› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eormonder escribió:kepacha escribió:lunakiii escribió:@kepacha cómo decía. lo veo idéntico
Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.
Este y el TloU 2 van a poner las consolas a 5 mil revoluciones visto lo visto. Otra cosa que me pregunto, es si sacarán versiones de esos 2 juegos para Ps5. Igual merece la pena esperarse a ver que pasa con este asunto...
Tampoco hay tanta diferencia de la pro a la normal..., esperarse a un Remaster como hicieron con el 1?
kepacha escribió:Eormonder escribió:kepacha escribió:
Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.
Este y el TloU 2 van a poner las consolas a 5 mil revoluciones visto lo visto. Otra cosa que me pregunto, es si sacarán versiones de esos 2 juegos para Ps5. Igual merece la pena esperarse a ver que pasa con este asunto...
Tampoco hay tanta diferencia de la pro a la normal..., esperarse a un Remaster como hicieron con el 1?
Sí, es la duda. Con el TloU lo hicieron en Ps4, y no me extrañaría que pasara lo mismo con el 2 y este en la Ps5 con mejores versiones como esa vez.
Es probable que sea así, pero también es verdad que a día de hoy no lo sabemos de forma oficial por lo que no podemos dar nada por hecho todavía. De todas formas antes del lanzamiento de TLOU2 imagino que lo aclararánlunakiii escribió:@kepacha sacaran parche en ps5. Ahora con la retro seria un canteo pasar 2 veces Por caja
kepacha escribió:Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.
putojefe escribió:kepacha escribió:Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.
Precisamente de estos dos juegos hace mucho tiempo, insiders dijeron que se sacarian remasters de estos 2.
Aqui hay gente que no entiende lo que es la retrocompatiblidad.
Retrocompatibilidad es que te funcione exactamente igual que en la PS4 ni mas ni menos
Luego esta lo que ha hecho M$ que es la retrocompatibilidad mejorada, pero ha tenido que hacerlo porque tenia perdida la generacion, al igual que el Gamepass, es decir, como va por detras, ofrecer cosas que la otra no ofrece.
Y esta por ver si en la nueva generacion sigue siendo retrocompatibilidad mejorada con los titulos de One.
Es "gracioso" ver a Sony como se rio en su momento con la retrocompatibilidad de la One y ahora lo anunciaran a bombo y platillo bajo el lema de; "For the players" y que escuchan a la comunidad y bla bla bla
Luego esta un remaster, que serian 4k reales, 60fps y graficos mejorados
Esto lo digo porque hay gente que descarta automaticamente los remasters porque habra retrocompatibilidad
TitoKeren escribió:¿Ya está agotada la edición especial en GAME?
TitoKeren escribió:Ahh, ya decía yo. Harán lo de cambiar la reserva de la edición normal por una de las otras me imagino.
putojefe escribió:kepacha escribió:Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.
Precisamente de estos dos juegos hace mucho tiempo, insiders dijeron que se sacarian remasters de estos 2.
Retrocompatibilidad es que te funcione exactamente igual que en la PS4 ni mas ni menos
Luego esta lo que ha hecho M$ que es la retrocompatibilidad mejorada, pero ha tenido que hacerlo porque tenia perdida la generacion, al igual que el Gamepass, es decir, como va por detras, ofrecer cosas que la otra no ofrece.
Y esta por ver si en la nueva generacion sigue siendo retrocompatibilidad mejorada con los titulos de One.
Es "gracioso" ver a Sony como se rio en su momento con la retrocompatibilidad de la One y ahora lo anunciaran a bombo y platillo bajo el lema de; "For the players" y que escuchan a la comunidad y bla bla bla
Esto lo digo porque hay gente que descarta automaticamente los remasters porque habra retrocompatibilidad
Fredy_ES escribió:Supongo que la prensa en unas semanas irá a probar el juego. Me da la sensación de que este juego estaba mucho más avanzado que the last of us 2. No creo que sufra ningún retraso. Es mas, el presidente de Sony estuvo hace 2 años jugando con el juego y dijo que estaba muy avanzado.
