› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ros escribió:¿En serio han hecho la cagada de desplazarse entre islas sólo por viaje rápido? Recién empezado el Acto 2 y no me puedo creer tal fallo de diseño. Me ha sacado totalmente del juego
Si lo hubiera sabido juro que no lo hubiera tocado ni con un palo. No hay cosa peor en un sandbox que te saque de la inmersión. Ha pasado estar en mi top del género a ser otro más. Fuerte cagada más grande. Decídme que es un bug o algo no pueden hacer una mierda tan grande ni queriendo después de lo currado de otros aspectos. Os juro que he dejado de jugarlo tras percatarme de esto tras terminar el acto 1.
ros escribió:¿En serio han hecho la cagada de desplazarse entre islas sólo por viaje rápido? Recién empezado el Acto 2 y no me puedo creer tal fallo de diseño. Me ha sacado totalmente del juego
Si lo hubiera sabido juro que no lo hubiera tocado ni con un palo. No hay cosa peor en un sandbox que te saque de la inmersión. Ha pasado estar en mi top del género a ser otro más. Fuerte cagada más grande. Decídme que es un bug o algo no pueden hacer una mierda tan grande ni queriendo después de lo currado de otros aspectos. Os juro que he dejado de jugarlo tras percatarme de esto tras terminar el acto 1.
Destruktor escribió:ros escribió:¿En serio han hecho la cagada de desplazarse entre islas sólo por viaje rápido? Recién empezado el Acto 2 y no me puedo creer tal fallo de diseño. Me ha sacado totalmente del juego
Me siento identificado completamente.
Ha sido llegar a esta parte y pillarle asco. Mira que el juego me parece precioso, pero esto ha sido algo que me ha destrozado la experiencia.
Q-troy escribió:Buenas.
Seguramente sea el siguiente que juegue. Tengo la versión de PS4, ¿merece la pena pagar la actualización a la versión de PS5?
Gracias.
castillo12 escribió:Buenas, tras consultar la web. https://www.backwards-compatible.com/ga ... -tsushima/
He visto que no hay mucha diferencia entre la versión de ps4 y ps5, la duda me viene con la versión directors cut, si ahí merece o no la pena. Otra cosa es desde la versión de ps4 normal la única manera de upgradear es pagando 30€, no?
Y luego si pillo la directors cut de ps5 de segunda mano lleva algún código o algo perdible esa edición?
perropelon escribió:Hola, recomendariais este juego a un flipado de los soulslike o no van por ahi los tiros??
perropelon escribió:Hola, recomendariais este juego a un flipado de los soulslike o no van por ahi los tiros??
Acabo de conseguir la misión de la armadura de Gosaku (que he leído que es de las mejores)
ros escribió:@Shephon Discrepo en lo que destaca por el diseño de su mundo abierto. Conforme en lo de que su ambientación es sublime con pasajes bellísimos de auténticas estampas; ahora bien, creo que es de los peores diseños de mundo abierto que recuerde, primero por lo que hemos hablado ya aquí acerca de lo artificial del desplazamiento entre las islas con un mísero apretar el botón triángulo desde el mapa cuando tienes toda la costa plagada de pequeñas barcazas lejos de los mongoles y segundo porque es tal el diseño de la segunda isla, creo que era, que puedes darte cuenta que tienes una misión casi al lado del personaje pero al hacer una especie de "u" la isla tienes que subir y volver a bajar porque ni se plantean la posibilidad de que Jin puede coger una barca de mierda para hacer esa línea recta de 500 metros.
Por lo demás juego recomendado, sobre todo para jugarlo en letal con un buen sistema de combate, una IA que sin ser para tirar cohetes está muy por encima de la media, personajes carismáticos y cuyo handicap principal es precisamente lo mal pensado que me parece su estructura de mundo abierto.
Saludos
Ayer me termine la misión secundaria de Yuna (Creo), la que vas al campamento con Itzi a reventar a Atan (o como se llame ese jefe) y me ha molado la narrativa de la misión completa, aunque pensaba que la Yuna me la iba a liar por lo que decía la ex-amiga xD
Por cierto, que pena me dio la muerte de Nobu (caballito)
ros escribió:Enfilando ya el final, gracias a Dios, he de decir que me ha parecido un juego horrible.
ros escribió:Enfilando ya el final, gracias a Dios, he de decir que me ha parecido un juego horrible.
darknes11 escribió:ros escribió:Enfilando ya el final, gracias a Dios, he de decir que me ha parecido un juego horrible.
Pero si fue bastante bien la cosa no? que paso? xD
cargarme al malo
ros escribió:darknes11 escribió:ros escribió:Enfilando ya el final, gracias a Dios, he de decir que me ha parecido un juego horrible.
Pero si fue bastante bien la cosa no? que paso? xD
No, si al final parece que gustó bastante y tal, lo que digo que a mí me parece un juego horroroso.
Tiene unas 5 horas iniciales muy prometedoras con ese sistema de combate que apunta maneras pero al poco me di cuenta que todo es tremendamente repetitivo y tedioso. Sólo puedo definir este juego como la mejor manera de cogerle asco a jugar a videojuegos. Las misiones son siempre lo mismo, cuando llevas 1/4 parte del juego casi tienes todo el equipo mejorado por lo que las chorrricientas toneladas de materiales que vas recogiendo literalmente no te sirven para nada. Idem con las habilidades, no habiendo peor sensación que andar por el mapa que te salga un combate cada 2x3 y que no te sirva absolutamente para nada. El diseño del mapa es de lo peor que he visto en años (cosa que no quiere decir que no sea bonito) , con cosas como la imposibilidad de desplazarte de una isla a otra sin viaje rápido o tener que dar vueltas estúpidas para rodear una playa o una montaña o un barranco porque no se pensó otro modo de soltear eso. Lo de las escenas cortarrollo es de hacérselo mirar, cosa de la época de PS2 por no hablar de rescatar a un tío random y que no puedas saltarte la cinemática de darte seis veces las gracias y darte cosas que no te sirven para nada. Las actividades secundarias, salvo las de los duelos, son simples a más no poder. Fallos como permitirte hacer la expansión de Iki destripándote todo el juego por toda la cara. Y todo esto jugándolo en letal por lo que supongo que jugarlo por debajo ya debería ser el summun de bostezo tras bostezo. Y ya paso de seguir enumerando cagadas.
