Ghost of Tsushima Director's cut

@Shephon gracias compañero. Me has aclarado mucho las dudas.
V de viciado escribió:@Shephon gracias compañero. Me has aclarado mucho las dudas.

nada hombre para eso estamos :)
Duda para el consejo de sabios ahora que he empezado el título (llevaré unas 20 horas)... XD

¿Afecta en algo ejecutar en sigilo en lugar de "mirando a los ojos al enemigo"? Ya me han soltado un par de veces el video del tío de Jin dejándote bien claro que atacando por la espalda pierdes el honor, pilar fundamental de un samurái, pero tengo dudas de sí afecta en algo que uses un modo u otro, porque hay casos en los que es un suicidio ir de cara.

Gracias de antemano.

PD: Tremendo juego.
@Valhan Eso es normal, son dilemas morales del prota, porque ha sido criado para seguir el camino del guerrero y con la invasión de los mongoles ve que ese camino no basta para enfrentar un enemigo asi y otra parte de él le dice que use cualquier método a su alcance.

Esa es la lucha interna que tiene el prota.

Saludos. [beer]
@Valhan Yo creo que esto es mas de guion y temas de la obra, no algo que afecte fisicamente al gameplay.
@orellanakun @Nur4rihyon Mil gracias a ambos!
A mi bola pues con la carnicería. XD
Valhan escribió:Duda para el consejo de sabios ahora que he empezado el título (llevaré unas 20 horas)... XD

¿Afecta en algo ejecutar en sigilo en lugar de "mirando a los ojos al enemigo"? Ya me han soltado un par de veces el video del tío de Jin dejándote bien claro que atacando por la espalda pierdes el honor, pilar fundamental de un samurái, pero tengo dudas de sí afecta en algo que uses un modo u otro, porque hay casos en los que es un suicidio ir de cara.

Gracias de antemano.

PD: Tremendo juego.

veo que nadie se da cuenta de lo que ocurre si matas en sigilo o con honor y es un detalle que pasa inadvertido si no te fijas,

si matas con sigilo segun va pasando el tiempo el cielo se oscurece y empieza a llover y no parara hasta que equilibres la balanza matando con honor donde empezara a brillar el sol, a parte de eso, a nivel argumental si que no afecta en absoluto pero digamos que si te da un pequeño castigo por matar desonrrosamente :p
@Shephon Wow! Pues es algo sutil, pero me gusta que le hayan añadido el detalle. Suelo tirar de "honor" a excepción de las misiones con rehenes (en el post anterior llevaba 20 horas y con las de esta tarde pasaré las 25), quizás por eso siempre tenga un sol radiante.

Ahora estoy incluso pasando de hacer los enfrentamientos para disfrutar más del combate, porque estoy en un punto que enlaza muertes (no digo la cantidad por si se considera spoiler) y no me queda nadie para "bailar", y si queda alguno, sale corriendo.

Gracias compi. [beer]
@Shephon Pues no tenia ni idea, gran detalle. Veo que la mecanica es muy similar a la de MGSV donde si matabas mas o menos te ibas cubriendo de sangre que no podias limpiarte.

Yo me pasé este Ghost of Tsushima aprovechando que tenia un mes de PSPlus extra y me pareció cojonudo, sobretodo en cuanto a mecanica de combate. Como peros le pondria que el mundo es bastante vacio y que conforme iba avanzando se me empezó a hacer cada vez mas aburrido y repetitivo.
@Valhan pues sí la verdad y al final es algo que como vayas alternando entre honor y deshonor ni lo notas, de echo creo recordar que ese detalle esta basado en una leyenda japonesa o algo así pero no lo se con exactitud 😅

orellanakun escribió:@Shephon Pues no tenia ni idea, gran detalle. Veo que la mecanica es muy similar a la de MGSV donde si matabas mas o menos te ibas cubriendo de sangre que no podias limpiarte.

Yo me pasé este Ghost of Tsushima aprovechando que tenia un mes de PSPlus extra y me pareció cojonudo, sobretodo en cuanto a mecanica de combate. Como peros le pondria que el mundo es bastante vacio y que conforme iba avanzando se me empezó a hacer cada vez mas aburrido y repetitivo.