Korpas escribió:Pues yo opino que se va a esperar Peter...
Pienso jugar este, TLOU 2, Cyberpunk y todo lo que vaya saliendo, cuando los mejoren en la next gen entonces tendré un motivo para rejugarlos.
takuma_xoaxe escribió:Yo para los que esperen les recomiendo que lo hagan en PS6 para jugar realmente en todo su esplendor, total puestos a esperar...
Eormonder escribió:takuma_xoaxe escribió:Yo para los que esperen les recomiendo que lo hagan en PS6 para jugar realmente en todo su esplendor, total puestos a esperar...
Que pidan al cura sus últimas palabras y les pongan una ps7 con ellos cuando se mueran para jugarlo en su versión de ps7
Cyberpunk79 escribió:Eormonder escribió:takuma_xoaxe escribió:Yo para los que esperen les recomiendo que lo hagan en PS6 para jugar realmente en todo su esplendor, total puestos a esperar...
Que pidan al cura sus últimas palabras y les pongan una ps7 con ellos cuando se mueran para jugarlo en su versión de ps7
No entiendo porque hay gente que salta siempre con estas tontadas. Esto ya me pasó con TloU, y al final pagué 2 veces el juego. Ahora puede pasar con estos 2 y no quiero que me pase lo mismo. Estoy a espensas de que Sony se pronuncie al respecto. Que a ti te da igual? Pues me parece perfecto, pero a mi no y no tengo problema en esperar.
Es tan difícil que acepteis una opinión diferente a la vuestra y que no intenteis ridiculizarla? Se ve que parece que sí
Eormonder escribió:Y no será mejor digo yo lo compras te lo terminar lo vendes y recuperas tu dinero o parte y ya a esperar nueva versión ps5 xD
Cyberpunk79 escribió:Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.
Cyberpunk79 escribió:Eormonder escribió:Y no será mejor digo yo lo compras te lo terminar lo vendes y recuperas tu dinero o parte y ya a esperar nueva versión ps5 xD
Será mejor para ti igual. Ya veo que no lees enteros los post de los demás:Cyberpunk79 escribió:Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.
Educación y respecto es lo que os falta.
Eormonder escribió:Cyberpunk79 escribió:Eormonder escribió:Y no será mejor digo yo lo compras te lo terminar lo vendes y recuperas tu dinero o parte y ya a esperar nueva versión ps5 xD
Será mejor para ti igual. Ya veo que no lees enteros los post de los demás:Cyberpunk79 escribió:Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.
Educación y respecto es lo que os falta.
Es solo una opinión tú haz lo que quieras jeje
takuma_xoaxe escribió:@Cyberpunk79 pero de que se van a pronunciar alma de cántaro?
Ellos sacan el juego el 26 de junio. Si quieres lo compras y sino pues no. Se sabe que ps5 tendrá retro y a partir de ahí ni a ti ni a mi nos debe Sony ningún otro tipo de explicación sobre si va a decidir lanzarlo en la siguiente consola mejorado.
No se si es que algunos pensáis que antes de que salga el juego te van a salir a ti exclusivamente a decirte nono espera no te lo compres que a mediados de 2021 te lo sacamos para ps5 y pasa de este.
Perdona de verdad si sueno borde pero es que algunos tenéis unas tonterías...
takuma_xoaxe escribió:@Cyberpunk79 pero que te van a decir?
No entiendes que eso que pides son quitarse ventas?
Esto por ahora es un videojuego de ps4 y para ella sale. Que tu quieres esperar? pues espera pero la empresa ahora mismo no tiene por que comunicar nada de los planes con ps5.
Y de nuevo si dices que no te importa esperar y que será por juegos la mejor versión posible será en ps6.
Cyberpunk79 escribió:putojefe escribió:kepacha escribió:Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.
Yo también voy a esperar a ver que pasa con este tema. A ver si suelta Sony información oficial sobre Ps5, de ello dependerá si cae de lanzamiento o no, y de paso aclaran que va a pasar con estos 2 juegos y sus posibles versiones para la nueva consola.
Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.
takuma_xoaxe escribió:Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...
