Tails escribió:KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.
Muy en estilo Sony?
¿Eso como se come?
docobo escribió:alen2181 escribió:crazy2k4 escribió:la comunidad mas sana,ya sabes jajaja,critican al calvo,pero es que le dan la razon macho,son unos piperos xD
GOT es muchisimo mejor juego que TLOU2,de aqui a lima
este si merece la ventas que esta teniendo
el TLOU2 vendio mucho los primeros dias,pero ya hace rato que no se dicen mas cifras ¿por que?porque la gente ya ha visto el pastel
@alen2181 ¿cuantos años tienes chico?das pena
Tengo 8 años,disculpa si te ofendí no fue mi intención,si te molesta un comentario de un niño de 8 no debes tener muchos mas creo yo,acaso te dolió lo que dije??..pues agua y toallas húmedas para refrescar,y para calmar las penas visita el canal de cierto calvo troll y te sentirás mejor,saludos
No haces más que hacerle promo al calvo, estás un poquito obsesionado con él.
Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
2,4 Millones, son sólo un 2,4% de los usuarios.
Tails escribió:KindapearHD escribió:La verdad es que es un juegazo que va de menos a más (al menos en las horas que llevo).
Muy bonito y muy al estilo Sony.
Muy recomendable.
Muy en estilo Sony?
¿Eso como se come?
Mj90 escribió:El gran rdr2 a los tres dias de su lanzamiento en PS4/One, logró unas cifras cercanas a los 10 millones entre ambas plataformas y es el único juego que tiene un éxito así en esta generación.
Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
EmilioGT escribió:parece que los usuarios estan poniendo este juego bastante bien.yo es que la tematica joponesa medieval,los vikingos,romanos puff pero lo importante es divertirse y una historia medio decente.ojala se lleve el goty este GOT o el CyberPunk 2077.
Lion_omega escribió:Pues hombre yo lo estoy jugando y bueno, es entretenido y tal, gráficamente no me parece que despunte en nada en absoluto, es mas me parece simplón en comparación con Horizon Zero por ejemplo, porque con la obra maestra TLOU2 ni se me ocurre compararlo.
RiverWolf escribió:Buenas.
Como he comentado en el hilo del juego las ventas hubieran podido ser aun mayores si el juego no se llega a agotar en algunas tiendas y en países concretos como Japón. Han calculado mal el éxito que iba a tener y se han quedado cortos de stock. Dentro un par de semanas, con el stock totalmente repuesto y el boca a boca que esta teniendo el juego, esta cifra se puede doblar sin mucho problema. Tiene más merito aun las espectaculares ventas por ser una nueva IP y por salir con algo menos de un mes de diferencia con TLOU II.
La conclusión es que los exclusivos buenos venden una burrada e impulsan las ventas e imagen de cualquier compañía a lo más alto, esto es así desde que comenzó este mundillo y en la generación que viene van a apostar igual o más fuerte por ello, cosa que debería de alegrar a cualquiera que se considere jugador.
Jormavio escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Como he comentado en el hilo del juego las ventas hubieran podido ser aun mayores si el juego no se llega a agotar en algunas tiendas y en países concretos como Japón. Han calculado mal el éxito que iba a tener y se han quedado cortos de stock. Dentro un par de semanas, con el stock totalmente repuesto y el boca a boca que esta teniendo el juego, esta cifra se puede doblar sin mucho problema. Tiene más merito aun las espectaculares ventas por ser una nueva IP y por salir con algo menos de un mes de diferencia con TLOU II.
La conclusión es que los exclusivos buenos venden una burrada e impulsan las ventas e imagen de cualquier compañía a lo más alto, esto es así desde que comenzó este mundillo y en la generación que viene van a apostar igual o más fuerte por ello, cosa que debería de alegrar a cualquiera que se considere jugador.
Aunque doble ventas llega a sólo un 5% del parque de consolas, no parece una cifra muy alta y por supuesto no es "una burrada". Hay "no exclusivos" que venden muchísimo más que este, sólo en PS4
docobo escribió:KindapearHD escribió:Tails escribió:Te has pasado al intentar destrozar a Zelda cuando dices que da grima comprarlos...
Este juego de Sony se ve muy bien, pero con los Zelda de Nintendo no puede, así que no nos pasemos por favor.
Zelda es mejor, seguramente, pero no tiene ese nivel de parecer una superproducción. Como digo, al estilo Sony.
