Ghost of Tsushima

Tinani_HBF escribió:En serio hay gente que va a esperar para la Ps5 (que ni siquiera tiene fecha) para comprarse este juego? Y haréis lo mismo con TLOU2? Es que tan mal se ve para que hagáis eso? Tal vez sea tontería mía, pero no tendríamos que apoyar lo mejor posible este tipo de juegos exclusivos y más aún siendo First player? Luego se va diciendo que los juegos en primera persona no venden... o que la gente se espera mejor a que baje de precio. Normal que las compañías no se arriesguen a ciertas cosas entonces. Tampoco digo que haya que comprar de salida todos los juegos.. pero hay juegos.. y juegos.

Menos mal que yo no tengo estos prejuicios de 4K, que si va a 60 FPS, que si el HDR.... No lo digo a malas, pero es que a veces me cuesta mucho entender algunas cosas.

Has definido a un Gamer de hoy en día y punto.
Menos mal que aún quedamos los de la vieja escuela [beer]
The last of us salió dando el último coletazos en ps3 y joder como pude gozar ese juego, no creo que lo hubiera disfrutato más por el echo de esperar hasta jugarlo luego en ps4. No es un cambio tan drástico que merezca la pena. Es un juego creado desarrollado y pensado para esta generación de consolas por lo tanto el rendimiento será excelente.

Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. A mi personalmente no me merece la pena es estos Juegos tan esperados.
Yo de momento solo el Cyberpunk creo que lo voy a dejar para PS5 porque ya han anunciado version mejorada y gratis. De momento LOU2 y GOT caen en PS4 dia 1. Y si salen esas versiones mejoradas y los juegos valen la pena los rejugare. Pero a dia de hoy, PS4
Yo juego que me gusta mucho, juego que compró de salida. Por dos razones básicamente.

1) Apoyar al desarrollador comprar de salida es cuando más dinero reciben y más ayudan esas ventas.

2) ni se si en 6-12 meses voy a estar vivo
Alesann escribió:Yo juego que me gusta mucho, juego que compró de salida. Por dos razones básicamente.

1) Apoyar al desarrollador comprar de salida es cuando más dinero reciben y más ayudan esas ventas.

2) ni se si en 6-12 meses voy a estar vivo

La 2 es la mejor respuesta de todas [qmparto]

Yo en ps4. Sólo pensar con jugar en veranito en casa con el aire puesto matando mongoles... Encima soy de los que juegan a los sandbox tranquilo y mirando cada rincón y paisaje. Me lo voy a pasar demasiado bien con este juego.
miguelcama escribió:The last of us salió dando el último coletazos en ps3 y joder como pude gozar ese juego, no creo que lo hubiera disfrutato más por el echo de esperar hasta jugarlo luego en ps4. No es un cambio tan drástico que merezca la pena. Es un juego creado desarrollado y pensado para esta generación de consolas por lo tanto el rendimiento será excelente.

Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. A mi personalmente no me merece la pena es estos Juegos tan esperados.

Uff personalmente el jugarlo a 60fps es una gozada, pero tampoco esperaré a tragarme spoilers. Volver a jugarlo a más fps será un aliciente en PS5.
duda rápida. Es estilo souls? Estilo God of War 4? Estilo onimusha?

Si es un souls voy a pasar mucho, pero si es un mundo abierto con combates de accion, entonces cae.
salvaville escribió:duda rápida. Es estilo souls? Estilo God of War 4? Estilo onimusha?

Si es un souls voy a pasar mucho, pero si es un mundo abierto con combates de accion, entonces cae.

Yo creo que va a ser una mezcla entre los inFamous, Assasins Creed ultimos, y juegos de japón feudal...
BeSalmorejo escribió:
salvaville escribió:duda rápida. Es estilo souls? Estilo God of War 4? Estilo onimusha?

Yo creo que va a ser una mezcla entre los inFamous, Assasins Creed ultimos, y juegos de japón feudal...

Esperemos que de Assessins no se parezca en nada, por dios, tiene un premio a saga más copia/pega de los videojuegos junto a Fifa y Pro [+risas] [facepalm]
Code37 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Esperemos que de Assessins no se parezca en nada, por dios, tiene un premio a saga más copia/pega de los videojuegos junto a Fifa y Pro [+risas] [facepalm]

Se nota que no has jugado a los ultimos y hablas desde el absoluto desconocimiento. Los dos últimos son geniales.
BeSalmorejo escribió:
Code37 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que va a ser una mezcla entre los inFamous, Assasins Creed ultimos, y juegos de japón feudal...

