Getafe en Vivo OPEN AIR 8,9 y 10 de septiembre 2011

¡Primeras confirmaciones!

http://envivofestival.com/2010/

Imagen

28€ + gastos la entrada de los 3 días + camping!!!! A partir del 19 de abril!

The Offspring!!!!!
Joder de puta madre... pues es para pensárselo... :)

Creo que iré, pero cuando se sabrá la distribución de grupos? Supongo que Offspring tocarán el Sábado, no? Es lo que más me interesa. XD
Pues no lo sé, pero un colega mío ha hecho un comentario muy inteligente: "Si los traen entre semana les salen más baratos"

Pero lo suyo es que cierren el sábado si.

Vamos, el 19 de abril a la venta las entradas y allá que estoy!!
solo por ver a The Offspring+Censurados ya pago yo ese precio :D asique voy seguro ;)

Un saludo.
Cola de fenix!!

¿Se sabe el día en que toca The Offspring? Es que a mi colega y a mi solo nos interesa ir a verlos a ellos.

Grazie!
Aquí uno que ya tiene su abono para los tres días :D
celtas cortos al lado de angelus apatrida, vaya cosa mas rara XD (sin duda me quedo con los primeros, de hecho creo que es lo unico del cartel que me mola, de lo que conozco claro, y koma).
Y Specials... y Toy Dolls...
Yo pagaba 30 pavos sólo por la acampada casi... XD El año pasado me lo pasé de luxe...
joris_voerman escribió:Y Specials... y Toy Dolls...
Yo pagaba 30 pavos sólo por la acampada casi... XD El año pasado me lo pasé de luxe...

Así ando yo, que he pagado los 30€ para Offspring, pero con el agravante de que son 3 diacos de fiestorra (y conciertos que quitando The Specials, me dan más o menos igual, pero que oye)
Otro que va!!!

De momento sólo para ver los OFFSPRING, que es la banda de mi juventud y me encantan todas sus canciones, aunque los últimos discos no los haya escuchado mucho, ojalá toquen muchas de los 5 primeros discos!!!

Las demas bandas no las he oído mucho, pero bueno, he visto varios grupos tributo que me llaman muchísimo, sobretodo los GUERRILLA, que tocarán canciones de los Rage Against the Machine y otros grupos como los P.P.M. (Ramones [tadoramo] ), Powerages (AC/DC), los Rock Star (AC/DC, Queen, Kiss, Deep Purple, Led Zepellin...)
Yo estaré allí también, los tres días!! Especialmente por Offspring, pero el alcohol también ha influido mucho :)
Ya han actualizado y han puesto quien actua cada día:

http://envivofestival.com/2011/
Puff, si es que el EnVivo va a acabar siendo la referencía estatal en lo que a festivales se refiere, se folla a cualquier festival de los que se han hecho ultimamente y a un precío acojonante!
Ya está cerrado? o pueden entrar más grupos?

El año pasado estuvo 1000 veces mejor
Bueno, eso de que está mejor es discutible, irá por gusto, para mi sinceramente si que estuvo mejor el año pasado, tan sólo por Fito ya estuvo mejor, pero yo creo creo que esté año el cartel es más amplio, conocido e internacional (offspring) que el año pasado.

Saludos!!
Direis que a lo mejor soy subnormal, pero voy a ir al ver ahi a los ALAMEDADOSOULNA, grupazo par mi...
y bueno esta tambien offspring, que quieras que no...
enrik22 escribió:Direis que a lo mejor soy subnormal, pero voy a ir al ver ahi a los ALAMEDADOSOULNA, grupazo par mi...
y bueno esta tambien offspring, que quieras que no...

Hombre, si te gusta, porqué vamos a decir eso! He oido burradas más grandes del calibre de "Si al menos fuera Pereza al En vivo me lo pensaba..."

MIENTRAS NO VAYA VETUSTA MORLA HASTA EL CANTO DEL LOCO ME PARECE BIEN.
Es que Vetusta Morla es un estilo distinto al del festival, aunque a mí me encantan y me parecen un grupazo no pegarían mucho ahí.
Si no digo que no, pero están hasta en la sopa!
La verdad es que Alameda, estaba antes un primo mio tocando con ellos, y claro, los conozco en persona, y son muy muy majos como tios, y hace mucho que no los veo, van a sacar nuevo disco, y sobre todo, ganan en directo, porque montan un show muy muy bueno...