Al final es la gracia del juego, es una isla enorme y no puedes pretender que cada 10 paso te salga un enemigo no seria realista ni daria el efecto que busca dar, en este caso ese defecto es una virtud, por lo demás un juegazo de los buenos, estoy deseando que anuncien una secuela aunque ya haya perdido el factor novedad de este juego pero si lo hacen la mitad de bueno de lo que es este bienvenido sea jeje
@Shephon Sólo te digo que en mi partida se pasaba todo el rato con tormenta y lluvia 🤣
Ostras pues yo no tenia ni idea de ese detalle, también iba limpiando campamentos y tal de las 2 formas no abuse mas de una que de otra.

Saludos. [beer]
Galon_2000 escribió:@Shephon Sólo te digo que en mi partida se pasaba todo el rato con tormenta y lluvia 🤣

jajajaja, yo fui mas equilibrado, usando el sigilo cuando lo necesitaba y cuando iba a un campamento, llendo a pecho macho xD
una pregunta, le saqué el platino cuando salio en ps4, pero con el lanzamiento de PC me estan dando ganas de volver a jugarlo en ps5 a la directors cut. Comparte lista de trofeos??
fernanwall escribió:una pregunta, le saqué el platino cuando salio en ps4, pero con el lanzamiento de PC me estan dando ganas de volver a jugarlo en ps5 a la directors cut. Comparte lista de trofeos??

no te lo puedo asegurar 100% pero creo que si importas la partida de la versión de PS4 los trofeos se sincronizan, no se comparten como tal pero iras viendo como van saltando todos los trofeos uno a uno :p
Han tardado una semana desde que contacté con el sat por chat pero ya me han quitado la licencia del legends y he podido actualizar el juego por 10 euros por fin, sin restaurar licencias ni cosas raras, así que toca disfrutar de este juegazo a 60 fps y funciones dual sense. [beer]
Paposi escribió:Han tardado una semana desde que contacté con el sat por chat pero ya me han quitado la licencia del legends y he podido actualizar el juego por 10 euros por fin, sin restaurar licencias ni cosas raras, así que toca disfrutar de este juegazo a 60 fps y funciones dual sense. [beer]

Una semana para poder solucionarlo? Te habría salido mas rapido hacer lo que te mencione del cambio en tienda, la virgen pues si que les pesan los huevos a SONY xD, en fin, que lo disfrutes por lo menos ya puedes jugar a la mejor versión de este juego que es lo que importa jeje :p
Hola, a ver si me podeis ayudar con una dura. Quiero comprar por fin el juego pero recuerdo que había no se qué problema con el añadido ese del Legends. No recuerdo si era algo incompatible con el de PS4 o la versión Director´s Cut de PS5 (la que pretendo).

Mil gracias!
fulgury escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con una dura. Quiero comprar por fin el juego pero recuerdo que había no se qué problema con el añadido ese del Legends. No recuerdo si era algo incompatible con el de PS4 o la versión Director´s Cut de PS5 (la que pretendo).

Mil gracias!

Hubo un problema por culpa de ponerle crossplay para jugar con los usuarios de la versión de PC pero desde entonces ya esta parcheado y ya va bien.
Jugué al juego de PS4 de salida y lo terminé dejando por la mitad del juego. Ahora que tengo una ps5 y una tele mejor quería volver a empezar, pero al meter el juego me sale que si quiero jugarlo con las ventajas de ps5 me sale por 30 euros el Director's cut. Entiendo que el precio incluye algún DLC o isla nueva creo recordar no? ¿Merece la pena? Porque teniendo ya el juego original veo excesivo pagar 30 por verse un poco mejor.
nbturin escribió:Jugué al juego de PS4 de salida y lo terminé dejando por la mitad del juego. Ahora que tengo una ps5 y una tele mejor quería volver a empezar, pero al meter el juego me sale que si quiero jugarlo con las ventajas de ps5 me sale por 30 euros el Director's cut. Entiendo que el precio incluye algún DLC o isla nueva creo recordar no? ¿Merece la pena? Porque teniendo ya el juego original veo excesivo pagar 30 por verse un poco mejor.