Se nota que no has jugado a los ultimos y hablas desde el absoluto desconocimiento. Los dos últimos son geniales.

Enhorabuena, todos para ti [beer]

Lo dicho, espero que tengamos que decir que este juego es Ghost of Tsushima y no un Assassins... aunque si ha de parecerse a alguno que sea sólo a Infamous.

Saludos!
a mi el ultimo Trailer me ha gustado... aunque tengo mucha curiosidad de ver lo ¨abierto¨ que será su mundo. El combate espero que se fusione bien con la opción del sigilo y de opciones en todas sus situaciones.
Con ip´s así quien puede aburrirse...
A mi personalmente no me disgustaria NADA que en cuestión de mapa y mundo se pareciera algo a los ultimos Assasins creed
El mapa según me aclararon por aquí y por allí [qmparto], será enorme y con clima dinámico, ciclo dia/noche, etc. Con el tiempo que llevan desarrollando el videojuego, me espero algo grande y con mucho detalle. Sería una sorpresa que el mapa fuera pequeño vaya. Pero viendo juegos como Horizon o Days Gone, no me preocuparía. Para mi la ambientación es la que más me gusta y viendo los trailers, sobretodo el de los Games Awards, se puede contemplar los diferentes parajes y localizaciones. Fijaros bien en ese trailer y veréis que no tiene pinta de ser un sandbox genérico del montón. Tiene estampas acojonantes.
Fredy_ES escribió:El mapa según me aclararon por aquí y por allí [qmparto], será enorme y con clima dinámico, ciclo dia/noche, etc. Con el tiempo que llevan desarrollando el videojuego, me espero algo grande y con mucho detalle. Sería una sorpresa que el mapa fuera pequeño vaya. Pero viendo juegos como Horizon o Days Gone, no me preocuparía. Para mi la ambientación es la que más me gusta y viendo los trailers, sobretodo el de los Games Awards, se puede contemplar los diferentes parajes y localizaciones. Fijaros bien en ese trailer y veréis que no tiene pinta de ser un sandbox genérico del montón. Tiene estampas acojonantes.

¿Nadie tiene un mapa de Tsushima (Japón)? Pues supongo que será el mismo [+risas]
Por todo lo que se ha ido mostrando, tiene pinta a mundo abierto tipo witcher 3 o horizon, ojalá sea así. [babas] .
Un witcher a la japonesa [qmparto]
bilboboy escribió:Por todo lo que se ha ido mostrando, tiene pinta a mundo abierto tipo witcher 3 o horizon, ojalá sea así. [babas] .
Un witcher a la japonesa [qmparto]

Por ahi andarán los tiros, digooo, las estocadas [sonrisa]
No hay codigo para Porromovil verdad?
TheDarknight75 escribió:No hay codigo para Porromovil verdad?

Eso mismo pregunto yo.....
Code37 escribió:
Tinani_HBF escribió:En serio hay gente que va a esperar para la Ps5 (que ni siquiera tiene fecha) para comprarse este juego? Y haréis lo mismo con TLOU2? Es que tan mal se ve para que hagáis eso? Tal vez sea tontería mía, pero no tendríamos que apoyar lo mejor posible este tipo de juegos exclusivos y más aún siendo First player? Luego se va diciendo que los juegos en primera persona no venden... o que la gente se espera mejor a que baje de precio. Normal que las compañías no se arriesguen a ciertas cosas entonces. Tampoco digo que haya que comprar de salida todos los juegos.. pero hay juegos.. y juegos.

Menos mal que yo no tengo estos prejuicios de 4K, que si va a 60 FPS, que si el HDR.... No lo digo a malas, pero es que a veces me cuesta mucho entender algunas cosas.

Has definido a un Gamer de hoy en día y punto.
Menos mal que aún quedamos los de la vieja escuela [beer]

Bueno, no creo que jugar a 60FPS sea de gamer de hoy en día. En 2010 si no antes ya era un estandar en PC y se hace bastante cuesta arriba en pleno 2020 jugar a 30FPS. Hay gente que no le importa y hay gente que si, no hay más misterio
Me preocupa bastante el sistema de combate, no se sabe todavía aún nada y a mí me gustaría un estilo muy parecido al Sekiro.
No creo que se vaya a parecer mucho a Seguro porque no es el objetivo. Sekiro es un juego centrado 100% en la katana y este no. Por pedirlo que no quede pero es como pedirle a From Software buenos gráficos, animaciones o una historia.
A mí el combate es lo que menos me preocupa porque está gente sabe hacer buenos sistemas y divertidos. Tengo más dudas de la parte sandbox, que sea variada y con sentido.
Elm1ster escribió:Me preocupa bastante el sistema de combate, no se sabe todavía aún nada y a mí me gustaría un estilo muy parecido al Sekiro.