Mirar, para los que vayais al festival, os dejo esto para que os animeis a verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ob-RCqeDgyM este del trombon es mi primo.

http://www.youtube.com/watch?v=8Z9uIuzh_9g otro concierto en el que hacen carreras de barcas.

http://www.youtube.com/watch?v=Mmk5oZU97iE Así empiezan algun concierto

Ya no doy mas la chapa...
Israperrillo escribió:Si no digo que no, pero están hasta en la sopa!

Si, en eso tienes razón, hay sitios como radio3 que parecen ahora radio vetusta morla xD

Pero bueno suele pasar cuando un grupo pega fuerte, no por ello me gustarán mas ni menos.
Las ganas que tengo de perroflautismo no son normales!!

Osea costreo y música!
Increibles los The Toy Dolls. Que manera de tocar joder !!!

A ver si se portan hoy los The Offspring [poraki]

PD: asco de polvo, recinto de mierda.
Yo sólo estuve ayer para ver a los The Offspring y buffffffff increíble joder [tadoramo] No hay nada como ir a un concierto de tu grupo favorito para gozarlo, es que te las cantas todas a grito pelao dejándote la garganta, hoy me duele bastante :Ð

Yo hubiera cambiado bastante el setlist, hubiera estado mejor poner más de los primeros discos, de los 2 primeros no pusieron nada, del 3º tocaron 2 (Come Out and Play y Self Esteem) y luego el resto fueron de los discos más nuevos. A mi me gustan todas ya que soy adicto a ellos pero joder... dejaron sin tocar cosas como Genocide, Dirty Magic, Smash, Gone Away... joder GONE AWAY!!! Cómo no tocaron esa???!?!?!?!?!?! Incomprensible joder.

De todas meneras me lo pasé bomba, que cansancio madre mía, eso parecía la guerra, en cuanto empezaba la caña aleeeee todo diós a darse de hostias jaja como a mí me mola, yo creo que adelgacé 2kg en sudor [looco]

Lo peor sin discusión fue la puñetera nube de polvo que había por todos los lados, era imposible respirar sin llevar mascarilla Oooh

Ahhh, cómo habéis podido aguantar en el camping 3 o 4 noches??? estaba asqueroso!!! Me lo enseñaron ayer cuando nos íbamos y buajjjjjj, más polvo aún y para colmo una peste a meado.... [burla3]

Os dejo un video, luego pongo más:

The Offspring - Have You Ever
Yo he estado en el camping desde el miércoles, y la verdad es que estaba asqueroso, entre otras cosas porque la gente en general se preocupan poco de la higiene xDD En cuanto al festival, yo me lo he pasado de puta madre...lo malo lo del polvo, eso tienen que arreglaro, hay momentos que no se puede respirar.
yo estube los 2 primos dias ( si, me perdi offspring :| ) y lo que decis, el polvo insufrible, tenia la garganta con un pequeño dolorcillo y luego los baños, algunos, estaban rotos, por lo demas de puta madre!

PD: alguno tiene videos del concierto de the offspring? pueden pasarlos? :)
Ha molado bastante :D

Yo he llegado hace un rato aquí a Málaga, y la verdad es que excepto el polvo del camping (El del recinto era una mariconada en comparación) , y el tecnico de sonido que no sabóí que las voces tienen que sonar por encima del doble bombo por norma general, tremendo :)
Bueno pues para mi el mini-concierto de The Offspring me defraudó y mucho. No solo que apenas llegase a 1 hora de duración, no solo que el sonido fue lamentable y la voz apenas se oía (después de escuchar la potencia de Söber, parecía que estaba escuchando a The Offspring en un viejo cassette. Si a esto le sumamos la parada a medias del segundo tema. Pues eso, un cocierto para olvidar de una de las mejores bandas de punk-rock de los noventa. Un lástima de Festival en el que creo que la mezcla de estilos no triunfa. Todo muy sucio, parecía la continuación de la concentración de los indignados del 15M. En fin, me quedo con el pedazo de recital de The Toy Dolls, el incombustible Dios Rosendo y los buenos directos de Söber e incluso La Fuga con su nuevo y decente cantante a la cabeza.

