The Whipe escribió:@slash_94 por el amor de dios. Que es costumbre ya? En Pc existe un simulador de combate samurai que bueno sigue en desarroyo pero es simulador de combate DE COMBATE. Si te basas en los graficos pues por favor, simplemente abstengamonos y no entremos en un tema infinito.
Ayer estuve con los ojos bien abiertos mirando el directo... y sencillamente siento una gran desilusion, me lo iba a pillar pero el combate me ha fastidiado.
Digamos que me he sentido un poco como en el "valle inquietante" Me gustaba como se ha trabajado la fantasia del viento, me gusta la genialidad de hablar con animales e involucrarte con la naturaleza para seguir tu camino hasta ahi todo correcto en base a la leyenda . Pero de repente me veo en la situación de un panorama hiperrealista donde desde un caballo se puede recolectar bamboo. (es decir, sin animaciones)Donde te salen detecciones de los enemigos y animales, donde el combate no transmite la energía y definicion de un samurai experimentado mas bien parece un anime hiperrealista con un acabado bastante fiel a la historia. Pero animaciones movimientos... me siento bastante decepcionado. Ojo que yo esperaba este juego incluso mas que el Last Of Us 2 por el tema que me flipa, pero bueno es lo que hay... que se le va a hacer.
Pd; lo de los filtros, por favor.... por favor, me compro un juego para hacer fotos y ser guay no me jodas hombre, como añadido asi de gratis perfecto como añadido en presentacion... relleno ni mas ni menos.
The Whipe escribió:@slash_94 por el amor de dios. Que es costumbre ya? En Pc existe un simulador de combate samurai que bueno sigue en desarroyo pero es simulador de combate DE COMBATE. Si te basas en los graficos pues por favor, simplemente abstengamonos y no entremos en un tema infinito.
Ayer estuve con los ojos bien abiertos mirando el directo... y sencillamente siento una gran desilusion, me lo iba a pillar pero el combate me ha fastidiado.
Digamos que me he sentido un poco como en el "valle inquietante" Me gustaba como se ha trabajado la fantasia del viento, me gusta la genialidad de hablar con animales e involucrarte con la naturaleza para seguir tu camino hasta ahi todo correcto en base a la leyenda . Pero de repente me veo en la situación de un panorama hiperrealista donde desde un caballo se puede recolectar bamboo. (es decir, sin animaciones)Donde te salen detecciones de los enemigos y animales, donde el combate no transmite la energía y definicion de un samurai experimentado mas bien parece un anime hiperrealista con un acabado bastante fiel a la historia. Pero animaciones movimientos... me siento bastante decepcionado. Ojo que yo esperaba este juego incluso mas que el Last Of Us 2 por el tema que me flipa, pero bueno es lo que hay... que se le va a hacer.
Pd; lo de los filtros, por favor.... por favor, me compro un juego para hacer fotos y ser guay no me jodas hombre, como añadido asi de gratis perfecto como añadido en presentacion... relleno ni mas ni menos.
dino69 escribió:A estas alturas el caballo tendría que estar igual o mejor animado que el de RDR2, la cola de caballo que parece una escoba de bruja....mae mia.
The Whipe escribió:@slash_94 por el amor de dios. Que es costumbre ya? En Pc existe un simulador de combate samurai que bueno sigue en desarroyo pero es simulador de combate DE COMBATE. Si te basas en los graficos pues por favor, simplemente abstengamonos y no entremos en un tema infinito.
Ayer estuve con los ojos bien abiertos mirando el directo... y sencillamente siento una gran desilusion, me lo iba a pillar pero el combate me ha fastidiado.
Digamos que me he sentido un poco como en el "valle inquietante" Me gustaba como se ha trabajado la fantasia del viento, me gusta la genialidad de hablar con animales e involucrarte con la naturaleza para seguir tu camino hasta ahi todo correcto en base a la leyenda . Pero de repente me veo en la situación de un panorama hiperrealista donde desde un caballo se puede recolectar bamboo. (es decir, sin animaciones)Donde te salen detecciones de los enemigos y animales, donde el combate no transmite la energía y definicion de un samurai experimentado mas bien parece un anime hiperrealista con un acabado bastante fiel a la historia. Pero animaciones movimientos... me siento bastante decepcionado. Ojo que yo esperaba este juego incluso mas que el Last Of Us 2 por el tema que me flipa, pero bueno es lo que hay... que se le va a hacer.
