albertoooooooooo escribió:Juanick82 escribió:albertoooooooooo escribió:Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada
Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.
Claro claro... tu mensaje es como decir nada tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre
alalan26 escribió:Sony a borrado el video?? O que coño pasa?
albertoooooooooo escribió:Juanick82 escribió:albertoooooooooo escribió:Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada
Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.
Claro claro... tu mensaje es como decir nada tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre
Bemdele escribió:Dauragon85 escribió:@Pararegistros El Ori contra lo que lleva y queda de ps4 este año. Un Indie..... Por cierto, pasado de salida en un par de días en mi PC, ejem...... ¿Y luego? ¿A fantasear con Series X y el Halo 37? Sí, es lo que queda Con eso lo dices todo, vas a tener que esforzarte mucho más. La leche mejor para ti con una pastilla para los nervios, te hace mucha falta.
Que pasa con el Ori? Que por ser 2D ya no puede comerse a un triple A con graficazos?
Ahora los juegos son mejores o peores por los graficos? Por el dinero que hay dentras? Porque el nuevo no se, pero el primer Ori se come de cabo a rabo a juegos como Days Gone.
Eso por no hablar de la canitdad de indies que dejan en ridiculo a los tipicos exclusivos de unas y otras hechos con un monton de millones
No puede ser el Ori mejor que lo que tenga este año PS4? Porque asi a priori, solo veo a TLOU2 parecer mejor (y eso si no se convierte en el enesimo triple A estrellado)
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo
Repecho al juego, a mí me parece sencillamente brutal. Como Sony es capaz de esconder y adornar las debilidades de una consola de 2013 y como lo hace todo para que parezca bonito. A mí me parece increíble la ambientación, su música..brutal.
Lo espero con ganas y voy reservando edición especial.
Se podrá tener una opinión de cuál compañía/consola es mejor, pero es indiscutible que Sony hace unos juegos exclusivos impresionantes. Superproducciones.
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo
metalacran escribió:KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Repecho al juego, a mí me parece sencillamente brutal. Como Sony es capaz de esconder y adornar las debilidades de una consola de 2013 y como lo hace todo para que parezca bonito. A mí me parece increíble la ambientación, su música..brutal.
Se podrá tener una opinión de cuál compañía/consola es mejor, pero es indiscutible que Sony hace unos juegos exclusivos impresionantes. Superproducciones.
Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.
Pararegistros escribió:KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Espero que te quede más claro.
PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!
Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!
Para vosotros, cabalgadores.
Pararegistros escribió:dragosmex escribió:Después de los primeros teasers este gameplay me ha dejado un poco frío. Me esperaba un combate algo más fluido y no entornos tan vacíos, lo veo un poco genérico quizá. También creo que la zona principal que aparece en el video y la gama de colores tan grises con esa niebla tan marcada no ayuda mucho. A ver si se ven mas zonas y distintas misiones para ver si cae o que.
Bueno... alguien que está de acuerdo conmigo en que LA PUÑETERA NIEBLA EXISTE.
Aquí tenemos algunas escenas descartadas del corte final:
@Kosuke Atami
El calvo vive a 30 Km de aquí y me parece penosísimo. Ni me molesto en verlo habiendo material de calidad como Bruno Sol.
Que disfruten los de sus secta hater; aquí estamos opinando objetivamente sobre lo visto (o mejor dicho, SOBRE LO NO VISTO). Luce bien en las distancias cortas: es como el anuncio de la Brummel.
@Dauragon85 Ahí llevas el 9 del Ori; a ver lo que le ponen a éste si los maletines no lo alzan. A callar. Si lo has pasado, espero que lo disfrutaras. ¿Y QUÉ QUEDA DE PS4? ¿La niebla y el spoileado TLOU2? En fin... De todas formas, no voy a cambiar de generación en tiempo porque tengo juegos atrasados para 20 vidas (y estoy perdiendo tiempo de juego hoy ya respondiéndote a ti) pero cuando lo haga, me llevaré más de 600 juegos de salida el día uno con Xbox Series X y espero que cuando pille la PS5, al menos Sony tenga la decencia de implementar una retrocompatibilidad MÍNIMO con PS4 (los físicos y los digitales que tengo comprados, contando muchísimos arcades, indies, VR...), si me ponen sin pasar por caja PS3, PS2 y PS, chapeau por ellos. Pero me da a mí que voy a tener que volver a pasar por caja como con Locoroco Remastered, Patapon 1 y 2 Remastered, Parappa the Rapper Remastered... porque son unos putos sacaperras.
Lo dicho, leche calentita y a dormir.
Bemdele escribió:albertoooooooooo escribió:Juanick82 escribió:
Gears 5 te suena?
Elm1ster escribió:2 cosas que no me han gustado nada.
Me viene a la cabeza el tedioso y aburrido RDR2 y el sistema de combate me ha dejado helado, eso de que se ralentice la acción cada dos por tres mata por completo el dinamismo.
Seguramente cancele la reserva.
Kenny_666 escribió:La inspiración Assasins es innegable
Elm1ster escribió:2 cosas que no me han gustado nada.
Me viene a la cabeza el tedioso y aburrido RDR2 y el sistema de combate me ha dejado helado, eso de que se ralentice la acción cada dos por tres mata por completo el dinamismo.
Seguramente cancele la reserva.