En fin, que lo he terminado por mera cabezonería, vamos me queda una misión más traspero creo que ahí lo dejaré. Sin duda, me ha parecido el peor juego de ellos en toda su historia.cargarme al malo
De los videojuegos no sé pero me ha quitado las ganas de volver a otro mundo abierto por mucho tiempo. Dios quiera y se pase la puñetera manía de hacer estos desastres come horas inútiles.
Saludos
P.D: Creo que soy la única persona que le tiene tanta estima a esto
ros escribió:@darknes11 el principio me encantó por eso soy tan visceral con la impresión final. Te juro que le tengo coraje al puto juego
ros escribió:@darknes11 iba a por Sifu pero como ves otro japonés cerca ríete tú de Pearl Harbour
Egomagic escribió:Me saque el platino en ps4, pero no e comprado la expansión
Quiero cojer la DC en ps5 cuando esté a buen precio que le cuesta...
Mi pregunta, la partida la puedo pasar y jugar directo ña expansión o tengo que pasarme el juego otra vez en la versión ps5
ros escribió:Hice por fin la misión final. Si no fuera por lo malo que es, sería un buen juego si sólo tuviera la campaña principal
Manint escribió:ros escribió:Hice por fin la misión final. Si no fuera por lo malo que es, sería un buen juego si sólo tuviera la campaña principal
Pues como muchos juegos de mundo abierto para muchos usuarios, pero es la moda actual (hacer sanbox). Horizon Forbidden West adolece de lo mismo, como no te gusten los mundos abiertos...
Manint escribió:@ros Los mundos abiertos que tú quieres hay uno entre miles. No me viene ninguno a la cabeza que no sea Red Dead Redemption, y quizás un poquito Elden Ring (el mundo está bastante muerto, pero logra muy bien la sensación de exploración).
Xelukadizta escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a @ros y encima es que tenía la manía de ? que veía, interrogación que tenía que completar, y se me ha hecho mucha bola tanto repetir zorros, altares y mierdas de esas, para que me den colorinchis para las espadas que no voy a usar, o miles de talismanes que no voy a usar ni la mitad, el juego graficamente y artisticamente es una gozada, es precioso, pero es muy repetitivo al final de todo, y eso que no es un juego largo, pero si te pones a recoger todo... se te acaba haciendo bola, Ahora estoy con la Isla de Iki pero me lo voy a tomar con mucha más calma
Uchigatame escribió:Xelukadizta escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a @ros y encima es que tenía la manía de ? que veía, interrogación que tenía que completar, y se me ha hecho mucha bola tanto repetir zorros, altares y mierdas de esas, para que me den colorinchis para las espadas que no voy a usar, o miles de talismanes que no voy a usar ni la mitad, el juego graficamente y artisticamente es una gozada, es precioso, pero es muy repetitivo al final de todo, y eso que no es un juego largo, pero si te pones a recoger todo... se te acaba haciendo bola, Ahora estoy con la Isla de Iki pero me lo voy a tomar con mucha más calma
Pero ese tipo de cosas, si no te gustan sáltatelas. Al ser totalmente secundarias, y a veces incluso para cosméticos, las puedes ignorar sin problema.
A mi en este me ha encantado y me gustaba ir a por los zorros, o a por los colores de las espadas, pero por ejemplo en Days Gone no me apetecía hacer todas las cosas que encontraba por el mapa. Ahí hacía la principal, exploraba un poco si me apetecía y ya está.
Es lo bueno de este tipo de juegos, que no te obliga a hacer lo que no te interesa
Xelukadizta escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a @ros y encima es que tenía la manía de ? que veía, interrogación que tenía que completar, y se me ha hecho mucha bola tanto repetir zorros, altares y mierdas de esas, para que me den colorinchis para las espadas que no voy a usar, o miles de talismanes que no voy a usar ni la mitad, el juego graficamente y artisticamente es una gozada, es precioso, pero es muy repetitivo al final de todo, y eso que no es un juego largo, pero si te pones a recoger todo... se te acaba haciendo bola, Ahora estoy con la Isla de Iki pero me lo voy a tomar con mucha más calma
Blackviking escribió:si se tiene la versión de ps4 pero quiero el upgrade a la de ps5 más la expansión que se tiene que adquirir en la store?
tendría que volver a comprar el juego en ps5?
porque sería una jodienda,ya que no baja de 50-60 en físico y no querría vender la de ps4,que es edición limitada con steelbook.
Manint escribió:Blackviking escribió:si se tiene la versión de ps4 pero quiero el upgrade a la de ps5 más la expansión que se tiene que adquirir en la store?
tendría que volver a comprar el juego en ps5?
porque sería una jodienda,ya que no baja de 50-60 en físico y no querría vender la de ps4,que es edición limitada con steelbook.
Hay un pack de DLC más upgrade por 30€.
Lewis44 escribió:Chicos está el juego rebajado a 39,99 en la store, con una tarjeta de instant gaming de 40 te sale por 32 euros.