Capell escribió:@jarvan27 Independientemente del término (que sí, yo también habría utilizado "reinicio", pero no deja de ser cierto que se canceló una versión para empezar con otra, pues la primera "concepción" de lo que iba a ser el juego nunca verá la luz) lleva razón en que siempre se utilizan los mismos argumentos contra Sony, cuando es algo que les pasa a todas las compañías.
La mayoría de los juegos de Sony ven la luz en los próximos 2-3 años desde su anuncio, lo de 5-6 años que dice el ha pasado en 1-2 juegos si acaso (que yo recuerde, The Last Guardian y... ya está, que fue un desarrollo bastante caótico), así que no es como para generalizar. ¿Que deberían anunciar los juegos con menos antelación, 1 año o así antes de la salida? Bueno, depende de cada quien, a mí no me importa que me digan que X juego está en producción en 2016 para salir en 2019 o que me digan en 2018 que está casi terminado para salir en 2019, cuestión de perspectivas.
La cosa es que está claro que el primer comentario iba a lo que iba, porque si bien es cierto que la mayoría de juegos de Nintendo salen 1-2 años después de su anuncio, no es cierto que Sony lance sus juegos 5-6 años después de su anuncio. God of War salió 2 años después, Uncharted 4 salió 2 años y medio después, Death Stranding va a salir 3 años después, The Last of Us 2, suponiendo que en 2020, 3 años después... y son de los juegos que más tarde están saliendo respecto a su anuncio.