› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alexroyer escribió:...
Porque me parece surrealista que yo, siendo un jugador con todas las plataformas, que intento estar informado y tal, tenga que venir a un foro a leer qué cojones pasa con las ediciones. No me quiero imaginar el usuario más casual el lío que se monta.
....
Ahora no tengo claro si pagando 30€ me incluyen el upgrade del PS5 del Daulsense o tengo que pagar 30€ y a parte 10€ más.
...
saitoh00 escribió:danaang escribió:saitoh00 escribió:En un medio han dicho algo de eso y ya todo el mundo dice que dura 5 horas sin haberlo acabado siquiera...lo de siempre, jugar de oidas o de youtube
Pues digo yo que si lo dicen será por algo no? O se lo inventan? Que digo yo que alguna credibilidad habrá que darles. En algo tan básico como eso y que no hay subjetividad.
Claro pero el dlc no es solo la historia, son tambien las misiones secundarias y decir que el dlc dura solo 5/6 horas lo que la historia puede ser correcto, la cosa es los que dicen que dura solo lo que la historia sin tener el resto de la expansioon, es impreciso e incorrecto tomar la duración del dlc por lo que dura la historia
danaang escribió:saitoh00 escribió:danaang escribió:
Pues digo yo que si lo dicen será por algo no? O se lo inventan? Que digo yo que alguna credibilidad habrá que darles. En algo tan básico como eso y que no hay subjetividad.
Claro pero el dlc no es solo la historia, son tambien las misiones secundarias y decir que el dlc dura solo 5/6 horas lo que la historia puede ser correcto, la cosa es los que dicen que dura solo lo que la historia sin tener el resto de la expansioon, es impreciso e incorrecto tomar la duración del dlc por lo que dura la historia
Estoy de acuerdo, yo solo he comentado que la historia principal son 5 horas según han comentado. Luego secundarias y demás pues se irá a las 15/20 horas.
Para mi, se me hace escasos 5 horas de historia para lo que cuesta. Me parece más razonable a 10€ el upgrade.
RafitaBeti escribió:
Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?
No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.
saitoh00 escribió:RafitaBeti escribió:
Ya, la cuestión es que el upgrade son 30 euros porque sino apoquinas antes 20 euros no hay upgrade. No hubiera sido mejor expansión y de "regalo" upgrade por 20 euros, o upgrade gratuito y expansión por 30 euros?
No sé es que han tomado la opción más exprimidora para los consumidores y ojo porque a mi me parece muy banco de pruebas, que como esto salga bien cuidao. Por mi parte, no aporto un duro a esta jugada.
Date cuenta que es asi, pero para la gente que no haya podido comprar una ps5, le dan la opcion de pagar 10 euros menos y luego pagarlos mas adelante si pasan a ps5, en verdad es 30 euros todo y 20 euros menos si solo tienes ps4 porque ps4 hay cosas que no puede incluir como la sincronización labial, se ha hecho una campaña en contra del dlc y de siempre hay dlcs a 29.99 que han incluido menos cosas que este, hay mucho hater de otras plataformas que estan en contra de los exclusivos de sony y hay una campaña antisony que llega a todos incluso a los propios usuarios de la consola.
Para mí por ejemplo, hay juegos que se que no merecen mas de x dinero despues de haber probado la version con expansión en ps4 y ps5 sé que los merece y que gente que hoy en dia haya comprado la expansion para ps4 porque todavía no tenga ps5, en cuanto alguien le enseñe como se ve en ps5 y como se escucha, pagaran esos 10 euros que forman parte del precio completo.
saitoh00 escribió:RafitaBeti escribió:
Date cuenta que es asi, pero para la gente que no haya podido comprar una ps5, le dan la opcion de pagar 10 euros menos y luego pagarlos mas adelante si pasan a ps5, en verdad es 30 euros todo y 20 euros menos si solo tienes ps4 porque ps4 hay cosas que no puede incluir como la sincronización labial, se ha hecho una campaña en contra del dlc y de siempre hay dlcs a 29.99 que han incluido menos cosas que este, hay mucho hater de otras plataformas que estan en contra de los exclusivos de sony y hay una campaña antisony que llega a todos incluso a los propios usuarios de la consola.
