Ghost of Tsushima

Eormonder escribió:
kepacha escribió:
lunakiii escribió:@kepacha cómo decía. lo veo idéntico

Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.

Este y el TloU 2 van a poner las consolas a 5 mil revoluciones visto lo visto. Otra cosa que me pregunto, es si sacarán versiones de esos 2 juegos para Ps5. Igual merece la pena esperarse a ver que pasa con este asunto...

Tampoco hay tanta diferencia de la pro a la normal..., esperarse a un Remaster como hicieron con el 1?

Sí, es la duda. Con el TloU lo hicieron en Ps4, y no me extrañaría que pasara lo mismo con el 2 y este en la Ps5 con mejores versiones como esa vez.
Este cae de salida seguro, se ve increíble y la temática de samuráis me encanta. Sucker Punch nunca me ha defraudado, la saga Infamous me gusto y ojala algún dia vuelvan a retomarla con otra entrega. En jugabilidad sus juegos siempre son muy disfrutables. Es junto con el Cyberpunk el que mas llevo esperando, ambos me atraen desde el primer día
kepacha escribió:
Eormonder escribió:
kepacha escribió:
Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.

Este y el TloU 2 van a poner las consolas a 5 mil revoluciones visto lo visto. Otra cosa que me pregunto, es si sacarán versiones de esos 2 juegos para Ps5. Igual merece la pena esperarse a ver que pasa con este asunto...

Tampoco hay tanta diferencia de la pro a la normal..., esperarse a un Remaster como hicieron con el 1?

Sí, es la duda. Con el TloU lo hicieron en Ps4, y no me extrañaría que pasara lo mismo con el 2 y este en la Ps5 con mejores versiones como esa vez.

So puede ser bueno siempre puedes comprarlo ahora y venderlo cuando lo termines así comprar el Remaster si sale
lunakiii está baneado por "Troll"
@kepacha sacaran parche en ps5. Ahora con la retro seria un canteo pasar 2 veces Por caja
Ya podrian poner el temazo dinámico ese para comprar por un par de euros. En la vida he reservado juegos para que me lo den y en la store digital aún menos
lunakiii escribió:@kepacha sacaran parche en ps5. Ahora con la retro seria un canteo pasar 2 veces Por caja
Es probable que sea así, pero también es verdad que a día de hoy no lo sabemos de forma oficial por lo que no podemos dar nada por hecho todavía. De todas formas antes del lanzamiento de TLOU2 imagino que lo aclararán
kepacha escribió:Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.

Precisamente de estos dos juegos hace mucho tiempo, insiders dijeron que se sacarian remasters de estos 2.

Aqui hay gente que no entiende lo que es la retrocompatiblidad.

Retrocompatibilidad es que te funcione exactamente igual que en la PS4 ni mas ni menos

Luego esta lo que ha hecho M$ que es la retrocompatibilidad mejorada, pero ha tenido que hacerlo porque tenia perdida la generacion, al igual que el Gamepass, es decir, como va por detras, ofrecer cosas que la otra no ofrece.
Y esta por ver si en la nueva generacion sigue siendo retrocompatibilidad mejorada con los titulos de One.

Es "gracioso" ver a Sony como se rio en su momento con la retrocompatibilidad de la One y ahora lo anunciaran a bombo y platillo bajo el lema de; "For the players" y que escuchan a la comunidad y bla bla bla

Luego esta un remaster, que serian 4k reales, 60fps y graficos mejorados

Esto lo digo porque hay gente que descarta automaticamente los remasters porque habra retrocompatibilidad
putojefe escribió:
kepacha escribió:Yo noto algo raro en las animaciones de las caras en el último video que han puesto con respecto al primero, pero vamos que de momento los trailers lo bordan. El tema será verlo en una Ps4 normal en Junio, que ahí si que supongo que la cosa bajará por cojones, y ver más gameplay que al final es lo que importa. Lo que vemos en los trailers pone que es en una Pro, supongo que tendrá algunos efectos específicos de la versión superior de la consola.