Y lo de la comparación era por el state of decay.
@docobo
Son apuestas diferentes.
ryo hazuki escribió:Este juego fácilmente te vende 10 millones de copias de aquí a fin de año, pocos multiplataforma más allá de los más conocidos pueden siquiera soñar con llegar a esas cifras.
Sin irse muy lejos, Resident Evil 3 remake vendió en su primera semana dos millones y saliendo en 3 sistemas diferentes, que ya es medio millón menos que GoT en 4 días menos y solo saliendo en un sistema.
O los 4.5 millones que vendió TLOU 2 en un solo fin de semana.
KindapearHD escribió:docobo escribió:KindapearHD escribió:
Zelda es mejor, seguramente, pero no tiene ese nivel de parecer una superproducción. Como digo, al estilo Sony.
Y lo de la comparación era por el state of decay.
@docobo
Son apuestas diferentes.
Pues precisamente lo que estoy diciendo todo el rato. Este juego es muy estilo de Sony. Apuesta del estilo de Sony, muy bonito y cinematográfico.
davoker escribió:Lazebrazul escribió:Dejad de traducir más rápidamente vendida o similares, no tiene ningún sentido para un hispanohablante
No se que ponia en ingles, pero fuera coñas, como lo pondrias tu para que fuese correcto? sin coñas, es curiosidad
alexxxbcn escribió:No os da asco leer comentarios sobre el game Pass, halo o crackdown aquí?KindapearHD escribió:docobo escribió:
Son apuestas diferentes.
Pues precisamente lo que estoy diciendo todo el rato. Este juego es muy estilo de Sony. Apuesta del estilo de Sony, muy bonito y cinematográfico.
Tengo todos los exclusivos de Sony y no soy capaz de encontrar un patrón o estilo Sony. Que tienen en común knack con Spiderman o con este? Killzone con The lastima of us? Gears 5, Resident Evil 7, red dead 2 son muy bonitos y cinematográficos, son estilo Sony?
Mj90 escribió:Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
Pero ese juego lo están jugando seguramente, más de ese 2,4% de los usuarios.
Teniendo en cuenta de todas formas sólo las ventas, es un logro impresionante para una IP nueva. El gran rdr2 a los tres dias de su lanzamiento en PS4/One, logró unas cifras cercanas a los 10 millones entre ambas plataformas y es el único juego que tiene un éxito así en esta generación.
Sauron-Jin escribió:Mj90 escribió:Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
Teniendo en cuenta de todas formas sólo las ventas, es un logro impresionante para una IP nueva. El gran rdr2 a los tres dias de su lanzamiento en PS4/One, logró unas cifras cercanas a los 10 millones entre ambas plataformas y es el único juego que tiene un éxito así en esta generación.
No me refería sólo a Tsushima, que es nueva ip, TLOU2 también estuvo por debajo de otros juegos exclusivos de otras plataformas con muchas menos consolas, de Nintendo y MS, y me resulta curioso. Parece como si estos juegos sólo movieran a un grupo muy concreto de usuarios, o que la inmensa mayoría de jugadores en PS4 pasan de estos juegos.
KindapearHD escribió:alexxxbcn escribió:No os da asco leer comentarios sobre el game Pass, halo o crackdown aquí?KindapearHD escribió:
Tengo todos los exclusivos de Sony y no soy capaz de encontrar un patrón o estilo Sony. Que tienen en común knack con Spiderman o con este? Killzone con The lastima of us? Gears 5, Resident Evil 7, red dead 2 son muy bonitos y cinematográficos, son estilo Sony?
Pues el patrón es simple: si tú no ves similitudes entre Spiderman, TLOU, uncharted, ghost of Tsushima, Horizon zero dawn, god of war, The order...que obviamente aparte tiene más cosas como knack, Rachel and clank o como Bloodborne. Pero vamos, yo veo un patrón muy claro en la mayoría de sus juegos.
Garibaldi1990 escribió:KindapearHD escribió:alexxxbcn escribió:No os da asco leer comentarios sobre el game Pass, halo o crackdown aquí?
Pues el patrón es simple: si tú no ves similitudes entre Spiderman, TLOU, uncharted, ghost of Tsushima, Horizon zero dawn, god of war, The order...que obviamente aparte tiene más cosas como knack, Rachel and clank o como Bloodborne. Pero vamos, yo veo un patrón muy claro en la mayoría de sus juegos.
