Fredy_ES escribió:Cuando podremos ver gameplay de la prensa especializada? Pues nunca por el tema del covid 19 parece ser. A falta de 3 meses, sabemos lo justo de este juego. Con the Last of Us Parte II me acuerdo de la prensa viajando a Los Ángeles para probar el juego y hacer la preview.
Eso es lo que queremos todos, todo lo que rodea al juego son preguntas sin respuesta, no creo que el virus tenga algun efecto en eso, y aun a las malas, siempre podrian enviar la prueba a las webs, en vez de ir ellos a un sitio a probarlo.
Pero con el jaleo que tienen en PlayStation ahora mismo a saber.
En menos de un mes salen dos superexclusivos que a ver como gestionan las campañas de marketing (previews y demas) y todo eso y a eso se le añade que mañana presentan la PS5 pues imaginate, es lo que tiene hacer mal las cosas, en menos de un mes los dos juegos apretados mientras presentas la PS5
Yo me sigo preguntando porque salio el Days Gone en ese estado cuando le hacia falta un retraso, no entiendo el motivo de aquella prisa cuando no habia nada en el horizonte al que perjudicara el retraso.
En fin, menos mal que para la nueva generacion Xbox con el nuevo al mando se ha puesto las pilas y le va a apretar a Sony, que sino se pasea por la generacion y pasan estas cosas.
Yo por ejemplo el ultimo exclusivo que jugue fue el Days Gone, es decir, hace mas de un año cuando salga el TLOUII y luego en menos de un mes 2 seguidos y adios consola, eso es lo que pasa cuando te paseas, que haces lo que quieres cuando quieres