Para mí por ejemplo, hay juegos que se que no merecen mas de x dinero despues de haber probado la version con expansión en ps4 y ps5 sé que los merece y que gente que hoy en dia haya comprado la expansion para ps4 porque todavía no tenga ps5, en cuanto alguien le enseñe como se ve en ps5 y como se escucha, pagaran esos 10 euros que forman parte del precio completo.
RADIK85 escribió:alguno me puede explicar la diferencia entre modo resolucion o rendimiento, porque los dos van a 60 fps segun e visto en videos.
abran82 escribió:Hola,
Alguien sabe de cuanto es la descarga en PS5 si ya tienes instalada la version de PS4 digital??
RafitaBeti escribió:saitoh00 escribió:RafitaBeti escribió:
El problema que tengo y por el que estoy tan molesto, y siento mucho ponerme así , es lo poco que se suele pensar en los compradores del juego Día 1, cuando debería ser al contrario. Cosas como que al poco tiempo, salgan ediciones más completas y más baratas en ocasiones después del lanzamiento, etc. Al final, sale más a cuenta, esperarte un par de años a la edición GOTY, Director's Cut o como sea. Por ejemplo, con el Death Stranding veo que hice bien en esperar jeje
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
saitoh00 escribió:DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
Pues es como dices primero se compra la expansion y luego da opción de pillar el update, pero si te parece que no hay mejora, lo mejor que puedes hacer es mirar a alguien que lo tenga y comprobar si te conviene o no, pero viendolo o jugandolo en vivo, no en videos de youtube, y en relacion a ello pillarlo o no, por mi parte si he visto mejora que lo justifique.
John_Dilinger escribió:DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
La mejora vale 29,99 y está en la store,busca el juego con el buscador de la tienda y te saldrá el juego completo director's cut y la mejora por 29,99.
DMCSH2 escribió:saitoh00 escribió:DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
Pues es como dices primero se compra la expansion y luego da opción de pillar el update, pero si te parece que no hay mejora, lo mejor que puedes hacer es mirar a alguien que lo tenga y comprobar si te conviene o no, pero viendolo o jugandolo en vivo, no en videos de youtube, y en relacion a ello pillarlo o no, por mi parte si he visto mejora que lo justifique.
No he visto videos, es lo que he leido en análisis, que hay mucha mejora gráfica, o no se han esmerado mucho. No he visto videos, porque se que no hacen justicia.John_Dilinger escribió:DMCSH2 escribió:Os he estado leyendo, y no me termina de quedar claro. Lo que venden en la store pone “mejora Ghost of Tsushima”, y vale 20€, pero leo la descripción y parece que es solo el DLC, y no veo nada de la mejora gráfica ni del dualsense, etc. Ea decir, wue si quiero jugar con esas mejoras tengo que comprar primero la expansión, no? Y luego donde compro esa mejora? Lo digo porque leyendo los analisis, al final gráficamente no parece que haya un gran avance, y que lo cobren, me parece vergonzoso…
La mejora vale 29,99 y está en la store,busca el juego con el buscador de la tienda y te saldrá el juego completo director's cut y la mejora por 29,99.
Ok, lo buscaré, y la de 29,99€, viene con todo ya entonces. Es que solo veia la de 19,99€. Gracias
Manint escribió:Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.
abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Ya esta todo en el ultimo update?
danaang escribió:Manint escribió:Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.
Creo que la tiene eh. Mirando en opciones creo haberlo visto.
John_Dilinger escribió:abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.
Es como si compraras el juego pero versión PS5.
abran82 escribió:John_Dilinger escribió:abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Entonces vuelve a descargar todo aunque tengas ya instalado la version de ps4??
Que sin sentido.
Manint escribió:Que bien le vendría la opción de rescatar el tutorial inicial, ni pajolera de controles tras 1 año.
abran82 escribió:John_Dilinger escribió:abran82 escribió:Entonces al comprar la mejora ya no descarga nada??