Algo interesante es la traducción completa de los juegos y su doblaje. A mi no me representa problema alguno jugarlos en inglés con o sin subtítulos en español, pues llevo desde PS1 así, pero para la gente que no domina dicho idioma, este hecho pueden ser ventas perdidas y clientes potenciales que se vayan a la competencia. Sin ir mas lejos, GOT se disfruta mucho más con el doblaje en japonés al ser el original, pero su doblaje en español está realmente trabajado y se puede alternar con los subtítulos.
Otro tema importante es la banda sonora y en la escena correcta poner ésta. MS tiene OST muy buenas, pero no pone las piezas musicales siempre en los momentos adecuados, aquí supongo que entra ya la experiencia de Sony en el sector audiovisual y su importación al mundo de los videojuegos. Aquí el mejor ejemplo que me viene es the last guardian.
Ojo, que para mi los juegos de MS están muy bien hechos, pero a nivel de first, Sony ofrece un trato más cuidado con detalles como la traducción, doblaje, banda sonora, etc.
Si se me permite una aportación:
El trailer de GoW5 es cojonudo, de hecho la canción de Evanescene tiene momentos con mucho mas "punch" que el que ponen en el anuncio. Si es por pasta, MS podría invertir mucho mas en estos temas...
docobo escribió:Mj90 escribió:El gran rdr2 a los tres dias de su lanzamiento en PS4/One, logró unas cifras cercanas a los 10 millones entre ambas plataformas y es el único juego que tiene un éxito así en esta generación.
En Switch tienes unos cuantos juegos que han vendido más de salida y en % aún más.
En cuanto a la noticia... Pues es verdad pero claro, no es lo mismo sacar un juego con un parque de 100 millones que con un parque de 20, siendo el mismo sistema. La comparativa no es justa con sus antecesores.
Sauron-Jin escribió:Mj90 escribió:Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
No me refería sólo a Tsushima, que es nueva ip, TLOU2 también estuvo por debajo de otros juegos exclusivos de otras plataformas con muchas menos consolas, de Nintendo y MS, y me resulta curioso. Parece como si estos juegos sólo movieran a un grupo muy concreto de usuarios, o que la inmensa mayoría de jugadores en PS4 pasan de estos juegos.
ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:Mj90 escribió:
¿Que juego de Microsoft exclusivo a vendido con un mejor ratio ventas-consolas que TLOU2 de salida? Que me digas Nintendo te lo compro, ¿pero Microsoft? Si hace años que directamente no dan datos de ventas de ninguno de sus juegos y solamente se limitan a decir cuanta gente lo ha jugado.
Y lo del ratio de consolas-ventas de juegos me sigue parece una tontería, la inmensa mayoría de títulos multiplataforma a duras penas pasan de 10 millones de copias, saliendo hasta en 4 sistemas diferentes y sin embargo no se pone en duda que dichos juegos sean un éxito. Pero luego un juego como Spider-Man vende 15 millones en ps4 y ya se está sacando la calculadora para ver que % de gente con ps4 lo ha comprado xD
A ver si os creéis que todos los juegos third party venden lo que venden un fifa o un GTA
Sauron-Jin escribió:ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:
¿Que juego de Microsoft exclusivo a vendido con un mejor ratio ventas-consolas que TLOU2 de salida? Que me digas Nintendo te lo compro, ¿pero Microsoft? Si hace años que directamente no dan datos de ventas de ninguno de sus juegos y solamente se limitan a decir cuanta gente lo ha jugado.
Y lo del ratio de consolas-ventas de juegos me sigue parece una tontería, la inmensa mayoría de títulos multiplataforma a duras penas pasan de 10 millones de copias, saliendo hasta en 4 sistemas diferentes y sin embargo no se pone en duda que dichos juegos sean un éxito. Pero luego un juego como Spider-Man vende 15 millones en ps4 y ya se está sacando la calculadora para ver que % de gente con ps4 lo ha comprado xD
A ver si os creéis que todos los juegos third party venden lo que venden un fifa o un GTA
Ya que preguntas:
Halo 5 con 5 millones en 3 días, o 6,6 millones en una semana, con una base de consolas de 20 millones = 27% de usuarios como mínimo.