30€ es por la mejora a PS5 y el dlc y si merece la pena
nbturin escribió:Jugué al juego de PS4 de salida y lo terminé dejando por la mitad del juego. Ahora que tengo una ps5 y una tele mejor quería volver a empezar, pero al meter el juego me sale que si quiero jugarlo con las ventajas de ps5 me sale por 30 euros el Director's cut. Entiendo que el precio incluye algún DLC o isla nueva creo recordar no? ¿Merece la pena? Porque teniendo ya el juego original veo excesivo pagar 30 por verse un poco mejor.

exacto pero es porque tienes la edición basica, en mi caso solo fueron 10€ porque pague el upgrade a director´s cut de PS4 y solo fueron 10€ el paso a PS5, en realidad la mejor opción siempre (por lo menos en mi opinión personal) es vender la versión de PS4 (a menos que sea una coleccionista) y comprar ya sea nuevo o de segunda mano la versión PS5 que es directamente la director´s cut con el DLC incluido en el disco, pero eso ya lo dejo a decisión tuya.

en respuesta a si merece la pena, si, este juego es increible en todos sus aspectos, la historia es una maravilla y el DLC no se queda corto y complemente el lore del juego OJO, complementa no completa lo cual es de agradecer ya que demuestra que este juego se ha hecho bien desde el principio, así que tanto si adquieres la mejora (mejora entre comillas porque lo haces realmente es adquirir la versión digital de PS5 con verificación mediante disco fisico xD) de PS5 como si decides adquirir directamente la versión de PS5, habras merece mucho la pena :p
Gracias a ambos por la respuesta. Me he decidido a terminar cogiendo la versión con todo porque no recordaba tan tan divertido el juego, y seguro que voy a querer jugando al DLC.
Buenos días,

Como va siendo costumbre ahora que ya me he acabado el Ghost of Tsushima dejo a continuación mi tocho análisis con una buena dosis de etiqueta de spoilers para evitar desafortunados destripes al lector.

Historia
En lo cultural nunca he sido muy fan de lo japo. Ni samurais ni ninjas han sido nunca mi predilección más allá de las magníficas cintas de Kurosawa. El juego destila por cada uno de sus poros ese concepto idealizado de la cultura tradicional japonesa y tirar de un suceso histórico como fue la invasión mongola para transportarnos al Japón medieval y feudal he de reconocer que está muy, pero que muy bien, ejecutado.

La historia, aunque sencilla y en rasgos generales predecible, funciona fantásticamente. Típico pase fácil al pie que no pretende inventar nada. La historia del protagonista Jin Sakai de cómo pasa de ser samurai a ninja con la consiguiente deshonra para su clan es correcta, con los clásicos vaivenes en el fuero interior para acabar cumpliendo la frase de "el fin justifica los medios". Esta transición a ninja me parece que casa muy bien con la esencia del juego de mundo abierto, del individuo explorando el entorno y siendo uno solo contra él.

En lo personal la escena final con Shimura me tocó la fibra sensible. No quise o no fui capaz de ver que ese último encuentro con el padre adoptivo y mentor de Jin iba a tener un desenlace fatal. Simplemente pensé que cada uno iba a acabar por su lado, pero no. El pelo como escarpias. ¡Bravo Sucker Punch!

Estética
Esta es más protagonista que el propio Jin. El juego en lo visual luce glorioso y bonito, los paisajes aunque simplistas -en mundo abierto todavía estoy a la espera de que alguien ofrezca lo que consiguió Rockstar con el Red Dead Redemption 2- son singularmente bellos. Se le pueden sacar muy pocos peros. Acabé hasta el gorro de ver siempre los mismos tres jabalíes, por ejemplo, y el tema de las hojas y motas en suspensión que te acompañan desde el primer al último paso de la aventura pues bueno, estéticamente quedan de lujo y al final te acabas acostumbrando, pero un inicio se me hicieron saturantes.

Dentro de este aspecto de la estética me gustaría incluir los pilares de honor, los manantiales, los santuarios, los haikus y los templos inari. En su categoría de coleccionables y mejora pasiva del personaje se integran magistralmente. En lo personal la exploración de los santuarios con su plataformeo simple pero agradable me han recordado mucho al Tomb Raider del 2013.

