Ghost of Tsushima

Espero que no decepcione luego, que me he tirado a la piscina comprandolo sin haber visto nada. [qmparto]
Le tengo muchas ganas, a ver que nos depara.
El down grade es de los más bestias que recuerdo, aún así , las ganas que tengo a este juego también son legendarias
Diamond_Dogs escribió:El down grade es de los más bestias que recuerdo, aún así , las ganas que tengo a este juego también son legendarias

¿El Downgrade? ¿Ya te has terminado el juego?
WinterMoon escribió:
Diamond_Dogs escribió:El down grade es de los más bestias que recuerdo, aún así , las ganas que tengo a este juego también son legendarias

Cierto me he expresado mal, el downgrade de estos últimos vídeos del juego in game , con respecto a lo que se vio cuand lo presentaron, es increíblemente flagrante , me espero lo peor en cuanto a comparación cuando lo juegue , y repito , seré de la personas que más ganas tiene de jugarlo. Pero una cosa no quita la otra xD
Diamond_Dogs escribió:
WinterMoon escribió:

Cierto me he expresado mal, el downgrade de estos últimos vídeos del juego in game , con respecto a lo que se vio cuand lo presentaron, es increíblemente flagrante , me espero lo peor en cuanto a comparación cuando lo juegue , y repito , seré de la personas que más ganas tiene de jugarlo. Pero una cosa no quita la otra xD

Me he perdido ¿que downgrade flagrande es el que ves? Si en le último vídeo que se ha visto gameplay por fin nadie se esperaba que fuera a ser así de espectacular. A parte, el juego no es gold, sale a finales de Julio nada menos.
No va por ti pero cuando se vio el último trailer (el de los Game Awards) se decía que eso no era una PS4, que estaban enseñando la versión de PS5, y sin ver nuevo material pasamos al tema del downgrade.
@Tmac_1 Tal cuál, y eso que todo lo que se ve en ese trailer es reciclado de otros trailers menos un par de escenas de 1 segundo [+risas]

SI hombre si, el downgrade son los padres.
Miniviciao@ escribió:

Pues nada. Coger una imagen de l 1 presentación y cualquiera de lo que se está viendo ahora y ya me decís
Acabo de ver el gameplay y graficamente me parece una pasada!! ratataaaa
A mi es que durante toda esta generación me ha sudado bastante la p... el tema de downgrades, fps, 1080p y demás pijadas. Me he dedicado a jugar y disfrutar de una de mis aficiones, pensando en lo mucho que han mejorado los juegos en los 30 años que llevo jugando. Y con este, pienso hacer lo mismo. Por supuesto que vendrá el típico... de turno a decirnos que el hierbajo de la esquina de la quinta arboleda al sur del castillo se ve un poco borroso, como pasa en otros hilos, pero el botón "ignorar" hace maravillas.
Diamond_Dogs escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues nada. Coger una imagen de l 1 presentación y cualquiera de lo que se está viendo ahora y ya me decís

Lo que yo entiendo por un downgrade flagrante como decías en tu post es algo como lo que hizo Ubisot con Watch Dogs, donde su versión final parecía directamente de otra generación con lo que mostraron en el E3.

Pero aquí dime sinceramente donde esta ese enorme downgrade. Esto es todo lo que ha salido de Ghost desde lo primero hasta el último que mostraron con gameplay inedito que dejo a todos con la boca abierta y que es lo más actual hasta la fecha, porque el de hoy es el mismo gameplay que mostraron.

Además estamos hablando de un juego que aun puede mejorar más a nivel visual,si es que es posible que ya es decir, ya que faltan aun 3 meses para que este en la calle

Me lo dejare para la ps5.
Pero ya hay gameplay en condiciones para valorar, o lo del downgrade es el típico haterismo de cada lanzamiento exclusivo?
Juanivan79 escribió:Pero ya hay gameplay en condiciones para valorar, o lo del downgrade es el típico haterismo de cada lanzamiento exclusivo?