Precisamente de estos dos juegos hace mucho tiempo, insiders dijeron que se sacarian remasters de estos 2.

Retrocompatibilidad es que te funcione exactamente igual que en la PS4 ni mas ni menos

Luego esta lo que ha hecho M$ que es la retrocompatibilidad mejorada, pero ha tenido que hacerlo porque tenia perdida la generacion, al igual que el Gamepass, es decir, como va por detras, ofrecer cosas que la otra no ofrece.
Y esta por ver si en la nueva generacion sigue siendo retrocompatibilidad mejorada con los titulos de One.

Es "gracioso" ver a Sony como se rio en su momento con la retrocompatibilidad de la One y ahora lo anunciaran a bombo y platillo bajo el lema de; "For the players" y que escuchan a la comunidad y bla bla bla

Esto lo digo porque hay gente que descarta automaticamente los remasters porque habra retrocompatibilidad

Retrocompatibilidad puede ser o bien por hardware que es poder usar el mismo disco o archivo digital en una nueva máquina, sin nada adicional. O por software que es lo que Microsoft logró con Xbox One.
Nadie sabe si es por vender menos consolas que piensen más en su comunidad, yo lo veo como que se tomaron mejor decisiones por parte de Micro en ese campo.

Un remaster no tiene porque ser siempre a 4k 60fps, pero si coincido que Sony cambia actualmente de chaqueta aunque los jugosos remasters fueron muy provechosos para ellos, yo en cambio en One X disfruto de algunos juegos retrocompatibles por software a 4k sin pasar por caja.

Bueno dejo el off-topic
¿Ya está agotada la edición especial en GAME?
TitoKeren escribió:¿Ya está agotada la edición especial en GAME?

No, tienen que abrir las reservas
Ahh, ya decía yo. Harán lo de cambiar la reserva de la edición normal por una de las otras me imagino.
Supongo que la prensa en unas semanas irá a probar el juego. Me da la sensación de que este juego estaba mucho más avanzado que the last of us 2. No creo que sufra ningún retraso. Es mas, el presidente de Sony estuvo hace 2 años jugando con el juego y dijo que estaba muy avanzado.
TitoKeren escribió:Ahh, ya decía yo. Harán lo de cambiar la reserva de la edición normal por una de las otras me imagino.

Demomento no parece reserva privada pero veremos
Debo admitir que desde Bloodborne no tenía tanto hype por un juego. Por mi parte está ya reservado. Me duele algo el bolsillo pero es que se ve increíble. Espero que no defrauda y valga mucho la pena que con casi con total seguridad por lo visto hasta ahora será increíble.
putojefe escribió:

Yo también voy a esperar a ver que pasa con este tema. A ver si suelta Sony información oficial sobre Ps5, de ello dependerá si cae de lanzamiento o no, y de paso aclaran que va a pasar con estos 2 juegos y sus posibles versiones para la nueva consola.

Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.
Pues yo opino que se va a esperar Peter... [poraki]

Pienso jugar este, TLOU 2, Cyberpunk y todo lo que vaya saliendo, cuando los mejoren en la next gen entonces tendré un motivo para rejugarlos.
Fredy_ES escribió:Supongo que la prensa en unas semanas irá a probar el juego. Me da la sensación de que este juego estaba mucho más avanzado que the last of us 2. No creo que sufra ningún retraso. Es mas, el presidente de Sony estuvo hace 2 años jugando con el juego y dijo que estaba muy avanzado.

Espero que saquen gameplay pronto tengo muchas ganas de ver en movimiento el juego
Yo para los que esperen les recomiendo que lo hagan en PS6 para jugar realmente en todo su esplendor, total puestos a esperar...
Korpas escribió:Pues yo opino que se va a esperar Peter... [poraki]

Pienso jugar este, TLOU 2, Cyberpunk y todo lo que vaya saliendo, cuando los mejoren en la next gen entonces tendré un motivo para rejugarlos.

En mi caso, si sale versión PS5 lo volveré a pillar, para tener los assets adaptados a PS5 en el BD.
takuma_xoaxe escribió:Yo para los que esperen les recomiendo que lo hagan en PS6 para jugar realmente en todo su esplendor, total puestos a esperar...

