Ghost of Tsushima Director's cut

dantemugiwara escribió:@saitoh00
me parece bien que opines que debería ser gratuito, pero en este caso tu tienes la facultad de no pagar y por lo tanto no obtenerlo, el precio no lo has puesto tú, lo ha puesto Sony, puedes hacer tres cosas, comprarlo, esperar a que baje de precio y que con suerte un dia sea gratuito (que no lo creo)o no comprarlo. Pero el precio o si debía ser o no gratuito no lo decides tú ni ningún consumidor. Y por suerte porque a veces los consumidores elegimos cosas como pagar 1000 euros por una ps5...así que me alegro que sean las empresas y no los consumidores los que establezcan los precios

Entonces supongo que no consideras que el precio de la luz sea abusivo ahora... si no te gusta el rpecio, no lo pagas y listo, puesto que el precio no lo pones tú, lo ponen las eléctricas y nadie te obliga a tener electricidad en casa peusto que se puede vivir sin electricidad.

Pues es lo mismo, un abuso.

Solo un cínico y alguien que está muy mal de la cabeza hace esa comparación solo para apoyar su opinión que no tienes la razón de tu lado , así que a joderte toca
Ya ando por Ikki

Nada que objetar de momento, el dualsense le viene como un guante a este juego.

Después de un par de horas me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos este juego.

Máximas aesthetics, gameplay divertido, y de momento todas las novedades que he visto que han metido me parecen un acierto, no me da la sensación de estar jugando lo mismo que hace un año, Ikki se siente diferente a Tsushima.

A disfrutar
Valvemi escribió:Pues yo, viendo que ya hay que pagar 29,90 para mejorarlo, me quedaré con mi versión de PS4 jugando en PS5, ya que tampoco veo grandes grandes diferencias. Aunque lo del dual sense si que me gustaría... pero 30€ lo veo ya excesivo.

Estas actualizaciones de mejoras las suelen rebajar en black friday y demás?

No pagas 30 euros por mejoras
Son 10 euros por las mejoras
20 por el dlc o expansion
Ya, pero si no te interesa eñ DLC tienes que gastarte esos 30. No puedes gastar 10 y ya. Osea que tengo que comerme un DLC que no me interesa para tener las mejoras.
He jugado el juego completo hace meses. Ahora no se si debería empezarlo de nuevo o ir directamente a la expansión. Tengo mis dudas. Vosotros que vais a hacer? Alguno lo empieza desde cero?
Buenas,

Voy a empezar partida por primera vez. Que dificultad me recomendáis?. Quiero que no sea frustante ni que sea un paseo.

Gracias
vannelite escribió:He jugado el juego completo hace meses. Ahora no se si debería empezarlo de nuevo o ir directamente a la expansión. Tengo mis dudas. Vosotros que vais a hacer? Alguno lo empieza desde cero?

Yo lo jugue de lanzamiento y hoy lo he empezado de nuevo, quizas no merezca la pena, pero a mi es que me gusto mucho el juego y no me importa volver a disfrutarlo con las mejoras que han puesto. ;)

SaluDOS
arman79 escribió:Buenas,

Voy a empezar partida por primera vez. Que dificultad me recomendáis?. Quiero que no sea frustante ni que sea un paseo.

Gracias

Póntelo mínimo en dificultad difícil, lo vas a disfrutar mucho más porque los combates tendrán cierto reto, si no cuando mejores habilidades se convertirá en un paseo.
@Obelodálix tienes razón. Hay que disfrutar el juego completo con las nuevas mejoras
Compre el juego a medias con mi cuñado, sabeis si el dlc tambien se puede compartir como el juego base?
Pues yo tengo una duda parecida y creo que la e cagado pero bien, tengo el juego de otra cuenta como principal, e comprado en la mía el DLC y ahora no encuentro la mejora a ps5 por ningún lado. Algo e echo mal? Gracias
xoxejol escribió:Pues yo tengo una duda parecida y creo que la e cagado pero bien, tengo el juego de otra cuenta como principal, e comprado en la mía el DLC y ahora no encuentro la mejora a ps5 por ningún lado. Algo e echo mal? Gracias

Pues en principio en no comprarlo con la cuenta que tiene el juego...Pero eso ya lo sabías...
Como que eso ya lo sabía? Pues no, no lo sabia, la cuenta donde está el juego es de un amigo y yo e querido pagar el DLC en la mía. Donde está el problema?
Una duda, se puede jugar directamente el dlc sin tener la historia?
Tengo un pedazo de dilema… Por una parte me encantaria pasarme el juego al 100% de nuevo en PS5 y sacarme otra vez los trofeos… Pero claro el tiempo que tengo y la cantidad de juegos pendientes es importante…

Y por otra parte me meteria de golpe al DLC importando la partida de PS4 pero me saltarán todos los trofeos…

No se que hacer… :(
mcplata escribió:Una duda, se puede jugar directamente el dlc sin tener la historia?

