Ghost of Tsushima

BeSalmorejo escribió:
Fredy_ES escribió:Esto da a entender que Sony dará carpetazo a ps4 en Junio y se centrará en la next gen. Debe tener algo muy gordo para acompañar a ps5 en Navidad.

Volviendo al tema, creo que dijeron que no habría elementos sobrenaturales. Así que eso de murió en la playa y tal, con pinzas. Podría estar muy jodido y salvarse de la muerte por poco. Como lo veis?

¿Te parece poco la retrocompatibilidad con ps4? [sonrisa]
Yo con estos lanzamientos para ps4 de aqui a fin de año, tengo juegos hasta 2022 por lo menos [+risas]

A mi si, me parece poco retrocompatibilidad con PS4.

Llamarme loco, pero si yo me compró una consola nueva es para jugar juegos de la nueva consola, llegar a casa en diciembre con PS5 a ponerme a jugar Spider-Man o Bloodborne al menos yo no lo voy hacer.
Alesann escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fredy_ES escribió:Esto da a entender que Sony dará carpetazo a ps4 en Junio y se centrará en la next gen. Debe tener algo muy gordo para acompañar a ps5 en Navidad.

Volviendo al tema, creo que dijeron que no habría elementos sobrenaturales. Así que eso de murió en la playa y tal, con pinzas. Podría estar muy jodido y salvarse de la muerte por poco. Como lo veis?

¿Te parece poco la retrocompatibilidad con ps4? [sonrisa]
Yo con estos lanzamientos para ps4 de aqui a fin de año, tengo juegos hasta 2022 por lo menos [+risas]

A mi si, me parece poco retrocompatibilidad con PS4.

Llamarme loco, pero si yo me compró una consola nueva es para jugar juegos de la nueva consola, llegar a casa en diciembre con PS5 a ponerme a jugar Spider-Man o Bloodborne al menos yo no lo voy hacer.

Pues yo si :), que tiene de malo?
@Eormonder

La única razón para mí de esperar PS5, es poder jugar Bloodborne a 60 fps.
josedarkside escribió:@Eormonder

Yo no hablo de esperar y tampoco por mejor calidad o rendimiento en los juegos de la anterior generación en ps5 si no por jugarlos en la nueva consola y ahorrarme espacio y tiempo el ir cambiando de consola para poder jugar :)

Pues ya puedes ir esperando. Ni siquiera se dignaron a sacar parche para Pro. Dudo mucho que vayan a hacer nada para PS5, quedaría super feo con aquellos que compramos la Pro.
256k escribió:

Como permitan jugarlo en japones me quedo sin rabo de tanto pelarmela

La voz del protagonista es la de Roronoa Zoro de One Piece [babas]

La del padre ( :-? ), es la voz de All For One/Yujiro Hanma/Bryan Hawk, vamos que a nivel de doblaje japonés han puesto de lo mejorcito parece ser. Se me han puesto los pelos de punta al escuchar a los dos hablar [flipa]

Yo considero que este tipo de juegos debería de jugarse en el doblaje original.
A mi este juego no me llama, la verdad. Lo que está claro es que quién quiera jugar a videojuegos, PlayStation es su sitio: FFVII, TLoU II, Ghost of Sushima en el plazo de 3 meses.

Espérate al emulador más bien.

Dicho esto... joder que añito se ha quedado. Ori, FF7, the last of us 2, Tsushima, Cyberpunk....
Stylish escribió:

Espérate al emulador más bien.

Dicho esto... joder que añito se ha quedado. Ori, FF7, the last of us 2, Tsushima, Cyberpunk....

Ya te digo menudo año de transición yo no doy abasto
¿Que gesticulan en ingles? ¿que si esta doblado al castellano y no SOLO al japones? [facepalm] Algunos os quejais ya por cualquier cosa, vaya haters estais hechos.
Lo han doblado al japo, al castellano, etc... ¿qué mas quereis? que cada uno lo juegue como mas le gusta, parece que no es suficiente todo el trabajazo que se han dado...

Con respecto a la historia, ¿alguien sabe el origen de los ninjas? porque este parece que era un samurai a la antigua usanza, con honor, etc... y ahora va de incognito cargandose mongoles con la mascara, y puede que sea el primer ninja de la historia (que lo digo por decir, que no se si los ninjas fueron antes, o después de esto), si algun experto historiador nos lo aclara... :-|
@Juan_Garcia

Ps5 ejecutara blood en modo gen0 osea 1080p 30 fps. No ira mejor que en pro.
Yo quiero la edicion especial, esa steelbook me parece preciosa, pero aun no encuentro sitio para reservarla cuando con otros juegos en minutos desde su anuncio la ponen. Esa edición llega a españa seguro no¿?
Miniviciao@ escribió:
256k escribió:

Como permitan jugarlo en japones me quedo sin rabo de tanto pelarmela

La voz del protagonista es la de Roronoa Zoro de One Piece [babas]

Buff como mola en japo [facepalm]

Sí que mola, sí... Pero el la sincronización labial o lipsync está en inglés.
Bueno chavales, ayer pregunte al director de arte en Twitter y....