Que pidan al cura sus últimas palabras y les pongan una ps7 con ellos cuando se mueran para jugarlo en su versión de ps7 [+risas]
Eormonder escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo para los que esperen les recomiendo que lo hagan en PS6 para jugar realmente en todo su esplendor, total puestos a esperar...

Que pidan al cura sus últimas palabras y les pongan una ps7 con ellos cuando se mueran para jugarlo en su versión de ps7 [+risas]

No entiendo porque hay gente que salta siempre con estas tontadas. Esto ya me pasó con TloU, y al final pagué 2 veces el juego. Ahora puede pasar con estos 2 y no quiero que me pase lo mismo. Estoy a espensas de que Sony se pronuncie al respecto. Que a ti te da igual? Pues me parece perfecto, pero a mi no y no tengo problema en esperar.

Es tan difícil que acepteis una opinión diferente a la vuestra y que no intenteis ridiculizarla? Se ve que parece que sí [noop]
Cyberpunk79 escribió:
Eormonder escribió:

No entiendo porque hay gente que salta siempre con estas tontadas. Esto ya me pasó con TloU, y al final pagué 2 veces el juego. Ahora puede pasar con estos 2 y no quiero que me pase lo mismo. Estoy a espensas de que Sony se pronuncie al respecto. Que a ti te da igual? Pues me parece perfecto, pero a mi no y no tengo problema en esperar.

Es tan difícil que acepteis una opinión diferente a la vuestra y que no intenteis ridiculizarla? Se ve que parece que sí [noop]

Y no será mejor digo yo lo compras te lo terminar lo vendes y recuperas tu dinero o parte y ya a esperar nueva versión ps5 xD
Eormonder escribió:Y no será mejor digo yo lo compras te lo terminar lo vendes y recuperas tu dinero o parte y ya a esperar nueva versión ps5 xD

Será mejor para ti igual. Ya veo que no lees enteros los post de los demás:

Cyberpunk79 escribió:Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.

Educación y respecto es lo que os falta.
Cyberpunk79 escribió:
Eormonder escribió:Y no será mejor digo yo lo compras te lo terminar lo vendes y recuperas tu dinero o parte y ya a esperar nueva versión ps5 xD

Cyberpunk79 escribió:Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.

Es solo una opinión tú haz lo que quieras jeje
@Cyberpunk79 pero de que se van a pronunciar alma de cántaro?

Ellos sacan el juego el 26 de junio. Si quieres lo compras y sino pues no. Se sabe que ps5 tendrá retro y a partir de ahí ni a ti ni a mi nos debe Sony ningún otro tipo de explicación sobre si va a decidir lanzarlo en la siguiente consola mejorado.

No se si es que algunos pensáis que antes de que salga el juego te van a salir a ti exclusivamente a decirte nono espera no te lo compres que a mediados de 2021 te lo sacamos para ps5 y pasa de este.

Perdona de verdad si sueno borde pero es que algunos tenéis unas tonterías...
Eormonder escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Es solo una opinión tú haz lo que quieras jeje

No, no es sólo una opinión cuando intentáis ridiculizar la mía diciendo que me espere a Ps6 o a que me muera y me meta el cura una Ps7 en el ataúd para jugar a los juegos. Es una falta de respecto y de muy mal gusto aún por encima.

takuma_xoaxe escribió:@Cyberpunk79 pero de que se van a pronunciar alma de cántaro?

Ellos sacan el juego el 26 de junio. Si quieres lo compras y sino pues no. Se sabe que ps5 tendrá retro y a partir de ahí ni a ti ni a mi nos debe Sony ningún otro tipo de explicación sobre si va a decidir lanzarlo en la siguiente consola mejorado.

No se si es que algunos pensáis que antes de que salga el juego te van a salir a ti exclusivamente a decirte nono espera no te lo compres que a mediados de 2021 te lo sacamos para ps5 y pasa de este.