Pd; lo de los filtros, por favor.... por favor, me compro un juego para hacer fotos y ser guay no me jodas hombre, como añadido asi de gratis perfecto como añadido en presentacion... relleno ni mas ni menos.
The Whipe escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Ves? VEIS los demas? lo facil que es hablar responder dialogar...
Volviendo al tema, me da mucha rabia un juego que esperaba como el comer ver como se desmenuzan mis espectativas... y me da rabia solo eso ....
Iba a ser mi vicio hasta el cyberpunk
devnull_77 escribió:Wenas!.
Me parece que muchos de los aquí presentes no han visto un caballo árabe en su vida ya que si los hubieran visto sabrían que esa disposición de la cola es un rasgo característico de dicha raza.
Con respecto al juego, el caballo del juego es un Taishū, raza autóctona no endémica de la isla de Tsushima cuya cría se conoce desde el siglo VIII y que es proveniente del mestizaje realizado con un caballo anglo-árabe, por eso la misma disposición de la cola.
Me sorprende hasta que extremo han llegado documentándose.
Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.
Me parece que muchos de los aquí presentes no han visto un caballo árabe en su vida ya que si los hubieran visto sabrían que esa disposición de la cola es un rasgo característico de dicha raza.
Con respecto al juego, el caballo del juego es un Taishū, raza autóctona no endémica de la isla de Tsushima cuya cría se conoce desde el siglo VIII y que es proveniente del mestizaje realizado con un caballo anglo-árabe, por eso la misma disposición de la cola.
Me sorprende hasta que extremo han llegado documentándose.
Un saludo!.
Juanick82 escribió:@WinterMoon Pues que quieres que te diga, tendré un ojo bionico, pero sigo viendo downgrade... A ver que el juego como conjunto no pinta mal, pero gráficamente no es lo que habían prometido y tiene animaciones mejorables, de hecho estoy volviendo a jugar a Sekiro y me parece mejor que este (obviamente soy consciente de que el mundo de sekiro no es tan grande y eso ayuda a que saque músculo técnico) jugablemente hasta que salga no puedo decir si me gusta o no, pero lo que han enseñado no me atrae especialmente.
Cuando lo juegue ya diré si me gusta o no, pero mis ganas de probarlo han disminuido... No obstante sigue por encima de las ganas de jugar a TLOU2 que esas si que han desaparecido por completo.
Lion_omega escribió:Pues parece que no cargase las texturas a veces
John_Carpenter escribió:Lion_omega escribió:Pues parece que no cargase las texturas a veces
Popping. Se ve sobre todo en las escenas rápidas a caballo.
Raistlin2891 escribió:John_Carpenter escribió:Lion_omega escribió:Pues parece que no cargase las texturas a veces
Popping. Se ve sobre todo en las escenas rápidas a caballo.
Le pasa similar al Horizon, pero es que a ver, tampoco le puedes pedir peras al olmo, a mi ya lo que están haciendo con estos juegos, con el hardware que monta ps4 me parecen virguerías. Si a mi de este juego lo que me ha dejado un poco tieso ha sido el combate, como a muchos veo, pero vamos que si no lo compras por la cola de caballo o porque las hierbas van apareciendo o algo así lo llevas claro jaja.
Gráficos aparte, el concepto a mí me parece muy atractivo, y la ambientación y demás. Eso sí, yo creo que como la industria en general siga así se les va a romper el modelo sandbox de tanto usarlo.
John_Carpenter escribió:Raistlin2891 escribió:John_Carpenter escribió:Popping. Se ve sobre todo en las escenas rápidas a caballo.
Le pasa similar al Horizon, pero es que a ver, tampoco le puedes pedir peras al olmo, a mi ya lo que están haciendo con estos juegos, con el hardware que monta ps4 me parecen virguerías. Si a mi de este juego lo que me ha dejado un poco tieso ha sido el combate, como a muchos veo, pero vamos que si no lo compras por la cola de caballo o porque las hierbas van apareciendo o algo así lo llevas claro jaja.
Gráficos aparte, el concepto a mí me parece muy atractivo, y la ambientación y demás. Eso sí, yo creo que como la industria en general siga así se les va a romper el modelo sandbox de tanto usarlo.