Jugabilidad
Si la estética es magnífica donde para mí brilla con luz propia el Ghost of Tsushima es en lo jugable. La manera de encarar los combates con la amplia variedad de maneras de hacerlo hace que no sea nada repetitivo. Que te apetece hacerlo completamente a lo ninja sin problema, puedes currártelo con paciencia para que no salte nunca la alarma; que te apetece ir a lo samurai y entrar por la puerta grande avisando de que te los vas a follar a todos, pues ale, dale caña; que te apetece tirar de arco, no te preocupes que también puedes hacerlo. Le sumas que puedes intercalar cada uno de estos tres aspectos a placer y obtienes horas de pura diversión con tu habilidad a los mandos.

Especial mención a los duelos, escenarios espléndidos donde llevarlos a cabo y extremadamente satisfactorios cuando consigues hacerte un perfect.

Personajes
Jin Sakai
El personaje está bien llevado, con sus vicisitudes y su evolución desde el principio y hasta el final de la aventura. Mientras que al juego sí que lo pongo entre los grandes de la generación pasada de videoconsolas, al prota sin embargo le falta chicha para que sea recordado por sí mismo.

Shimura
El hilo conductor del protagonista en su faceta de samurai, hace bien su papel, no hay por qué pedirle más

Yuna
Si en una cara de la moneda está Shimura en lo samurai, en la otra cara está Yuna en lo ninja. Sin más.

Ishikawa
Para mí el mejor secundario. Tiene defectos, se jacta de ellos y si le preguntas la tiene más grande que Jin. La personalidad fuerte que tiene se agradece en un juego en el que el resto de personajes están simple y llanamente para ensalzar al prota. Además, el desenlace con su pupila Tomoe lo disfruté mucho.

Khotun Kan
Puf, me ha recordado a los villanos de las pelis de los ochenta, que parece que son la hostia pero no hacen nada más que cometer errores de bulto para que así pueda avanzar la historia entorno al protagonista.

Del resto de personajes me abstengo de opinar al aportar, a mi juicio, simplemente misiones secundarias.

Y hasta aquí por el momento, ahora me encuentro en la isla Iki, y esta expansión se merecerá análisis a parte.

¡Un saludo!
Hola!
Anoche me termine la hisotria principal, me ha durado 33 horas y lo he disfrutado muchisimo. Sin duda voy a intentar completarlo e ir a por el platino. Aun me queda ir a la isla tambien. [beer]
A ver si alguien sabe:
Me queda de aprender una tecnica y me pone " Sigue la historia de Jin para aprenderla" ¿Se aprende en la isla o donde? Porque ya me pase toda la historia
@Shitzu ¿Es posible que te quede alguna relato místico que completar? Hay varias técnicas que se aprenden en estas misiones. También hay una técnica en concreto que se aprende en la nueva isla, posiblemente sea esta la técnica que te falta.
nbturin escribió:@Shitzu ¿Es posible que te quede alguna relato místico que completar? Hay varias técnicas que se aprenden en estas misiones. También hay una técnica en concreto que se aprende en la nueva isla, posiblemente sea esta la técnica que te falta.

Si, tengo un relatillo por ahi pendiente. Gracias! Mañana le dare.

Ayer empece el DLC isla de Iki y tiene muy buena pinta [fumando]
Buenas noches, es normal que en el juego cuando la pantalla se funde en negro para pasar del gunplay a las cinemáticas el dicho fundido haga parpadeos?
@OttoDrum no recuerdo nada de eso.. iba muy fino.
OttoDrum escribió:Buenas noches, es normal que en el juego cuando la pantalla se funde en negro para pasar del gunplay a las cinemáticas el dicho fundido haga parpadeos?

Yo estoy ahora mismo acabando el DLC y no me suena eso que dices.
Prueba a ver un gameplay a ver si tambien le sale
Buenas! Estoy empezando con el juego. ¿Hay alguna manera de practicar la mecánica de combate sin necesidad de jugar la historia?
GreatXavi escribió:Buenas! Estoy empezando con el juego. ¿Hay alguna manera de practicar la mecánica de combate sin necesidad de jugar la historia?

