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ferry escribió:ruls17 escribió:Con que sea igual de divertido que el infamous me vale
Depende de lo que tu consideres divertido, pero desde luego el juego esta muy alejado de ser como infamous, ya no por tematica que también, pero sobre todo por su propuesta, es radicalmente opuesta a la de infamous.
Este se ve que va a ser un juego con sus momentos contemplativos también.
McMiller escribió:Por el tema de la jugabilidad y los combates se espera un Gameplay tipo Sekiro o más difícil aún? Eso no me quedó claro. Saludos.
WinterMoon escribió:McMiller escribió:Por el tema de la jugabilidad y los combates se espera un Gameplay tipo Sekiro o más difícil aún? Eso no me quedó claro. Saludos.
No tendrá nada que ver con Sekiro. Por todo lo que se sabe ya sera una mezcla de otros juegos, como las posturas del Nioh, donde según con que armas te ataquen los enemigos deberás cambiar entre estas, para parar flechas una, para atacar a enemigos con armas de largo alcance como lanzas otras y así con el resto.
También va a ser un juego muy realista, mueres con uno dos golpes y matas con lo mismo, uno dos golpes, nada de super humanos que aguantan veinte cortes de katana. O como dice el estudio "Hacemos honor totalmente a la letalidad de la espada," "
Han querido recrear las películas de Samurais clásicas y han tenido además a profesores de katana verdaderos para el combate. También aporta ataques únicos que se gastan usando las bolas amarillas que se ven en el trailer.
Jugar como ninja además cambia por completo el gameplay de la clase de Samurai, aportando nuevas armas y artilugios para crear confusión entre los enemigos o asesinarlos en las sombras. Bombas de humo, shurikens y más habilidades.
Puedes cambiar en cualquier momento de Samurai a Ninja para afrontar los combates en el juego, lo que le da además más riqueza al gameplay, más variado vaya.
Espero haberte ayudado.
Juanivan79 escribió:Si hay HUD, quejas. Si es mínimo, quejas.
Si te deja libre albedrío, quejas. Si te lleva de la mano, quejas.
Si es un machacabotones, quejas. Si es un sistema de lucha complejo, quejas
Si hay minimapa, quejas. Si no hay minimapa, quejas.
Si hay actividades secundarias, caza, etc, quejas. Si solo puedes avanzar en la historia, quejas.
Dónde está el juego que EOL quieres? No existe. Le tienes de construir uno biomecanicas mente
WinterMoon escribió:Para todos los interesados en saber la duración del juego.
El director creativo Nate Fox asegura que los jugadores podrán estar hasta 50 horas en la isla japonesa de Tsushima si hacen misiones secundarias y otras tareas.
Lo que viene a ser lo mismo en otros open world, si lo completas todo te durara más, en el caso del Ghost 50 horas. Y si vas a saco te puede durar 30 o 40. Todo depende del cuanto quieras exprimir este tipo de juegos.
WinterMoon escribió:Para todos los interesados en saber la duración del juego.
El director creativo Nate Fox asegura que los jugadores podrán estar hasta 50 horas en la isla japonesa de Tsushima si hacen misiones secundarias y otras tareas.
Lo que viene a ser lo mismo en otros open world, si lo completas todo te durara más, en el caso del Ghost 50 horas. Y si vas a saco te puede durar 30 o 40. Todo depende del cuanto quieras exprimir este tipo de juegos.
McMiller escribió:Por el tema de la jugabilidad y los combates se espera un Gameplay tipo Sekiro o más difícil aún? Eso no me quedó claro. Saludos.
Lezonidas escribió:McMiller escribió:Por el tema de la jugabilidad y los combates se espera un Gameplay tipo Sekiro o más difícil aún? Eso no me quedó claro. Saludos.
Ni de coña, y mira que me encantan los soulslike pero no va a ser así, será más fácil, eso lo dicen para hypear.
Cyberpunk79 escribió:A que se refieren con "no morality system"?
Porque si por matar animales no te dan recompensas, ya están aplicando un sistema de moralidad al fin y al cabo.
ferry escribió:Cyberpunk79 escribió:A que se refieren con "no morality system"?