Gameplay ya se ve perfectamente en el ultimo trailer del juego.
¿Se puede reportar por decir que hay downgrade cuando el unico gameplay mostrado es espectacular y dificil de creer que este corriendo en ps4? No se, parecen ganas de flamear la verdad.
Acabo de volver a ver el trailer del gameplay y es brutal, sigo pensando que es muy muy tocho para una ps4. No se si habra downgrade o no (espero que no), pero lo que se ve es acojonantemente bueno. No se que mejoras podra tener en ps5, pero como no sea mas fps o resolucion... graficamente el trailer ya es impecable.
No sé como puede hablar de downgrade... La gente que cree que tiene downgrade, decirle que no es en el juego dónde lo hay, si no en su cabeza.

Estamos hablando de un mundo abierto enorme. Con infinidad de detalles. Lo poco que se ha visto lo catapulta hacia los mejores juegos gráficamente de la marca.
Fredy_ES escribió:No sé como puede hablar de downgrade... La gente que cree que tiene downgrade, decirle que no es en el juego dónde lo hay, si no en su cabeza.

Estamos hablando de un mundo abierto enorme. Con infinidad de detalles. Lo poco que se ha visto lo catapulta hacia los mejores juegos gráficamente de la marca.

Además donwgrade flagrante nada menos, que va con adjetivo encima [+risas] No hay por donde coger esa afirmación, es del todo absurda viendo el último gameplay.
bulkathos9 escribió:A mi es que durante toda esta generación me ha sudado bastante la p... el tema de downgrades, fps, 1080p y demás pijadas. Me he dedicado a jugar y disfrutar de una de mis aficiones, pensando en lo mucho que han mejorado los juegos en los 30 años que llevo jugando. Y con este, pienso hacer lo mismo. Por supuesto que vendrá el típico... de turno a decirnos que el hierbajo de la esquina de la quinta arboleda al sur del castillo se ve un poco borroso, como pasa en otros hilos, pero el botón "ignorar" hace maravillas.

Pienso exactamente igual. Creo que desde hace mucho me dejó de importar eso del downgrade. Simplemente quiero jugar al juego y que me guste. En serio, se vive mejor. [carcajad]
Fredy_ES escribió:No sé como puede hablar de downgrade... La gente que cree que tiene downgrade, decirle que no es en el juego dónde lo hay, si no en su cabeza.

Esa es la clave de todo. El downgrade cerebral de algunos. [qmparto]
Joder como luce el juego la virgen.
Yo no veo el downgrade por ningún lado.
Que yo recuerde, NINGÚN exclusivo first de Sony ha tenido downgrade...
Todavía me acuerdo con la presentación en el E3 del GoW y el Spiderman a muchos haters diciendo que eso era imposible en Ps4 y que corrían en PCs de la Nasa (todavía no existía Ps5) y luego cuando salieron a la calle se demostró que, no solo lucían igual, si no mejor....
No tengo duda de que éste lucirá tal cual lo estamos viendo en los trailers, un pasada vamos [inlove]

Y con el The Last of Us 2 pasará lo mismo
Que si que si c el 17 de Julio hablamos. Que parece que hay alguno que no aprende y diréis , pues se veía bien en los trailers ñi ñi ñi xD (no se me malinterprete) estoy de broma , pero yo veo mucha diferencia del 1 trailer a este , llamadme loco y está claro que siempre “maquillan” los juegos en los trailers, en que salga hablamos
Pobeng75 escribió:Joder como luce el juego la virgen.
Yo no veo el downgrade por ningún lado.
Que yo recuerde, NINGÚN exclusivo first de Sony ha tenido downgrade...
Todavía me acuerdo con la presentación en el E3 del GoW y el Spiderman a muchos haters diciendo que eso era imposible en Ps4 y que corrían en PCs de la Nasa (todavía no existía Ps5) y luego cuando salieron a la calle se demostró que, no solo lucían igual, si no mejor....
No tengo duda de que éste lucirá tal cual lo estamos viendo en los trailers, un pasada vamos [inlove]

