas avanzado y ya lo he visto.
Onekapense escribió:No hay que echarle 50 horas ni de coña, diria que con 18-20 como muchisimo se consigue todo.

Un apunte, el juego NO es de terror, otra cosa es que tiene partes muy mal rolleras que uno incoscientemente va por esos tramos mas lento y con mucho cuidado.

Lo que si que hace el juego es fockarse la mente de uno, al final me he tirado todo el dia jugando y llevo unas 11 horas y vamos, cuando piensas que mas o menos tienes todo en tu cabeza el juego te focka y le da la vuelta.

Hay cosas que una vez tengais bastantes datos vais a ver venir y vais a pensar, pues es un poco predecible...pues cuando hagais eso, el juego te pega un ko total y le da la vuelta.

Y si, la comparacion que hace el compañero de arriba es la mas acertada, recuerda bastante a SOMA que no era un walkin Simulator exactamente, eso si, aqui hay combate y bastantes mas puzzles, pero claro, yo voy mas avanzado y ya lo he visto.

Por lo que estás comentando...no me extrañaría que fuera uno de esos juegos que se lanzan de "tapadillo".,.. y que por estar desfasado tecnicamente o por no estar todo lo pulido que debería...es ninguneado por la Prensa "especializada".

De esos juegos, que pueden parecer un poco cutres...pero que tienen "algo"...que los diferencia del resto. Me lo veo venir...a que sí? [+risas]

salu2
GottaEvil escribió:
Onekapense escribió:No hay que echarle 50 horas ni de coña, diria que con 18-20 como muchisimo se consigue todo.

Por lo que estás comentando...no me extrañaría que fuera uno de esos juegos que se lanzan de "tapadillo".,.. y que por estar desfasado tecnicamente o por no estar todo lo pulido que debería...es ninguneado por la Prensa "especializada".

De esos juegos, que pueden parecer un poco cutres...pero que tienen "algo"...que los diferencia del resto. Me lo veo venir...a que sí? [+risas]

salu2

Va a ser un juego que creo terminara siendo si no de culto, si de la importancia de SOMA al menos o cercano pero sin sus ventas creo, la historia da para mucho...ya vereis.

La pena es no poder hablar claro sin entrar en el terreno de spoilers por que a la minima que desvele el tema os jodo la experiencia pero vamos, el juego tiene varias lecturas y algun personaje bastante potente de cara a que si fuera un juego de mas presupuesto y conocido se hiciera viral entre los gamers.

PD: Los creadores del juego son MUY FANS de Black Mirror, madre mia el pestazo (en el buen sentido) que desprende de ciertas ideas y estilo de la serie.
Pues no lo conocía pero me está gustando todo lo que estoy leyendo por aquí, parece de mi estilo, así que puede que lo acabe pillando más adelante, que estos meses se me están juntando demasiados juegos [+risas]
@Dark Kaim
Imagen Imagen
Hola Kaim, esta tarde lo he probado y la verdad esperaba un poco más. Como puedes ver viene con el papelito ese de bandai con mil puntos para canjarlo en el club vip, ni manual ni nada, ya se que ahora casi todos vienen sin manual pero por treinta euros creo que se podrían haber permitido algún extra. Y lo del parche de casi 13 gigas... otra cosa que sé que se está poniendo de moda pero vaya fastidio. En cuanto al juego los gráficos son reguleros, tiene puzzles algo de shooter y te va dejando con la intriga, mientras más avanzas más va gustando y te ayudas con el móvil para sacar las pruebas, hacer de linterna, mapa, etc. Yo te recomendaría que lo pilles cuando esté sobre los veinte. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que los subtítulos son muy pequeños, y algunas veces salen imágenes y mientras miras el subtítulo te las pierdes. Hubiese sido genial jugarlo doblado, pero de todas formas el doblaje en inglés no está mal ejecutado. Buen fin de semana [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo vi en MM hoy... De q va? Es un outlast?
NO es un Outlast, aquel esta centrado en el terror y esconderse de los enemigos y aqui te puedes defender.

Juego terminado, le daria un 8, tengo ganas de poder comentar que os parece y temas de la historia o personajes.

De largo lo mejor que ha sacado su desarrolladora, no quiero hacer comentarios sobre de que va el juego por que seria daros pistas y spoilearos pero vamos, de lo mejorcito en lo suyo.
Pero entonces es de terror o no?? Porque el título del post lleva a engaño entonces
Si que tiene algo de terror psicologico pero vamos, es mas un juego de misterio y otro genero que no quiero mencionar por no dar pistas.

¿Da miedo? NO

¿Es malrollero? por momentos MUCHO.

Tiene pasajes y algunos personajes, en especial uno, que parecen salidos de un Silent Hill, pero el juego busca el misterio, no el miedo, busca que el cerebro te explote.
Alguien que se lo haya terminado puede decir cuanto dura la historia?
Ya me lo acabe, me ha encantado. Es cierto eso de que cuando ya creias saber todo de repente le da una vuelta a todo y te deja loquisimo.

La historia me ha durado mas o menos 10 o 12 horas, no sabría decir con exactitud pero yo diría que por ahí ronda.
OsoDeLasCavernas escribió:@Dark Kaim
Imagen Imagen
Hola Kaim, esta tarde lo he probado y la verdad esperaba un poco más. Como puedes ver viene con el papelito ese de bandai con mil puntos para canjarlo en el club vip, ni manual ni nada, ya se que ahora casi todos vienen sin manual pero por treinta euros creo que se podrían haber permitido algún extra. Y lo del parche de casi 13 gigas... otra cosa que sé que se está poniendo de moda pero vaya fastidio. En cuanto al juego los gráficos son reguleros, tiene puzzles algo de shooter y te va dejando con la intriga, mientras más avanzas más va gustando y te ayudas con el móvil para sacar las pruebas, hacer de linterna, mapa, etc. Yo te recomendaría que lo pilles cuando esté sobre los veinte. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que los subtítulos son muy pequeños, y algunas veces salen imágenes y mientras miras el subtítulo te las pierdes. Hubiese sido genial jugarlo doblado, pero de todas formas el doblaje en inglés no está mal ejecutado. Buen fin de semana [beer]

Ok,gracias por el minianalisis,la verdad que no traiga manual ya esta medio asumido,aunque lo del parche de 13 gigas es como una patada en el estomago [qmparto] pero bueno al final hoy me lo pille en Game web por 25 euros,es buen precio y creo que el juego va a estar bien.

[beer]
136 respuestas
1, 2, 3