Ghost of Tsushima Director's cut

satan bihotz txiki escribió:Alguien podría comentar si esta expansión, tiene nuevas o nueva postura o novedades jugables ???
Estaría muy bien XD

Un saludete y mercy de antemano

Yo, en lo que llevo, solo tengo una novedad jugable con el caballo. Nada más, bueno, podemos decir que nuevos tipos de enemigos son novedades jugables (dos nuevos por ahora).
PSX22 escribió:
jesusillo2 escribió:Respeto en todo momento las opiniones en cuanto si merece la pena o no, el gasto que supone el dlc + el parche a ps5 etc, pero yo, personalmente, me pase el juego en ps4 y me saque el platino hace 3 meses, pensando que no podia exprirmirle mas, lo vendi. Acabo de pillarlo en PS5 por 60€ en media markt y no me arrepiento para nada, el cambio grafico es brutal, la implementacion del mando y los añadidos, la isla iki, el sonido 3D, a mi personalmente despues haber jugado hora y media, me merece la pena.

En vandal pone que gráficos no han trabajado, entonces?? Han mejora o no?

En el análisis de Vandal de Resident Evil Village también decían que no tenía Backtracking, así que como para fiarse de lo que diga Vandal jaja.
El juego se ve mucho mejor que en PS4. Sin discusión.
¿La versión de PS5 también trae carátula reversible?

Imagen
vannelite escribió:@Obelodálix tienes razón. Hay que disfrutar el juego completo con las nuevas mejoras

Yo es que lo jugue en la PS4 Pro y la verdad es que se nota el cambio. Tampoco es un juego muy largo, asi que yo creo que merece la pena volver a disfrutarlo.

SaluDOS.
DualSensei escribió:¿La versión de PS5 también trae carátula reversible?

Imagen

Eso es caratula reversible?

Imagen

Si, diferente a esa.
John_Dilinger escribió:

Imagen

Es la de la versión PS4 normal, pero ya leo que @Gomamu dice que trae reversible, a ver si la encuentro.

Estoy con el dilema de pagar los 20 euros para la expansión o esperar a que baje la director´s en ps5 a 30 eur.
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:

Imagen

Es la de la versión PS4 normal, pero ya leo que @Gomamu dice que trae reversible, a ver si la encuentro.

Imagen
Gomamu escribió:
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:Eso es caratula reversible?

Imagen

Se están currando mucho las portadas con los juegos desde hace un tiempo hacia aquí, todos los juegos que tengo de ps5 los tengo con la portada interior y quedan de vicio.
Gomamu escribió:Imagen

Coñe, qué guapa no?
Naked.Snake escribió:@sonic5202 disiento, esos 33 años no significa que seas el que más sepa

Es verdad que porque tenga 33 años de gamer no significa que sepa más pero si para el le parece el mejor juego de la historia pues tiene todo el derecho a decirlo jaja y es mas yo tengo tambien 34 años y me parece de lo mas top que he jugado en mi vida.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Link_Ilia escribió:
Naked.Snake escribió:@sonic5202 disiento, esos 33 años no significa que seas el que más sepa

Es verdad que porque tenga 33 años de gamer no significa que sepa más pero si para el le parece el mejor juego de la historia pues tiene todo el derecho a decirlo jaja y es mas yo tengo tambien 34 años y me parece de lo mas top que he jugado en mi vida.

Hombre pero revisa su mensaje xD No digo que no le pueda parecer, pero es una opinión como otra cualquiera, eso de que él lo proclame el mejor juego de la historia pues... Un poco sobrada xD
Para los que teneis ya la expansion, yo me lo acabe en su momento, lo que no se por que el save lo tengo en el acto 3, y bueno por naturaleza de dicho acto me lo tendre que acabar y luego cuando te dejan 100% libre imagino que podre ir a Iki...alguien lo ha hecho asi? Pillando un save de cuando ya te has pasado el juego?.

Aunque puede que me pase lo poco que me queda del juego y luego le de en NG+ para llegar a Iki, en NG+ se conserva todo no? Asi ya voy a piñon a la historia.