Saludos !! [poraki]
tiocarre escribió:Bueno pues para mi el mini-concierto de The Offspring me defraudó y mucho. No solo que apenas llegase a 1 hora de duración, no solo que el sonido fue lamentable y la voz apenas se oía (después de escuchar la potencia de Söber, parecía que estaba escuchando a The Offspring en un viejo cassette. Si a esto le sumamos la parada a medias del segundo tema. Pues eso, un cocierto para olvidar de una de las mejores bandas de punk-rock de los noventa. Un lástima de Festival en el que creo que la mezcla de estilos no triunfa. Todo muy sucio, parecía la continuación de la concentración de los indignados del 15M. En fin, me quedo con el pedazo de recital de The Toy Dolls, el incombustible Dios Rosendo y los buenos directos de Söber e incluso La Fuga con su nuevo y decente cantante a la cabeza.

Saludos !! [poraki]

La parada a medias del segundo tema es porque jodieron la valla de la presión que hizo la gente. Otra cagada de la organización, igual que el puto polvo. En cuanto al sonido... díselo al técnico, que la volvió a cagar igual que con Rosendo, que al principio, el tío por mucho que gritase, no se le oía un puta mierda hasta que abrieron el micro, que tiene cojones la cosa.

Para mi el festival ha sido una pasada. Según la organización, durante los 3 días mas de 200.000 personas y en Offspring 70.000. Para ser el 2º año que se organiza el EnVivo lo veo de puta madre, la verdad.
Pues yo acabé en 3 The Offspring y morí del gozor. Quizás es porque era la primera vez que los veía y porque iba cocido, pero yo me lo pasé genial.

La organización para mi me pareció tirando a buena, no sé, montar un tinglao tan enorme no tiene que ser cosa fácil.

El camping eso si, daba un asco de flipar, pero a un festival de punkis y perroflautas comidísimos qué esperas. Yo acabé llenísimo de mierda pero tan ricamente. No esperaba señoritismos :)

Repetiré pero sin ponerme tan ciego, que el día de Bad Manners iba yo muy malito [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Pues yo acabé en 3 The Offspring y morí del gozor. Quizás es porque era la primera vez que los veía y porque iba cocido, pero yo me lo pasé genial.

La organización para mi me pareció tirando a buena, no sé, montar un tinglao tan enorme no tiene que ser cosa fácil.

El camping eso si, daba un asco de flipar, pero a un festival de punkis y perroflautas comidísimos qué esperas. Yo acabé llenísimo de mierda pero tan ricamente. No esperaba señoritismos :)

Repetiré pero sin ponerme tan ciego, que el día de Bad Manners iba yo muy malito [+risas] [+risas]

Ey que lo uno no quita lo otro. Basta ir un poco "alegre", con unos buenos colegas y ganas de pegar botes para pasártelo DPM. De hecho, nunca pensé que me lo pasaría en grande en un concierto de Mojinos ... jeje. Me refería a que musicalmente The Offsrpring dejaron mucho que desear. En cuanto a la organización a mi me pareció correcta en muchos aspectos. No recuerdo un festival en el que me costase tan poco (tiempo) pedir unos minis e incluso entrar al recinto. En cuanto a lo del polvo es imperdonable, ya lo sufrimos en el Sonisphere y deberían haber tomado nota y no conformarse con una puta lona.

SALUDOS !! [poraki]
tiocarre escribió:
Israperrillo escribió:Pues yo acabé en 3 The Offspring y morí del gozor. Quizás es porque era la primera vez que los veía y porque iba cocido, pero yo me lo pasé genial.

Ey que lo uno no quita lo otro. Basta ir un poco "alegre", con unos buenos colegas y ganas de pegar botes para pasártelo DPM. De hecho, nunca pensé que me lo pasaría en grande en un concierto de Mojinos ... jeje. Me refería a que musicalmente The Offsrpring dejaron mucho que desear. En cuanto a la organización a mi me pareció correcta en muchos aspectos. No recuerdo un festival en el que me costase tan poco (tiempo) pedir unos minis e incluso entrar al recinto. En cuanto a lo del polvo es imperdonable, ya lo sufrimos en el Sonisphere y deberían haber tomado nota y no conformarse con una puta lona.

SALUDOS !! [poraki]

Pues lo de la lona a mi me pareció una idea cojonuda.... para un rato, porque el último día estaba que parecía la ropa de Goku después de pelearse con algún malo malísimo.