Porque si por matar animales no te dan recompensas, ya están aplicando un sistema de moralidad al fin y al cabo.
Supongo que se refieren a que no hay sistema de "karma" como en los infamous en el que podias ser o bueno o malo y eso cambiaba escenas y el final, aqui por lo visto no. Si habra cosas en las que influya ir de samurai o fantasma pero no al nivel de tener que darle dos vueltas en cada "karma" para ver los diferentes finales.
cloud_cato escribió:WinterMoon escribió:Para todos los interesados en saber la duración del juego.
El director creativo Nate Fox asegura que los jugadores podrán estar hasta 50 horas en la isla japonesa de Tsushima si hacen misiones secundarias y otras tareas.
Lo que viene a ser lo mismo en otros open world, si lo completas todo te durara más, en el caso del Ghost 50 horas. Y si vas a saco te puede durar 30 o 40. Todo depende del cuanto quieras exprimir este tipo de juegos.
No ha dicho eso, ha dicho que puede durar 30, 40 o 50 horas si haces todas las misiones secundarias, y menos de eso si vas a por la historia (menos de 30 horas), pero era una pregunta dirigida y no salió ningún dato concreto directamente de él.
WinterMoon escribió:cloud_cato escribió:WinterMoon escribió:Para todos los interesados en saber la duración del juego.
El director creativo Nate Fox asegura que los jugadores podrán estar hasta 50 horas en la isla japonesa de Tsushima si hacen misiones secundarias y otras tareas.
Lo que viene a ser lo mismo en otros open world, si lo completas todo te durara más, en el caso del Ghost 50 horas. Y si vas a saco te puede durar 30 o 40. Todo depende del cuanto quieras exprimir este tipo de juegos.
No ha dicho eso, ha dicho que puede durar 30, 40 o 50 horas si haces todas las misiones secundarias, y menos de eso si vas a por la historia (menos de 30 horas), pero era una pregunta dirigida y no salió ningún dato concreto directamente de él.
Cada web traducirá de una manera, no he visto la noticia original en ingles Cloud, he copiado y pegado lo que subrayo en cursiva.
Tampoco creo que nadie vaya directamente por la historia principal, en estos juegos te pierdes la mitad de estos si vas a piñón fijo y es una lastima, aunque claro, cada uno lo disfrutará a su manera.
Malfuin escribió:Eso he oído siempre, y sin embargo son de mis favoritos, especialmente el primero. Si me interesa este juego es más por ser de Sucker Punch que por lo que han enseñado (que tampoco me disgusta, claro).
De todos modos no he venido a decir si son buenos o malos, sólo que esta gente sabe cómo hacer una IA muy cabrona y ponérselo difícil al jugador.
EvanStark escribió:Algunos datos mas, como la existencia de "Huds", zonas seguras donde poder descansar, comerciar, hablar, re-equiparte, mejorar equipo y demas, antes de salir de nuevo al mundo:
NF: Hay hubs en el juego absolutamente. Hemos mostrado uno en la demo del State of Play. Jin está en este templo que está rodeado de este follaje dorado y hay muchas personas con las que puedes hablar. Por supuesto, hay más que solo ese lugar, hay otros lugares para descubrir y obviamente también hay muchos paisajes.
Creo que se refieren a esta zona de la demo:
NF: Se trata del tipo de experiencia que quieres tener como jugador. Puedes elegir pasar mucho tiempo explorando, puedes elegir pasar mucho tiempo buscando campamentos mongoles para entrar en combate o usar el sigilo para asesinar personas, o puedes elegir participar en una gran cantidad de contenido narrativo y llegar a conocer a la gente de la isla, tener conversaciones con ellos, ayudarlos con sus problemas. Es un juego de mundo abierto que te brinda esa libertad para que el ritmo sea el que queremos que sea.