Perdona de verdad si sueno borde pero es que algunos tenéis unas tonterías...

Yo es que alucino, de verdad. Justamente es lo que hago, no comprar de primeras y esperarme a que Sony diga algo al respecto. Ya sea decirme que mejorarán el juego retrocompatible de Ps4 en la nueva consola o que aprovecharán el lanzamiento de Ps5 para el anuncio de un remaster con raytracing cuando sea. Quiero jugarlos lo mejor posible, y eso será en Ps5.

Y lo siento pero no perdona, ni soy un alma de cántaro ni digo tonterías. Vuelvo a repetir, respecto y educación.
@Cyberpunk79 pero que te van a decir?

No entiendes que eso que pides son quitarse ventas?
Esto por ahora es un videojuego de ps4 y para ella sale. Que tu quieres esperar? pues espera pero la empresa ahora mismo no tiene por que comunicar nada de los planes con ps5.

Y de nuevo si dices que no te importa esperar y que será por juegos la mejor versión posible será en ps6.
Yo dudo que Sony saque otra versión para ps5. Sacarán un parche de rendimiento y a correr. Viendo la competencia lo que propone desde hace tiempo con One X y ahora con Series X, no veo a Sony haciendo el tonto y volviendo a caer en la tontería de sacar otra versión revidada para su compra. Si tiene retrocompatibilidad, ya os digo que hacer un the Last of us remastered otra vez como en ps4 sería tirarse piedras a su propio tejado.
takuma_xoaxe escribió:@Cyberpunk79 pero que te van a decir?

No entiendes que eso que pides son quitarse ventas?
Esto por ahora es un videojuego de ps4 y para ella sale. Que tu quieres esperar? pues espera pero la empresa ahora mismo no tiene por que comunicar nada de los planes con ps5.

Y de nuevo si dices que no te importa esperar y que será por juegos la mejor versión posible será en ps6.

Y quién ha dicho que lo tengan que decir ahora? Obviamente lo dirán después de lanzar el juego en Ps4, cae de cajón, por eso yo voy a ES-PE-RAR.

Pero nada, tu sigue en modo ridiculizar al prójimo, que se ve que es lo que te va. Después soy yo el que dice tonterías.

Por cierto, confirmamos entonces que Ps6 tendrá retro mejorada hacía atrás? Y eso que ni lo sabemos aún de Ps5 de manera oficial. Debes de ser un insider del copón [facepalm]

En fin, paso de intolerantes y cerraos de mollera.
Estas discusiones tampoco es que las entienda mucho, que cada uno se compre el juego cuando y como quiera, para algunos será una buena idea esperar a una hipotética versión mejorada y otros ni lo contemplan, qué problema hay? ¬_¬

De todas formas, creo que se ha "exagerado" mucho con el tema de los remaster en cuanto a los exclusivos de Sony (que sí ha habido muchos sumando a todas las compañías). La situación va a ser muy diferente porque PS4 no tenía retro debido al cambio de arquitectura de una generación a otra y hubo un juego en especial que por salir pocos meses antes de su lanzamiento merecía una nueva versión mejorada. Pero aparte de TLOU, qué juegos de PS3 se han remasterizado? Realmente solo dos, GOW 3, cinco años después su salida, y la trilogía de Uncharted, con una diferencia de 4 años con el último y 8 con el primero. Lo comento porque se suele mencionar ese tema como si Sony hubiera buscado el beneficio descarado haciendo pasar por caja dos veces con un montón de juegos y creo que no hay por donde cogerlo.

Dicho esto, ojalá exista la posibilidad de mejorar este juego en PS5 a través de la retro y sin pasar por caja obviamente, aunque yo sería incapaz de esperar a que eso ocurra y no jugarlo de salida [sonrisa]
@Master_100 algunos mas salieron como Heavy Rain, Beyond Two Souls, Journey y algun indie como Dead Nation.

