GreatXavi escribió:Lo de los escudos grandes se me atragantan, pero bueno. Aun me lío con los atuendos y me meto a luchar con las ropas de viaje.
No problem!
Ahora no lo tengo tan fresco, pero recuerdo que los de los escudos eran los que prefería porque usando la técnica de espada para ellos, y el ataque fuerte, en pocos golpes se quedan desprotegidos y los ejecutas rápido.
Los de la lanza son los que se me atragantaron. Demasiado rápidos porque yo solo jugaba a esquiva perfecta, y no era nada raro que me colaran un golpe a menudo.
Si no me falla la memoria, la armadura de Sakai era la mejor para mi estilo de juego. No recuerdo que daba, pero hasta que llegué al DLC de Iki y me vestí como una flor, no encontré otra armadura al mismo nivel, pero la elección depende mucho de tu estilo de juego.
No se si te lo comenté, pero cuando te pongas con las tropas de mongoles esparcidas, lo primero es correr y ventilarte a todos los arqueros, que suelen caer de un tajo en carrera, y luego ponerte con los que te sean más fáciles. Yo no usaba artilugios, porque me encantaba el combate y al gastarlos caían como moscas, pero puedes hacer uso de ellos, que siempre hay un montón de recursos esparcidos.
Si vas con sigilo, siempre puedes tirar un petardo, y cuando media docena de ellos vaya a investigar, y se pongan juntos, lanzas una bomba (la pegajosa no, la que hacía parábola), con lo que, el que no matas, lo dejas a falta de un golpe.
Y explora todo lo que puedas, que las cañas de bambú para cortar son esenciales y los manantiales, tras visitar la tira (porque parece que aumenta muy poco), te das cuenta que te ha subido de manera considerable la vida.
Como he mencionado antes, lo chungo esta en Iki. Si tienes el DLC, no lo toques hasta completar el juego, y las secundarias.
Suerte con ello.