Ghost In The Shell SAC / SAC 2GIG

Es una duda que me corroe hasta las entrañas :)

Supongo que todos los "enviciados" a esta serie, como yo, habrán oido la intro y espero que como a mi les haya gustado mogollon. Me encantan las dos tanto la SAC como la 2nd GIG, pero hay algo que me sorprendió mogollón y es la lengua en la que cantan, mitad inglés mitad ruso. Mi pregunta es ¿porque?, porque ruso y no por ejemplo chino XD XD solo eso, ¿como es que cantan en ruso? :D
No hay explicación, lo de mezclar diferentes idiomas es algo que en las bandas sonoras de Yoko Kanno aparece muy a menudo. Y en SAC tampoco se excedió mucho; Wolf's Rain, por ejemplo, tiene canciones en inglés, japonés, portugués, italiano, francés... y por si eso fuera poco, también alguna en un idioma inventado.

Saludos.
r09 escribió:y por si eso fuera poco, también alguna en un idioma inventado.

Para mi, la mayoría de estas canciones son las mejores de Yoko Kanno, como el ending de Sousei no Aquarion, que me encanta [babas].
no se por que, pero el ruso le va a esta serie.
Asi que es ruso eh?

Es que nunca llegué a saber que idioma era xD
Por cierto, que Origa es rusa... y Yoko Kanno es dios XD
Una pregunta se sabe cuando sacaran 2nd GIG en digipack?

Salu2
alex120 escribió:Una pregunta se sabe cuando sacaran 2nd GIG en digipack?

Salu2

Pfff... cuando a Selecta le dé la gana (yo también ando a la espera xDDDD)
Logard escribió:Pfff... cuando a Selecta le dé la gana (yo también ando a la espera xDDDD)

+1. Hace poco pregunte por aqui y andamos todos igual, ni ideap. Lei por alguna web como que para febrero de este venidero año se podria ver, pero a saber si es cierto.

Cuando vi la serie recuerdo que la BSO me encanto, luego la 2nd GIG igual y al final me hice con todas las BSO. Y como dicen las mejores canciones son justamente esas, las que se mezclan. A mi me sorprendio la de I do, que esperaba Pseudo chino-japones y zas, italiano xD
Tempano escribió:A mi me sorprendio la de I do, que esperaba Pseudo chino-japones y zas, italiano xD

Y cantada por la maravillosa Ilaria Graziano [amor]. Aunque prefiero las canciones cantadas por Grabriela Robin.
Gracias a todos por responder :D ahora ya me ha quedado mas claro :P No tiene una logica simplemente es así y ya está :D hehehe
arahijapon escribió: Aunque prefiero las canciones cantadas por Gabriela Robin.

¿Y crees que es Yoko Kanno? XD
Campanilla escribió:¿Y crees que es Yoko Kanno? XD

Pues si y no xD.
12 respuestas