Jeje, el "truco" está en: Una vez has cortado y soldado los hilos, bien parejos hacia el chip; Con el dedo índice los reunes todos apretaditos unos con otros; En la otra mano con un destornillador plano, le vas añadiendo lévemente cianocrilato a los hilos, con una gotita que préviamente has preparado sobre la mesa.
Esto ya lo hacía antiguamente cuando colgaba alguna foto y tenía mucho éxito y ahora ya ves...
Lo mejor de todo (por contra de lo que parezca) es que te queda un cable plano que no se ha pegado a la placa, pues la gotita de pegamento es mínima y el propio barniz de la placa lo "repele". A ver si nos enseñas tu también una instalación con este truco. Conste que solo lo hice así para la foto, habitualmente jamás uso Loctite... es puro maquillaje.
Killo, que no es ni envidia ni que esté compitiendo. Además... sería absurdo competir con esas instalaciones tan laboriosas que me haces o siquiera con la calidad de esas fotos. Creeme que mi "rabieta" es sólo porque quiero mostrar a la peña una instalación estandar y... y no me hacen caso killo
Venga Free, un saludo y gracias por entrar a mirar.