No he entendido bien la pregunta, pero, si te refieres a los duelos uno contra uno, se pueden repetir colocando el cursor sobre ellos en el mapa y eligiendo repetir (no afecta en nada lo que hagas en ellos). Si por otra parte te refieres a combatir con varios mongoles a la vez, simplemente cabalgando por el mundo te salen grupos de enemigos aleatorios con bastante frecuencia.
Valhan escribió:
GreatXavi escribió:Buenas! Estoy empezando con el juego. ¿Hay alguna manera de practicar la mecánica de combate sin necesidad de jugar la historia?

No he entendido bien la pregunta, pero, si te refieres a los duelos uno contra uno, se pueden repetir colocando el cursor sobre ellos en el mapa y eligiendo repetir (no afecta en nada lo que hagas en ellos). Si por otra parte te refieres a combatir con varios mongoles a la vez, simplemente cabalgando por el mundo te salen grupos de enemigos aleatorios con bastante frecuencia.

Me refiero a si hay algún modo de entrenamiento, sin que te afecte al desarrollo de la historia
@GreatXavi Nope.

Lo único que te permite entrenar sin que vuelvas al juego con la vida baja, o sin los puntos esos de "maná", son los duelos que te comentaba, pero como práctica no valen de nada frente al juego, ya que el combate contra varios enemigos, cada uno con su técnica y las habilidades que tú puedes usar durante el juego, que no se pueden usar en duelo, hace que no tenga mucha utilidad real.

Lo único que te queda es salir al campo y adquirir destreza conforme vas matando mongoles.

No me pareció un juego para nada difícil, exceptuando el DLC de la isla de Iki, que dispara la dificultad de los enfrentamientos, pero nada que llegara a matarme. Creo que morí dos veces y fue por caerme.

Si te parecen un jaleo las habilidades, también son prescindibles. Yo no las usaba para que me duraran más los combates.
Cuando va a bajar de precio este juego?? No entiendo que este aún tan caro siendo un juego de PS4.
Dos preguntas:

Las patrullas mongoles que te vas encontrando, ¿es interesante luchar contra ellas? ¿Ayuda a la progresión?

Cuando lucho contra lanceros o enemigos que hacen el ataque que se pone el arma naranja, esquivo con L + O. El problema es que normalmente termino lejos del enemigo y no puedo aprovechar el esquive. ¿Que estoy haciendo mal?
JavitoValencia escribió:Cuando va a bajar de precio este juego?? No entiendo que este aún tan caro siendo un juego de PS4.

Yo creo que nunca ha bajado de 40, es un juegazo
GreatXavi escribió:Dos preguntas:

Las patrullas mongoles que te vas encontrando, ¿es interesante luchar contra ellas? ¿Ayuda a la progresión?

Cuando lucho contra lanceros o enemigos que hacen el ataque que se pone el arma naranja, esquivo con L + O. El problema es que normalmente termino lejos del enemigo y no puedo aprovechar el esquive. ¿Que estoy haciendo mal?

De nada, compi. [oki]
Valhan escribió:@GreatXavi Nope.

Lo único que te permite entrenar sin que vuelvas al juego con la vida baja, o sin los puntos esos de "maná", son los duelos que te comentaba, pero como práctica no valen de nada frente al juego, ya que el combate contra varios enemigos, cada uno con su técnica y las habilidades que tú puedes usar durante el juego, que no se pueden usar en duelo, hace que no tenga mucha utilidad real.

Lo único que te queda es salir al campo y adquirir destreza conforme vas matando mongoles.

No me pareció un juego para nada difícil, exceptuando el DLC de la isla de Iki, que dispara la dificultad de los enfrentamientos, pero nada que llegara a matarme. Creo que morí dos veces y fue por caerme.

Si te parecen un jaleo las habilidades, también son prescindibles. Yo no las usaba para que me duraran más los combates.

Perdona por no responder a este post, lo leí en la calle con el móvil, lo dejé para responder y ya se me fue el santo el cielo con el trabajo y lo demás. Hasta el punto que pregunto por los mongoles que ya me decías aquí que los usase para levear. Mil disculpas.