Sois unas víctimas del marketing de mucho "cuidao"
Eormonder escribió:takuma_xoaxe escribió:Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...
Oye yo estoy esperando que saquen coches voladores y de momento no tengo coche y no me compraré ninguno hasta que no saquen alguno al mercado
takuma_xoaxe escribió:Eormonder escribió:takuma_xoaxe escribió:Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...
Oye yo estoy esperando que saquen coches voladores y de momento no tengo coche y no me compraré ninguno hasta que no saquen alguno al mercado
Es que hablan de ridiculizar pero nada más lejos, solo son ejemplos de una actitud que yo personalmente no le veo sentido por que no lo tiene. Siempre habrá algo mejor por esa regla de tres. Un coche volador, un coche más potente, un móvil al que le dure una semana la batería dándole caña, una tele 16k...
Si toda la gente fuésemos así no podríamos comprar nada por que siempre habría algo mejor.
Cyberpunk79 escribió:Nada, a seguir ridiculizando y a sacar las cosas de quicio por deporte con ejemplos absurdos los mismos maleducados intolerantes. Si es que donde no hay, no se puede sacar
lasc-corvis escribió:Menudas historias os traéis, os imagináis q juegos como Red dead redemption 2 no vendan una mierda en su salida por esperar una versión mejorada? O tlou en su día? O horizon, uncharted, Bloodborne,.........vamos a ver una cosilla,estos juegos son lo máximo o casi en el momento de salida,esperar una versión mejorada no tiene sentido para mi, lo único q haces esq los creadores no busquen en exprimir los límites, total q más da si la gente se espera al remaster, estos juegos cuando más sorprenden son ahora, no cuando los remasterizan o me vais a decir q os sorprendió más el tlou remaster en ps4 q cuando salió en ps3,después lo de pagar 2 veces por lo mismo perdona pero no! Tu pagas una vez por el juego porque quieres, si después lo vuelves a comprar es también porq quieres, nadie te obliga! De todas formas lo q esta claro esq cada uno hace lo q quiera, pero lo único q se me ocurre para esperar es pagar menos por el juego, ahhh por cierto después nos gusta quejarnos tambien de q solo hacen lanzar remaster y no nuevos juegos
koke28 escribió:lasc-corvis escribió:Menudas historias os traéis, os imagináis q juegos como Red dead redemption 2 no vendan una mierda en su salida por esperar una versión mejorada? O tlou en su día? O horizon, uncharted, Bloodborne,.........vamos a ver una cosilla,estos juegos son lo máximo o casi en el momento de salida,esperar una versión mejorada no tiene sentido para mi, lo único q haces esq los creadores no busquen en exprimir los límites, total q más da si la gente se espera al remaster, estos juegos cuando más sorprenden son ahora, no cuando los remasterizan o me vais a decir q os sorprendió más el tlou remaster en ps4 q cuando salió en ps3,después lo de pagar 2 veces por lo mismo perdona pero no! Tu pagas una vez por el juego porque quieres, si después lo vuelves a comprar es también porq quieres, nadie te obliga! De todas formas lo q esta claro esq cada uno hace lo q quiera, pero lo único q se me ocurre para esperar es pagar menos por el juego, ahhh por cierto después nos gusta quejarnos tambien de q solo hacen lanzar remaster y no nuevos juegos
Llevas una parte de razón,compañero.Pero te equivocas en algo....con el rdr2 no había visos de nueva consola,ahora sí.El tlou?yo no lo jugué en ps3 porque no la tuve y me lo pillé en ps4....pero ya te digo yo que si lo hubiese jugado en ps3 no me lo habría comprado en ps4 ni harto de vino.
