Muy buenas... acabo de comenzar este juego.
He avanzado en lo que entiendo es el tutorial y los primeros relatos.
A ver si lo voy entendiendo....
Los principales, para la historia son los dorados. Que estos a su vez me habilitan plateados, que supongo serán secundarias. También npc por el mundo parece que activan de esots relatos. Y luego estas los míticos/legendarios (ahora no recuerdo)
¿Cómo haríais el orden? Quiero decir, por cada dorada hacéis sus correspondientes plateadas antes de pasar a la siguiente?
Yo he empezado haciendo varias doradas, herrero, sensei, sombreros de paja, masoko.... he seguido hasta que me prometen su ayuda, pero no he seguido con sus ampliaciones de historia. Lo suyo será hacerlo ya, no?
Algún consejo básico para novatos?? Ya he empezado a subir algunas habilidades, ahora mismo centrado un poco en mi estilo de jugo, subiendo desvío, evasión...
Veo que hay bastante tema en cuanto habilidades, varias ramas. Entiendo que acabaras teniendo todo, pero habrá que seguir un orden que se adapte a mi juego.
¿hay alguna habilidad fija que haya que tener rápido y que se me pueda pasar?
En cuanto al combate, por ejemplo en los desafíos, después de hacerlo, como hacéis con su colegas?? los vais separando uno a uno u os metéis en el fregao' con todos a la vez??... es que veo que si son varios me revientan...
No me hace mucha gracia no poder fijar al enemigo, la cámara me deja en posturas "raras" que no estoy acostumbrado.... y muchas veces pego al aire. Será ir haciéndose.
La vestimenta, me he puesto la armadura el héroe, creo que se llama. Aunque un par de npcs me han dado otras, que me veo más flojas. La del viajero y la de los sombrero de paja.
He estado en un manantial.... no se, no me entero de mucho. He hablado con algún npc, me he dado un baño.... entiendo que son tipo campamentos amigos.
He explorado casa y casetas que me voy encontrando... en la mayoría no hay nada... así que no entiendo bien todo eso de poder entrar y salir por trampillas, poder deslizarme por debajo de las casetas..... si no hay nada, ni enemigo de los que esconderse.
He hecho un par de juegos de bambú. Y un par de madrigueras de zorro.
Supongo que esto va así, ir de una misión a otra intentado hacer lo que te encuentras por el mundo.... a lo AC.
También se me hace raro seguir el viento en vez de una brújula....
Bueno, poco a poco...
Se agradece cualquier consejo........
Seguimos.....