GH World Tour: Lag en Micrófono

Hola,

acabamos de comprar el Guitar Hero World Tour, y he notado que tiene algo de Lag en el la voz. No es mucho, pero suficiente para ser molesto y no poder jugar bien. Tenenos el Rock Band y en éste no tenemos ningún lag, por lo que no es problema de la tele ni del equipo de música. Incluso hemos probado a intercambiar los micrófonos puesto que son el mismo, y en el rock band los dos van perfectos, pero en el Guitar Hero los dos producen el Lag.

Alguien más tiene el problema? Piensan sacar un parche?.

Gracias y un saludo.
No me hagas mucho caso, te contesto de algún recuerdo que vaga por mi cabeza, pero te podría dar una pista para que puedas investigar algo más sobre el problema.

Según recuerdo los GH tenian un problema con algunas TVs a la hora de Recodificar el audio y transmitirlo a los altavoces, tenias que tocar algo de la configuración y todo solucionado.

Espero que alguién te lo pueda aclarar mejor y te de una solución, ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscarlo más especificamente.
El caso es que yo no lo conecto a la tele, lo conecto a un equipo de música, donde nunca he tenido ningún problema de retraso de audio con nada de lo que he conectado...

Estoy hasta por devolverlo todo... porque se me quitan las ganas de jugar un poco :(
2 respuestas