Un saludo.
Toda la vida esperando análisis críticos por parte de la prensa y ahora que Vandal se dedica a echar huevos (la distribuidoras los crujen si no puntúan lo suficiente a sus juegos) con este DLC o el RE8, va la gente y se pone a la defensiva en plan fanboy

Cuando un medio como Vandal le pone un 8 a una expansión de este calibre es su forma de decir que es una estafa por ese precio y que la mejora gráfica es inexistente

Ya no es que te obliguen a comprar un dlc para obtener el parche de PS5, es que luego el parche por 10€ da menos que otras compañías gratis.

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, pero vamos que el pague por esto que luego no se eche las manos a la cabeza cuando normalicen semejantes sablazos con el resto de juegos.
Buenas!

Pregunta para los veteranos: acabo de llegar al acto II y se me ha desbloqueado la quest para ir a la isla del dlc. Que hago? La dejo para el final o voy ya?

Por tema lore lo pregunto.

Llevo ya 20 horas de juego A.A menudo vicio XD
Wilk09 escribió:Buenas!

Pregunta para los veteranos: acabo de llegar al acto II y se me ha desbloqueado la quest para ir a la isla del dlc. Que hago? La dejo para el final o voy ya?

Por tema lore lo pregunto.

Llevo ya 20 horas de juego A.A menudo vicio XD

Pásate el juego y luego la expansión.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Opiniones de los que le estéis dándo fuerte?
Hoy casi caigo pero me he contenido y e empezado metro exodus ( terrible comparado con los primeros).
ElHuerfano escribió:
En el análisis de Vandal de Resident Evil Village también decían que no tenía Backtracking, así que como para fiarse de lo que diga Vandal jaja.
El juego se ve mucho mejor que en PS4. Sin discusión.

Tanto como sin discursión... Viendo videos comparativos, la diferencia es nula a no ser que tengas un ojo biónico, no han aumentado espectacularmente la resolución, ni retocado las texturas, ni añadido RT.
Lo que creo que puede merecer la pena es la vibración haptica, que tras probarla en jeugos como astroplayroom, spidermorales y plage tale... a uno le cuesta volver a lo tradicional

https://youtu.be/jszehvdyGEQ?t=331
Heidern escribió:Toda la vida esperando análisis críticos por parte de la prensa y ahora que Vandal se dedica a echar huevos (la distribuidoras los crujen si no puntúan lo suficiente a sus juegos) con este DLC o el RE8, va la gente y se pone a la defensiva en plan fanboy

Cuando un medio como Vandal le pone un 8 a una expansión de este calibre es su forma de decir que es una estafa por ese precio y que la mejora gráfica es inexistente

Ya no es que te obliguen a comprar un dlc para obtener el parche de PS5, es que luego el parche por 10€ da menos que otras compañías gratis.

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, pero vamos que el pague por esto que luego no se eche las manos a la cabeza cuando normalicen semejantes sablazos con el resto de juegos.

No es que vandal le haya echado huevos por el publico, lo que pasa es que Sony España colgó un video promocional en el que había miembros de "la prensa" de páginas como 3D juegos, el maletines, Borja Pavón, el de los Robopacks que ahora no son Robopacks porque Sony le paga por poner su voz en los vídeos...... Vamos mucha peña menos de Vandal, de ahí la nota

Por cierto el juego me acaba de saltar un parche, pero no veo notas por ningún lado
Sabéis si pillo la expansión de ps4 por 20 puedo jugarla en ps5 con la retro?

O lo han montado para que pagues los 30 y tengas que actualizar a la director cut de ps5 si o si?
Ahora hay que analizar por qué solo le dan un 8 a esta expasión? Por lo qeu se ve en videos es cierto que el salto gráfico es prácticamente nulo... no quita de que sea un juego gráficamente brutal, pero quien diga que sin discusión se ve mucho mejor en ps5... es para hacerselo mirar.

Antes no hacía falta un ojo bionico para ver diferencias entre versiones de diferentes generaciones
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

takuma_xoaxe escribió:Sabéis si pillo la expansión de ps4 por 20 puedo jugarla en ps5 con la retro?

O lo han montado para que pagues los 30 y tengas que actualizar a la director cut de ps5 si o si?