NF: Sí, este no es un juego sobre recoger botines (loot drop). Es un juego sobre historia y exploración. Entonces, si vas en el viaje de Jin como Samurái o como Fantasma, tendrás acceso a algunas habilidades y algunas armas, pero si realmente quieres la diversidad completa de posibilidades, tienes que explorar, debes conocer a los personajes secundarios, debes ir a lugares que sabes que ni siquiera te dicen que existen. Es por eso que el mundo es gratificante. Queremos asegurarnos de que si te tomas el tiempo de obtener algo de eso, eso te permite modificar el estilo de juego. Para obtener más diversidad y cómo te va después de resolver problemas.
NF: A medida que crece el nivel de Jin, obtiene nuevos puntos de habilidad que puede aplicar a nuevas habilidades en una estructura de árbol de habilidades bastante clásica. Puedes mejorar tu armadura y armas visitando vendedores.
EvanStark escribió:Algunos datos mas, como la existencia de "Huds", zonas seguras donde poder descansar, comerciar, hablar, re-equiparte, mejorar equipo y demas, antes de salir de nuevo al mundo:
NF: Hay hubs en el juego absolutamente. Hemos mostrado uno en la demo del State of Play. Jin está en este templo que está rodeado de este follaje dorado y hay muchas personas con las que puedes hablar. Por supuesto, hay más que solo ese lugar, hay otros lugares para descubrir y obviamente también hay muchos paisajes.
Creo que se refieren a esta zona de la demo:
NF: Se trata del tipo de experiencia que quieres tener como jugador. Puedes elegir pasar mucho tiempo explorando, puedes elegir pasar mucho tiempo buscando campamentos mongoles para entrar en combate o usar el sigilo para asesinar personas, o puedes elegir participar en una gran cantidad de contenido narrativo y llegar a conocer a la gente de la isla, tener conversaciones con ellos, ayudarlos con sus problemas. Es un juego de mundo abierto que te brinda esa libertad para que el ritmo sea el que queremos que sea.
NF: Sí, este no es un juego sobre recoger botines (loot drop). Es un juego sobre historia y exploración. Entonces, si vas en el viaje de Jin como Samurái o como Fantasma, tendrás acceso a algunas habilidades y algunas armas, pero si realmente quieres la diversidad completa de posibilidades, tienes que explorar, debes conocer a los personajes secundarios, debes ir a lugares que sabes que ni siquiera te dicen que existen. Es por eso que el mundo es gratificante. Queremos asegurarnos de que si te tomas el tiempo de obtener algo de eso, eso te permite modificar el estilo de juego. Para obtener más diversidad y cómo te va después de resolver problemas.
NF: A medida que crece el nivel de Jin, obtiene nuevos puntos de habilidad que puede aplicar a nuevas habilidades en una estructura de árbol de habilidades bastante clásica. Puedes mejorar tu armadura y armas visitando vendedores.
yeong escribió:Escuchando diferentes podcasts, me llama la atención lo poco que ha gustado este juego este juego. Que este juego se lleve buenas notas me parecerá un milagro, o que lo analicen otros
cloud_cato escribió:yeong escribió:Escuchando diferentes podcasts, me llama la atención lo poco que ha gustado este juego este juego. Que este juego se lleve buenas notas me parecerá un milagro, o que lo analicen otros
Alguna referencia para escuchar esas opiniones negativas?
yeong escribió:Pues las de Vandal y Anaitgames, vamos como resumen es que es una decepción total por que no es un juego que innove xD Pero luego hablan del Paper Mario como si fuera la gran innovación..
Juanivan79 escribió:Mapas con iconitos y enemigos que te ataquen en grupo, madre mía, es intolerable. Hasta ahí podríamos llegar...
Los mismos medios que piden "innovación", luego cambian de opinión cuando salen cosas como Death Stranding, y saltan a la yugular... Aquí se trata de ir contracorriente para ser los más guays del mundillo
No sé cómo se puede innovar en un género tan trillado como el ARPG o las aventuras de acción. Habrá que preguntarles a los cracks de Anaitgames qué es lo que quieren.
A lo mejor los usuarios no queremos innovación, sino un juego que corrija los defectos típicos del género, con una buena historia que tenga sentido y enganche, con un gameplay pulido y unos gráficos que cumplan de sobras, sin bugs ni petardeos. Yo es que solo pido eso, un buen juego. Claro que yo no "trabajo" en Anaitgames...
