Ghost of Tsushima

Me acaba de llegar el correo de GAME para cambiar mi reserva de la edición normal por la especial o coleccionista. Mirad vuestro correo (la sección promociones si tenéis Gmail).
Reservada la edición especial en Game
Otra edición especial de Game reservada por aqui.
Correo de game para cambiar la reserva ahora mismo. Edición coleccionista reservada
Coleccionista reservada a las 12:01 [qmparto]

Esta coleccionista y la de the last of us 2 son las únicas que me importa tener. Espero que para esas fechas haya pasado todo esto.
Fredy_ES escribió:Coleccionista reservada a las 12:01 [qmparto]

Esta coleccionista y la de the last of us 2 son las únicas que me importa tener. Espero que para esas fechas haya pasado todo esto.

Yo tambien he hecho upgrade a la coleccionista.

Como dato dire que a nivel de game hay 5000 unidades de la edicion con steelbook y 1000 de la coleccionista.
Asi que como podeis ver la tirada de la EC no es muy grande,dudo que con el tiempo vayan a sobrar como alguno cree.

[beer]
Por curiosidad, como han sido las tiradas de otras coleccionistas? Porque 1000 para solo una tienda suena a muchono?
Ha bajado a 60€ en amazon
Puto game, menos mal que esta vez no iba a ser por reserva privada...

En fin, espero que acaben sobrando al final y la pongan abierta para todos
Alguien sabe a qué precio va a estar en mediamarkt la coleccionista?
Se sabe algo de la edición especial en Amazon?
Eormonder escribió:Alguien sabe a qué precio va a estar en mediamarkt la coleccionista?

Segun la web 179.95
kalinho escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe a qué precio va a estar en mediamarkt la coleccionista?

Segun la web 179.95

Ok gracias es que no salía el precio cuando hice la reserva
Conseguí cambiar la reserva a la coleccionista en Game esta mañana. Que tal os fue?
leinadmercury escribió:Conseguí cambiar la reserva a la coleccionista en Game esta mañana. Que tal os fue?

A mi no para de decirme que ocurrio un error y no me deja, no hay manera. Alguna forma? al final me quedo sin edicion macho...
darknes11 escribió:
leinadmercury escribió:Conseguí cambiar la reserva a la coleccionista en Game esta mañana. Que tal os fue?

A mi no para de decirme que ocurrio un error y no me deja, no hay manera. Alguna forma? al final me quedo sin edicion macho...

Aquí la tienes
https://www.elcorteingles.es/search/?s= ... +tsushima+
Oferta en Costo, solo 500 unidades.
Imagen
alfaroingles escribió:Oferta en Costo, solo 500 unidades.
Imagen

Esta más que claro, que a ti te pagan desde esta web mafiosa, les haces una promoción de la ostia. Debes ser algún infiltrado o algo así [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Xbeat escribió:
alfaroingles escribió:Oferta en Costo, solo 500 unidades.
Imagen

Esta más que claro, que a ti te pagan desde esta web mafiosa, les haces una promoción de la ostia. Debes ser algún infiltrado o algo así [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no te interesa, pasa de la oferta como de la mierda. Supongo que habrá a quién le interese y agradezca saberlo.

A ver si vamos limpiando esto de trolls que no aportan nada, solo quejarse y acusar sin aportar una mierda.
@alfaroingles Primero que todo yo no te insultado en ningún momento, Ok. Segundo sabes perfectamente que no me estoy inventando nada, entiendo que haya gente que le interese el código de Ghost... pero lo tuyo con esta tienda huele muy raro. La defiendes a capa y espada y que si esto que si lo otro...
Por cierto tu imagen de perfil te va al dedo (Eres un fantasma) y por último te reporto y que sea la última vez que dices según que cosas listillo.
Xbeat escribió:@alfaroingles Primero que todo yo no te insultado en ningún momento, Ok. Segundo sabes perfectamente que no me estoy inventando nada, entiendo que haya gente que le interese el código de Ghost... pero lo tuyo con esta tienda huele muy raro. La defiendes a capa y espada y que si esto que si lo otro...
Por cierto tu imagen de perfil te va al dedo (Eres un fantasma) y por último te reporto y que sea la última vez que dices según que cosas listillo.

Yo he aportado el código de un juego, que se puede utilizar o no. Si interesa bien, si no, también, como el que aporta que la edición coleccionista está en x sitio o que en tal sitio está más barata.

