El aluvión de mierda que le está cayendo a este juego es importante gracias al Calvin y sus lammers.
He escuchado cosas como Assassin’s descafeinado, Nioh 0,0 sin alcohol y perlitas como esas.
Por suerte, al igual que hice con Days Gone, no he hecho ni puñetero caso y lo estoy disfrutando más que un marrano en un charco. Menudo nivel artístico que tiene y largo como él sólo.
Llevaré más de 30 horas y no llevo ni un tercio del mapa. También es porque hago todas las secundarias antes de seguir avanzando, pero de 10 en ese aspecto.
De todas formas, los haters acérrimos son los mismos que decían que Horizon Zero Dawn era una basura, con personajes sin expresiones ni carisma, una protagonista marimacho, etc... hasta que ahora va a salir en PC, ahora lo ponen como el mejor lanzamiento para PC en muchos años...
Es decir, ese hate tiene más que ver con el tema de los exclusivos de Sony, pero en cuando dejan de serlo son los mejores juegos de la historia.
En fin, lammers gonna lamming.
Volviendo a este GOT, me alucina muchísimo algo que no veo que se comente mucho. Y es la
extrema rapidez con la que carga todo.
Yo tengo en la Pro el HDD Mecanico que venía con ella, y un viaje rápido de una punta del mapa al otro, cargando NPC, edificios, climatología, partículas de todo tipo, no tarda ni 3 segundos en estar todo perfectamente cargado sin popping ninguno.
Qué manera de optimizar, me parece un guiño a lo que tendremos en PS5 con respecto a sus cargas casi instantáneas.
Para mi, un juegazo de lo mejorcito de la generación.
@korchopan Para mi, de lo que llevo jugado, es una historia preciosa, profunda y adulta, que mezcla a veces mitología con realidad de manera sublime. Una pasada.
De hecho, a mi no me atraía nada la temática del Japón antiguo, y me estoy enganchando cosa mala con éste.