Ghost in the Shell 2.0

Anunciada Ghost in the Shell 2.0, que será la adaptación de la película original utilizando las técnicas más avanzadas de la animación actual. Se estrenará en los cines de las cinco ciudades más grandes de Japón el 12 de Julio de este mismo año.

Imagen
OMG lolz!!

Esto si que no me lo esperaba, Se sabe quien esta al cargo de esto? No estaba Oshii con la otra pelicula que estrenan en agosto?
Pues no me gustan como se ven las nuevas imágenes, prefiero la version antigua, ya veremos como queda el resultado final.
Ahora que me he enganchado al mundo de GITS mola que sigan sacando cosas.

El otro dia ví la película, la primera, y me pareció muy buena, pero se notaba el paso del tiempo.
Uhm... a primera vista la idea no me gusta demasiado. El tipo de animación de esa época queda muy bien con el estilo cyberpunk de la película, y no me la imagino con el estilo de Innocence, por ejemplo. Pero bueno, en estos momentos es el fan nostálgico el que está escribiendo esto, por lo que mejor será esperar a ver más imágenes.
Pues yo tengo ganas de comparar las dos, a ver... GITS es muy buena en conjunto.
Más cosas. La película va a tener sonido 6.1, un nuevo doblaje y nueva banda sonora. En el nuevo doblaje repiten los mismos dobladores, excepto en el caso del personaje de El Marionetista, que estará doblado por Yoshiko Sakakibara en lugar de Iemasa Kayumi.

Y Magnum, ni idea de quien esta detrás, pero desde luego que Oshii no creo que este, que no creo que dedicase a trabajar en dos películas al mismo tiempo.

PD: yo hasta que no leí la fecha de estreno, creía que eran imágenes de la película 3D que va a hacer Dreamworks [+risas]
Mmmm...entonces me da la sensación que lo el objetivo final de esto va a ser vender Blue-rays [carcajad]

Como ha dicho Beakmaniak, el aspecto gráfico de la película del año 1995 encaja bien con el aire que se le quiere dar, es más me parece sobresaliente y es uno de los puntos fuertes del film. De todas maneras habra que ver que sale al final a lo mejor queda bien y todo [+risas]
[Alaa!]

A ver que sale al final.

Por dios que no me toquen la banda sonora,que la original me encanta,sobre todo el tema Making of cyborg.
Para mi Innocence, si es posible, supero a GITS de 1995 en trama. Desde luego que se hara raro ver una pelicula clasica con este tipo de animacion pero hay que abrirse a nuevas experiencias, el quemar salas de cine vendra despues si la pelicula no cumple lo prometido.

Aqui en España nos hacen la gorda al morir la dobladora de Motoko Kusanagi, Concha Garcia Valero. Sera muy dificil encontrar a una buena sustituta, a mi gusto el doblaje de GITS por parte de esta mujer fue sublime... Gracias Arahi, esto es mejor que empezar la mañana con All Bran XD
Definitivamente me mola mas el estilo antiguo, tanto ·D no me mola nada para las pelis de animación (en Innocence ya no me gustaba como abusaban de el en algunas partes).
yo creo que habra que esperar a otro trailer porque en este tampoco se puede apreciar mucho
Viendo el trailer parece más un remake que un rebuild, por lo que parece no habra escenas nuevas no?

Por cierto me uno a la opinión, yo tmb prefiero el anime tradicional más o menos dibujado a mano. Haber si para GOS 3 no abusan tanto de GG como hicieron con Innocence :-|
Para mi el uso de GG para Innocence creo que fue el adecuado, la combinacion perfecta vaya. Por ahora con el primer trailer no termino de hacerme una idea pero la escena prefiero verla en la de 1995. De Ghost in the Shell 3 dijo Oshii que de sus manos no vendria por que ya habia expresado todo lo que queria en las dos entregas.
Ahora que AnimeNewsNetwork ha hecho eco de la noticia tenemos datos más fiables que los de ayer:

• Nueva edición digital y gráficos 3D en algunas escenas.
  • La nueva banda sonora es una reedición de los antiguos temas de la BSO de la película realizada bajo la supervisión de Kenji Kawai y Randy Thom, ganador de un Oscar por su trabajo en el campo del sonido en Elegidos para la Gloria y Los Increibles. Además, se ha producido en el Lucas Digital's Skywalker Sound Studio en California
Todo lo demás es tal y como ya había dicho. Y ahora el cartel promocional de la película y una comparación del antes y el después:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

De la comparación del antes y el después solo me gusta como queda la segunda. Y a mi me gustaría que solo retocasen las escenas que ya eran 3D de aquella para darle un mejor aspecto con las técnicas actuales (la primera imagen de la comparación no me gusta nada por que Motoko esta completamente en 3D)
Tempano escribió: De Ghost in the Shell 3 dijo Oshii que de sus manos no vendria por que ya habia expresado todo lo que queria en las dos entregas.