Gears 4 con 4 millones en un fin de semana con una base de 28 millones de consolas = 14% de usuarios
Ya que preguntas:
Halo 5 con 5 millones en 3 días, o 6,6 millones en una semana, con una base de consolas de 20 millones = 27% de usuarios como mínimo.
Gears 4 con 4 millones en un fin de semana con una base de 28 millones de consolas = 14% de usuarios
Sauron-Jin escribió:
Ya que preguntas:
Ya que preguntas:
patches escribió:Esta es una de las cosas que más valoro de Sony, las despedidas que da a sus consolas, hasta el último momento sacando buenos juegos.
valeos escribió:Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
This.
ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:ryo hazuki escribió:
Ya que preguntas:
¿fuente de esto? Porque según los datos oficiales vendo 5 millones en sus tres primeros meses, no en 3 dias
https://www.zonared.com/noticias/halo-5 ... s-3-meses/
J.Hunt escribió:ryo hazuki escribió:Sauron-Jin escribió:
Ya que preguntas:
¿fuente de esto? Porque según los datos oficiales vendo 5 millones en sus tres primeros meses, no en 3 dias
6 millones de Halo en 3 días o 4 milones de Gears of War en un fin de semana hoy en día solo puede ocurrir en los sueños húmedos de los fanboys de la caja negra de Microsoft.
Como dijeron, Red Dead Redemption, el juego más vendido de la generación lleva 35 millones de copias vendidas entre PC, Xbox y Ps4, en un parque de unos 500 millones de consolas/pc será que habrá vendido poco? ajaj
Y comparar las ventas de exclusivos con Switch, consola a la que solo da soporte Nintendo y 4 o 5 third parties, mamma mia, de Hospital psiquiátrico.
GUSMAY escribió:valeos escribió:Sauron-Jin escribió:Es curioso que con una base de usuarios de 100 millones de consolas, estos lanzamientos, que son los que han batido records en PS4, estén por debajo de varios juegos de la competencia con la mitad de consolas vendidas.
This.
Es muy fácil de entender, digamos que hay 50 exclusivos de calidad, y que en un parque de 100 millones de consolas es imposible que a todos les gusten los mismos, como pueden elegir entre tantos no se van a comprar todos el mismo porque pueden elegir, en otras compañías si se compran el mismo, es porque no tienen variedad con excelente calidad, si no unos pocos que lleguen a esa calidad y por eso recaen en ese más ventas.
También puedes sumar el número total de exclusivos vendidos (todos) y dividirlo por el parque total de consolas a ver a cuantos sale cada una.
Dauragon85 escribió:J.Hunt escribió:ryo hazuki escribió:
6 millones de Halo en 3 días o 4 milones de Gears of War en un fin de semana hoy en día solo puede ocurrir en los sueños húmedos de los fanboys de la caja negra de Microsoft.
Como dijeron, Red Dead Redemption, el juego más vendido de la generación lleva 35 millones de copias vendidas entre PC, Xbox y Ps4, en un parque de unos 500 millones de consolas/pc será que habrá vendido poco? ajaj
Y comparar las ventas de exclusivos con Switch, consola a la que solo da soporte Nintendo y 4 o 5 third parties, mamma mia, de Hospital psiquiátrico.
El más vendido de la generación es el GTA V y seguramente lo será de la siguiente. Es un caso extraño y único nunca visto antes, un juego trigeneracional.
Mj90 escribió:docobo escribió:Mj90 escribió:El gran rdr2 a los tres dias de su lanzamiento en PS4/One, logró unas cifras cercanas a los 10 millones entre ambas plataformas y es el único juego que tiene un éxito así en esta generación.
En Switch tienes unos cuantos juegos que han vendido más de salida y en % aún más.
En cuanto a la noticia... Pues es verdad pero claro, no es lo mismo sacar un juego con un parque de 100 millones que con un parque de 20, siendo el mismo sistema. La comparativa no es justa con sus antecesores.
Cuáles juegos superó el récord de rdr2 ?
J.Hunt escribió:Y comparar las ventas de exclusivos con Switch, consola a la que solo da soporte Nintendo y 4 o 5 third parties, mamma mia, de Hospital psiquiátrico.
docobo escribió:J.Hunt escribió:Y comparar las ventas de exclusivos con Switch, consola a la que solo da soporte Nintendo y 4 o 5 third parties, mamma mia, de Hospital psiquiátrico.
De hospital psiquiátrico es decir que no se pueden comparar, son juegos en una y en otra.