Si pagas los 20€ podrás jugar al juego base y la expansión a 1800c 60 fps, lo único que te pierdes es la vibración haptica, y si usas cascos el audio 3D.
silfredo escribió:
Heidern escribió:
Por cierto el juego me acaba de saltar un parche, pero no veo notas por ningún lado

Ghost of Tsushima 2.05 patch notes (2.005)
Added some animation fixes.
Added some UI fixes.
Fixed game crashing issues.
Added various online stability fixes.
Added performance improvements.
Other minor fixes.

https://www.google.com/amp/s/updatecrazy.com/ghost-of-tsushima-update-2-05-patch-notes-2-005-000-august-21-2021/
Heidern escribió:Toda la vida esperando análisis críticos por parte de la prensa y ahora que Vandal se dedica a echar huevos (la distribuidoras los crujen si no puntúan lo suficiente a sus juegos) con este DLC o el RE8, va la gente y se pone a la defensiva en plan fanboy

Tal cual

La empresa mas ratera es Square que te vende un arma de yuffie a 10€

Pero luego te da ff7 para PS5 entero a 0

Dlc 20

Aqui son 30€ el dlc PS5.... De risa

Ya bajara a 9.90 en CD...

Cuánto vale Uncharted 4? Pues eso
un 8 es una nota mala? la palabra estafa se usa muy a la ligera últimamente :-?
Mucho llorón veo por aquí en estos últimos mensajes, si no os interesa la expansión, el upgrade o el juego en sí no sigais dando la brasa en el hilo, que ya nos hemos enterado.

Vosotros creeis que la gente trabaja por amor al arte, si alguna compañía saca un upgrade gratis pues es de agradecer pero no espereis que sea lo normal.

@dantemugiwara mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?

Luego saltan algunos como @PSX22 a endiosar al FFVII, en el que ni se han dignado a doblarlo al castellano pero sí en otros idiomas europeos, por el simple hecho de haberlo dado en el plus o porque su upgrade es gratis, de risa.

Os dan mierda de burra y pedís repetir, con dos cojones.

En ese tipo de cosas son en las que tendríais que poner énfasis a la hora de criticar un juego y no si os regalan un upgrade o no.

Cuando lo pongan a 5 pavos entonces podeis hacer lo que os dé la gana, mientras tanto ajo y agua.
@Carnaca
mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?

Claro que esperaba que el upgrade lo dieran gratis (como hacen casi todos los estudios), teniendo en cuenta que Doom eternal ha regalado un modo con RT, otro con 4k nativo y otro modo a 120 fps.
Lo mires por donde lo mires, esto es un upgrade menor.

Y sí, hace falta ojo bionico, puse el ejemplo de kingdom heart remastered, cualquiera puede ver la diferencia entre una versión y otra sin tener que fijarse mucho.

Lo que yo he visto en videos del GoT... sinceramente se ven casi igual, no sería capaz de diferenciar si la imagen que veo es de ps4 pro o de ps5.

De todas formas yo todavía no tengo el GoT estaba esperando a que lo rebajaran... y ahora esperaré a que rebajen esta versión completa, yo no voy a pagar por el upgrade, simplemente pagaré por el jeugo completo cuando esté a un buen precio.
@dantemugiwara me parece fabuloso lo que vayas a hacer con el upgrade + expansión al respecto.

No me puedes comparar lo que hayas visto en vídeos de por ahí con el hecho de jugarlo por tí mismo en tu tv y con tu dualsense en la mano, hay una diferencia bastante grande. Te lo dice uno que lo jugó en su día en ps4 Pro, luego en ps5 con parche a 60fps y ahora el upgrade.

Así que haced el favor de no decir cosas que no se ajustan a la realidad.

Ahora lo otro; dame una sóla razón de peso por la que Sucker Punch te tenga que dar gratis el upgrade, una que suene medio coherente y con sentido.

Si Bethesda lo hace pues de lujo, pero eso no significa que sea lo que las demás compañías tienen que hacer, ojalá fuese así y yo me alegraría el primero.

Con lo de Kingdom Hearths te has liado un poquitín, una cosa es un upgrade a otra plataforma más potente y otra muy distinta es un remáster, si no sabes la diferencia entre una cosa y otra normal que digas lo que acabas de decir.
Buenas.

El que no vea el salto visual del juego en PS5, tiene un problema, cualquiera con la vista sana, puede apreciar la nititez, entre otras cosas.