Otro por aqui, pero yo ando preocupado por todo en general, porque no se como es el juego, lo mostrado pinta genial pero no se nada mas, ni como es el combate, ni como es jugar ni nada.

Los "gameplays" estos de Sony no me valen, mirar si no el Days Gone la pinta que tenia y lo que salio

Se sabe cuando lo podran probar las webs y capturar video? o al menos que les de el mismo a todos pero que se vea jugando, la interfaz, controles, etc.

Yo no quiero que sea como Sekiro, jugue al Star Wars y todos decian que era de ese rollo y no me va.

Por gustar me gustaria que fuera o bien como los ultimos Assassin's o como los Arkham, y ya lo que mas me gustaria es que tuviera un estilo y control propio y que no se pareciera a -x- juego.
@putojefe yo creo que irá más por el camino de los Assassin's creed últimos que por otros derroteros. Pensad que el gameplay mostrado en el E3 de 2018, el del combate contra la ronin, era una misión secundaria. Si os fijáis, está muy cuidado todo. Tanto la cámara como el momento de las hojas, el viento, etc.

También decir que NO hay elementos fantásticos ni sobrenaturales. Confirmadísimo por Sucker Punch pese a que algunos interpreten que Jin muere en la playa y resucita. Y para nada es eso. Digamos que se podría interpretar como en sentido metafórico. Porque cuando termina la batalla, alguien rescata a un Jin moribundo y lo instruirá como un shinobi. Porque en el último trailer cuando un pueblerino dice "jamás había visto a un samurai luchar así", se ve a Jin con la armadura de la batalla en la playa medio rota y aún no lleva el atuendo de fantasma. Estos son hipótesis mías, pero hay que aclarar que todo lo que veremos existió en esa época ya que Sucker Punch se documentó de todo. Al igual que viajaron a la isla de tsushima para informarse de las costumbres locales y de los lugares más emblemáticos así como de su historia.
Tmac_1 escribió:No creo que se vaya a parecer mucho a Seguro porque no es el objetivo. Sekiro es un juego centrado 100% en la katana y este no. Por pedirlo que no quede pero es como pedirle a From Software buenos gráficos, animaciones o una historia.
A mí el combate es lo que menos me preocupa porque está gente sabe hacer buenos sistemas y divertidos. Tengo más dudas de la parte sandbox, que sea variada y con sentido.

Los juegos de From tienen una gran historia. Y después de jugar a Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro la animación y los gráficos me han parecido bastante buenos.

Seré de los pocos, pero no me gusta The Witcher 3 y espero que no sea como este.

Sekiro es un juego de acción puro y duro. Más incluso que Bloodborne o Dark Souls. Ghost of Tsushima tiene pinta que será exploración del mundo combinado con combate. Y por su puesto no espero que el combate sea como en Sekiro. Sé que será inferior ya que no será acción pura y dura pero tendrá muchas otras cosas que Sekiro no tiene.
putojefe escribió:
Elm1ster escribió:Me preocupa bastante el sistema de combate, no se sabe todavía aún nada y a mí me gustaría un estilo muy parecido al Sekiro.

Otro por aqui, pero yo ando preocupado por todo en general, porque no se como es el juego, lo mostrado pinta genial pero no se nada mas, ni como es el combate, ni como es jugar ni nada.

Los "gameplays" estos de Sony no me valen, mirar si no el Days Gone la pinta que tenia y lo que salio

Se sabe cuando lo podran probar las webs y capturar video? o al menos que les de el mismo a todos pero que se vea jugando, la interfaz, controles, etc.

Yo no quiero que sea como Sekiro, jugue al Star Wars y todos decian que era de ese rollo y no me va.

Por gustar me gustaria que fuera o bien como los ultimos Assassin's o como los Arkham, y ya lo que mas me gustaria es que tuviera un estilo y control propio y que no se pareciera a -x- juego.

Lo que salió? Pero que dices si el days gone es un juegazo siendo mundo abierto tiene muchísimo detalles , gráficamente es una pasada y rendimiento muy bueno con muy buena jugabilidad, buena historia y encima largo...no se que tipo de juego esperabas? Un resident evil?...
Ax3l escribió:
Tmac_1 escribió:No creo que se vaya a parecer mucho a Seguro porque no es el objetivo. Sekiro es un juego centrado 100% en la katana y este no. Por pedirlo que no quede pero es como pedirle a From Software buenos gráficos, animaciones o una historia.

