saitoh00 escribió:
Es que ya no son los 10€ en si, es el gesto de cobrarte por un parche, porque es eso una actualización. Puedo entender que esto conlleva un trabajo y un dinero hacerlo, pero para la persona q se ha gastado sus 70 cucas de lanzamiento volverle a cobrar por jugar con 4 mejoras es un robo en la cara a mi parecer.
Si esto les funciona lo seguiran haciendo con futuros juegos. Que cobren 20€ por una expansion es comprensible y me parece hasta buen precio, pero el upgrade? Es engañarnos en la cara yo tp pienso pasar por el aro mas que nada xq no lo necesito y ya pague por su juego en su dia.
+1.
Batacazo se tendrían que dar en ventas..[/quote]
[/quote]
Si lo quieres comparar con dmc5 SE...
-Los dos son juegos de generación pasada con algunos añadidos (modo caballero oscuro y usar a Vergil, expasión iki en GoT).
-Uno salió por 40 y otro por el doble.
-DM5 no daba opción de upgrear si tenáis la versión de ps4, y GoT te lo permite por 30€
-DMC5 salió con todas las mejoras next gen, modo 120fps, RT, audio 3d, vibración haptica... en cambio GoT no ha dado ni RT ni 120 fps.
Me parece triste que tras estar jugando a Doom eternal, que me han regalado una actualización que mejora la resolución a 1800p nativos con 60 fps y RT (además de modo 120 fps y otro a 4k nativo)... Sony, que debería premiar la fidelidad de sus usuarios, te haga pagar 10€ por la versión nativa menos currada de todos los juegos old gen que han salido hasta ahora.