Imagen
Hombre, los que no teneis PS5 y teneis que ver videos en el móvil de Youtube pues no notareis un cambio.

Los que lo jugamos en una OLED 4k grandecita pues sí que se nota y bastante. Hombre, no es como ponerte el God of War de PS2 contra el de PS4 por razones obvias, pero sí al nivel de TLOU en PS3 al Remastered.
abarth escribió:Hombre, los que no teneis PS5 y teneis que ver videos en el móvil de Youtube pues no notareis un cambio.

Los que lo jugamos en una OLED 4k grandecita pues sí que se nota y bastante. Hombre, no es como ponerte el God of War de PS2 contra el de PS4 por razones obvias, pero sí al nivel de TLOU en PS3 al Remastered.

exacto. podeis poner las screen o videos que querais que hasta que no lo compreis y lo veais jugando en vuestra ps5/tv4k no vais a ver la obra de arte que han hecho. y con los cascos pulse 3d ya es una locura increible.

cuando he dicho que lo proclamo mejor juego de la historia es para mí obviamente.
En Iki veo que han incluido unos Santuarios en los que hay que resolver un acertijo o hacer una serie de cosas para obtener armadura (al menos el que me he encontrado)

Después de un buen rato dandole vueltas he tenido que tirar de internet para saber que había que hacer, y resulta que era algo bastante random y a lo que no le he visto la lógica con las pistas que había visto, y si tenía lógica era extremadamente rebuscado xD.

¿Alguien se ha encontrado con alguno de estos santuarios y lo ha resuelto sin consultar nada?

Yo jugué el Tsushima en PS4 FAT en una tele muy normalita y ya me quede boquiabierto, sin embargo estoy jugando ahora en PS5 con una tele nueva (LG NANOCELL 2021 4K HDR) y si, se nota un cambio a mejor, tampoco una barbaridad, no es un Tsushima Next Gen , pero vamos, el cambio es apreciable, es una gozada.
mcplata escribió:
gejorsnake escribió:
mcplata escribió:Una duda, se puede jugar directamente el dlc sin tener la historia?

No,tienes que llegar a cierto punto de la historia principal para poder acceder a la nueva ubicación.

Que punto es? Me he acabado el juego en ps4, luego ps5 ..y me da pereza otra vez..(no tengo savedata)

No he jugado aún a la expansión pero hay un personaje que te da el acceso,supongo que googleando un poco saldrá donde.

No hace falta pasarse el juego entero otra vez :)
Carnaca escribió:@dantemugiwara me parece fabuloso lo que vayas a hacer con el upgrade + expansión al respecto.

No me puedes comparar lo que hayas visto en vídeos de por ahí con el hecho de jugarlo por tí mismo en tu tv y con tu dualsense en la mano, hay una diferencia bastante grande. Te lo dice uno que lo jugó en su día en ps4 Pro, luego en ps5 con parche a 60fps y ahora el upgrade.

Así que haced el favor de no decir cosas que no se ajustan a la realidad.

Ahora lo otro; dame una sóla razón de peso por la que Sucker Punch te tenga que dar gratis el upgrade, una que suene medio coherente y con sentido.

Si Bethesda lo hace pues de lujo, pero eso no significa que sea lo que las demás compañías tienen que hacer, ojalá fuese así y yo me alegraría el primero.

Con lo de Kingdom Hearths te has liado un poquitín, una cosa es un upgrade a otra plataforma más potente y otra muy distinta es un remáster, si no sabes la diferencia entre una cosa y otra normal que digas lo que acabas de decir.

Razones por las que deben regalar el upgrade?
1. La mayoria de las compañías (por no decir todas, porque hay muy contadas excepciones) han regalado el upgrade de ps4 a ps5 en juegos de lanzamiento, Ac valhala, spidermorales, sackboy, watch gogs, dirt 5, immortal fenyx, final fantasy 7 y un largo etc
De las pocas excepciones es el Spiderholland que sacó insonmiac, que salió a 20€ .

2. No es un "remaster", es solo una mejora, como el que pasa de gráficos en Pc de Alto a Ultra.

3. El citado caso de Doom eternal, que nos regaló un upgrade con modos RT, 120fps, 4k nativo, gatillos adaptativos. Tb tenemos el caso de Metro que nos dio RT, y el futuro Witcher 3 que tb nos va a dar un modo RT.
Como puedes ver, hay upgrade mucho más "currados" y son gratuitos, es lo más habitual.