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Mapas con iconitos y enemigos que te ataquen en grupo, madre mía, es intolerable. Hasta ahí podríamos llegar...
Los mismos medios que piden "innovación", luego cambian de opinión cuando salen cosas como Death Stranding, y saltan a la yugular... Aquí se trata de ir contracorriente para ser los más guays del mundillo
No sé cómo se puede innovar en un género tan trillado como el ARPG o las aventuras de acción. Habrá que preguntarles a los cracks de Anaitgames qué es lo que quieren.
A lo mejor los usuarios no queremos innovación, sino un juego que corrija los defectos típicos del género, con una buena historia que tenga sentido y enganche, con un gameplay pulido y unos gráficos que cumplan de sobras, sin bugs ni petardeos. Yo es que solo pido eso, un buen juego. Claro que yo no "trabajo" en Anaitgames...
Poca prensa has leido tu, si dices que el DEATH STRANDING ha sido mayoritariamente criticado en los medios.... Un juego que tiene en metacritic tiene nota de prensa 82 y nota de usuarios 72.....Que no se convierta el hilo en una oda a los topicos contra la prensa, por favor....
spiderrrboy escribió:porque parecia algo unico, con sus combates casi individuales
parecia mas un "sekiro" que un assassins creed moderno
y eso a la gente le gusto, por algo el sekiro estuvo en todas las nominaciones a juego del año en todos los premios....
Pero claro, 2 años despues, se esperaba que siguiesen ese camino de desmarcarse del resto y de ser algo unico, y lo que te encuentras es un gameplay que parece el nuevo assassins creed del japon feudal, con sus asentamientos a completar, su mapa con sus iconitos
sus peleas tu vs 5 en donde van cayendo casi sin querer
pues entiendo la decepcion de la prensa
Pd: de todas formas, intentar ridiculizar a la prensa por tener opiniones diferentes a la nuestras, lo digo por el mensaje anterior, me parece ya tener un pensamiento muy previsible y simple la verdad, si ahora el debate va a ir a eso de prensa mala, downgrade, copia assassins.... Yo me bajo aqui del hilo...
juanx28 escribió:No paso por el hilo hace como 1 semana y veo que la gente sigue despreciando la opinion de los que no dicen que va a ser un GOTY, lo mejor del mundo mundial o que lo van a pillar dia uno. Todo correcto como siempre con los exclusivos en este foro, la libertad de opinión no existe y se trata de ridiculizar al que no opina positivo. Un asco, afortunadamente a los pocos meses de la salida estos fanboys desaparecen, el hilo se llena de comentarios mas útiles y por lo general se deja en claro realmente si el juego es bueno, malo o regular.
Al menos servís de betatesters lo cual es lo único positivo, pagad 60 euros por esto así luego los que lo compramos a 10 euros luego lo jugamos sin fallas y con todos los updates disponibles.
lasc-corvis escribió:Y digo yo, después de la porrada de años q se lleva haciendo videojuegos, miles de historias, mecánicas jugables, mundos abiertos, pasilleros, en 3a,1a persona, exploración, ir a saco, 1 contra 1, 1 contra todo el mundo......... Es jodidamente imposible no encontrar ciertos parecidos de un juego con otros, digo yo eh, igual no es así y estoy equivocado, después de ver los videos del juego y sin ser algo q me muera por jugarlo (ahora mismo solo pienso en tlou2) pero se ve q es una de las grandes obras q aparecen de vez en cuando, porq no se ve de una forma más positiva? Quiero decir, en vez de decir q los combates se ven bien o divertidos, pues no, se dice q parece un assassin, solo por poner un ej...esq no entiendo porq desde hace unos años se buscan tantas tonterías desmereciendo un juego en vez de ver sus virtudes, o verlas de otra forma, pero bueno es solo una idea q se me pasa por la cabeza nada más
EvanStark escribió:Veis lo que decía sobre los comentarios random en foros??spiderrrboy escribió:porque parecia algo unico, con sus combates casi individuales
Mentira, en el primer gameplay se veían combates con varios enemigos a la vez... individuales dice xD de hecho el unico individual es el del Boss final.parecia mas un "sekiro" que un assassins creed moderno
Mentira de nuevo, y esta vez x2
En el primer gameplay se decía que parecía un For Honor automatizado o un AC de los primeros.