El popping es normal en muchos juegos. Lo que no trago es con la niebla para no meterle un downgrade grande. Lo prefiero con una profundidad de campo mayor y menos espectacular gráficamente.
devnull_77 escribió:Wenas!.
@KindapearHD : Es normal, nadie sabe de todo. Simplemente quería hacer ver que dentro del mundo animal también existen diferentes razas de caballos con sus características morfológicas propias y que no todos los caballos son píos americanos provenientes del mestizaje del caballo andaluz.
@setien : Gracias.
SalU2!.
John_Carpenter escribió:Raistlin2891 escribió:John_Carpenter escribió:Popping. Se ve sobre todo en las escenas rápidas a caballo.
Le pasa similar al Horizon, pero es que a ver, tampoco le puedes pedir peras al olmo, a mi ya lo que están haciendo con estos juegos, con el hardware que monta ps4 me parecen virguerías. Si a mi de este juego lo que me ha dejado un poco tieso ha sido el combate, como a muchos veo, pero vamos que si no lo compras por la cola de caballo o porque las hierbas van apareciendo o algo así lo llevas claro jaja.
Gráficos aparte, el concepto a mí me parece muy atractivo, y la ambientación y demás. Eso sí, yo creo que como la industria en general siga así se les va a romper el modelo sandbox de tanto usarlo.
El popping es normal en muchos juegos. Lo que no trago es con la niebla para no meterle un downgrade grande. Lo prefiero con una profundidad de campo mayor y menos espectacular gráficamente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Menuda generación de juegos 'cavalgadores' tenemos.
Zelda, RDR2, Ghost of T, TW3 y alguno que me dejo por ahí. Se podría hacer comparativas entre cada uno de los caballos
Pararegistros escribió:John_Carpenter escribió:Raistlin2891 escribió:
Le pasa similar al Horizon, pero es que a ver, tampoco le puedes pedir peras al olmo, a mi ya lo que están haciendo con estos juegos, con el hardware que monta ps4 me parecen virguerías. Si a mi de este juego lo que me ha dejado un poco tieso ha sido el combate, como a muchos veo, pero vamos que si no lo compras por la cola de caballo o porque las hierbas van apareciendo o algo así lo llevas claro jaja.
Gráficos aparte, el concepto a mí me parece muy atractivo, y la ambientación y demás. Eso sí, yo creo que como la industria en general siga así se les va a romper el modelo sandbox de tanto usarlo.
El popping es normal en muchos juegos. Lo que no trago es con la niebla para no meterle un downgrade grande. Lo prefiero con una profundidad de campo mayor y menos espectacular gráficamente.
Hombre, parece que no soy el único que lo piensa. En los Assassins, Skyrim... hay un momento en el que giras el caballo, entras en otra zona de mapeado y se congela milisegundos hasta que carga esa parte del mapeado. Es normal aunque con las instalaciones en los SSD, creo que eso pasará a la historia.
Pararegistros escribió:John_Carpenter escribió:Raistlin2891 escribió:
Le pasa similar al Horizon, pero es que a ver, tampoco le puedes pedir peras al olmo, a mi ya lo que están haciendo con estos juegos, con el hardware que monta ps4 me parecen virguerías. Si a mi de este juego lo que me ha dejado un poco tieso ha sido el combate, como a muchos veo, pero vamos que si no lo compras por la cola de caballo o porque las hierbas van apareciendo o algo así lo llevas claro jaja.
Gráficos aparte, el concepto a mí me parece muy atractivo, y la ambientación y demás. Eso sí, yo creo que como la industria en general siga así se les va a romper el modelo sandbox de tanto usarlo.
El popping es normal en muchos juegos. Lo que no trago es con la niebla para no meterle un downgrade grande. Lo prefiero con una profundidad de campo mayor y menos espectacular gráficamente.
Hombre, parece que no soy el único que lo piensa. En los Assassins, Skyrim... hay un momento en el que giras el caballo, entras en otra zona de mapeado y se congela milisegundos hasta que carga esa parte del mapeado. Es normal aunque con las instalaciones en los SSD, creo que eso pasará a la historia.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El 'pop-in' tiene más que ver con la VRAM de la GPU que del almacenamiento, así como de la velocidad de la memoria RAM. Que no os vendan la moto con los SSD, porque va a ser la capacidad y velocidad de cargar texturas de la GPU quien determine la cantidad de pop-in de un juego. Como los juegos next-gen tendrán más resolución, es previsible que el pop-in en juegos de mundo abierto con distancias de dibujado alta, siga estando ahí. Donde se ganará será en el momento de cargar nuevos elementos/objetos, que sí se 'cogerán' del almacenamiento para ser cargados.
