GottaEvil escribió:Onekapense escribió:2 horas y media le he metido.
Decir dos cosas aunque los analisis no mienten.
1º A nivel argumental/narrativo es un cipoton y ahora mismo tengo mi cabeza que explota, babeo solo de pensar con que segun los analisis todo se cierra perfectamente ya que ahora mismo me parece imposible por lo vivido, muy muy interesante todo.
2º Todo de que las mecanicas no estan pulidas del todo, en especial el combate, es cierto, pero no quita que tal como este se puede jugar perfectamente, el mismo gunplay no es peor que el de Fallout 4 (sin VATS) por ejemplo.
PD: No es un juego de terror pero ahi partes muyyyy malrolleras que vas despacito y con tension cada vez que abres una puerta.
PD: Visualmente cumple, pero si que tecnicamente es un indie...de la pasada gen.
-Y que tal en cuanto a Dificultad?...es el típico juego frustrante por un sistema de combate/IA enemiga mediocre...o se deja jugar?.
-En cuanto a lo técnico...está bien optimizado al menos?.
-Es más Walking simulator (Gone Home, Rapture etc etc)...que Aventura en primera persona...rollo Condemned/fear etc etc?. Prefiero lo segundo...de Walkings estoy ya un poco cansado (el Rapture me aburrió como una ostra...y lo dejé a medias).
salu2
Yo lo estoy jugando en la dificultad mas alta y no es dificil para nada. Los combates son muy faciles, al menos cuando "tocan", esto no quiero desarrollarlo mucho por no spoilear pero digamos que hay ciertas partes que si intentas "forzar la trama" se vuelve un infierno, no hablo de linealidad, scripts y demas, es que no quiero spoilear algo buenisimo.
Respecto a la optimizacion, no deja de ser uE3...no el Unity, asi que si, va bien sin caidas.
Tiene tramos donde parece un Walking Simulator por que la narrativa lo ocupa todo en ese momento, pero si que hay combate y puzzles, no llega a ser una aventura como comdemned pero va mas alla de un Walking Simulator, se queda en un punto intermedio, pero vamos, esto es un juego juego, no una experiencia narrativa donde te mueves sin mas.
Le he metido otra hora y media y esto sigue complicandose mas y mas, de momento ya empiezo a ver puntos en comun a nivel argumental pero vamos, un lio de tres pares de cojones, me sorprende que se vaya a cerrar todo, muy bien escrito y plasmado debe estar el juego, aunque bueno, llevo 4 horas y no llevare ni la mitad (no hay porcentaje de juego pero si hay algo que te hace pensar por donde vas y eso, ni la mitad).