No,tienes que llegar a cierto punto de la historia principal para poder acceder a la nueva ubicación.
Notáis la consola más caliente de lo normal jugando la versión de Ps5?.
Yo la noto igual pero estoy jugando con dos amigos al multi y me dicen que la consola está bastante caliente
Saludos
gejorsnake escribió:
mcplata escribió:Una duda, se puede jugar directamente el dlc sin tener la historia?

No,tienes que llegar a cierto punto de la historia principal para poder acceder a la nueva ubicación.

Que punto es? Me he acabado el juego en ps4, luego ps5 ..y me da pereza otra vez..(no tengo savedata)
Pues yo, como poseedor de la edición de coleccionista de PS4, veo una cerdada que me pidan ahora 10 euros por meterle las mejoras técnicas de PS5. Que cobren el DLC me parece correcto, lo otro no. Así que muy a mi pesar voy a esperar el tiempo que haga falta hasta que esté lo suficientemente rebajado como para merecer la pena el precio.
arman79 escribió:Buenas,

Gracias

Dificil sin dudar,ya que en el momento que empiezes a tener nuevas habilidades y armaduras el juego en normal es un paseo
Si quieres disfrutar del combate y que suponga por lo menos algo de reto y que sientas un avance dificil
Nagaroth escribió:Pues yo, como poseedor de la edición de coleccionista de PS4, veo una cerdada que me pidan ahora 10 euros por meterle las mejoras técnicas de PS5. Que cobren el DLC me parece correcto, lo otro no. Así que muy a mi pesar voy a esperar el tiempo que haga falta hasta que esté lo suficientemente rebajado como para merecer la pena el precio.

Igual, yo también me compré la coleccionista y me parece una guarrada que tenga que pagar 30€ por todo este nuevo contenido, podían haber tenido un detalle y dejarlo todo por 10€ al menos, no pido que nos lo den gratis.. Lo mismo con el contenido de Death Stranding me compré la collector y ahora otra vez a pagar por si no tuvieron bastante de salida, me gasté 200€ si no recuerdo mal, en este sentido Sony trata fatal a los usuarios que apuestan por sus ediciones coleccionistas, básicamente el trato es el mismo que el que se compra el juego por 20€ de segunda mano..

Pd: Saliendo del tema, alguien podría decirme si trae trofeos nuevos este nuevo contenido, gracias.
vannelite escribió:He jugado el juego completo hace meses. Ahora no se si debería empezarlo de nuevo o ir directamente a la expansión. Tengo mis dudas. Vosotros que vais a hacer? Alguno lo empieza desde cero?

Yo me lo pasé el verano pasado, y he ido directo a la expansión (las ultimas dos semanas he estado dándole para recuperar las skills xD)

Además:

Me gusta haber ido directamente a Iki, es como si el año pasado hubiese sido la invasión mongola de Tsushima, y tras un año de paz...de repente toca volver a a desenfundar la katana ante una nueva amenaza XD

Ya si eso me reservo la Nueva Partida + para el futuro, que este juego es para rejugarlo tarde o temprano si o si
Al final Media Markt se ha portado, me acaba de llegar el juego! me lo han mandado con envío especial de sábado de MRW, pensaba que hasta el lunes nada.

Por cierto, se supone que era “cambiazo” pero no me han pedido ningún juego a cambio ni nada.
maikel_eol escribió:Al final Media Markt se ha portado, me acaba de llegar el juego! me lo han mandado con envío especial de sábado de MRW, pensaba que hasta el lunes nada.

Por cierto, se supone que era “cambiazo” pero no me han pedido ningún juego a cambio ni nada.

Me alegro de veras, más de una vez me ha pasado lo mismo y ha tocado esperar hasta el lunes siguiente.