¿Qué has aportado tú? NADA. Absolutamente nada. Solo acusar sin fundamento y meter mierda donde no la hay.

Eres un TROLL DE LIBRO. Y el que tiene 2 reportes eres tú, a ver si con suerte te clausuran la cuenta, porque tienes pinta de ser usuario con cuenta clon.

Ale, a la cueva.
@Xbeat Yo ya le he metido en ignorados y tambien le he reportado, y no por insultos precisamente, pasate por el hilo de TLOU2 y alucina con su mensaje.

Se esta hablando de una figuras y de repente salta que haber si se retrasa el juego, teniendo en cuenta que en la mierda web esa cobran al momento, pues mas tiempo con el dinero de la gente, esta mas que claro que pertenece a ese sitio.

Y tambien es muy pajaro, antes ponia estos mensajes en el hilo de ofertas, pero ahi ya le han pintado la cara gente que conoce esa web, les voy citar por si quieren decirle algo al pajaro este;
slash_94 escribió:Los socios propietarios de Tecmovilco S.L. (Porromovil y otras vinculadas) han sido procesados en varias ocasiones por delitos de Estafa. Otras causas han sido archivadas. También han sido objeto de detención policial en numerosas ocasiones.

Personalmente, sus webs comerciales huelen a esquema Ponzi y tapadera clásica para otro tipo de actividades que tiran para atrás, habría que acceder a las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil para poder dar una valoración más elaborada.

En cualquier caso, esa tienda es de todo menos recomendable, y no por que el envío llegue o deje de llegar, precisamente.

Magix escribió:Básicamente, a mi me llegó una carta de la agencia tributaria en referencia a un pedido que hice en Mierdamovil (iPhone X)....nada grave, simplemente dices que no debes nada a Mierdamovil e ya, pero el susto....y pagar 3 euros para enviar la carta de nuevo....no es plato de buen gusto para nadie. Imagino que comprando juegas no pasa nada, porque es algo de poco valor, pero si compráis algo gordo allí....ateneos a las consecuencias, sobretodo si vais a financiar.
Este último personaje es otro al que le jode que la gente reciba novedades a 39,95 euros. Así hay unos cuantos. Les jode tener que pagar ellos por lo mismo hasta 20 euros más y me acusan de tener "intereses" en la página. Seguramente aparecerá algún otro troll, que no aporta nada y que solo acusa y se dedica a meter mierda.

Mientras tanto, el que le interese, puede pasarse por el post en que TODO EL MUNDO está recibiendo las reservas de sus juegos, sin problemas.

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

Así que nada, que los trolls ahí sigan, con ataques personales. Tarde o temprano se les acabará la tontería, porque lo único que hacen es molestar y provocar.
putojefe escribió:@Xbeat Yo ya le he metido en ignorados, pasate por el hilo de TLOU2 y alucina con su mensaje.

Se esta hablando de una figuras y de repente salta que haber si se retrasa el juego, teniendo en cuenta que en la mierda web esa cobran al momento, pues mas tiempo con el dinero de la gente, esta mas que claro que pertenece a ese sitio.

Y tambien es muy pajaro, antes ponia estos mensajes en el hilo de ofertas, pero ahi ya le han pintado la cara gente que conoce esa web, les voy citar por si quieren decir algo al pajaro este;
slash_94 escribió:Los socios propietarios de Tecmovilco S.L. (Porromovil y otras vinculadas) han sido procesados en varias ocasiones por delitos de Estafa. Otras causas han sido archivadas. También han sido objeto de detención policial en numerosas ocasiones.

Personalmente, sus webs comerciales huelen a esquema Ponzi y tapadera clásica para otro tipo de actividades que tiran para atrás, habría que acceder a las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil para poder dar una valoración más elaborada.

En cualquier caso, esa tienda es de todo menos recomendable, y no por que el envío llegue o deje de llegar, precisamente.

Magix escribió:Básicamente, a mi me llegó una carta de la agencia tributaria en referencia a un pedido que hice en Mierdamovil (iPhone X)....nada grave, simplemente dices que no debes nada a Mierdamovil e ya, pero el susto....y pagar 3 euros para enviar la carta de nuevo....no es plato de buen gusto para nadie. Imagino que comprando juegas no pasa nada, porque es algo de poco valor, pero si compráis algo gordo allí....ateneos a las consecuencias, sobretodo si vais a financiar.