4. Ya estás pagando 20€ por el DLC, un precio que creo que es bueno, pero tras pagar eso, el upgrade debería ser gratuito, como todos los lanzamientos que he citado.

No justifiques lo injustificable, si quieres pagarlo porque el juego te gusta mucho, bien... yo recuerdo cuando me compré de salida el devil may cry 3, y luego cuando salió el SE pagué los 20€ solo para jugar con Vergil, un poco timo, sí, pero adoro ese juego.
Como veo que está de moda, aunque no tengo interés alguno por los juegos de fútbol, voy a entrar al de FIFA a decir que no me gusta y dar un rato la brasa :-|
Tenéis que tener en cuenta que en una PS5 ya lucía muy mejorado el original de PS4. Con 4k dinamico y 60 fps.
Es cierto que si vienes de jugarlo en una PS5, pues no hay mucha diferencia tras el parche, por lo que veo. Cuando llega el punto que en comparativas ya te tienen que hacer zoom a lo lejos para ver las diferencias...

En lo que si que ha mejorado es en tema partículas, algo la iluminación, vibración etc.
Por mi parte me lo compraría si pudiera comprar suelta esa mejora, por 10€, pues bueno, el juego ya me costó 30€... así que bien. Pero el problema es que te hacen comprar el DLC para la mejora, no puedes upgradear sin DLC, eso es lo que me mosquea. No quiero el DLC, aún me tengo que pasar el juego base, que me estaba encantando pero lo dejé para mas adelante cuando conoci esta versión mejorada en PS5 ( como death stranding, ese ni lo he empezado aún, 14 pavos me costó... )

Así que por ahora lo voy a seguir jugando con la mejora en PS5, no estoy dispuesto a gastarme 30€.
Entre tanto precio y tanta mierda, alguien puede decir si hay novedades en el modo legends? Estas no eran de pago no? También han salido en ps4?

Edito. Por lo que veo han añadido un modo 2vs2 contra ordas (no se como será) y más adelante añadirán un mapa basado en Iki y una nueva quest para 4 MÁS DIFÍCIL que la anterior.

Si hay gente seria con micro (sin hablar la primera era IMPOSIBLE) y que disponga de al menos 2 o 3 horas seguidas para jugar (contando con saber que hacer con los putos puzzles que haya) que cuente conmigo. Tendré tiempo, me quedo en paro en octubre [buuuaaaa]

Saludetes
@Manint mercy, pensaba que habría alguna postura nueva, así tendría para deleitarme con más movimientos marciales.

Un saludete y mercy otra vez [oki]
Terminada la historia principal, dura un suspiro. Si alguien lo compra por la historia obviando las secundarias, que sepa que no vale los 20€.
Resumen, gente que se pasa a escribir que el upgrade a PS5 no se nota por lo que han visto en youtube. [facepalm]

Primero se nota el cambio y muchísimo. Yo me pasé el 90% en ps4 y el final en PS5 y se nota mucho con esa versión que jugué a la de ahora. La mejora es muy evidente en nitidez, iluminación, fps estables,... en youtube eso no lo ves ni de coña

Sonido 3d lo probé ayer y de escándalo y no tengo pulse 3d

Dualsense, para mi lo mejor de PS5 de momento y en el upgrade hace justicia

Tiempos de carga instantáneos

DLC no lo he probado, me he dedicado a pasear y repetir enfrentamientos

Ahora bien, me parece carete pero hasta que no me pase el DLC no podré valorarlo.
@gabilovic Este juego ya hacía magia negra con los tiempos de carga en PS4.
Me sigue pareciendo una delicia visual este juego, la nueva lista de trofeos, el dlc y los 60 fps para mi es suficiente excusa para volver a pasarme este juego
yo juego en una pantalla 32 1080p, modo resolucion y fps me va ir a la misma resolucion y los 2 he visto que van a a 60 fps
gabilovic escribió:Resumen, gente que se pasa a escribir que el upgrade a PS5 no se nota por lo que han visto en youtube. [facepalm]

Primero se nota el cambio y muchísimo. Yo me pasé el 90% en ps4 y el final en PS5 y se nota mucho con esa versión que jugué a la de ahora. La mejora es muy evidente en nitidez, iluminación, fps estables,... en youtube eso no lo ves ni de coña

Sonido 3d lo probé ayer y de escándalo y no tengo pulse 3d

Dualsense, para mi lo mejor de PS5 de momento y en el upgrade hace justicia

Tiempos de carga instantáneos

DLC no lo he probado, me he dedicado a pasear y repetir enfrentamientos

Ahora bien, me parece carete pero hasta que no me pase el DLC no podré valorarlo.