Ahora a disfrutar de este juegazo y perderse por Tsushima [beer]

¿Es tu primera vez o ya lo jugaste?
Carnaca escribió:
maikel_eol escribió:Al final Media Markt se ha portado, me acaba de llegar el juego! me lo han mandado con envío especial de sábado de MRW, pensaba que hasta el lunes nada.

Me alegro de veras, más de una vez me ha pasado lo mismo y ha tocado esperar hasta el lunes siguiente.

Ahora a disfrutar de este juegazo y perderse por Tsushima [beer]

¿Es tu primera vez o ya lo jugaste?

Gracias !

Si es la primera vez que lo voy a jugar, lo tenía pendiente y como anunciaron esta versión preferí esperar y disfrutarlo con más mejoras de PS5.
@maikel_eol ufff.... que envidia me das, eso de probarlo por primera vez en todo su esplendor en ps5 tiene que ser orgásmico.

Fíjate que yo en su día ya le dí cera en ps4 Pro y era un espectáculo, cuando probé ayer esta versión me quedé boquiabierto, muy probablemente sea el juego más bello de ps5 en estos momentos.

TloU2 se llevó el año pasado prácticamente todos los premios habidos y por haber pero si le hubiese caído alguno a este GoS se habría hecho justicia en cierto modo. Pero claro, competir contra un monstruo como es TloU2 también es tener "mala suerte".

A disfrutarlo como es debido.
Por le poder que me otorga 33 años de gamer. yo declaro desde hoy a ghost of tsushima ps5 el mejor juego de la historia. Felicidades

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sonic5202 disiento, esos 33 años no significa que seas el que más sepa
sonic5202 escribió:Por le poder que me otorga 33 años de gamer. yo declaro desde hoy a ghost of tsushima ps5 el mejor juego de la historia. Felicidades

Imagen

The Witcher 3 tiene algo que decir.
@Eddie11 siendo también fan del gran TW3 he de decir que un juego que aspira a ser de los mejores de la historia no se deja el doblaje al Castellano en la cuneta cuando en su caso se dobla hasta en Ruso, Alemán, Inglés, Francés o Polaco, por poner sólo un ejemplo entre muchos más.

Sólo por ese detalle de maltrato hacia los usuarios se cae de la lista por su propio peso.

Y yo soy de los de la vieja escuela con 42 primaveras ya a mis espaldas. El mejor de la historia lo dudo, pero artísticamente muy muy pocos juegos de hoy día se le acercan.
Os cuento, lo jugué en su día solo unas dos o tres horas, por cosas de la vida lo dejé apartado y luego encima lo vendí junto a la ps4 para pillar la series X, el juego me estaba encantando. Ahora tengo también la Ps5 y estoy tentado a pillarlo en Eci ahora y que en un par de horas me lo entreguen en casa para darle duro esta tarde cuando salga del curro a las 15h. Pero tengo una pregunta, dándole de media unas dos horas o 3 diarias, me dará tiempo a finiquitarlo de aquí al día 10 de Septiembre? Ese día sale el Tales of Arise y tiene prioridad absoluta en mi lista… es lo único que le hace dudar si pillarlo ahora o no.
xoxejol escribió:Como que eso ya lo sabía? Pues no, no lo sabia, la cuenta donde está el juego es de un amigo y yo e querido pagar el DLC en la mía. Donde está el problema?

El problema está que ahora o compras el DLC en la cuenta de tu amigo o compras el juego en tu cuenta si quieres jugarlo, has tirado 30 euros sí o sí
@tyrion_juanka yo diría que si vas a por la historia principal y las secundarias no vas a tener problema, si quieres el 100% diría que no.

Pero vamos, si en su día te gustó, ahora en ps5 lo vas a gozar aún más. Ni te lo pienses y hazte con él.

@elvalentuan nunca entenderé estos chanchullos que se monta la gente por ahorrarse cuatro duros, esta es una de las consecuencias entre muchas otras, pero allá cada uno.
Para mi fue sin duda el GOTY del año pasado , y vamos, no os exagero si os digo que se coloca en el TOP 10 de mi vida.

A ver si en unos años se viene segunda parte ya totalmente optimizada y pensada para PS5 ,puede ser una locura.

De momento a disfrutar de la isla de Iki
Menuda obra maestra...después de jugar a esta versión de PS5 un rato he puesto luego el Assasins Creed Valhalla y madre mía, aún pongo más en valor el Ghost.