[plas]
Se sabe algo de las reservas para las coleccionistas del juego ? [looco] [looco]
@256k Oh YEAH!!! Gracias por la info!!! [beer]
Parece ser que como inFamous nos dejarán escoger el camino que queramos. O ser un samurai con honor o ser el despiadado fantasma de Tsushima. Hay que ser un buenazo para ir comi un hombre de honor [qmparto]

Hablando en serio, me parece que solamente hemos rascado la superficie del juego. Tiene una escala inmensa y un cuidado por los detalles increíbles. Estamos ante un must have. Que no os engañe lo visto en el trailer de ayer... La historia puede parecer muy previsible, pero recordad que tomaremos decisiones y nuestros actos tendrán consecuencias. Así que las partidas no serán todas iguales.
Buenas,

Ya tengo la edición coleccionista reservada, [plas] [plas] [plas]

Tiendas físicas que ya expuse hace unos días situadas en Portugal,están todas las ediciones físicas la normal,edición especial y coleccionista.Hacen envíos a España, no hay problemas.El precio me parece el correcto, ayer salió en Amazon Alemania a 230€ y aquí está a 179'99€.

https://www.gamingreplay.com/2266-ghost-of-tsushima

Saludos
256k escribió:Bueno chavales, ayer pregunte al director de arte en Twitter y....

[plas]

Buenísima noticia, muchas gracias compañero.
Xbeat escribió:Buenas,

Ya tengo la edición coleccionista reservada, [plas] [plas] [plas]

Tiendas físicas que ya expuse hace unos días situadas en Portugal,están todas las ediciones físicas la normal,edición especial y coleccionista.Hacen envíos a España, no hay problemas.El precio me parece el correcto, ayer salió en Amazon Alemania a 230€ y aquí está a 179'99€.

https://www.gamingreplay.com/2266-ghost-of-tsushima

Saludos

Entonces en Amazon Alemania es una errata y la bajarán de precio aún así 179€ ufff para lo que trae es muy cara pero caerá xD
@256k También lo confirmó la propia SP [sonrisa]

Gente, atentos que abrirán Edición coleccionista en Xtralife de Ghost of Tsushima a 169'99€. ratataaaa
https://www.xtralife.com/producto/ghost ... ista/63108

Suerte!!!

Edito: Ojo han cambiado el precio, ya no son 169'99€ son 179'99€ mismo precio que yo he reservado en Gamingreplay
@Xbeat nunca he reservado allí. Se paga al momento de hacer la reserva?
Ayuda como es la jugabilidad? Sekiro nioh souls ? O a lo nier?
Master_100 escribió:@256k También lo confirmó la propia SP [sonrisa]

A las 10:31pm, si compruebas cuando lo pregunte, a las 6:21pm, luego el director dio Like a mi mensaje sobre las 7, y me respondio horas despues, no te extrañe que respondiesen a esa duda oficialmente por ello xD
nik0_ escribió:@Xbeat nunca he reservado allí. Se paga al momento de hacer la reserva?

Un señal o integra como quieras. Yo prefiero una señal.
@LIPOS perfecto gracias, y suelen entregarlo para el día de lanzamiento?
nik0_ escribió:@LIPOS perfecto gracias, y suelen entregarlo para el día de lanzamiento?

si, y incluso el dia antes
nik0_ escribió:@Xbeat nunca he reservado allí. Se paga al momento de hacer la reserva?

Pagas solo 2€ por reservarlo(paga y señal), luego tienes un contador donde puedes pagar el resto hasta 15 días después del lanzamiento. Yo he comprado varias veces y ningún problema.
Chicos, me ayudais a bajar el precio de Ghost of Tsushima en amazon pasandoles el enlace de porromovil que está a 54,95?
A ver si cuela enlace

Saludos,
OKGARCIA escribió:Lo que tiene huevos es que sea un juego ambientado en japon feudal, con personajes japoneses pero que gesticulan en inglés. Yo lo jugaré en japones, pero saca totalmente de la experiencia.

Es un trailer y han puesto exactamente el mismo para todos los idiomas. Si el juego tuviera lipsync no van a molestarse en hacer un trailer distinto por cada idioma al que esté doblado.

Esperate a que salga o se confirme si tendrá lipsync antes de tirar la piedra.
@Juan_Garcia [buuuaaaa] No jodas... Se me cae el 80% del interés.

Por otra parte, hablando del juego del hilo, como corresponde.
A falta de probarlo, a priori parece el "modo Fácil" cinematográfico que algunos reclamaban del Sekiro.
Tendra ciclo dia/noche y clima dinámico no? Un mundo tan grande y tan vivo, debería tener de todo. Que ganas de pasear por los bosques y prados... También de emboscar a un grupo de mongoles por el susodicho bosque claro [qmparto]
A mi me tiene una pinta genial y mi intención es comprarlo de salida, claro que también tengo muchas dudas cosas como.

Las misiones, si caerá o no en lo típico de llenar un mapa lleno de misiones de mierda o lo típico de los Juegos de mundo abierto que eres un recadero. A mi esto mata un juego.