Valhan escribió:
GreatXavi escribió:Dos preguntas:

De nada, compi. [oki]

Lo dicho. Mil disculpas. Ya he empezado a matar mongoles de carretera y atacar fuertes. Lo de los escudos grandes se me atragantan, pero bueno. Aun me lío con los atuendos y me meto a luchar con las ropas de viaje.
Sobre las esquivas, voy controlando el movimiento y ya no me voy tan lejos. Aunque esto a veces me supone comerme un golpe de un lancero o de los gordos con escudo.

Voy subiendo las técnicas lentamente mirando las que más me interesan para mi estilo de juego que podríamos considerar gañan.

De alguna manera jugaba muy desordenado a nivel de capítulos y ahora estoy haciendo los que tenía abandonados, y la historia tiene más sentido así.

Lo reitero, mil gracias y mil disculpas.
GreatXavi escribió:Lo de los escudos grandes se me atragantan, pero bueno. Aun me lío con los atuendos y me meto a luchar con las ropas de viaje.

No problem! ;)

Ahora no lo tengo tan fresco, pero recuerdo que los de los escudos eran los que prefería porque usando la técnica de espada para ellos, y el ataque fuerte, en pocos golpes se quedan desprotegidos y los ejecutas rápido.

Los de la lanza son los que se me atragantaron. Demasiado rápidos porque yo solo jugaba a esquiva perfecta, y no era nada raro que me colaran un golpe a menudo.

Si no me falla la memoria, la armadura de Sakai era la mejor para mi estilo de juego. No recuerdo que daba, pero hasta que llegué al DLC de Iki y me vestí como una flor, no encontré otra armadura al mismo nivel, pero la elección depende mucho de tu estilo de juego.

No se si te lo comenté, pero cuando te pongas con las tropas de mongoles esparcidas, lo primero es correr y ventilarte a todos los arqueros, que suelen caer de un tajo en carrera, y luego ponerte con los que te sean más fáciles. Yo no usaba artilugios, porque me encantaba el combate y al gastarlos caían como moscas, pero puedes hacer uso de ellos, que siempre hay un montón de recursos esparcidos.

Si vas con sigilo, siempre puedes tirar un petardo, y cuando media docena de ellos vaya a investigar, y se pongan juntos, lanzas una bomba (la pegajosa no, la que hacía parábola), con lo que, el que no matas, lo dejas a falta de un golpe.

Y explora todo lo que puedas, que las cañas de bambú para cortar son esenciales y los manantiales, tras visitar la tira (porque parece que aumenta muy poco), te das cuenta que te ha subido de manera considerable la vida.

Como he mencionado antes, lo chungo esta en Iki. Si tienes el DLC, no lo toques hasta completar el juego, y las secundarias.

Suerte con ello.
Valhan escribió:
GreatXavi escribió:Lo de los escudos grandes se me atragantan, pero bueno. Aun me lío con los atuendos y me meto a luchar con las ropas de viaje.

No problem! ;)

Ahora no lo tengo tan fresco, pero recuerdo que los de los escudos eran los que prefería porque usando la técnica de espada para ellos, y el ataque fuerte, en pocos golpes se quedan desprotegidos y los ejecutas rápido.

Los de la lanza son los que se me atragantaron. Demasiado rápidos porque yo solo jugaba a esquiva perfecta, y no era nada raro que me colaran un golpe a menudo.

Si no me falla la memoria, la armadura de Sakai era la mejor para mi estilo de juego. No recuerdo que daba, pero hasta que llegué al DLC de Iki y me vestí como una flor, no encontré otra armadura al mismo nivel, pero la elección depende mucho de tu estilo de juego.

No se si te lo comenté, pero cuando te pongas con las tropas de mongoles esparcidas, lo primero es correr y ventilarte a todos los arqueros, que suelen caer de un tajo en carrera, y luego ponerte con los que te sean más fáciles. Yo no usaba artilugios, porque me encantaba el combate y al gastarlos caían como moscas, pero puedes hacer uso de ellos, que siempre hay un montón de recursos esparcidos.

Si vas con sigilo, siempre puedes tirar un petardo, y cuando media docena de ellos vaya a investigar, y se pongan juntos, lanzas una bomba (la pegajosa no, la que hacía parábola), con lo que, el que no matas, lo dejas a falta de un golpe.

