GETAWAY se me graba de culo!!!! Os pasa q los interludios se ven raros o se cuelgan?

Según un amigo q tiene el MAGIC3, el GETAWAY q le pasé si q le va bien (tendré q verlo) pero los otros 4 q he copiado, los lee malamente, pero son jugables. El problema es en los interludios, q son de risa. Se repiten frases, los personajes aparecen y desaparecen, se ven pistolas volando, personas a medias, etc, etc... y el problema no seria tan grave (salvo q da pena ver los interludios) si no fuera xq se qeda pillado en estos, repitiendo las mismas frases hasta la eternidad.
No es problema ni de mi pc, ni de el programa q uso ni de la grabata, xq justo despues de copiar el GETAWAY (a 2x, a 1x, a 1x con iso.... de mil formas) copíe el 007:NIGHTFIRE a 2x copia directa y va perfecto, así q supongo q es un juego de estos putos de copiar como me pasó con el ONIMUSHA2 o el BURNOUT2, q tb se ven raras las texturas de la carretera.
Tengo una PIONEER A04 y uso el RECORDNOW MAX. El PC ya digo q no es seguro, xq tengo un P4 2400 con 512 DDR, así q debe ser el puto juego.
Si a alguno os pasa algo similar a ve si podemos solucionarlo.
Un saludo.
Puede ser el láser de tu ps2?? (no creo)

y en qué marca de dvds los estás grabando??

venga bye
pues yo lo tengo en un princo y me va perfecto, lo mismo tu ps2 tiene la lente agonizando, no se.....
salu2
cargaba despacio, y en el primero video que salen hablando en el coche se quedaba pillado

la solucion por lo visto es hacer una imagen con el recordnow (o cualquier otro programa) pero con una velocidad de lectura muy baja; y luego ya lo copias como quieras :D
buenas.han llegado a mis oidos rumores de proteccion fade [mad] .....no estoy afirmando,solo digo lo que he oido.saludos.
pos a mi me pasa lo mismo,pero tambien con el dragon ball budokai,k hace lo k le da la gana,a k velocidad de lectura los grabais?
salu2
cawento cawento
que decis de protecciones???
yo tengo el juego y va perfecto, hice la imagen al disco duro al maximo de lectura y luego lo grabe a 1x, lo he copiado en princo y traxdata y con el nero y el record now

mi lector es un polaroid y la grabadora es la sony
Pues el q a mi me va de culo, en otra V4 con el MAGIC3 dice mi colega q le va de puta madre, así q no se xq será. Ta claro q si lo meto en un dvd de más calidad y grabado a 1x desde una imagen hecha al minimo de lectura irá, pero me toca mucho las pelotas q este juego no se deje copiar, y luego me copie cualquier juego a 2x en copia directa en un dvd de peor calidad y vaya de puta madre.
tengo el juego quemado en 3 DVDr Verbantim,a 2x 2 de ellas y una a 1x..y no hay forma de que tire bien en mi V.4 con Neo 2.2 .Es el unico juego en DVDr que no me tira bien - tengo casi 50- pero me ocurre lo mismo quew a vosotros.Estoy hasta las pelotas.Las escenas solo salen bien si pongo el idiomna en ingles, pero entonces el problema está en las fases en coche, llegado a un punto en las misiones 2 o 3 deja de cargarse la ciudad y no puedes seguir jugando
Joderrrrrr [nop] [nop]
8 respuestas