Y con el The Last of Us 2 pasará lo mismo

Salvo para el calvo youtuber que decía que no había charcos... Comparado con los primeros vídeos... Me refiero al spiderman.
De verdad, que siempre es lo mismo... Yo no se para que se pone en los trailers que el producto está en desarrollo ¿Cuántos exclusivos han defraudado en PS4 a nivel técnico esta generación? Para mi, ni uno :)

Driveclub con clima y tiempo variable se mea en todo lo que hay en consolas a día de hoy tanto gráfica como sonoramente y es un juego de salida, el cuál se fue actualizando a lo largo del tiempo, por poner un ejemplo.

No me cabe la menor duda que este juego va a ser tochísimo. Entre este y TLOU2 menudo cierre de generación!!! [amor]

Y siempre que veais un píxel que no os convence, acordaros del pobre de Goku [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo tengo una cosa casi segura, el juego IMPRESIONÓ mucho a parte de por sus gráficos por esa cámara tan espectacular, que en vez de seguir al personaje justo detrás como todos los juegos.

Esa toma de cámara tan innovadora y original hizo el trailer gameplay que mostraron mucho más espectacular, esa cámara marcó las diferencias.

Si ahora en el juego final la cámara se posiciona en la espalda del personaje será DOWNGRADE y publicidad engañosa totalmente.

Ojalá me equivoque pero estoy convencido de que no traerá esa cámara que mostraron y nos quisieron vender.
Downgrade por posicionar la cámara distinta? Madre del amor hermoso.

Salu2

[+risas] [+risas] [+risas]

EoL nunca decepciona.
@Kzero

Lo dije nada más salir el trailer hace un año, está en este mismo hilo, escribí el mismo mensaje respecto a la cámara.
Pero vamos, que está claro que también va a haber DOWNGRADE gráficamente y lo sabemos todos.

A mi personalmente me fastidia más el tema de la cámara que el tema gráfico
Ya empezamos...que ASCO POR DIOS, EN QUE PUTO ASCO se esta convirtiendo Eol. Parece el dia de la marmota, con todos los putos juegos exclusivos igual.
Es que posicionar la cámara desde otro punto no es downgrade, puede ser por temas de gameplay o por x razones, pero no por tener más o menos gráficos xD

A ver si vamos a llamar downgrade a todo ahora...

Salu2
Un cambio de cámara se puede considerar decisión artística únicamente.
Mañana lloverá en Pontevedra, menudo downgrade de día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kzero escribió:Es que posicionar la cámara desde otro punto no es downgrade, puede ser por temas de gameplay o por x razones, pero no por tener más o menos gráficos xD

Salu2

Para mí personalmente será una decepción si cambian la cámara, cosa que sabía que iba a suceder desde hace un año, está mi mensaje en este hilo.
El tema de llamar downgrade a eso o no a mí me da igual, ya lo he dicho, pero está claro que va a haber downgrade gráficamente y lo sabemos todos, a mí eso me da igual.
Pero que está muy bien que pusieras en su momento tu apreciación sobre la cámara, no hace falta que lo remarques, yo solo estaba refutando esto:

leewix escribió:Si ahora en el juego final la cámara se posiciona en la espalda del personaje será DOWNGRADE y publicidad engañosa totalmente.

Salu2
Además, muchos lo siguen comparando con un dark souls y no entiendo por qué ya que cuando se enseño el primer gameplay ya solo con el combate que se ve y como esta colocada la cámara se ve que no es un dark souls. Creo que hay gente muy obsesionada con la saga de Miyazaki, y mira que a mi me encanta.