Nada exagerado pero el negocio de las remasterizaciones estaba ahi y no solo por parte de sony sino de casi todas las demas compañías
Haber la retrocompatibilidad quien no le gustaría un TLOUS 2 en PS5 a full.
Lo vas a jugar en PS4 el q no lo jugo en su dia?
La retrocompatibilidad en mi caso nunca jugue un juego de anteriores generaciones si lo puedo jugar a full.
Cyberpunk79 escribió:
putojefe escribió:

Yo también voy a esperar a ver que pasa con este tema. A ver si suelta Sony información oficial sobre Ps5, de ello dependerá si cae de lanzamiento o no, y de paso aclaran que va a pasar con estos 2 juegos y sus posibles versiones para la nueva consola.

Paso de pagar 2 veces por el mismo juego otra vez, además que quiero jugarlos de primeras en todo su esplendor. Si tengo que esperar, no me importa, será por juegos.

Pues yo soy de los que tambien va a esperar.Y es un juego que me compraría el día 1....pero....hay que tener paciencia,o no,depende ya de cada uno.
Antes de nada,debo decir que los ataques al compañero me han parecido desproporcionados y exagerados....eso de "pues ya te esperas a ps6" y cosas así es meterse en vidas ajenas,y por ese aro no me gusta pasar.

En mi caso,hay varios motivos :
.tengo muchos juegos acumulados

.yo sí espero una respuesta de sony al respecto....si no,apaga y vámonos.Algo tendrán que decir,algo.Y si no lo dicen,mal.¿Que luego no dicen nada?pues a joderse/joderme.Pero sin problemas,me quedo tan pancho esperando.Problema es tener un cancer.

.Me importan más los juegos por muchos aspectos,excepto por los gráficos(a nadie le amarga un dulce,ojo).....pero.....ya puestos,quiero jugarlo al máximo de lo que pueda dar el juego en este aspecto....simplemente,porque me apetece y me dá la gana.Si me voy a comprar una ps5 no va a ser para jugar a indies precisamente,no vamos a ser tampoco mentirosos(al menos yo,que vengo desde la NES hablando de consolas,de ordenadores mejor ni hablo)....si ps5 va a ser muy potente,porque lo va a ser,y esto ya vá de quien la tiene más grande,y me voy a gastar 499e,599e o 1000e,porque me lo puedo permitir,ya que tengo la ps4 normal y no he tenido la pro,quiero ver en mi tv 4k de 3000e espectáculo del bueno,porque ahora me apetece y punto pelota.Es decir,quiero yo tambien tenerla más grande.
¿Que luego es retrocompatible y bla bla bla?perfecto,mejor,así lo compro más barato.
¿Que luego sacan una versión para ps5 exclusiva?ahí soltaremos la pasta el 1er día y punto pelota tambien.

Yo cuando me hago un juego,es muy muy difícil que vuelva a hacérmelo....ya tenga 8k y 120 fps.Quitando obras maestras como ocarina of time,majora's mask,metroid prime 1 y 2 y con los dedos de una mano...pero claro,estamos hablando de juegos superlativos,INSUPERABLES....y a mí nadie me garantiza que este juego lo vaya a ser,aunque mi hype es brutal,y lo digo abiertamente.

Con esto no quiero decir que lo que yo digo vaya a misa ; es más,el juego se vé escandalosamente bien ya en ps4,por lo que se vé en los trailers.Pero tengo un precedente que me marcó : the witcher 3.En una pro no lo sé,pero a mí me resultó insufrible.Nada más empezarlo unas caídas de fps,y mira que no soy tiquismiquis en absolutamente nada,brutales.Vamos,en parte es un piropo a cd project,en el sentido de que es un juego que supera a la consola,muy muy ambicioso.Pero la jugabilidad,que ya de por sí es tosca,con esos fps....es que vamos,cuando se habla de este juego de obra maestra,me como las uñas para poder jugarlo en un futuro en condiciones y ratificarlo al 100%.Por eso con el cyberpunk 2077 tambien esperaré,aunque se haya confirmado que va a ser retrocompatible en xbox series y,por lo tanto,se supone que sony no se quedará atrás...porque ES UNA DECISIÓN DE MICROSOFT....de ahí que yo opine que sony SÍ deberá decir algo al respecto.