Auriok escribió:Ambientación de 10 y que se parezca al Assassin clásico a mí me gusta, incluso a nivel de jugabilidad, ya habría que ver jugándolo si se hace repetitivo o no. Lo que no me ha gustado nada es gráficamente y estoy alucinando con los que flipan con los gráficos , pero bueno, ya no comento más que a la mínima te llaman hater.
pachi escribió:Por que será que cada vez que entro a leer una noticia relacionada con cualquier cosa que tenga que ver una videoconsola, la gran mayoría solo habláis de la empresa a en cuestión como si tuvieseis acciones y ganaraiss dinero con ellas son olvidar siempre echar mierda a la comoetencia, esto está lleno de fanáticos adoctrinados que parecen disfrutar de los videojuegos a base de desprestigiar cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con su AMADA plataforma, vamos, que esto sería digno de un estudio psicológico exhaustivo para determinados usuarios tanto de Xbox como de PS4
tonysb escribió:Hay un poco de comentario en vuestro hate en los primeros que habéis dicho algo del gameplay...
Presentan un cacho de juego first y muestran gameplay (esta vez de verdad gameplay) y os falta tiempo para ponerlo a parir. Ni en sus sueños más húmedos Microsoft tiene un exclusivo así. Pero claro entiendo que escueza a los acérrimos de Microsoft. Only Playstation. Y que conste que me la soplan las compañías porque juego a todas las plataformas pero criticar a un juego así diciendo que es un Farcry...
256k escribió:@josemurcia El mapa de Horizon (Minimapa) se renderiza a 60fps (El juego se capa a 30), Uncharted 4 funciona a 30 en singleplayer, 60 en multiplayer
Od3n escribió:@Blawan
Ni tanto ni tan calvo.
Este es un buen juego, el Sea of thieves es un ñordo, para mi, ojo.
Lo probé cuando salió y me aburrió más que un Assassins Creed
antoito2002 escribió:Od3n escribió:@Blawan
Ni tanto ni tan calvo.
Este es un buen juego, el Sea of thieves es un ñordo, para mi, ojo.
Lo probé cuando salió y me aburrió más que un Assassins Creed
K si venga, a mamarla. La próxima vez que hables bien de un juego de Sony no hace falta que le tires mierda a un juego que tiene una comunidad que no va a tener este juego ni sacando 10 entregas en 10 años.
kakarot19 escribió:@Pararegistros
Fuaas el mejor juego de ni vida. Creo que ya no se puede hacer mejor.
Pd: espero que no sea tan doloroso como parece.
Estasmos aqui para lo que necesites, se fuerte y animo
KindapearHD escribió:metalacran escribió:KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.
Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xDPararegistros escribió:KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Espero que te quede más claro.
PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.
Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.
Dauragon85 escribió:@Pararegistros ¿En qué PC puedes jugar a FF VII Remake y Nioh 2 este año que yo me entere? ¿Quién ha dicho nada de tiempos? ¿Qué día salen en Xbox;PC? ¿El Nioh 2 está confirmado si quiera o como salió el uno bueno ya el 2 seguramente en un futuro indeterminado? En cambio el Ori día 1 en PC, el Halo día 1 en PC, el Gears este táctico día.... no este antes incluso en PC que en Xbox
Mientras unos disfrutando ya mismo otros admirando la nota de un Indie en una web y esperando a ver si en unos años sale algo.....Bemdele escribió:Dauragon85 escribió:@Pararegistros El Ori contra lo que lleva y queda de ps4 este año. Un Indie..... Por cierto, pasado de salida en un par de días en mi PC, ejem...... ¿Y luego? ¿A fantasear con Series X y el Halo 37? Sí, es lo que queda Con eso lo dices todo, vas a tener que esforzarte mucho más. La leche mejor para ti con una pastilla para los nervios, te hace mucha falta.
Que pasa con el Ori? Que por ser 2D ya no puede comerse a un triple A con graficazos?
Ahora los juegos son mejores o peores por los graficos? Por el dinero que hay dentras? Porque el nuevo no se, pero el primer Ori se come de cabo a rabo a juegos como Days Gone.
Eso por no hablar de la canitdad de indies que dejan en ridiculo a los tipicos exclusivos de unas y otras hechos con un monton de millones
No puede ser el Ori mejor que lo que tenga este año PS4? Porque asi a priori, solo veo a TLOU2 parecer mejor (y eso si no se convierte en el enesimo triple A estrellado)
No puede ser mejor no, te lo dice uno que lo ha terminado y ya no es mejor de lo que ha salido, no hay que esperar a los próximos juegos. En cambio otros opináis de los juegos de ps4 a través de vídeos de YouTube. El Ori no me parece para tanto, tengo bastantes Indies incluso por encima, ya sin entrar en triples A más grandes y de mayor duración.
Pararegistros escribió:@KindapearHD
Pues sí, precisamente te estaba diciendo que tengo ambas (y precisamente las PS surtidas de SUS exclusivos). Y no hablo siendo un hater precisamente sino hablo CONTRA LOS HATERS que no admiten una puñetera crítica porque parece que sean del consejo de administración. Fíjate, un pequeño ejemplo de cómo pienso:
hilo_los-remasters-de-full-throttle-day-of-the-tentacle-y-grim-fandango-llegaran-este-ano-a-xbox-one_2377605#p1749409471
Por cierto, estuve editando para poner el vídeo.kakarot19 escribió:@Pararegistros
Fuaas el mejor juego de ni vida. Creo que ya no se puede hacer mejor.
Pd: espero que no sea tan doloroso como parece.
Estasmos aqui para lo que necesites, se fuerte y animo
Claro que sí campeón, seré fuerte y dentro de 5 o 6 meses lo pondré entre Driveclub VR y God of War.
Dicho lo cual, "EL MEJOR JUEGO DE TU VIDA"...; con poquita cosa te conformas. Es un juego resultón.
@Kosuke Atami Granaíno tenías que ser, ¡NI POLLAS!