Luego el sistema de combate, tendría que probarlo, tengo algunas dudas, ojalá cumpla.

Dificultad, IA, etc, muchas cosas que me pueden fácilmente llevar un juego de sobresaliente a mediocres, tengo muchas preguntas y ganas de jugarlo y descubrir por mi mismo.

Me parece curioso como tanta gente desconociendo tantos datos llama ya "juegazos" A juegos que solo han visto algunos videos.

Ojalá cumpla, Ojalá este a la altura de los grandes de Sony esta generación.
Cae el día 1, sigue teniendo una pintaza brutal. Me parece increíble que una PS4 pueda mover esos gráficos.
Fredy_ES escribió:Tendra ciclo dia/noche y clima dinámico no? Un mundo tan grande y tan vivo, debería tener de todo. Que ganas de pasear por los bosques y prados... También de emboscar a un grupo de mongoles por el susodicho bosque claro [qmparto]

Eso lo confirmaron en el E3 de 2018, en una demo que mostraron a la prensa:

Sucker Punch ha desarrollado un clima de generación procedural, donde todo, desde cuántos rayos de sol se filtran a través de las nubes, al viento y la hierba que se mueve con la brisa, es algorítmico y en constante evolución, por lo que nunca te encontrarás con el mismo entorno dos veces.....

O en esta donde dicen que el duelo que mostraban al final no era predeterminado y podía cambiar según la hora del día o el clima.

También en este vídeo hablaron los desarrolladores sobre el ciclo día/noche. Desde luego sus parajes, localizaciones y vistas creo que van a ser uno de los puntos más fuertes del juego seguro y que nos van a desencajar la mandíbula cada dos por tres XD
256k escribió:Bueno chavales, ayer pregunte al director de arte en Twitter y....

[plas]

En realidad no le has dicho que edición, el puede estar pensando en la edición USA y tú en la europea
Tiene alguna fecha de salida este juego?

Edito:
Vale acabo de leer el 26 de Junio.
Juan_Garcia escribió:

[plas]

En realidad no le has dicho que edición, el puede estar pensando en la edición USA y tú en la europea

Jajaja muy buena ese detalle [+risas]
lunakiii está baneado por "Troll"
siento impotencia
https://youtu.be/hjgKUa7y-kE
lunakiii escribió:siento impotencia

Pero no veas al crónicas calvisticas, que al verlo solo sientes que una parte de la sociedad no tiene salvación viendo gente así, en serio, disfruta del juego el 26 de junio como haremos muchos y olvídate de estas mierdas.
hibaridelanube escribió:
lunakiii escribió:siento impotencia

Pero no veas al crónicas calvisticas, que al verlo solo sientes que una parte de la sociedad no tiene salvación viendo gente así, en serio, disfruta del juego el 26 de junio como haremos muchos y olvídate de estas mierdas.

Madre miaaaaa que daño hace.
Ojala todos los juegos tuvieran este nivel de producción.
No entiendo porque ademas de darle publicidad gratuita enlazais videos de este personaje [facepalm]

Que sabios eran los simpson...

Me sigue pareciendo por lo poco que se de él una mezcla entre rdr2 y horizon zero down. Y muchos recuerdos del primer tenchu al que jugué sin ilusión ninguna y me acabo encantando.

Espero un gran mapa y cosas por descubrir. Pero antes de que pusierais el Link a ese tipo, yo ya había pensado algo parecido. Gráficamente será top pero en el primer tráiler parecía ps6, una cosa no quita la otra y las caras y expresiones tienen ese toque de muñecos maniquí, pero con unas texturas muy buenas. Lo del humo es así por el clima no por limitaciones. Y bueno, espero que sea muy bueno y se convierta en una ip con más partes en ps5.
@rax coswell en 3 meses sabremos si de verdad hay downgrade o no comparando la misma sección del trailer del e3
yo por el momento no noto nada de downgrade. las caras por ejemplo son identicas en animación al primer trailer. y la vegetación idéntica también.
lunakiii escribió:@rax coswell en 3 meses sabremos si de verdad hay downgrade o no comparando la misma sección del trailer del e3
yo por el momento no noto nada de downgrade. las caras por ejemplo son identicas en animación al primer trailer. y la vegetación idéntica también.

@kepacha cómo decía. lo veo idéntico
lunakiii escribió:@kepacha cómo decía. lo veo idéntico

Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.

Este y el TloU 2 van a poner las consolas a 5 mil revoluciones visto lo visto. Otra cosa que me pregunto, es si sacarán versiones de esos 2 juegos para Ps5. Igual merece la pena esperarse a ver que pasa con este asunto...
kepacha escribió:
lunakiii escribió:@kepacha cómo decía. lo veo idéntico

Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.

Este y el TloU 2 van a poner las consolas a 5 mil revoluciones visto lo visto. Otra cosa que me pregunto, es si sacarán versiones de esos 2 juegos para Ps5. Igual merece la pena esperarse a ver que pasa con este asunto...

Tampoco hay tanta diferencia de la pro a la normal..., esperarse a un Remaster como hicieron con el 1?
8718 respuestas