@Eormonder creo que no me acabas de entender. Que al darle al R1 y golpear no parece un robot, si no un samurái de verdad, en plan resumido jajaja o que en vez de tener la misma cámara todo el rato, si el combate es debajo de un árbol con una puesta de sol contra un contrincante más especial, la cámara no está en la posición estándar y se pone en una posición para que luzca la puesta en escena, no me refiero a cinemáticas ni nada.
Aún así que un combate sea lento ya sea este o otro juego, no lo veo como algo negativo ni positivo, simplemente diferente. Por ejemplo el God of war nuevo su combate es más lento que los antiguos y su jugabilidad es mejor ( o al menos para la mayoría de la gente ), no siendo mala la de las antiguos ni mucho menos.
Uncharted es mucho más frenético comparado con los combates pausados de The last of us, no quiere decir que este último tenga peor jugabilidad, simplemenre es diferente. Ahora eso sí a ti te puede gustar una más que otra y eso jajaja.
Aún asi hasta que no juguemos o juegue la prensa al juego y nos informe no sabremos, por que como uno se entera bien si la jugabilidad es buena, responde bien, etc... es jugando