› Foros › PlayStation 5 › Juegos
doble-h escribió:la partuda de ps4, la podre seguir en ps5 si actualizo a la version de ps5?
PSX22 escribió:abarth escribió:Hombre, los que no teneis PS5 y teneis que ver videos en el móvil de Youtube pues no notareis un cambio.
Los que lo jugamos en una OLED 4k grandecita pues sí que se nota y bastante. Hombre, no es como ponerte el God of War de PS2 contra el de PS4 por razones obvias, pero sí al nivel de TLOU en PS3 al Remastered.
Exageras un poco mucho...de 720p ps3 a 4K ps4 pro no es lo mismo que de 1800p a 4K checker,es mucho menor ahora, pero claro que se ve mas enfocado
Carnaca escribió:Mucho llorón veo por aquí en estos últimos mensajes, si no os interesa la expansión, el upgrade o el juego en sí no sigais dando la brasa en el hilo, que ya nos hemos enterado.
Vosotros creeis que la gente trabaja por amor al arte, si alguna compañía saca un upgrade gratis pues es de agradecer pero no espereis que sea lo normal.
@dantemugiwara mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?
Luego saltan algunos como @PSX22 a endiosar al FFVII, en el que ni se han dignado a doblarlo al castellano pero sí en otros idiomas europeos, por el simple hecho de haberlo dado en el plus o porque su upgrade es gratis, de risa.
Os dan mierda de burra y pedís repetir, con dos cojones.
En ese tipo de cosas son en las que tendríais que poner énfasis a la hora de criticar un juego y no si os regalan un upgrade o no.
Cuando lo pongan a 5 pavos entonces podeis hacer lo que os dé la gana, mientras tanto ajo y agua.
dantemugiwara escribió:@Alexroyer Jajajaja pues claro que tienes que pagar esos 30€, no querrás que te lo den gratis como han hecho otras compañías con... la mayoría de juegos que han salido en ps4 y ps5 simultáneamente.
Yo opino lo mismo que tú, no critico el juego en sí (que lo probé en ps4 slim y lo que probé me encantó y gráficamente era un pasote), pero tendrían que haber regalado el upgrade.
No os dais cuenta que esto sienta el precedente que lo mismo el god of war2 y el Horizon 2, que no son juegos nativos de ps5, se deba pagar el upgrade de 10€ (70€+10)?
Si todos pasamos por el aro, eso es lo que pasará, si los usuarios no lo ahcen, Sony reculará.
chaleta escribió:Hola, alguien que comparta cuenta me puede decir si se puede jugar el dlc en cuenta secundaria y principal? En el Valhalla no pude jugar el dlc en la cuenta que no fuera donde lo compré.
Alexroyer escribió:Carnaca escribió:Mucho llorón veo por aquí en estos últimos mensajes, si no os interesa la expansión, el upgrade o el juego en sí no sigais dando la brasa en el hilo, que ya nos hemos enterado.
Vosotros creeis que la gente trabaja por amor al arte, si alguna compañía saca un upgrade gratis pues es de agradecer pero no espereis que sea lo normal.
@dantemugiwara mi ojo biónico sí que detecta que el juego se ve bastante mejor con el upgrade, te guste o no. Lo que os jode es el tener que pagar por él, punto.
¿Qué esperabas, que te lo diesen gratis by your face?
Luego saltan algunos como @PSX22 a endiosar al FFVII, en el que ni se han dignado a doblarlo al castellano pero sí en otros idiomas europeos, por el simple hecho de haberlo dado en el plus o porque su upgrade es gratis, de risa.
Os dan mierda de burra y pedís repetir, con dos cojones.
En ese tipo de cosas son en las que tendríais que poner énfasis a la hora de criticar un juego y no si os regalan un upgrade o no.
Cuando lo pongan a 5 pavos entonces podeis hacer lo que os dé la gana, mientras tanto ajo y agua.
Yo cuando me compré la PS5, antes de anunciarse la Director's Cut pagué 40€ por el Ghost of Tsushima en digital. El juego me estaba encantando, aunque solo llegué a meterle 20 horas (entreteniéndome en secundarias) porque me puse a jugar a juegos nativos de PS5 como el Demon's Souls y el Miles Morales.
Se que Ghost of Tsushima es un juego largo, así que no tengo ni idea de si querré jugar al DLC.
Pero claro, a mí me gustaría jugar con las mejoras de PS5, sobretodo por el mando Dualsense.
¿Entonces qué hago? ¿Pago 30€? ¿A ti eso te parece normal? Pues te digo, que a mí lo que no me parece normal es que vengas tu con tus cojonacos a callarle la boca a la gente en un foro público porque se están quejando de unas claras malas políticas y prácticas perjudiciales al consumidor.
