Ghost in the shell, Stand Alone Complex 2nd GIG

Hoal gente. Tengo Ghost in the shell stand alone complex y me gustaría pillar la 2ª parte en edición completa de toda la temporada.

Realmente me está costanto mucho encontrar un sitio donde la vendan. Espero que alguien me que me lea me pueda ayudar a encontrar una web online o no online.

Saludos y gracias :)
Por completa dices la no slim?
Asumo que por "completa" querra decir "completa" nada mas... te diría que miraras en Media Markt o similares, y si no hay manera pues quizás en dvdgo que suelen tener stocks de esas cosas

La peste en este país es que pasado un año de su lanzamiento, puedes encontrar autentica basura, pero las tiradas de anime parecen ser muy pequeñas
La tienes tambien en Starscafe si eso.

pero las tiradas de anime parecen ser muy pequeñas

En eso es normal, la gente cada vez lo descarga mas. La primera box de Bleach fueron 4000 unidades, en la box 2 bajaron a 2500 y en la tercera a 1500 unidades...
Si eres de Madrid en El Corte Ingles de Alcala la tienen la primera y la segunda temporada, supongo que lo tendran en el resto de centros mira por si acaso
Tempano escribió:La tienes tambien en Starscafe si eso.

pero las tiradas de anime parecen ser muy pequeñas

En eso es normal, la gente cada vez lo descarga mas. La primera box de Bleach fueron 4000 unidades, en la box 2 bajaron a 2500 y en la tercera a 1500 unidades...

Será "la gente", pero estoy cansado de que alguna gente intente comprar titulos y que no haya. Cuando hay clientela y no hay producto... algo falla. Y yo personalmente me compré ambas temporadas tras verlas en fansub, y no se me ha caido nada que yo sepa
yo también tengo las 2 en su primer version, no en al slim que han comentado, y que personalmente, para los fans fans, es un truño xD

también decir que GITS es de las pocas cosas originales que tengo, no por ganas, sino por falta de money, y si tengo que elegir a la hora de comprar algo es un trabajo de production I.G. de la mano de sensei Shirow, un crack, para mi, junto con Katsura, y unos clásicos, como Hagiwara y su eterno Bastard!
Las cosas como son, el doblaje en España salvo algunas voces como la de Batou y Aramaki para la serie de GITS es una autentica MIERDA, no se esmeraron absolutamente nada en dar un doblaje digno a semejante serie. Puedo salvar a la dobladora de Motoko por que tampoco lo hace mal, pero ver como personajes pricinpales, Saito, Bouma... tienen las voces de gente que aparece hablando es lamentable. Ya podrian haberlo pillados los dobladores de Monster o Jonu Media, Cyo Studios, que algo mejor hubieran hecho.

Estoy como tu amui, me pille las dos ediciones en cuanto salieron en version normal y a decir verdad, para los extras que contienen y la calidad del doblaje las hubiera pillado en slim sin dudarlo.
Yo estoy con vosotros. Para mi fue una decepción, incluso he pensado más de una vez en venderlas. Por cierto, si decidiera venderlas, la edición completa, por cuanto creeis que se puede poner cada temporada? Y me costo 60€ cada una [+risas]
señorperro escribió:Yo estoy con vosotros. Para mi fue una decepción, incluso he pensado más de una vez en venderlas. Por cierto, si decidiera venderlas, la edición completa, por cuanto creeis que se puede poner cada temporada? Y me costo 60€ cada una [+risas]

Acuerdate de mi para la segunda :D
Si si, 60 napacos cada una... Pues ni idea pero echo que como maximo 45 euros con G.I. incluidos. Para cutre encima pillaron en la segunda caja y cambiaron tanto el logotipo de Selecta Vision como el lom y no pegan ni con cola aunque creo que los lomos de las ediciones slim tambien son uno de su padre y otro de su madre.
Pues creo que los voy a vender ya que tengo que costear mi reciente colección de mega [+risas]

La verdad es que a mi me gusta más como está hecho el 2º pack, en el que incluso corrigen ciertos errores del 1º.
11 respuestas