Y como se nota que no has tocado Sekiro ni con una pértiga, porque si no sabrías que en Sekiro tambien tienes combates multitudinarios... y no por 3 o 4 enemigos solo precisamente. Doblas esa cifra y aun te quedas corto.
y eso a la gente le gusto, por algo el sekiro estuvo en todas las nominaciones a juego del año en todos los premios....
Ya, una vez jugado(como debería de opinar todo el mundo), antes de eso solo sabían decir que el juego parecia super facil porque solo tenias que machacar el boton de Parry
Pero claro, 2 años despues, se esperaba que siguiesen ese camino de desmarcarse del resto y de ser algo unico, y lo que te encuentras es un gameplay que parece el nuevo assassins creed del japon feudal, con sus asentamientos a completar, su mapa con sus iconitos
La limpieza de campamentos se hacia mucho antes que los Assassins, es algo que solo se le metió en las ultimas entregas. Siendo los Far Cry los que mas uso han hecho de ello. Hasta en el puto Zelda hay campamentos enemigos que puedes limpiar por dios.
Pero es que, si estas en plena campaña de ocupación mongola, donde estos han creado asentamientos para vivir y recibir suministros mientras someten poco a poco toda la isla... que esperas?? que los mongoles solo paseen por el campo?? no entiendo nada.
Por cuestiones argumentales Jin tiene que expulsar la invasion mongola, y en ese proceso entra el destruir sus asentamientos con tacticas de guerrillas. Debilitandolos poco a poco. Eso no quiere decir que no vayas hacer en todo el juego nada mas, de hecho esas misiones son totalmente opcionales, para conseguir cosas opcionales.
El mapa esta limpio de iconos, de hecho no tiene ni minimapa.sus peleas tu vs 5 en donde van cayendo casi sin querer
En sekiro peleas contra mas de 5 enemigos, y caen igual o mas facil que en Ghost... nuevamente demuestras que no sabes de lo que hablas. Ya que no sabes ni lo que estas viendo, te pondré un video de ejemplo:
Fijate loco, como los mata de uno o dos movimientos loco, que juego mas facil loco... tiene que ser mega aburrido el tirarlos casi sin querer loco.
Pero es que y para colmo, que problema hay con que pelees contra varios enemigos la vez??pues entiendo la decepcion de la prensa
Sin duda cometéis los mismos errores si...Pd: de todas formas, intentar ridiculizar a la prensa por tener opiniones diferentes a la nuestras, lo digo por el mensaje anterior, me parece ya tener un pensamiento muy previsible y simple la verdad, si ahora el debate va a ir a eso de prensa mala, downgrade, copia assassins.... Yo me bajo aqui del hilo...
Las prensa es subjetiva, analizan en gran parte en función de lo que les gusta, por ello hay que tomarlos solo como una referencia y no como una certeza. Eso es asi.
Donde patinan es cuando juzgan sin saber... la prensa debería de entender que tiene "poder", y si juzga cosas con la misma poca información que podemos tener cualquiera de nosotros, la gente puede tomar esa opinión basada en puras suposiciones como información en si misma, y dañar el videojuego sin siquiera haber sido jugado aun por nadie.