[buuuaaaa] Buff pues no lo sabia que mal me he quedado, yo que estaba todo ilusionado en que haria una triologia y que la última película fuera la apoteosis total, ojala cambie de idea :(
Yo me quede igual [buuuaaaa] de todos modos la OVA de Solid State Society es una muy buena opcion para verla como una "tercera" entrega, veras algun detalle en homenaje a la pelicula, o al menos eso me parecio.

Coincido contigo Arahi en que el modelado 3D para Motoko en esa escena no le hace muy bien. En el trailer se ve mover un pelo que parece una peluca entera.
Además de que para película en 3D ya tenemos la de Dreamworks... por lo que no veo necesidad de meter una Motoko 3D, ni aunque no la hiciesen xD, en esta película, sobretodo con el mal acabado que muestra el trailer, aunque la calidad del mismo no ayuda mucho a ver si esta realmente mal hecho o bien.
Puf.... no me mola nada la idea, de esas tres imágenes solo me gusta la 2º también, y el trailer no me ha dado ninguna buena vibración...
Lo veo tirando a Innocence, creo que les hubiera salido mejor retocar imagenes y movimientos estaticos que meterse en semejante movida. Cierto que el trailer da para poco hablar pero con la escena de la caida de Motoko ya muchos las manos a la cabeza...
Puffff....tampoco me convence.Aunque esperare a ver más.
What the!?? Y esto?

Tempano escribió: Cierto que el trailer da para poco hablar pero con la escena de la caida de Motoko ya muchos las manos a la cabeza...
Para mí, con lo visto, se han cargado toda la genialidad del principio. Espero que sea una imagen promocional, y que después vuelvan al dibujado tradiciónal (a.k.a Que lo borren directamente y lo vuelvan a hacer xD).
La película saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 19 de Diciembre de este año.

Imagen Imagen Imagen Imagen
arahijapon escribió:La película saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 19 de Diciembre de este año.
Dios de la información! Dinos cuáles han sido las opiniones sobre la película, te lo rogamos! oh, señor!. [+risas] xD
Walking out of the theater after seeing Ghost in the Shell 2.0, I was confused. Confused as to why somebody would think it was a good idea to make this. Confused as to why somebody would actually approve the project and allow money to be spent on it. Confused as to why it was allowed to play in theaters.

The problem with adding new computer graphic elements to the Ghost in the Shell film is that it simply doesn't need them. At the time of it's production it was made it was one of the highest budgeted anime productions, this impressive budget and wise use of computer graphics ensured that even 13 years later it is not a movie that looks dated. So why bother trying to "update" it?

Most of the offending scenes occur early on in the film. The opening scene with Major Kusanagi jumping off a building, has been completely redone in 3D. The same designs and shots are used, it's just been redone entirely in 3D. That's the fundamental problem with Ghost in the Shell 2.0: there's no reason behind all this tinkering. It's still the same movie shot-for-shot, just now with featuring new 3D graphics.

Other changes include getting rid of the original credits (which would later inspire the Matrix's "digital rain" effects) and replacing every helicopter in the film with a 3D model. Other vehicles stay the same, but every helicopter has been given a 3D makeover. In some instances this new 3D model is used with the original 2D background, other times the scenes have been entirely redone in 3D.

The worst change is the coloring changes throughout the film. The original version was a very green movie; every computer display and almost every shot had a green hue. They've now adjusted it so that everything is red-orange, seemingly for no other reason than to be different. For most of the film, this color shift is the only visible change but it's a considerable one.

Otherwise, it's the same movie. I didn't notice any scenes that had been cut and the "new" scenes are basically identical, just redone in 3D. For this reason Ghost in the Shell 2.0 stands apart from the Evangelion remakes or even the Star Wars Special Editions; all of the changes are minor and cosmetic, but entirely unnecessary and unneeded. The original version remains superior because it doesn't have the awful red-orange hue and lacks the 3D models that don't fit with the 2D animation.

If ever there was an argument for the creative bankruptcy of the Japanese animation industry, this would be it.

Es lo único que he encontrado sobre la película [snif]
Bueno entonces es más o menos lo que pensábamos. De esa opinión que ha puesto Arahi (acias ^_^) me quedo con lo de " all of the changes are minor and cosmetic, but entirely unnecessary and unneeded" o lo que es lo mismo lo que han hecho se lo podrian haber ahorrado XD
Aunque según lo que dice de los modelos 3D y lo de la primera escena creo que el cambio ha sido a peor :-|
Para mi el trailer no presagia nada bueno. Me quedo con la versión original.
Ale, comentad a gusto.
The Cragor escribió:Ale, comentad a gusto.

Bueee muchas gracias.

