Code37 escribió:Pararegistros escribió:Code37 escribió:Ahí te doy la razón, juegazo el Spiderman, otro exclusivo top
Y para el humo no hace falta que llamen a Snopp Dogg, con traer a Phil Spencer te pueden hacer el remake de la Niebla en 8k
Mira que no he sacado a Xbox en ningún lado por el hilo pero, por alusiones, PONTE LOS MÍSMOS VÍDEOS DE AC ORIGINS, AC ODYSSEY, RDR2 (y cambia Spiderman por Gears 5 y Death Stranding por Forza Horizon 4) EN XBOX ONE X... A ver si vemos el humo o veremos los 4K NATIVOS (salvo en los AC) con una distancia de visión DE KILÓMETROS.
Yo es que disfruto de los juegos no de los gráficos, ahí estoy con el Salt & Sanctuary, otro juegazo
Pues si vieras mi colección de indies no habrías soltado esa chorrada.
Además mira por qué subforo me muevo últimamente más: RETRO -> Consolas Clásicas.
@Dauragon85 Claro que no ha habido nada ni va a salir nada, campeón. El Ori and The Will of Wisp que está recién salido es nada.
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -the-wispsVenga, leche calentita y a la camita a dormir, que ya ha salido Casimiro.
@PoPsMaster Repito, tengo AMBAS consolas y siempre compro los exclusivos de Sony y estoy hablando desde la objetividad. ESA NIEBLA DE DISTANCIA A 5 METROS ES INTOLERABLE.
@KurosakiCarlosMismo comentario que arriba. ¿Siguiente?
@Od3nNo me paga ni Sony ni MS, tan sólo me gusta abrir los ojos a los que no quieren ver y veo últimamente más ciegos en los fanboys de Sony que en los fanboys de MS.
@Lazzar ¿Y es que ya ha dado tiempo a manipular vídeos para poner cosas distintas?
¿ES QUE NO VES LA PUTA NIEBLA A 5 METROS DEL PROTAGONISTA?
Todos los comentarios han sido tras tragarme el vídeo que encabeza la noticia. Que luego haya salido ese porque estaba buscando vídeos en Youtube de LOS OTROS JUEGOS SIN PUTA NIEBLA DE DISTANCIA y haya salido éste otro... tampoco es intencional PERO SIGUE SIN VERSE. Eso sí, no te pongas el vídeo del E3 2018 que lloras de la pena del downgrade. Eso sí, el fondo de escritorio dinámico que dieron en PS4 hace mes y pico queda de puta madre en mi PS4.
@OminousTODOS los juegos en TODOS los sistemas salen con downgrade por muy bien que luzca el resultado final. ¿Por qué? Porque los puñeteros kits de desarrollo son bastante más potentes que las propias consolas con lo cual, luego llega el Chacho Paco con las rebajas. Para cualquier desarrollador lo ideal sería hacer un juego espectacular, con unos gráficos impresionantes que marquen estándares de potencia gráfica en la máquina (todos recuerdan Crysis como el "PC Killer").
Con lo cual, nadie se hace eco del "underpromise and overdeliver"; todos caen en el "overpromise and underdeliver".
Y ya dejadme un poco que respire que no puedo responderos de 6 en 6 o de 7 en 7.