Al contrario, en un foro se pueden decir todas las chorradas que uno quiera, faltaría mas... pero un foro no consiste solo en eso, tambien consiste en que los demas te contesten. Si dices una chorrada, corres el riesgo de que te callen. Sobre todo cuando la gente va con esa pedancia encima, creyéndose que si algo no le gusta, tiene que estar mal hecho por cojones... pelear contra mas de 1 enemigo?? pero que clase de basura es esta?? un caballo para moverme por el mundo?? que puto juego mas aburrido joder. Que te cargas los enemigos de un parry?? pero que putamente facil es loco(luego no me paso Sekiro ni borracho y me lo tengo que ver por youtube).
juanx28 escribió:lasc-corvis escribió:Y digo yo, después de la porrada de años q se lleva haciendo videojuegos, miles de historias, mecánicas jugables, mundos abiertos, pasilleros, en 3a,1a persona, exploración, ir a saco, 1 contra 1, 1 contra todo el mundo......... Es jodidamente imposible no encontrar ciertos parecidos de un juego con otros, digo yo eh, igual no es así y estoy equivocado, después de ver los videos del juego y sin ser algo q me muera por jugarlo (ahora mismo solo pienso en tlou2) pero se ve q es una de las grandes obras q aparecen de vez en cuando, porq no se ve de una forma más positiva? Quiero decir, en vez de decir q los combates se ven bien o divertidos, pues no, se dice q parece un assassin, solo por poner un ej...esq no entiendo porq desde hace unos años se buscan tantas tonterías desmereciendo un juego en vez de ver sus virtudes, o verlas de otra forma, pero bueno es solo una idea q se me pasa por la cabeza nada más
Tu mismo lo estas diciendo, después de una porrada de años, mil formulas vistas y que este juego recuerda a unas cuantas quizás es por eso que realmente no es para tanto y que aquí sin embargo te lo quieren vender como un imprescindible o un GOTY sin ellos aun haberlo catado tampoco. Justamente es tal el nivel de exageración que a algunos es lo que nos exacerba, a otros les molestara el pesimismo pero a mi particularmente me molesta que todo sean alagos aun a cosas que no las merecen tanto.
No hace falta ni ir para un extremo o para el otro, el problema aquí es que si te vas para el extremo positivo nadie te dice nada pero si te vas para el negativo te salen al cuello cuando ambas partes en este mismo momento ni siquiera lo han catado y por ende tienen el mismo nivel de opinión.
Franz_Fer escribió:yeong escribió:Pues las de Vandal y Anaitgames, vamos como resumen es que es una decepción total por que no es un juego que innove xD Pero luego hablan del Paper Mario como si fuera la gran innovación..
En Anait se les fue mucho la perola en ese Podcast, las cosas como son xD.
juanx28 escribió:No paso por el hilo hace como 1 semana y veo que la gente sigue despreciando la opinion de los que no dicen que va a ser un GOTY, lo mejor del mundo mundial o que lo van a pillar dia uno. Todo correcto como siempre con los exclusivos en este foro, la libertad de opinión no existe y se trata de ridiculizar al que no opina positivo. Un asco, afortunadamente a los pocos meses de la salida estos fanboys desaparecen, el hilo se llena de comentarios mas útiles y por lo general se deja en claro realmente si el juego es bueno, malo o regular.
Al menos servís de betatesters lo cual es lo único positivo, pagad 60 euros por esto así luego los que lo compramos a 10 euros luego lo jugamos sin fallas y con todos los updates disponibles.
spiderrrboy escribió:@EvanStark Ni gasto mi tiempo en contestarte, no has entendido una mierda de mi mensaje, con gente como tu se le quitan a uno las ganas de aportar/debatir en un foro, pues se puede estar mas equivocado o mas acertado en los comentarios, pero siempre uno gasta su tiempo y esfuerzo en escribirlos, como para que te contesten con esta prepotencia y arrogancia, con esa ausencia total de respeto, respeto que yo no he faltado a nadie.... Adios guapo ......
Pd: A veces parece como si los juegos fuesen clubes de futbol como real madrid o barca, que o eres de ese equipo y odias al otro o viceversa, como si se pudiera ser fanatico de un simple juego, es normal ese comentario tan pasional por una puta opinion de un tio que ni conoces sobre un jodido juego?? Haztelo mirar....
cloud_cato escribió:yeong escribió:Escuchando diferentes podcasts, me llama la atención lo poco que ha gustado este juego este juego. Que este juego se lleve buenas notas me parecerá un milagro, o que lo analicen otros
Alguna referencia para escuchar esas opiniones negativas?