Sobre la calidad musical de Offspring no te digo nada, porque no puedo ser objetivo. Me lo pasé demasiado bien y lo disfruté muchísimo así que el fenómeno fan me impide serlo :)
tiocarre escribió:Bueno pues para mi el mini-concierto de The Offspring me defraudó y mucho. No solo que apenas llegase a 1 hora de duración, no solo que el sonido fue lamentable y la voz apenas se oía (después de escuchar la potencia de Söber, parecía que estaba escuchando a The Offspring en un viejo cassette. Si a esto le sumamos la parada a medias del segundo tema. Pues eso, un cocierto para olvidar de una de las mejores bandas de punk-rock de los noventa. Un lástima de Festival en el que creo que la mezcla de estilos no triunfa. Todo muy sucio, parecía la continuación de la concentración de los indignados del 15M. En fin, me quedo con el pedazo de recital de The Toy Dolls, el incombustible Dios Rosendo y los buenos directos de Söber e incluso La Fuga con su nuevo y decente cantante a la cabeza.

Saludos !! [poraki]

Pues yo discrepo con lo que cuentas... igual no estabas bien situado pero donde yo estaba se escuchaba de puta madre, mira los videos más abajo. Luego lo del parón ya te han dicho porqué. Pero sí, bastante corto y se dejaron por tocar varias como dije en un post anterior, anque tampoco tocaron pocas eh, 17 en total:

All I Want
You're Gonna Go Far, Kid
November Song
Come Out and Play (Keep 'Em Separated)
Have You Ever
Staring at the Sun
Original Prankster
Walla Walla
Hit That
Kristy, Are You Doing Okay?
Why Don't You Get a Job?
Americana
Pretty Fly (for a White Guy)
(Can't Get My) Head Around You
The Kids Aren't Alright
Encore:
Want You Bad
Self Esteem

A ver si se vienen el año que viene de nuevo, pero para un concierto de ellos sólos donde toquen unas 25 canciones o así... [oki]

ZeusAO escribió:PD: alguno tiene videos del concierto de the offspring? pueden pasarlos? :)

Ahí te dejo los que hice:

The Offspring - Come Out And Play (Keep'em Separated)

The Offspring - Hit That

Y la última del concierto, de las mas gordas, un himno de The Offspring:

The Offspring - Self Esteem
ferdy_vk escribió:Ahí te dejo los que hice:

The Offspring - Hit That

En estos vídeos se puede ver como, efectivamente, aburrieron en su concierto :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ahona escribió:
ferdy_vk escribió:Ahí te dejo los que hice:

The Offspring - Hit That

En estos vídeos se puede ver como, efectivamente, aburrieron en su concierto :-|

No tienen ni puta idea y solo saben hacerse los extremistas... no se ni como los lees :P
TheOnlyMan escribió:No tienen ni puta idea y solo saben hacerse los extremistas... no se ni como los lees :P

A la vista esta de que no tienen ni puta idea y creo que es el 1º articulo suyo que leo, porque me lo pasaron el domingo por la mañana y me quede pillado al leerlo.
Esa gente se inventa los conciertos, puedes decir lo que quieras, que tocaron mal (que no me lo parece) o lo que sea...pero cualquiera que estuviera allí sabe que la gente no se aburrió, lo pasamos de puta madre sin duda.
Un criterio genial, claro. El que lo escribió lo vería a tomar por culo sin bailarlo. Y así no se puede.
Yo me lo pasé genial, pero es verdad que a Offspring le faltó un poco de fuerza, aunque la gente lo dio todo, no había más que ver como estaban después en el de La Fuga (que por cierto, desde mi punto de vista, al nuevo cantante le falta gancho).
Los toy Dolls solo llegué al final pero todo el mundo coincide en que fue un conciertazo! Aunque para mi, uno de los que más me gusto fue Nach , e DJ se salió, vaya tío! fue una pasada!!
Yo repetiría a pesar del polvo y la horrible organización de la acampada
Yo he ido a verlos a santiago al rock in way, ya que tocaban los mismos grupos importantes un dia antes..

Offspring geniales, tocaron todas las canciones tochas, la gente entregada y pogos por doquier, muy divertido.

Pero sin duda los mejores y con diferencia del festival fueron The Specials, locura total, la misma esencia que los 80-90, la gente loca, poseida, una de las mejores experiencias de mi vida...

Toy dolls muy buenos tambien, no los conocia pero reconocia algunas canciones.

Bad Manners dandolo todo, genial sin duda.