El re3 remake o el ff VII remake?en ps4,sin problemas.
El tlou2,el ghost of tsushima y el cyberpunk 2077 lo jugaré en ps5,porque se supone que van a ser muy punteros y como voy a pagar una consola nueva para ello y tengo una tv en la que quiero ver salsa de la buena,si tengo que esperar me espero.Si me muero en Noviembre,que me entierren y adiós.Pero si no me he muerto antes,los jugaré en ps5,salvo que digan que no van a tener mejora alguna o que no va a salir otra versión...ahí ya los compro para ps4 y sin problemas.
@koke28 si es que no es tan difícil de entender, y son opciones que cada uno toma en su opinión personal para el disfrute de este ocio. Totalmente válida como otra.

Ademas, que existe precedente de esto, que no me he inventado la posibilidad de que suceda. Que te vengan a imponer otra opción ridiculizando por el camino la propia porque si, tiene mucha tela y dice mucho de lo cuadriculado que es cierta gente.

Saludos
Yo por mi parte me lo compraré de salida. No esperaré a la PS5. Pero eso que cada uno haga lo que le parezca. Yo es que lo quiero jugar mucho este juego, igual que Elden Ring. Pero entiendo a la gente que se quiere esperar para jugarlo en máximo esplendor.
Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...

Sois unas víctimas del marketing de mucho "cuidao" [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...

Oye yo estoy esperando que saquen coches voladores y de momento no tengo coche y no me compraré ninguno hasta que no saquen alguno al mercado
Eormonder escribió:
takuma_xoaxe escribió:Menuda insensata la gente viendo cine en vhs, mira que no esperarse para verlas en alta definición...

Oye yo estoy esperando que saquen coches voladores y de momento no tengo coche y no me compraré ninguno hasta que no saquen alguno al mercado

Es que hablan de ridiculizar pero nada más lejos, solo son ejemplos de una actitud que yo personalmente no le veo sentido por que no lo tiene. Siempre habrá algo mejor por esa regla de tres. Un coche volador, un coche más potente, un móvil al que le dure una semana la batería dándole caña, una tele 16k...

Si toda la gente fuésemos así no podríamos comprar nada por que siempre habría algo mejor.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:

Es que hablan de ridiculizar pero nada más lejos, solo son ejemplos de una actitud que yo personalmente no le veo sentido por que no lo tiene. Siempre habrá algo mejor por esa regla de tres. Un coche volador, un coche más potente, un móvil al que le dure una semana la batería dándole caña, una tele 16k...

Si toda la gente fuésemos así no podríamos comprar nada por que siempre habría algo mejor.

Estarían todos los negocios cerrados xD
Nada, a seguir ridiculizando y a sacar las cosas de quicio por deporte con ejemplos absurdos los mismos maleducados intolerantes. Si es que donde no hay, no se puede sacar [facepalm]
Acabo de echarle el ojo hace unos días a este juego y vaya pasote. Me encanta como pinta.
Me recuerda un poco a un estilo de juego tipo como tenchu de PSX, me encantaba xDD
Cyberpunk79 escribió:Nada, a seguir ridiculizando y a sacar las cosas de quicio por deporte con ejemplos absurdos los mismos maleducados intolerantes. Si es que donde no hay, no se puede sacar [facepalm]

El único maleducado aqui estas siendo tú con esa última frase que sobra. Creo que los ejemplos que hemos puesto son perfectamente válidos y cualquier persona entendería donde queremos ir a llegar. Pero mucho mejor llamarnos maleducados y hacerte la víctima por leer algo que no te agrada no?