Pensad que el gameplay mostrado en el E3 de 2018, el del combate contra la ronin, era una misión secundaria. Si os fijáis, está muy cuidado todo. Tanto la cámara como el momento de las hojas, el viento, etc.

Yo solo espero que eso se mantenga y no solo fuese un gancho... Esa cámara que no seguía detrás del personaje sino que se colocaba diagonalmente, espero que todo eso se mantenga y que no se transforme luego en un simple Nioh con la cámara todo el rato atrás.

a mí los combates que se vieron en el gameplay fue lo que más me impactó, las animaciones están tan bien hechas y te pone unos planos con la cámara que el Gameplay parecen cinemáticas.

Lo que decíamos del encuadre de la cámara en los combates, como abandona su posición "natural" detrás del hombro para pasar a un encuadre mas propio de un juego de lucha, pero manteniendo todas funcionalidades de la jugabilidad. Todo movimiento visto en el tráiler parece que viene como respuesta a una acción del jugador en el pad, las ejecuciones, los bloqueos, la estocada esa rápida para liquidar de un golpe al enemigo,...

A mi me ha alucinado como cuando hay una lucha, con el cambio de cámara y el desenfoque que hacen del fondo, el juego de repente pasa de ser un mundo abierto a parecer un juego de lucha en un escenario.

Esto son solo unas cuantas citas que hay en este mismo hilo sobre el tema de la cámara.
Si ahora la cambian será una decepción.
XD

Qué quieres demostrar ahí? Tu interés sobre la cámara? Alguien ha intentado contradecirte en ello?

Salu2
leewix escribió:
Kzero escribió:Es que posicionar la cámara desde otro punto no es downgrade, puede ser por temas de gameplay o por x razones, pero no por tener más o menos gráficos xD

Salu2

Para mí personalmente será una decepción si cambian la cámara, cosa que sabía que iba a suceder desde hace un año, está mi mensaje en este hilo.
El tema de llamar downgrade a eso o no a mí me da igual, ya lo he dicho, pero está claro que va a haber downgrade gráficamente y lo sabemos todos, a mí eso me da igual.

Hombre, yo hasta no tener el juego en las manos, no me atrevería a hacer tales afirmaciones... [+risas]
leewix escribió:

Salu2

Pero tu en qué te basas para pensar que van a cambiar la cámara de posición?
Han dicho Sucker Punch o Sony algo al respecto?
Madre mía, no quiero ni imaginaros comprando un regalo a vuestra pareja...
Quedará bien esta camisa con el contraste sunny del filtro summer de la cámara wiskas del Instagram?? Mmmm... la verdad es que está muy guapa, pero no cumple con los criterios AAA del perfil hater de la generación Z.. Solo espero que nadie me vea cuando la compre a escondidas...

Este mundo cada vez roza más lo absurdo
La verdad es que salvo por el gameplay y el trailer con las voces en castellano no he visto nada del juego. Pero tanto la ambientación como el contexto histórico me llaman demasiado. Y el anterior juego de Sucker Punch, aunque no me pareció nada del otro mundo, lo disfruté bastante. No espero que sea un juegazo, sinceramente, pero desde luego pinta bastante bien. Sobre los gráficos poco puedo decir. Vienen de hacer Infamous Second Son. Ese juego ya ha pasado la barrera de los 6 años y se sigue viendo mejor que muchos de los que salen actualmente. En ese aspecto tengo total confianza en ellos. Es más. Incluso aunque no hubiera ninguna mejora gráfica con respecto a su último juego me daría igual.
Sigo cada día pidiendo al señor que hayan hecho unas misiones secundarias decente o como mínimo que no llenen el mapa y el juego de las típicas misiones de mierda de los Juegos de mundo abierto.