Y explora todo lo que puedas, que las cañas de bambú para cortar son esenciales y los manantiales, tras visitar la tira (porque parece que aumenta muy poco), te das cuenta que te ha subido de manera considerable la vida.

Como he mencionado antes, lo chungo esta en Iki. Si tienes el DLC, no lo toques hasta completar el juego, y las secundarias.

Suerte con ello.

Gracias por responder.

Lo de los arqueros lo vi en un vídeo, y voy como loco a por ellos.
Lo del DLC no lo sé si lo tengo. Tengo el juego gratis con el Plus.
Atacando mongoles la verdad es que se mejora por narices.
Me desbloqueé los amuletos de encontrar manantiales y el de Inari para poder subir salud y poder llevar amuletos de los zorros.

Lo siguiente será encontrar las manos para pilotar a Jin…
@GreatXavi Jaja! Paciencia.

Si controlas lo del bloqueo perfecto, es un paseo. Mírate las características de las armaduras porque yo llevaba una que mejoraba el tiempo de bloqueo, y no se si era la de Sakai o la de pirata de Iki (DLC).
Subo a santuarios por las puertas Torii y me dice que me falta un objeto para hacer esa misión. He buscado en internet y no encuentro nada. ¿Que puede ser? Un amuleto?

Los ciervos sirven de algo? Maté uno y no me dio nada. ¿Son para pasar al lado oscuro?
GreatXavi escribió:Subo a santuarios por las puertas Torii y me dice que me falta un objeto para hacer esa misión. He buscado en internet y no encuentro nada. ¿Que puede ser? Un amuleto?

Los ciervos sirven de algo? Maté uno y no me dio nada. ¿Son para pasar al lado oscuro?

Sobre el santuario, te dejo enlace sobre la misión, para no hacer spoiler:
Misión

Sobre lo de los ciervos... tienen menos sentido de supervivencia que una paloma. Yo habré matado un centenar involuntariamente. Cuando iba con el caballo corrían a tirarse delante para que los arrollara (la IA que le han puesto a los ciervos es lo más imbécil que he visto en un videojuego).

No quiero afirmarlo rotundamente por si hubiera algo oculto que desconozco, pero te diría que no afecta en absolutamente nada, a pesar de que te dejan claro que es un animal sagrado.
Valhan escribió:
GreatXavi escribió:Subo a santuarios por las puertas Torii y me dice que me falta un objeto para hacer esa misión. He buscado en internet y no encuentro nada. ¿Que puede ser? Un amuleto?

Misión

Sobre lo de los ciervos... tienen menos sentido de supervivencia que una paloma. Yo habré matado un centenar involuntariamente. Cuando iba con el caballo corrían a tirarse delante para que los arrollara (la IA que le han puesto a los ciervos es lo más imbécil que he visto en un videojuego).

No quiero afirmarlo rotundamente por si hubiera algo oculto que desconozco, pero te diría que no afecta en absolutamente nada, a pesar de que te dejan claro que es un animal sagrado.

Gracias! Justo guardé el juego a las puertas del sitio de la misión.

Yo creo que he atropellado dos ciervos. Si que son un pelín lerdos. [jaja]
Valhan escribió:

Misión

Aquí una que se paso el juego literalmente 4 veces y ni una sola vez me paso lo de los ciervos [qmparto]
@Nezukito LOL! [360º]

Te aseguro que en mi caso, me tiraban los ciervos a paladas.

Imagen

Es lo que más me descolocó del juego. Tengo bichos en mi casa que saludo cuando los veo en la pared, con lo que, matar a un ciervo digital, para mi es un trauma, ya no te digo el genocidio al que los sometí en el juego.
Nezukito escribió:Aquí una que se paso el juego literalmente 4 veces y ni una sola vez me paso lo de los ciervos [qmparto]

Yo estoy en el acto 1, creo. Yendo a la herrería de Komatsu. El sábado por la noche pasé por al lado de tres ciervos, y al huir, uno se me cruzó. El ruido que hizo como de patata frita y el gemido que dio, no me hicieron presagiar nada bueno.
Como el número de ciervos y de jabalíes que te encuentras siempre es el mismo yo pienso que, realmente, son los mismos, que te andan siguiendo sin cesar. xD
1553 respuestas
128, 29, 30, 31, 32