Digamos que el SSD es súper rápidísimo. Encontrará en seguida los objetos a cargar y qué texturas ha de cargar, se lo 'pasa' a la GPU para que renderice el objeto cargado. Como ésta tendrá que renserizar texturas en mucha resolución, pues seguirá habiendo pop-in porque no dará tanto de sí.
Es por eso que yo firmaría seguir en 1080p y sacarle todo el rendimiento a esa resolución, con raytracing, más elementos en pantalla, 60fps minimos y estables en todos los juegos... Ése para mí sería el camino. Ni SeriesX podrá con los juegos más tochos a 4K, ultra, 60fps, porque hacer eso en PC cuesta mucho dinero y no es el estándar
P.D: No soy ningún experto y mi explicación puede ser una pm.
Dr_Zoidberg escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El 'pop-in' tiene más que ver con la VRAM de la GPU que del almacenamiento, así como de la velocidad de la memoria RAM. Que no os vendan la moto con los SSD, porque va a ser la capacidad y velocidad de cargar texturas de la GPU quien determine la cantidad de pop-in de un juego. Como los juegos next-gen tendrán más resolución, es previsible que el pop-in en juegos de mundo abierto con distancias de dibujado alta, siga estando ahí. Donde se ganará será en el momento de cargar nuevos elementos/objetos, que sí se 'cogerán' del almacenamiento para ser cargados.
Digamos que el SSD es súper rápidísimo. Encontrará en seguida los objetos a cargar y qué texturas ha de cargar, se lo 'pasa' a la GPU para que renderice el objeto cargado. Como ésta tendrá que renserizar texturas en mucha resolución, pues seguirá habiendo pop-in porque no dará tanto de sí.
Es por eso que yo firmaría seguir en 1080p y sacarle todo el rendimiento a esa resolución, con raytracing, más elementos en pantalla, 60fps minimos y estables en todos los juegos... Ése para mí sería el camino. Ni SeriesX podrá con los juegos más tochos a 4K, ultra, 60fps, porque hacer eso en PC cuesta mucho dinero y no es el estándar
P.D: No soy ningún experto y mi explicación puede ser una pm.
El "pop-in" ese que dices no sé, pero el "popping" fijo que mejora con los SSD.
Dr_Zoidberg escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El 'pop-in' tiene más que ver con la VRAM de la GPU que del almacenamiento, así como de la velocidad de la memoria RAM. Que no os vendan la moto con los SSD, porque va a ser la capacidad y velocidad de cargar texturas de la GPU quien determine la cantidad de pop-in de un juego. Como los juegos next-gen tendrán más resolución, es previsible que el pop-in en juegos de mundo abierto con distancias de dibujado alta, siga estando ahí. Donde se ganará será en el momento de cargar nuevos elementos/objetos, que sí se 'cogerán' del almacenamiento para ser cargados.
Digamos que el SSD es súper rápidísimo. Encontrará en seguida los objetos a cargar y qué texturas ha de cargar, se lo 'pasa' a la GPU para que renderice el objeto cargado. Como ésta tendrá que renserizar texturas en mucha resolución, pues seguirá habiendo pop-in porque no dará tanto de sí.
Es por eso que yo firmaría seguir en 1080p y sacarle todo el rendimiento a esa resolución, con raytracing, más elementos en pantalla, 60fps minimos y estables en todos los juegos... Ése para mí sería el camino. Ni SeriesX podrá con los juegos más tochos a 4K, ultra, 60fps, porque hacer eso en PC cuesta mucho dinero y no es el estándar
P.D: No soy ningún experto y mi explicación puede ser una pm.
El "pop-in" ese que dices no sé, pero el "popping" fijo que mejora con los SSD.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:[
https://www.giantbomb.com/texture-pop-in/3015-2778/
Dr_Zoidberg escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:[
https://www.giantbomb.com/texture-pop-in/3015-2778/
Creo que no has pillado la broma. Relájate. Ni de lejos pondría en duda que un experto en la materia como tú hubiera errado. Un saludo.