Lastima que otros conciertos como el de tote king o siniestro total dejaran mucho que desear.

La pena es que cada concierto apenas llegaba a la hora y se hicieron demasiado cortos.
ZeusAO escribió:PD: alguno tiene videos del concierto de the offspring? pueden pasarlos? :)

Ahí te dejo los que hice:

The Offspring - Hit That

joder, se me han puesto los pelos de punta... a ver si el año que viene se dejan caer otra vez
Moe bien... y más por 30 pavos.

Specials, brutales... se limitaron a tocar lo que sabían que quería la gente, sin aspavientos ni complicaciones. (casi muero en 1ª fila)
Me gustó bastante Muchachito, que es un puto tiro en directo aunque en disco no me va mucho...
Offspring supongo que para el que sea fan, estuvieron cojonudos, me gustaron bastante a pesar de no conocer más que las 4 ó 5 canciones típicas...
Decepcionaca con Mägo, que creo que tendrían que haber tocado sus clasicazos en vez de empeñarse en promocionar sus discos nuevos... sabiendo que no pueden entrar menores de 18 al recinto... NO VAMOS A COMPRAR VUESTROS DISCOS NUEVOS... DADNOS EL GUSTAZO!

Mojinos y O'funk'illo grandes, como siempre.
Lo de la revista Rolling Stone símplemente penoso... pueden decir que Offspring ya no estan como en los 90 que lo partían, o que se les ve mayores, que ya no tocan bien, que Dexter pega muchos gallos, ok, pero que ABURRIERON??? es que es para ir a ver al tio que escribió eso y pegarle un bofetón hombre.

@ntuan escribió:Yo he ido a verlos a santiago al rock in way, ya que tocaban los mismos grupos importantes un dia antes..

Offspring geniales, tocaron todas las canciones tochas, la gente entregada y pogos por doquier, muy divertido.

Una pregunta... allí tocaron Gone Away, Bad Habit y Genocide??? es que en setlist.fm he visto sus últimos conciertos y sí que las tocaron excepto en el de Getafe... y el de Santiago no sale el setlist...
ferdy_vk escribió:Lo de la revista Rolling Stone símplemente penoso... pueden decir que Offspring ya no estan como en los 90 que lo partían, o que se les ve mayores, que ya no tocan bien, que Dexter pega muchos gallos, ok, pero que ABURRIERON??? es que es para ir a ver al tio que escribió eso y pegarle un bofetón hombre.

@ntuan escribió:Yo he ido a verlos a santiago al rock in way, ya que tocaban los mismos grupos importantes un dia antes..

Una pregunta... allí tocaron Gone Away, Bad Habit y Genocide??? es que en setlist.fm he visto sus últimos conciertos y sí que las tocaron excepto en el de Getafe... y el de Santiago no sale el setlist...

Es Lino Portela, un tío que escribió en un artículo que el rock español no sería lo que es hoy en día si no es por Ramoncín, sí, Ramoncín. Un tío que pone siempre por las nubes a Ramoncín..¿qué te puedes esperar?

Yo estuve en las primeras filas, y el concierto fue la polla. Lo que no podemos exigir es a un grupo que ronda ya los 50 años, que dan dos días conciertos seguidos den el concierto de su vida, que quizá eso siempre sea el lastre de Offspring, o que el mánager que los lleva no tiene ni puñetera ídea de cómo montar una gira en condiciones y más para un grupo que con creces te llena cualquier recinto de hasta 100.000 personas, eso es lo patético de Offspring, la mala gestión y hacer de sus girar que es PENOSA.

Por lo demás, la música fue la repolla por parte de ellos y otra cosa a denunciar es las deficiencias del festival, que no pueden traer a un grupo de la categoría de Offspring y pensar que va a sonar como si hubiese 20.000 personas, que eso fue otro error muy grave porque 70.000 personas gritando a la vez hacen más ruido en el En Vivo que cualquier grupo con la patética calidad de sonido que hubo.

A lo demás, ni puto caso a Lino Portela y a la revista que representa, que de Rolling y de Stone, aquí en este país, desde luego, no tiene NADA.

PD: No tocaron Gone Away, ni Bad Habbit ni Genocide, la primera canción puedo entender que no quiera cantarla siempre, pero las otras dos para mí gusto (Offspring es mi grupo favorito junto con Metallica) son imprescindibles en un concierto, sobre todo la primera para abrir.
44 respuestas