Que sin sentido.
Que sin sentido.
John_Dilinger escribió:abran82 escribió:John_Dilinger escribió:Descarga 91gb que pesa el juego junto a la expansión y las mejoras de PS5.
Que sin sentido.
Exactamente,como si fuera otro juego,cuenta que a partir que haces el upgrade se convierte en un juego de PS5 con sus respectivas mejoras aparte suma la expansión.
Entiendo la frustración si vas jodido de almacenamiento en la consola pero es la que hay hasta que no habiliten la nueva actualización que permitirá ampliar el almacenamiento.
-Lestat- escribió:John_Dilinger escribió:abran82 escribió:
Que sin sentido.
Exactamente,como si fuera otro juego,cuenta que a partir que haces el upgrade se convierte en un juego de PS5 con sus respectivas mejoras aparte suma la expansión.
Entiendo la frustración si vas jodido de almacenamiento en la consola pero es la que hay hasta que no habiliten la nueva actualización que permitirá ampliar el almacenamiento.
A mi me ocupa 62,58gb con todo instalado y habiendo eliminado la versión de PS4.
darknes11 escribió:como se marca durante el combate? no lo veo en lo s controles, por probarlo
-Lestat- escribió:Ya yo también vi lo de 91gb en la store pero luego ocupa menos por lo visto, a lo mejor es porque no tengo instalado el contenido de bonificación ese que tiene comentarios del director y un libro digital de arte...
-Lestat- escribió:darknes11 escribió:como se marca durante el combate? no lo veo en lo s controles, por probarlo
Primero tienes que activarlo en opciones de juego, y se fijan pulsando la dirección de arriba de la cruceta.
Master118 escribió:Me compré ese de 30$. ¿Se supone que ese ya trae la Isla y las mejoras de PS5, cierto?
Francis17 escribió:Hola, a la expansión se puede jugar desde el principio o hay que avanzar hasta cierto punto?
Gracias.
-Lestat- escribió:Me ha sorprendido encontrarme con la opción de poder repetir siempre que quieras la liberación de campamentos mongoles, los duelos, o ciertas misiones. No me suena haber leído en ninguna web nada al respecto, ¿estaba ya en la versión de PS4 y ni me había dado cuenta?.
También está muy bien el añadido de poder fijar a los enemigos al estilo Dark Souls le da un toque diferente a los combates. Y la mejora del audio me encanta, los momentos de lluvia y tormenta son una pasada.
me parece bien que opines que debería ser gratuito, pero en este caso tu tienes la facultad de no pagar y por lo tanto no obtenerlo, el precio no lo has puesto tú, lo ha puesto Sony, puedes hacer tres cosas, comprarlo, esperar a que baje de precio y que con suerte un dia sea gratuito (que no lo creo)o no comprarlo. Pero el precio o si debía ser o no gratuito no lo decides tú ni ningún consumidor. Y por suerte porque a veces los consumidores elegimos cosas como pagar 1000 euros por una ps5...así que me alegro que sean las empresas y no los consumidores los que establezcan los precios
Valvemi escribió:Pues yo, viendo que ya hay que pagar 29,90 para mejorarlo, me quedaré con mi versión de PS4 jugando en PS5, ya que tampoco veo grandes grandes diferencias. Aunque lo del dual sense si que me gustaría... pero 30€ lo veo ya excesivo.
Estas actualizaciones de mejoras las suelen rebajar en black friday y demás?
Proelio escribió:Valvemi escribió:Pues yo, viendo que ya hay que pagar 29,90 para mejorarlo, me quedaré con mi versión de PS4 jugando en PS5, ya que tampoco veo grandes grandes diferencias. Aunque lo del dual sense si que me gustaría... pero 30€ lo veo ya excesivo.
Estas actualizaciones de mejoras las suelen rebajar en black friday y demás?
La mejora cuesta 10€. Lo que cuesta 30€ es la mejora + DLC.