Tu solito eres el que te ridiculizas.
Menudas historias os traéis, os imagináis q juegos como Red dead redemption 2 no vendan una mierda en su salida por esperar una versión mejorada? O tlou en su día? O horizon, uncharted, Bloodborne,.........vamos a ver una cosilla,estos juegos son lo máximo o casi en el momento de salida,esperar una versión mejorada no tiene sentido para mi, lo único q haces esq los creadores no busquen en exprimir los límites, total q más da si la gente se espera al remaster, estos juegos cuando más sorprenden son ahora, no cuando los remasterizan o me vais a decir q os sorprendió más el tlou remaster en ps4 q cuando salió en ps3,después lo de pagar 2 veces por lo mismo perdona pero no! Tu pagas una vez por el juego porque quieres, si después lo vuelves a comprar es también porq quieres, nadie te obliga! De todas formas lo q esta claro esq cada uno hace lo q quiera, pero lo único q se me ocurre para esperar es pagar menos por el juego, ahhh por cierto después nos gusta quejarnos tambien de q solo hacen lanzar remaster y no nuevos juegos
lasc-corvis escribió:Menudas historias os traéis, os imagináis q juegos como Red dead redemption 2 no vendan una mierda en su salida por esperar una versión mejorada? O tlou en su día? O horizon, uncharted, Bloodborne,.........vamos a ver una cosilla,estos juegos son lo máximo o casi en el momento de salida,esperar una versión mejorada no tiene sentido para mi, lo único q haces esq los creadores no busquen en exprimir los límites, total q más da si la gente se espera al remaster, estos juegos cuando más sorprenden son ahora, no cuando los remasterizan o me vais a decir q os sorprendió más el tlou remaster en ps4 q cuando salió en ps3,después lo de pagar 2 veces por lo mismo perdona pero no! Tu pagas una vez por el juego porque quieres, si después lo vuelves a comprar es también porq quieres, nadie te obliga! De todas formas lo q esta claro esq cada uno hace lo q quiera, pero lo único q se me ocurre para esperar es pagar menos por el juego, ahhh por cierto después nos gusta quejarnos tambien de q solo hacen lanzar remaster y no nuevos juegos

Llevas una parte de razón,compañero.Pero te equivocas en algo....con el rdr2 no había visos de nueva consola,ahora sí.El tlou?yo no lo jugué en ps3 porque no la tuve y me lo pillé en ps4....pero ya te digo yo que si lo hubiese jugado en ps3 no me lo habría comprado en ps4 ni harto de vino.

Aquí no se trata de esperar a que valga menos...por esa regla de 3,para que no lancen remaster de juegos,cómprate la edición especial del juego,la más cara...y hagamos todos eso.No estamos hablando de pagar menos....estamos hablando,yo al menos en mi caso,que voy a esperar a acontecimientos,que NO voy a reservar el juego para ps4 a la espera de información por parte de sony.Porque todo son rumores.Aquí yo ya puedo pecar de ignorante y que NO vaya a salir ninguna versión especial o nueva para ps5 del juego o de los juegos que hemos comentado,ya que se ha confirmado la retrocompatibilidad....pero o yo no he leído bien bien todo el foro de ps4 o no me queda claro si es una retrocompatibilidad sin o con mejoras.Y si tiene mejoras....cuales.De ahí que diga que Sony debe dar explicaciones,si les dá la gana,claro,del tema.

Y cada uno tiene sus motivos,pero yo ya expliqué en post anterior los míos.Y tengo muchos juegos acumulados....es decir,las compañías,si es por mí,tranquilo,que tienen un buen cliente....si ps5 vale 1000e los pagaré,y si el ghost of tsushima valiese 100e,caería tambien.Con esto ya te estoy diciendo que no voy a ser yo quien sea el que haga que saquen remaster.
koke28 escribió:
lasc-corvis escribió:Menudas historias os traéis, os imagináis q juegos como Red dead redemption 2 no vendan una mierda en su salida por esperar una versión mejorada? O tlou en su día? O horizon, uncharted, Bloodborne,.........vamos a ver una cosilla,estos juegos son lo máximo o casi en el momento de salida,esperar una versión mejorada no tiene sentido para mi, lo único q haces esq los creadores no busquen en exprimir los límites, total q más da si la gente se espera al remaster, estos juegos cuando más sorprenden son ahora, no cuando los remasterizan o me vais a decir q os sorprendió más el tlou remaster en ps4 q cuando salió en ps3,después lo de pagar 2 veces por lo mismo perdona pero no! Tu pagas una vez por el juego porque quieres, si después lo vuelves a comprar es también porq quieres, nadie te obliga! De todas formas lo q esta claro esq cada uno hace lo q quiera, pero lo único q se me ocurre para esperar es pagar menos por el juego, ahhh por cierto después nos gusta quejarnos tambien de q solo hacen lanzar remaster y no nuevos juegos