Madre mía cuánto fanboy hay en este foro...
Gente, que me puede gustar el juego y me puedo quejar a la vez eh. Que no me salga de los huevos pagar 30€ no significa que sea pobre. Yo he estado esperando el estreno de la Director's Cut como cualquiera de aquí. De hecho me estoy resistiendo las ganas de pagar ese dinero porque no me da la gana de pasar por el aro solo para jugar con funciones de DualSense.
Edito:
Mi intención era pagar 10€ que es el precio que vale las funciones DualSense. Pero no, te obligan a pagar primero 20€ de una expansión que no quiero.
Carnaca escribió:@Alexroyer se te ve escocido ¿ehh? sobre todo cuando vas llamando fanboys a la gente que no piensa como tú y que no conoces de nada poniendo memes chorras y demás.
¿Me estás contando que por haber pagado 40€ por el juego en su día ya te da derecho a tener todas las mejoras habidas y por haber en cualquier plataforma en un futuro?.... perdona pero así no funciona esto, las empresas no son ONG's al servicio de vuestras pretensiones, así que o pasas por caja o a esperar una rebaja. Todo lo demás son pataletas de los que os creeis que os lo tienen que dar todo por la patilla.
Y baja un poquito los humos que aquí nadie está faltando a nadie como para venir por aquí llamando fanboy al personal.
A la proxima reporte majete.
Alexroyer escribió:Mi intención era pagar 10€ que es el precio que vale las funciones DualSense. Pero no, te obligan a pagar primero 20€ de una expansión que no quiero.
Homelander escribió:Escribes tochos infumables que sólo entiendes tú. Relájase y salga a la calle que estamos en agosto.
Alexroyer escribió:dantemugiwara escribió:@Alexroyer Jajajaja pues claro que tienes que pagar esos 30€, no querrás que te lo den gratis como han hecho otras compañías con... la mayoría de juegos que han salido en ps4 y ps5 simultáneamente.
Yo opino lo mismo que tú, no critico el juego en sí (que lo probé en ps4 slim y lo que probé me encantó y gráficamente era un pasote), pero tendrían que haber regalado el upgrade.
No os dais cuenta que esto sienta el precedente que lo mismo el god of war2 y el Horizon 2, que no son juegos nativos de ps5, se deba pagar el upgrade de 10€ (70€+10)?
Si todos pasamos por el aro, eso es lo que pasará, si los usuarios no lo ahcen, Sony reculará.
Pero quién ha dicho que lo quiera gratis?
Mi intención era pagar 10€ que es el precio que vale las funciones DualSense. Pero no, te obligan a pagar primero 20€ de una expansión que no quiero.
Y sí, lo pongo en negrita y en grande porque parece que muchos obviais los hechos por los que nos quejamos.
Carnaca escribió:@Alexroyer a ver si te enteras de una vez que la gente no trabaja gratis, si quieres un complemento de mejora para un producto que ya está en el mercado o pasas por caja o te aguantas, es lo que hay.
Que otras compañías lo han hecho gratis, bravo por ellas y yo seré el primero que me alegre, pero meteros en la cabeza que eso no es lo normal, lo más lógico es que se pida un precio por ellas.
Otra cosa es que querais que os lo regalen por que vosotros lo valéis, by your face como se suele decir...
josedarkside escribió:Entiendo perfectamente que caiga mal la modalidad que han elegido para vender el resultado del trabajo, pero quienes están descontentos, intentan plantear el asunto como si fuera una lógica irrefutable y a mi entender no es así.
Hasta ahora, en el mercado existía Ghost of Tsushima, un juego de Ps4 que además se podía ejecutar en PS5 con las ventajas propias de su hardware y además, con un parche gratuito que nos dió 60 fps y fue de agradecer.
Ahora existe el Ghost of Tsushima DC para plataformas PS4 y nativa PS5, ambas contienen una extensión de la historia. El que existan estos 2 nuevos juegos, no deteriora tu copia anterior, que en PS4 la juegas como hasta ahora y en ps5 la juegas reteocompatible con mejoras gratuitas.
No existe una versión del Ghost of tsushima original que sea nativo de ps5. Que podría existir? Podría, quizás. Serían 3 versiones de juego distintas. Creo que ya lo han hecho y gratis, cuando la versión original ya tiene sus ventajas gratis en ps5.
Ahora bien, el juego de Ps4 tiene un precio de salida de 60 y en ps5 de 70.
Parece bastante lógica la cuenta. Quieres actualizar tu copia del juego original de Ps4? Pues vale 20. Quieres además una versión nativa de ps5 con algún extra además de las mejores gratuitas que ya tienes? Pues vale 30.