Es evidente que notarás diferencia entre ps4 y ps5, pero la comparativa es de ps4 pro y ps5.
Yo me lo pasé enterito en una PS4 Pro en una TV Samsung de 65 pulgadas 4K, ahora me estoy pasando la expansión en la Ps5 con la misma TV en opciones del HUB del HDR lo he puesto al 100 y joder que si se nota la diferencia de nitidez es espectacular como se ve el juego y el sonido con los pulse 3D es una jozada.
abarth escribió:Hombre, los que no teneis PS5 y teneis que ver videos en el móvil de Youtube pues no notareis un cambio.

Exageras un poco mucho...de 720p ps3 a 4K ps4 pro no es lo mismo que de 1800p a 4K checker,es mucho menor ahora, pero claro que se ve mas enfocado
A mí técnicamente solo me ha sorprendido la implementación del Dualsense, que en este caso si lo considero un cambio notable y satisfactorio.
Ninguna empresa está obligada a regalar trabajo por la cara bonita de los usuarios. Cualquier otra empresa puede hacer lo que quiera con sus productos, si no te interesa pues a otra cosa.

Posiblemente la gente que critique el pagar el upgrade no tiene ni idea de desarrollo software ni sabe que todo ello lleva un trabajo por detrás. Estoy seguro que la implementación del dualsense y el sonido 3D ha llevado bastante curro en este caso. Hubiera sido mejor gratis para el usuario pero no me parece algo para crucificar a una empresa, por peores cosas paga la comunidad gamer y nadie se queja.

Yo si que noto cierta mejora visual, lo jugué en una PS4 Pro y ahora en PS5. No es algo brutal pero si que se nota. XD XD
Me he atascado antes de iniciar la partida [qmparto]

El juego me da a elegir varias opciones de idioma. No sé si ponerlo en español o en japonés con subtítulos xDD Que indecisión!!!
DrSerpiente escribió:Entre tanto precio y tanta mierda, alguien puede decir si hay novedades en el modo legends? Estas no eran de pago no? También han salido en ps4?

Edito. Por lo que veo han añadido un modo 2vs2 contra ordas (no se como será) y más adelante añadirán un mapa basado en Iki y una nueva quest para 4 MÁS DIFÍCIL que la anterior.

Si hay gente seria con micro (sin hablar la primera era IMPOSIBLE) y que disponga de al menos 2 o 3 horas seguidas para jugar (contando con saber que hacer con los putos puzzles que haya) que cuente conmigo. Tendré tiempo, me quedo en paro en octubre [buuuaaaa]

Saludetes

Pues oye, si quieres te agrego al PSN, lo que pasa es que yo juego solo con un colega, asi que nos faltaria otro mas para la raid no? A que lvl estas? Por que nosotros le vamos dando de vez en cuando y nada, creo que teniamos Item level 40, los dos vamos con Ninja.

@elmicoloco japones con subtitulos, si bien hay tramos de conversaciones in game en momentos de accion, la mayoria de veces se da cuando vas lentamente a caballo o en cutscenes asi que no hay mucho problema.

Un saludo.
Personalmente, y una vez probado unas horillas, y que conste que no estaba convencido del todo antes, solo por el uso del dualsense ya vale la pena el upgrade. Entiendo lo de que te mete más en el juego. Personalmente es una gozada.

Luego tienes el audio 3d que también está muy bien implementado, las cargas casi instantáneas, la sincronización labial que queda perfecta y la mejora gráfica, que aunque no se nota mucho si que se aprecia sobretodo en nitidez y luces.

Lo dicho, de momento contentísimo con la mejora.
1553 respuestas