Los juegos de From tienen una gran historia. Y después de jugar a Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro la animación y los gráficos me han parecido bastante buenos.

Seré de los pocos, pero no me gusta The Witcher 3 y espero que no sea como este.

The Witcher 3 es un juegazo casi todos sus apartados pero falla en uno de los mas importantes,la JUGABILIDAD es bastante simplona y a dia de hoy muy “desfasada”

Yo quiero ver un gameplay de este juego,quiero ver realmente su sistema de combate y que sea uno de sus puntos fuertes
Me encanta la ambientacion samurais/ninja,Tenchu,Nioh,Sekiro etc y todos ellos vienen en su momento con una gran jugabilidad,espero que en este se la curren y no sea un machabotones y tenga su “estrategia”
Buste escribió:
Ax3l escribió:

The Witcher 3 es un juegazo casi todos sus apartados pero falla en uno de los mas importantes,la JUGABILIDAD es bastante simplona y a dia de hoy muy “desfasada”

Yo quiero ver un gameplay de este juego,quiero ver realmente su sistema de combate y que sea uno de sus puntos fuertes
Me encanta la ambientacion samurais/ninja,Tenchu,Nioh,Sekiro etc y todos ellos vienen en su momento con una gran jugabilidad,espero que en este se la curren y no sea un machabotones y tenga su “estrategia”

Pues no hay ya una demostración para hacerse una idea más o menos?
Buste escribió:The Witcher 3 es un juegazo casi todos sus apartados pero falla en uno de los mas importantes,la JUGABILIDAD es bastante simplona y a dia de hoy muy “desfasada”

Bueno, no voy a negar que The Witcher 3 tiene sus grandes virtudes como su historia y personajes, pero la jugabilidad no se me hizo simplona, se me hizo ortopédica. Se me hizo muy aburrido, demasiado diálogo, misión secundaria y un combate muy ortopédico. Lo acabé dejando, podía conmigo.

De Ghost of Tsushima lo que me gusta es la ambientación de Japón feudal. Me fascina. Y por lo visto hasta ahora parece que el juego estará a la altura. O eso espero.
Vamos a ver, si el sistema de combate petardea ya puede tener los mejores gráficos del mundo. Tienen que enseñarlo cuanto antes.
A mi también me preocupa el sistema de combate, un combate de mierda a mi me aleja totalmente del juego.

Mi otra preocupación es el sistema de misiones, que no hagan lo típico llenar el mapa de mierda, misiones de mierda y de recadero.

Estas son mis dos grandes dudas con el juego.
Elm1ster escribió:Vamos a ver, si el sistema de combate petardea ya puede tener los mejores gráficos del mundo. Tienen que enseñarlo cuanto antes.

Pero ya no es solo eso, si no que la gente reservando la edicion mas tocha hasta agotarla y no se sabe nada del juego mas que lo mostrado por la parte interesada y ha sido nada, es cuanto menos sorprendente.

No se cuando lo mostraran, unos dias antes o asi, no se, ahora los de Sony tienen un jaleo para promocionar 2 juegos a la vez...

Totalmente de acuerdo @Alesann, que si el samurai fantasma, el mito, la leyenda, y luego ponte a recoger que se yo, plumas de faisan para que una señora se haga un vestido [qmparto]
putojefe escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a ver, si el sistema de combate petardea ya puede tener los mejores gráficos del mundo. Tienen que enseñarlo cuanto antes.

Pero ya no es solo eso, si no que la gente reservando la edicion mas tocha hasta agotarla y no se sabe nada del juego mas que lo mostrado por la parte interesada y ha sido nada, es cuanto menos sorprendente.

No se cuando lo mostraran, unos dias antes o asi, no se, ahora los de Sony tienen un jaleo para promocionar 2 juegos a la vez...

Totalmente de acuerdo @Alesann, que si el samurai fantasma, el mito, la leyenda, y luego ponte a recoger que se yo, plumas de faisan para que una señora se haga un vestido [qmparto]

Jaja me ha hecho reír bastante tu comentario, en eso mismo estaba pensando yo.

No hay nada que me parezca peor que eso, ser una leyenda, alguien importante, el elegido para salvar el mundo o la galaxia y que te pongan a buscar el ositos de peluche......

Alguno dirá que estas cosas son opcionales, y puedes no hacerlo, pero a mi me jode un juego, además a veces te dan materiales o dinero o experiencia y se vuelven esas tareas de mierda una "obligación" Además es anti atmosférico.