Por supuesto que también se puede no estar para nada interesado en esta oferta y seguir jugando como hasta hora, feliz como una lombriz.
Alexroyer escribió:josedarkside escribió:Entiendo perfectamente que caiga mal la modalidad que han elegido para vender el resultado del trabajo, pero quienes están descontentos, intentan plantear el asunto como si fuera una lógica irrefutable y a mi entender no es así.
Hasta ahora, en el mercado existía Ghost of Tsushima, un juego de Ps4 que además se podía ejecutar en PS5 con las ventajas propias de su hardware y además, con un parche gratuito que nos dió 60 fps y fue de agradecer.
Ahora existe el Ghost of Tsushima DC para plataformas PS4 y nativa PS5, ambas contienen una extensión de la historia. El que existan estos 2 nuevos juegos, no deteriora tu copia anterior, que en PS4 la juegas como hasta ahora y en ps5 la juegas reteocompatible con mejoras gratuitas.
No existe una versión del Ghost of tsushima original que sea nativo de ps5. Que podría existir? Podría, quizás. Serían 3 versiones de juego distintas. Creo que ya lo han hecho y gratis, cuando la versión original ya tiene sus ventajas gratis en ps5.
Ahora bien, el juego de Ps4 tiene un precio de salida de 60 y en ps5 de 70.
Parece bastante lógica la cuenta. Quieres actualizar tu copia del juego original de Ps4? Pues vale 20. Quieres además una versión nativa de ps5 con algún extra además de las mejores gratuitas que ya tienes? Pues vale 30.
Por supuesto que también se puede no estar para nada interesado en esta oferta y seguir jugando como hasta hora, feliz como una lombriz.
No le des tantas vueltas al asunto. Porque se resume en esto:
Están bloqueando el Upgrade que vale 10€ adicionales para aquellos usuarios que no quieran el DLC de 20€.
No tiene más. Literalmente les quiero dar 10€ y ellos me obligan a darles 30€ pagando un DLC que no quiero si quiero tener el upgrade que ellos le han puesto de precio 10€.
A mí me interesa muchísimo el upgrade de 10€, pero yo no se si quiero el DLC de Iki Island porque llevo solo 20 horas de historia principal.
¿Qué os parecería si fuese al revés? Imaginaos que para comprar el DLC de Ikki Island de 20€, os obligasen a comprar primero un upgrade de PS5 a 10€. Si solo te interesa el DLC te saldría por 30€ y sería una cerdada igual.
josedarkside escribió:@Alexroyer
Por preferir, prefiero pagar 10 y tener todo, como será en DS, pero claro, que si no pago esos 10, me quedo incluso sin 60 fps.
elmicoloco escribió:Me he atascado antes de iniciar la partida
El juego me da a elegir varias opciones de idioma. No sé si ponerlo en español o en japonés con subtítulos xDD Que indecisión!!!
abarth escribió:Que coñazo de hilo, de verdad. Ni una referencia al juego o a la isla de Iki, todo, TODO debate del precio.
El precio se supo hace tiempo, ya ha salido, llorar en EOL no va a cambiar NADA y que vengan los mismos a repetir 200 veces lo mismo tampoco va a cambiar nada. Si quereis algo os vais al Twitter de Sony o Sucker Punch y les llorais a gusto o no lo comprais u os creais un hilo aparte que se llame "lloros por el precio de GoT aquí".
¿A alguien le interesa comentar si ya ha jugado a la isla de Iki y qué le ha parecido o eso no interesa en el hilo oficial de llorar sobre el precio de una expansión?
abarth escribió:Que coñazo de hilo, de verdad. Ni una referencia al juego o a la isla de Iki, todo, TODO debate del precio.
El precio se supo hace tiempo, ya ha salido, llorar en EOL no va a cambiar NADA y que vengan los mismos a repetir 200 veces lo mismo tampoco va a cambiar nada. Si quereis algo os vais al Twitter de Sony o Sucker Punch y les llorais a gusto o no lo comprais u os creais un hilo aparte que se llame "lloros por el precio de GoT aquí".
¿A alguien le interesa comentar si ya ha jugado a la isla de Iki y qué le ha parecido o eso no interesa en el hilo oficial de llorar sobre el precio de una expansión?
Exodius escribió:DLC pasado.
La verdad esque me ha encantando a nivel general, no veo un cambio muy bestia respecto a lo vivido en PS4 PRO, no obstante el juego en su conjunto es un 9 para mi y el DLC le daría un 8, me ha faltado el poder tomar yo la decisión sobre el final del mismo, como paso al final del juego original.
No obstante el juego es una delicia visual, pocos juegos estas jugando y te paras para toquetear el modo foto y quedarte con la boca abierta, se agradece muchísimo el excelente doblaje al castellano, en fin, quiero mas, mucho mas!