Aquí no se trata de esperar a que valga menos...por esa regla de 3,para que no lancen remaster de juegos,cómprate la edición especial del juego,la más cara...y hagamos todos eso.No estamos hablando de pagar menos....estamos hablando,yo al menos en mi caso,que voy a esperar a acontecimientos,que NO voy a reservar el juego para ps4 a la espera de información por parte de sony.Porque todo son rumores.Aquí yo ya puedo pecar de ignorante y que NO vaya a salir ninguna versión especial o nueva para ps5 del juego o de los juegos que hemos comentado,ya que se ha confirmado la retrocompatibilidad....pero o yo no he leído bien bien todo el foro de ps4 o no me queda claro si es una retrocompatibilidad sin o con mejoras.Y si tiene mejoras....cuales.De ahí que diga que Sony debe dar explicaciones,si les dá la gana,claro,del tema.
Y cada uno tiene sus motivos,pero yo ya expliqué en post anterior los míos.Y tengo muchos juegos acumulados....es decir,las compañías,si es por mí,tranquilo,que tienen un buen cliente....si ps5 vale 1000e los pagaré,y si el ghost of tsushima valiese 100e,caería tambien.Con esto ya te estoy diciendo que no voy a ser yo quien sea el que haga que saquen remaster.
koke28 escribió:lasc-corvis escribió:Menudas historias os traéis, os imagináis q juegos como Red dead redemption 2 no vendan una mierda en su salida por esperar una versión mejorada? O tlou en su día? O horizon, uncharted, Bloodborne,.........vamos a ver una cosilla,estos juegos son lo máximo o casi en el momento de salida,esperar una versión mejorada no tiene sentido para mi, lo único q haces esq los creadores no busquen en exprimir los límites, total q más da si la gente se espera al remaster, estos juegos cuando más sorprenden son ahora, no cuando los remasterizan o me vais a decir q os sorprendió más el tlou remaster en ps4 q cuando salió en ps3,después lo de pagar 2 veces por lo mismo perdona pero no! Tu pagas una vez por el juego porque quieres, si después lo vuelves a comprar es también porq quieres, nadie te obliga! De todas formas lo q esta claro esq cada uno hace lo q quiera, pero lo único q se me ocurre para esperar es pagar menos por el juego, ahhh por cierto después nos gusta quejarnos tambien de q solo hacen lanzar remaster y no nuevos juegos
Llevas una parte de razón,compañero.Pero te equivocas en algo....con el rdr2 no había visos de nueva consola,ahora sí.El tlou?yo no lo jugué en ps3 porque no la tuve y me lo pillé en ps4....pero ya te digo yo que si lo hubiese jugado en ps3 no me lo habría comprado en ps4 ni harto de vino.
Aquí no se trata de esperar a que valga menos...por esa regla de 3,para que no lancen remaster de juegos,cómprate la edición especial del juego,la más cara...y hagamos todos eso.No estamos hablando de pagar menos....estamos hablando,yo al menos en mi caso,que voy a esperar a acontecimientos,que NO voy a reservar el juego para ps4 a la espera de información por parte de sony.Porque todo son rumores.Aquí yo ya puedo pecar de ignorante y que NO vaya a salir ninguna versión especial o nueva para ps5 del juego o de los juegos que hemos comentado,ya que se ha confirmado la retrocompatibilidad....pero o yo no he leído bien bien todo el foro de ps4 o no me queda claro si es una retrocompatibilidad sin o con mejoras.Y si tiene mejoras....cuales.De ahí que diga que Sony debe dar explicaciones,si les dá la gana,claro,del tema.
Y cada uno tiene sus motivos,pero yo ya expliqué en post anterior los míos.Y tengo muchos juegos acumulados....es decir,las compañías,si es por mí,tranquilo,que tienen un buen cliente....si ps5 vale 1000e los pagaré,y si el ghost of tsushima valiese 100e,caería tambien.Con esto ya te estoy diciendo que no voy a ser yo quien sea el que haga que saquen remaster.
takuma_xoaxe escribió:Eormonder escribió:takuma_xoaxe escribió:Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...
Es que hablan de ridiculizar pero nada más lejos, solo son ejemplos de una actitud que yo personalmente no le veo sentido por que no lo tiene. Siempre habrá algo mejor por esa regla de tres. Un coche volador, un coche más potente, un móvil al que le dure una semana la batería dándole caña, una tele 16k...
Si toda la gente fuésemos así no podríamos comprar nada por que siempre habría algo mejor.