Llevas una parte de razón,compañero.Pero te equivocas en algo....con el rdr2 no había visos de nueva consola,ahora sí.El tlou?yo no lo jugué en ps3 porque no la tuve y me lo pillé en ps4....pero ya te digo yo que si lo hubiese jugado en ps3 no me lo habría comprado en ps4 ni harto de vino.

Aquí no se trata de esperar a que valga menos...por esa regla de 3,para que no lancen remaster de juegos,cómprate la edición especial del juego,la más cara...y hagamos todos eso.No estamos hablando de pagar menos....estamos hablando,yo al menos en mi caso,que voy a esperar a acontecimientos,que NO voy a reservar el juego para ps4 a la espera de información por parte de sony.Porque todo son rumores.Aquí yo ya puedo pecar de ignorante y que NO vaya a salir ninguna versión especial o nueva para ps5 del juego o de los juegos que hemos comentado,ya que se ha confirmado la retrocompatibilidad....pero o yo no he leído bien bien todo el foro de ps4 o no me queda claro si es una retrocompatibilidad sin o con mejoras.Y si tiene mejoras....cuales.De ahí que diga que Sony debe dar explicaciones,si les dá la gana,claro,del tema.

Y cada uno tiene sus motivos,pero yo ya expliqué en post anterior los míos.Y tengo muchos juegos acumulados....es decir,las compañías,si es por mí,tranquilo,que tienen un buen cliente....si ps5 vale 1000e los pagaré,y si el ghost of tsushima valiese 100e,caería tambien.Con esto ya te estoy diciendo que no voy a ser yo quien sea el que haga que saquen remaster.

Yo compre el de tlou deps3 y nunca compre el de ps4 sería malgastar mi dinero
koke28 escribió:

Si si, q por supuesto cada uno hace lo q le parece mejor y tu tienes tus razones, pero yo suponiendo q el juego va a ir bien en ps4 y si le tengo ganas no me espero a una versión de ps5, otra cosa es q tenga juegos ahi pendientes o simplemente no me importe esperar como creo q es tu caso, pero como ya comenté antes, si de verdad le tengo ganas no me espero ni de coña solo por el echo de q pueda ser más bruto en una plataforma q en otra, y no te olvides q cuando te compres la ps5 vendrá con unos juegos q seguro estaremos como locos por probarlos
En serio hay gente que va a esperar para la Ps5 (que ni siquiera tiene fecha) para comprarse este juego? Y haréis lo mismo con TLOU2? Es que tan mal se ve para que hagáis eso? Tal vez sea tontería mía, pero no tendríamos que apoyar lo mejor posible este tipo de juegos exclusivos y más aún siendo First player? Luego se va diciendo que los juegos en primera persona no venden... o que la gente se espera mejor a que baje de precio. Normal que las compañías no se arriesguen a ciertas cosas entonces. Tampoco digo que haya que comprar de salida todos los juegos.. pero hay juegos.. y juegos.

Menos mal que yo no tengo estos prejuicios de 4K, que si va a 60 FPS, que si el HDR.... No lo digo a malas, pero es que a veces me cuesta mucho entender algunas cosas.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:

No será que crees que no tiene sentido porque tu no se lo ves?
Ojo no te criticó, pero aquí muchos pensamos que nuestro punto de vista o gustos son la verdad.
Volviendo al juego, yo espero que los combates sean profundos, no un machaca botones. Vamos, más cerca del souls que de AC. Ojo, no tan difícil como souls
@DrSerpiente el compañero que ha contestado justo encima tuya me parece que responde bastante bien al por que no tiene sentido eso que dicen.
8718 respuestas