Carnaca escribió:@dantemugiwara me parece fabuloso lo que vayas a hacer con el upgrade + expansión al respecto.
No me puedes comparar lo que hayas visto en vídeos de por ahí con el hecho de jugarlo por tí mismo en tu tv y con tu dualsense en la mano, hay una diferencia bastante grande. Te lo dice uno que lo jugó en su día en ps4 Pro, luego en ps5 con parche a 60fps y ahora el upgrade.
Así que haced el favor de no decir cosas que no se ajustan a la realidad.
Ahora lo otro; dame una sóla razón de peso por la que Sucker Punch te tenga que dar gratis el upgrade, una que suene medio coherente y con sentido.
Si Bethesda lo hace pues de lujo, pero eso no significa que sea lo que las demás compañías tienen que hacer, ojalá fuese así y yo me alegraría el primero.
Con lo de Kingdom Hearths te has liado un poquitín, una cosa es un upgrade a otra plataforma más potente y otra muy distinta es un remáster, si no sabes la diferencia entre una cosa y otra normal que digas lo que acabas de decir.
Razones por las que deben regalar el upgrade?
1. La mayoria de las compañías (por no decir todas, porque hay muy contadas excepciones) han regalado el upgrade de ps4 a ps5 en juegos de lanzamiento, Ac valhala, spidermorales, sackboy, watch gogs, dirt 5, immortal fenyx, final fantasy 7 y un largo etc
De las pocas excepciones es el Spiderholland que sacó insonmiac, que salió a 20€ .
2. No es un "remaster", es solo una mejora, como el que pasa de gráficos en Pc de Alto a Ultra.
3. El citado caso de Doom eternal, que nos regaló un upgrade con modos RT, 120fps, 4k nativo, gatillos adaptativos. Tb tenemos el caso de Metro que nos dio RT, y el futuro Witcher 3 que tb nos va a dar un modo RT.
Como puedes ver, hay upgrade mucho más "currados" y son gratuitos, es lo más habitual.
4. Ya estás pagando 20€ por el DLC, un precio que creo que es bueno, pero tras pagar eso, el upgrade debería ser gratuito, como todos los lanzamientos que he citado.
No justifiques lo injustificable, si quieres pagarlo porque el juego te gusta mucho, bien... yo recuerdo cuando me compré de salida el devil may cry 3, y luego cuando salió el SE pagué los 20€ solo para jugar con Vergil, un poco timo, sí, pero adoro ese juego.