Prefiero millones de veces que se ahorren esa basura y pongan solo un par de secundarias bien hechas, de interés y desarrolladas.

Respecto al otro tema, estoy de acuerdo, mucha gente ve graficotes, un poco de video llamativo y ya hablan de juegazo.
Pues sí, sorprendente cuando menos.
Los que dudáis de que Sucker Punch falle en lo que mejor saben hacer, imagino que no habréis jugado a ninguno de los 4 Infamous, ni a ninguno de los 3 Sly Cooper no?

Jugablemente son videojuegos impecables. Divertidos con el mando desde el minuto 1.
lunakiii está baneado por "Troll"
Alesann escribió:A mi también me preocupa el sistema de combate, un combate de mierda a mi me aleja totalmente del juego.

Mi otra preocupación es el sistema de misiones, que no hagan lo típico llenar el mapa de mierda, misiones de mierda y de recadero.

Estas son mis dos grandes dudas con el juego.

viendo lo q hicieron con infamous con las secundarias será asi y me temo que beberan de guerrilla y horizon con misiones secundarias insustanciales
me da que este juego solo destacará en atmósfera, gráficos y jugabilidad(lo único q sabe hacer SP bueno y el 80% de desarrolladoras
las desarrolladas deberian fijarse en juegos como judgment. mini open world lleno de momentos memorables, secundarias y eventos deliciosos y pega un buen repaso en ese aspecto a gta v.
incluso más creativos que los q se ven en the witcher 3 y ahí también meto al soporífero red dead, alguien recuerda alguna secundaria buena? recuerdo eventos aleatorios brillantes...pero poco mas...
takuma_xoaxe escribió:Los que dudáis de que Sucker Punch falle en lo que mejor saben hacer, imagino que no habréis jugado a ninguno de los 4 Infamous, ni a ninguno de los 3 Sly Cooper no?

Jugablemente son videojuegos impecables. Divertidos con el mando desde el minuto 1.

Yo no dudo de esta compañia ni de sus juegos,lo que pasa es que jugablemente practicamente no se ha visto nada
A dia de hoy podemos decir que sistema de combate tendra?
Buste escribió:
takuma_xoaxe escribió:Los que dudáis de que Sucker Punch falle en lo que mejor saben hacer, imagino que no habréis jugado a ninguno de los 4 Infamous, ni a ninguno de los 3 Sly Cooper no?

Yo no dudo de esta compañia ni de sus juegos,lo que pasa es que jugablemente practicamente no se ha visto nada
A dia de hoy podemos decir que sistema de combate tendra?

lo unico que se ha visto del sistema del combate salio en la demo que sacaron en el e3

Me flipa el doblaje japones sobre todo porque el doblador del protagonista es el mismo que zoro de One Piece
Tenéis la especial ya disponible para reserva en FNAC con el bono de 10€.
La coleccionista ya ha volado.

Ghost Of Tsushima Ed Especial PS4
Stabber escribió:Tenéis la especial ya disponible para reserva en FNAC con el bono de 10€.

Gracias, era la que me interesaba. 10€ más barato que en GAME (Soy socio) y encima me dan 10€ para otro juego.
Buenas, se sabe si van a sacar algún libro de arte sobre el juego?
Stabber escribió:Tenéis la especial ya disponible para reserva en FNAC con el bono de 10€.

Parece que con este juego también habrá que darse de hostias con los especuladores [facepalm]
Fnac envía a Canarias chicos? Nunca he pedido ahí y si es 10 pavos más barato que en Game, le van a ir dando por culo a Game.

Mercii, estaba esperando que la pusieran, esta tarde la reservare en tienda fisica junto el Project Sakura Wars y el TLOU 2 [oki]

Edito.....ahora otra vez ya no quedan
Ya lo he puesto en reservas pero por si acaso, la edición coleccionista en MM:

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info
Martillito escribió:Ya lo he puesto en reservas pero por si acaso, la edición coleccionista en MM:

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info

Reservada por aqui.

Vaya trimestre me espera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
setien escribió:Buenas, se sabe si van a sacar algún libro de arte sobre el juego?

Van a sacar un artbook de unas 200 pags los de dark horse , lo he visto en twitter y en amazon pero salia agotado.
NinoFdez escribió:
setien escribió:Buenas, se sabe si van a sacar algún libro de arte sobre el juego?

Van a sacar un artbook de unas 200 pags los de dark horse , lo he visto en twitter y en amazon pero salia agotado.

https://www.amazon.com/Ghost-Tsushima-S ... 1506713556
Pues realizado el cambio de reserva a la coleccionista. Contando los días estoy. [babas]
8718 respuestas