¿Alguien a podido verla? o ¿sabe de donde importarla en BD a buen precio?
yo la he visto, en blurayrip, y es lo mismo con escenas hechas en 3d, que para mi gusto, cuando es motoko en 3d mejor haberlo dejado en 2d, pero los efectos en 3d si quedan bien..
Mi opinión personal después de haber visto el BluerayRIP. Las escenas y los efectos en 3D no me gustan mucho, me dan la sensación de que son como parches que no se funden bien con los escenarios,en algunos casos creo que desencajan demasiado y quedan realmente mal. Eso si los filtros de correción de imagen que han aplicado son estupendos, la película tiene una iluminación y unos colores más vivos.
sL1pKn07 escribió:http://www.asianblurayguide.com/capture/324/ghost_in_the_shell_10_and_20_set_anime_japan/

ahora se ve todo mas... marron?
Me estais desanimando a traerla importada.... ains habrá que ver ese famoso BD-rip para acabar de convencer.

Si han metido las imágenes 3-D a modo de parche la habrán liado padre... yo me esperaba una reedición dibujada como GITS: Innocence.
Cawentoloquesemenea! Se habrán quedado más anchos que largos con la primera escena!! Serán cutres! Hijos de una hiena! [+furioso] [+furioso]

(el resto de la peli lo veré otro rato :P)
Uf... Fastidiada cosa es meterle mano a una pelicula asi.

No se me caen los anillos por reconocer que practicamente idolatro el film original. Asi que, por ahora, esperare a ver algo definitivo antes de opinar. [risita]

P.D. Yo tambien quiero ver ese BR-Rip [Ooooo]
Ahora me entero yo de esto WTF
lo suyo es ver la version bluray del original, total, la 2.0 es en blu ray y quitando las escenas en 3d, es lo mismo, no molan nada, excepto como dije, los efectos en 3d, eso si, y el remaster de la aninación :cool:
Y también vale la pena verla por el nuevo master de sonido 6.1 grabado en los Skywalker Sound Studio de Lucas Digital en California.

PD: yo aún no la he visto [+risas]
Ya, pero por ahora yo de repro bluray... Nasti. :-|
Bueno tras ver la peli se te queda un sabor agridulce, al menos a mi gusto. Hay escenas que se han mejorado bastante, la calidad de imagen es COJON*DA y el sonido tambien, hay bastante elementos a ordenador aunque basicamente se centran en el modelado de edificios y vehiculos peeeeeeero... Muchas cosas del anime las han sustituido por ordenador, un ejemplo y lo que menos me ha gustado, es el opening donde la escritura en binario da paso a ordenador pero no emulando esto, sino algo completamente distinto.

Creo que se ha intentado muy mucho emular el resultado de Innocence pero hubiera preferido menos ordenador y retocar ciertas cosas o simplemente mejorarlas con ordenador pero respetar la idea principal. Aun asi, si sale por estos lares en Blu-ray seguramente caiga.

EDITO: Ahora que tengo tiempo he hecho unas capturas para comparar la edicion de Ghost in the Shell, en mi caso la ultima que saco Selecta Vision, y Ghost in the Shell 2.0 en Blu-ray:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tempano escribió:Bueno tras ver la peli se te queda un sabor agridulce, al menos a mi gusto. Hay escenas que se han mejorado bastante, la calidad de imagen es COJON*DA y el sonido tambien, hay bastante elementos a ordenador aunque basicamente se centran en el modelado de edificios y vehiculos peeeeeeero... Muchas cosas del anime las han sustituido por ordenador, un ejemplo y lo que menos me ha gustado, es el opening donde la escritura en binario da paso a ordenador pero no emulando esto, sino algo completamente distinto.

Creo que se ha intentado muy mucho emular el resultado de Innocence pero hubiera preferido menos ordenador y retocar ciertas cosas o simplemente mejorarlas con ordenador pero respetar la idea principal. Aun asi, si sale por estos lares en Blu-ray seguramente caiga.

EDITO: Ahora que tengo tiempo he hecho unas capturas para comparar la edicion de Ghost in the Shell, en mi caso la ultima que saco Selecta Vision, y Ghost in the Shell 2.0 en Blu-ray:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí ya se empiezan a captar varias diferencias positivas... pero no soy yo muy fan de la inclusión de 3D a la virulén... Bastaba con mejorar la calidad de imagen como ya han hecho (aunque las ediciones de selecta visión... para mi gusto dejan mucho que desear...)
Yo por que soy fanatico pero el sonido en AC3 contando con los dobladores que cuenta el doblaje parece gangoso o lo que decia Arahi, como enlatado. A todo esto me surgio una duda:

La dobladora de Motoko Kusanagi murio hace un tiempo, cuando saquen la edicion en Blu-ray (por que la sacaran es GITS y es pasta) redoblaran la pelicula? Lo digo por que de pensarlo es aterrador, no hace mucho compre la coleccion de El padrino y el redoblaje no es malo, es que lo pierde todo.
Tal vez pongan la voz de la serie SAC, que es la misma que la de Innocence (creo).

Esto será disgusto de muchos y consuelo de pocos.
45 respuestas