De "de repente salta que a ver si se retrasa el juego" (cómo si ese fuera su deseo) a lo que realmente ha escrito "Yo soy de los que no me importaría esperar más tiempo por los juegos si a cambio los creadores tienen mejores condiciones." hay un trecho eh... [tomaaa]

Ya cansa el tema de porro movil. Lo puse en otro hilo hace poco... No quiero defender a porro movil, porque es indefendible. Pero a ver si te crees que Amazon o alguna de estas empresas, paga los impuestos que tiene que pagar en España. A eso no se le puede llamar estafa, por supuesto... Porque lo hace de manera "legal". Pero es igual o más guarro que estafar directamente. Mírate los impuestos que ha pagado Netflix en España el año pasado. El chiste se cuenta solo...

Dejamos de comprar en Amazon? No. Nos quitamos todos netflix? No. Dejamos de comprar juegos de salida a 39,99€ en porro movil? Que cada uno compre donde quiera. Y si alguien aporta ofertas o codigos, bienvenidos sean.

Saludos! [beer]
putojefe escribió:@Xbeat Yo ya le he metido en ignorados y tambien le he reportado, y no por insultos precisamente, pasate por el hilo de TLOU2 y alucina con su mensaje.

Y tambien es muy pajaro, antes ponia estos mensajes en el hilo de ofertas, pero ahi ya le han pintado la cara gente que conoce esa web, les voy citar por si quieren decirle algo al pajaro este;

Es para flipar, no tienes ni idea quien soy. Las acusaciones son totalmente falsas, pero como veo de que palo vas ni me molesto en responderte algo más. Quédate con tus películas que te montas, algún día acertarás pero en este caso has quedado retratado.
@Xbeat Me da que has citado mal... [+risas]
@putojefe Si si perdona, es que estoy desde el móvil y he interpretado que iba por mi quería citar al personaje @alfaroingles . [oki]
Pues yo, igual que hice con el Death Stranding (a muy buen precio y a las 2-3 dias del lanzamiento me llegó a casa), lo he pillado en costramovil a ese precio.
Holita,

seguimos hablando de Ghost of Tsushima

Gracias a todos por vuestra colaboración

[bye]
Cuando podremos ver gameplay de la prensa especializada? Pues nunca por el tema del covid 19 parece ser. A falta de 3 meses, sabemos lo justo de este juego. Con the Last of Us Parte II me acuerdo de la prensa viajando a Los Ángeles para probar el juego y hacer la preview.
Fredy_ES escribió:Cuando podremos ver gameplay de la prensa especializada? Pues nunca por el tema del covid 19 parece ser. A falta de 3 meses, sabemos lo justo de este juego. Con the Last of Us Parte II me acuerdo de la prensa viajando a Los Ángeles para probar el juego y hacer la preview.

Eso es lo que queremos todos, todo lo que rodea al juego son preguntas sin respuesta, no creo que el virus tenga algun efecto en eso, y aun a las malas, siempre podrian enviar la prueba a las webs, en vez de ir ellos a un sitio a probarlo.

Pero con el jaleo que tienen en PlayStation ahora mismo a saber.

En menos de un mes salen dos superexclusivos que a ver como gestionan las campañas de marketing (previews y demas) y todo eso y a eso se le añade que mañana presentan la PS5 pues imaginate, es lo que tiene hacer mal las cosas, en menos de un mes los dos juegos apretados mientras presentas la PS5

Yo me sigo preguntando porque salio el Days Gone en ese estado cuando le hacia falta un retraso, no entiendo el motivo de aquella prisa cuando no habia nada en el horizonte al que perjudicara el retraso.

En fin, menos mal que para la nueva generacion Xbox con el nuevo al mando se ha puesto las pilas y le va a apretar a Sony, que sino se pasea por la generacion y pasan estas cosas.

Yo por ejemplo el ultimo exclusivo que jugue fue el Days Gone, es decir, hace mas de un año cuando salga el TLOUII y luego en menos de un mes 2 seguidos y adios consola, eso es lo que pasa cuando te paseas, que haces lo que quieres cuando quieres
Me acaba de llegar un correo de Amazon cambiando la fecha a 31 de diciembre (indeterminada vamos...). Será por que no saben si podrán distribuir o por que lo retrasan?
preciosan escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon cambiando la fecha a 31 de diciembre (indeterminada vamos...). Será por que no saben si podrán distribuir o por que lo retrasan?