G.Threepwood escribió:Exodius escribió:DLC pasado.
La verdad esque me ha encantando a nivel general, no veo un cambio muy bestia respecto a lo vivido en PS4 PRO, no obstante el juego en su conjunto es un 9 para mi y el DLC le daría un 8, me ha faltado el poder tomar yo la decisión sobre el final del mismo, como paso al final del juego original.
No obstante el juego es una delicia visual, pocos juegos estas jugando y te paras para toquetear el modo foto y quedarte con la boca abierta, se agradece muchísimo el excelente doblaje al castellano, en fin, quiero mas, mucho mas!
¿Cuánto te ha durado el DLC?
Master118 escribió:Son 30 euros. No sean tacaños.
eldespertar escribió:Master118 escribió:Son 30 euros. No sean tacaños.
Que además comprando tarjetas PSN se quedan en unos 24 eurillos!!!
Si eso es lo que te cobran por un puto kit de diseños de armas en Call of Duty.
garzacorporations escribió:Alguien sabe como hacer que te salga el upgrade de 10€ para el GOT DC de PS4? Solo me sale el de 20 y otro de 30 pero no el de 10 que es el que corresponde para pasar de DC PS4 a DC PS5
LMDS escribió:garzacorporations escribió:Alguien sabe como hacer que te salga el upgrade de 10€ para el GOT DC de PS4? Solo me sale el de 20 y otro de 30 pero no el de 10 que es el que corresponde para pasar de DC PS4 a DC PS5
No te sale porque no se puede comprar por separado o suelto, es decir, debes comprar primero la expansión de 20€ para que te salga o comprar directamente el lote completo de expansión más mejora (30€).
garzacorporations escribió:LMDS escribió:garzacorporations escribió:Alguien sabe como hacer que te salga el upgrade de 10€ para el GOT DC de PS4? Solo me sale el de 20 y otro de 30 pero no el de 10 que es el que corresponde para pasar de DC PS4 a DC PS5
No te sale porque no se puede comprar por separado o suelto, es decir, debes comprar primero la expansión de 20€ para que te salga o comprar directamente el lote completo de expansión más mejora (30€).
Claro que se puede si tengo la directors cut de PS4 (que tiene la expansión) puedo pasar a la de ps5 por 10€ según todas las fuentes oficiales otra cosa es que no se cómo hacerlo.
Master118 escribió:Son 30 euros. No sean tacaños.
LMDS escribió:garzacorporations escribió:LMDS escribió:
Claro que se puede si tengo la directors cut de PS4 (que tiene la expansión) puedo pasar a la de ps5 por 10€ según todas las fuentes oficiales otra cosa es que no se cómo hacerlo.
Vale, que no había leído dc.
garzacorporations escribió:LMDS escribió:garzacorporations escribió:Alguien sabe como hacer que te salga el upgrade de 10€ para el GOT DC de PS4? Solo me sale el de 20 y otro de 30 pero no el de 10 que es el que corresponde para pasar de DC PS4 a DC PS5
Manint escribió:garzacorporations escribió:LMDS escribió:
El DLC y el juego principal tienen que estar vinculados a la misma cuenta de PSN que donde se pretende comprar la versión nativa por 10€. Lo del juego principal es sustituible por la instalación de una versión física.
Juanfran128 escribió:Venía para preguntar sobre lo mismo. Buscando por todos sitios el upgrade que se anunció de 10 euros para las mejoras de PS5 y ahora veo que me tengo que comer si o si el DLC para conseguir esas mejoras....BRAVO.
A mí me pasa igual que otros compañeros, no iré ni por la mitad del juego y cuando lo termine nose si tendré ganas de darle al DLC o pillarlo más adelante...pero terminarlo con las mejoras de PS5 por 10 euros como se dijo cuando anunciaron la DC, de hecho por eso lo dejé aparcado.
Menuda tomadura de pelo a los usuarios de verdad...y leo a gente defendiendolo, el no va más 👏👏
Juanfran128 escribió:Venía para preguntar sobre lo mismo. Buscando por todos sitios el upgrade que se anunció de 10 euros para las mejoras de PS5 y ahora veo que me tengo que comer si o si el DLC para conseguir esas mejoras....BRAVO.
A mí me pasa igual que otros compañeros, no iré ni por la mitad del juego y cuando lo termine nose si tendré ganas de darle al DLC o pillarlo más adelante...pero terminarlo con las mejoras de PS5 por 10 euros como se dijo cuando anunciaron la DC, de hecho por eso lo dejé aparcado.
Menuda tomadura de pelo a los usuarios de verdad...y leo a gente defendiendolo, el no va más 👏👏