ferdy_vk escribió:Lo de la revista Rolling Stone símplemente penoso... pueden decir que Offspring ya no estan como en los 90 que lo partían, o que se les ve mayores, que ya no tocan bien, que Dexter pega muchos gallos, ok, pero que ABURRIERON??? es que es para ir a ver al tio que escribió eso y pegarle un bofetón hombre.
@ntuan escribió:Yo he ido a verlos a santiago al rock in way, ya que tocaban los mismos grupos importantes un dia antes..
Offspring geniales, tocaron todas las canciones tochas, la gente entregada y pogos por doquier, muy divertido.
Una pregunta... allí tocaron Gone Away, Bad Habit y Genocide??? es que en setlist.fm he visto sus últimos conciertos y sí que las tocaron excepto en el de Getafe... y el de Santiago no sale el setlist...
Es Lino Portela, un tío que escribió en un artículo que el rock español no sería lo que es hoy en día si no es por Ramoncín, sí, Ramoncín. Un tío que pone siempre por las nubes a Ramoncín..¿qué te puedes esperar?
Yo estuve en las primeras filas, y el concierto fue la polla. Lo que no podemos exigir es a un grupo que ronda ya los 50 años, que dan dos días conciertos seguidos den el concierto de su vida, que quizá eso siempre sea el lastre de Offspring, o que el mánager que los lleva no tiene ni puñetera ídea de cómo montar una gira en condiciones y más para un grupo que con creces te llena cualquier recinto de hasta 100.000 personas, eso es lo patético de Offspring, la mala gestión y hacer de sus girar que es PENOSA.
Por lo demás, la música fue la repolla por parte de ellos y otra cosa a denunciar es las deficiencias del festival, que no pueden traer a un grupo de la categoría de Offspring y pensar que va a sonar como si hubiese 20.000 personas, que eso fue otro error muy grave porque 70.000 personas gritando a la vez hacen más ruido en el En Vivo que cualquier grupo con la patética calidad de sonido que hubo.
A lo demás, ni puto caso a Lino Portela y a la revista que representa, que de Rolling y de Stone, aquí en este país, desde luego, no tiene NADA.
PD: No tocaron Gone Away, ni Bad Habbit ni Genocide, la primera canción puedo entender que no quiera cantarla siempre, pero las otras dos para mí gusto (Offspring es mi grupo favorito junto con Metallica) son imprescindibles en un concierto, sobre todo la primera para abrir.