No hagas caso, con TLOUII cuando anunciaron el retraso seguian con la fecha original hasta que practicamente llego y entonces actualizaron a la nueva
preciosan escribió:Me acaba de llegar un correo de Amazon cambiando la fecha a 31 de diciembre (indeterminada vamos...). Será por que no saben si podrán distribuir o por que lo retrasan?

Ignóralo,,,más adelante la cambian... [beer]
Eso espero. Me quedé bastante rayado. De momento no salió la coleccionista en Amazon ¿No?
preciosan escribió:Eso espero. Me quedé bastante rayado. De momento no salió la coleccionista en Amazon ¿No?

Creo que no pero ayer mismo se podía reservar en el corte ingles.
Zhoutae escribió:
preciosan escribió:Eso espero. Me quedé bastante rayado. De momento no salió la coleccionista en Amazon ¿No?

En El Corte Inglés y mediamarkt aún estan
Eormonder escribió:
Zhoutae escribió:

Es raro que este aguantando tanto cuando en Fnac duró muy poco.
Zhoutae escribió:
Eormonder escribió:
Zhoutae escribió:

Es raro que este aguantando tanto cuando en Fnac duró muy poco.

Y mas que tendria que aguantar hasta que muestren un gameplay real con su hud y todo y las webs puedan hacer previews y ver como funciona el juego.

Todo lo que tenemos hasta ahora son graficazos, el resto...
Ha salido la exclusiva de Amazon hoy. Yo la reservaré,nla que igual canceló es la de TLOU 2, que la figura no me convence nada de nada
preciosan escribió:Ha salido la exclusiva de Amazon hoy. Yo la reservaré,nla que igual canceló es la de TLOU 2, que la figura no me convence nada de nada

Hoy?

Llevaba dias viendola pero no puse nada porque no se que tiene de exclusiva :-? , mas que valer 10€ mas. Y mira que mire por internet y por reddit, pero nada.

Del mismo modo que no ponen el resto de ediciones, estos de Amazon a su bola como siempre.
@putojefe Si, ha salido esta mañana. Sigo a la espera de al coleccionista. Veremos...XD
@preciosan Pues te juro que yo llevo viendola por lo menos un par de dias :-?

Hablo en el .es
@putojefe si,si, .es. Igual se les colo o se me pasó a mi. Pude ser....
@Cyberpunk79 Pasate por aqui si quieres; hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s200

Se esta debatiendo sobre las nuevas consolas, y tanto que te ridiculizaban por esperar, YA se sabe que la PS5 tiene retrocompatibilidad limitada y encima los juegos que la tengan funcionan igual que en PS4, asi que haces bien, el insider que dijo que tanto TLOUII como este tendran remasters en PS5 va bien encaminado con la informacion dada hoy.

Asi que por mi parte chapo por ti, si puedes/quieres esperar disfrutaras de una pedazo version
Aunque dije que quería jugarlo en su máximo esplendor,no me ha convencido ps5 para pillarla nada más salir,así que reservado.
koke28 escribió:Aunque dije que quería jugarlo en su máximo esplendor,no me ha convencido ps5 para pillarla nada más salir,así que reservado.

En que no te a convencido? :-?
Se sabe si habrá demo? Por qué se ha mostrado muy poco Gameplay.
McMiller escribió:Se sabe si habrá demo? Por qué se ha mostrado muy poco Gameplay.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero que yo sepa ningun exclusivo Triple A esta generacion ha tenido demo

Quizas cuando salio la consola salio demo de algun juego malillo tipo killzone y asi

Y en general es algo desaparecido las demos, exceptuando los juegos anuales de futbol, solo recuerdo demos de los Resident Evil

Tendria que haber demo la verdad, yo sinceramente no tengo ni idea de como es el juego mas haya de los graficazos y un "gameplay" de la parte interesada.

Mira el TLOU en PS3, sacaron demo y mal no les fue

Pero como digo, ya no se lleva.
La revista de PlayStation UK de este mes trae una preview del juego. Dejo este resumen de IGN por aquí
https://www.ign.com/articles/ghost-of-t ... ew-details

A destacar, comentan que el juego no tiene señales en minimapa, con lo que nos tendremos que orientar solos por el mundo mirando señales, hablando con NPC's, etc. y que depende de nuestras acciones, algunos personajes aliados de inicio pueden traicionarnos si no están de acuerdo con lo que hacemos.
8718 respuestas