Pues parece que deben estar tirandose el rollo estoa de media markt, yo tambien lo esperaba para el lunes y para mi sorpresa lleva en reparto desde hace media hora en MRW, eso si, creo k se les ha olvidao poner el piso donde entregarlo, sabeis si MRW llama para confirmar?
jesusillo2 escribió:

Pues parece que deben estar tirandose el rollo estoa de media markt, yo tambien lo esperaba para el lunes y para mi sorpresa lleva en reparto desde hace media hora en MRW, eso si, creo k se les ha olvidao poner el piso donde entregarlo, sabeis si MRW llama para confirmar?

A mi no me han llamado, de hecho les he abierto de milagro porque estaba durmiendo y se han presentado a las 8:30 :) le he abierto al repartidor con las legañas y mis mejores pelos jajajaja
Pues en los datos de mi envio segun MRW solo pone el numero de portal, les falta el piso, espero que me llamen para confirmar el piso, si no me veo, que se lo llevan de vuelta. Aunque en la factura de media markt si estan todos los datos correctos
jesusillo2 escribió:Pues en los datos de mi envio segun MRW solo pone el numero de portal, les falta el piso, espero que me llamen para confirmar el piso, si no me veo, que se lo llevan de vuelta. Aunque en la factura de media markt si estan todos los datos correctos

A mi tampoco me aparece en la web , no te preocupes que después si tienen bien la dirección.
Alguien podría comentar si esta expansión, tiene nuevas o nueva postura o novedades jugables ???
Estaría muy bien XD

Un saludete y mercy de antemano
maikel_eol escribió:
jesusillo2 escribió:Pues en los datos de mi envio segun MRW solo pone el numero de portal, les falta el piso, espero que me llamen para confirmar el piso, si no me veo, que se lo llevan de vuelta. Aunque en la factura de media markt si estan todos los datos correctos

A mi tampoco me aparece en la web , no te preocupes que después si tienen bien la dirección.

Acaba de llegar!! En el paquete venia bien la direccion
Me he calentado y acabo de pillar la versión de PS5 en la store por 80€, quien le interese a pachas que me escriba por privado.

Gracias
https://youtu.be/KLNkeeecr2s para todos los que tenéis dudas y preguntas sobre el juego miraros este vídeo y os las aclararan fácilmente.
pegaso50 escribió:https://youtu.be/KLNkeeecr2s para todos los que tenéis dudas y preguntas sobre el juego miraros este vídeo y os las aclararan fácilmente.

No hay nada de spoilers? Me fio fio menos del Raysnakeeyes ese.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
pegaso50 escribió:https://youtu.be/KLNkeeecr2s para todos los que tenéis dudas y preguntas sobre el juego miraros este vídeo y os las aclararan fácilmente.

Ni lo mires, esta lleno de spoilers y no cuenta absolutamente nada interesante para saber si vale la pena o no.
Respeto en todo momento las opiniones en cuanto si merece la pena o no, el gasto que supone el dlc + el parche a ps5 etc, pero yo, personalmente, me pase el juego en ps4 y me saque el platino hace 3 meses, pensando que no podia exprirmirle mas, lo vendi. Acabo de pillarlo en PS5 por 60€ en media markt y no me arrepiento para nada, el cambio grafico es brutal, la implementacion del mando y los añadidos, la isla iki, el sonido 3D, a mi personalmente despues haber jugado hora y media, me merece la pena.
Homelander escribió:
John_Dilinger escribió:

Ni lo mires, esta lleno de spoilers y no cuenta absolutamente nada interesante para saber si vale la pena o no.

Gracias compañero por avisar.
Que modo recomendáis? Gráfico o Rendimiento?
jesusillo2 escribió:Respeto en todo momento las opiniones en cuanto si merece la pena o no, el gasto que supone el dlc + el parche a ps5 etc, pero yo, personalmente, me pase el juego en ps4 y me saque el platino hace 3 meses, pensando que no podia exprirmirle mas, lo vendi. Acabo de pillarlo en PS5 por 60€ en media markt y no me arrepiento para nada, el cambio grafico es brutal, la implementacion del mando y los añadidos, la isla iki, el sonido 3D, a mi personalmente despues haber jugado hora y media, me merece la pena.

En vandal pone que gráficos no han trabajado, entonces?? Han mejora o no?
1553 respuestas