Ya me veo venir a la leyenda, el fantasma, el Salvador que mientras busca vengar su familia tiene que buscar manzanas para la vieja del pueblo.
tiene buena pinta este juego,
pero me gustaría saber que tipo de juego será, porque no he visto mucha info

¿es mundo abierto,acción/sigilo pasilleros, estilo metroidvania ?
es que me da una tremenda pereza estos juegos en los que tienes que hacer un trillon de cosas repetitivas en un mapeado de miles de kilometros cuadrados ...
no sé si me explico ...

si es tipo god of war (ps4) lo compraría, si es tipo horizon zero dawn, no
Alesann escribió:Sigo cada día pidiendo al señor que hayan hecho unas misiones secundarias decente o como mínimo que no llenen el mapa y el juego de las típicas misiones de mierda de los Juegos de mundo abierto.

Ya me veo venir a la leyenda, el fantasma, el Salvador que mientras busca vengar su familia tiene que buscar manzanas para la vieja del pueblo.

Da por hecho que va a ser así. No hay juego que se salve. XD
bulkathos9 escribió:
Alesann escribió:Sigo cada día pidiendo al señor que hayan hecho unas misiones secundarias decente o como mínimo que no llenen el mapa y el juego de las típicas misiones de mierda de los Juegos de mundo abierto.

Hasta en the witcher 3 había una misión dónde tenías que conseguirle a una mujer una sarten quemada de dentro de su casa... [plas]

El gran Geralt de Rivia, carnicero de Blaviken, ayudando a una vieja a conseguir su sarten quemada...
Fredy_ES escribió:
bulkathos9 escribió:

Hasta en the witcher 3 había una misión dónde tenías que conseguirle a una mujer una sarten quemada de dentro de su casa... [plas]

El gran Geralt de Rivia, carnicero de Blaviken, ayudando a una vieja a conseguir su sarten quemada...

https://youtu.be/LvIejUHE0ug
empanuti escribió:tiene buena pinta este juego,
pero me gustaría saber que tipo de juego será, porque no he visto mucha info

¿es mundo abierto,acción/sigilo pasilleros, estilo metroidvania ?
es que me da una tremenda pereza estos juegos en los que tienes que hacer un trillon de cosas repetitivas en un mapeado de miles de kilometros cuadrados ...
no sé si me explico ...

si es tipo god of war (ps4) lo compraría, si es tipo horizon zero dawn, no

Pues creo que es más lo segundo, viendo lo de que había que descubrir la isla y tal.
@Fredy_ES si en The Witcher 3 hay alguna pero en general tienen un gran nivel, una cosa es que tenga, pero es el referente en secundarias.

Yo le pediría a los desarrolladores menos chupi gráficos y a los jugadores menos contar las texturas de los árboles y hablar día si y día también de downgrade ( que a veces solo esta encima en su cabeza) y más pedir y valorar aspectos jugables como son las misiones entre otras cosas.
Alesann escribió:@Fredy_ES si en The Witcher 3 hay alguna pero en general tienen un gran nivel, una cosa es que tenga, pero es el referente en secundarias.

Yo le pediría a los desarrolladores menos chupi gráficos y a los jugadores menos contar las texturas de los árboles y hablar día si y día también de downgrade ( que a veces solo esta encima en su cabeza) y más pedir y valorar aspectos jugables como son las misiones entre otras cosas.

Bhaaa se pueden pedir ambas, jugable y graficos, mira RDR2, lo que pasa que debemos ser exigentes y viendo la corriente y algunos comentarios en este hilo ahora y en el del nuevo assassins, parece que ya no gustan tanto este tipo de juegos, noto un cierto cansansio de la gente a estos mundos abiertos llenos de puntitos de colores a cada cual mas random y que las misiones se basan en un mata a x, roba y,.... Pero claro el mensaje claro deberia ser no apoyar en ventas este tipo de juegos que sabemos todos.... Como jugadores evolucionamos y avanzamos, ya en pleno 2020 voy buscando algo mas la verdad....
Pd: The Witcher 3 tenia alguna mision graciosa, que lo que hacia era contrastar el tono serio y trascendental del juego, y pegaban mucho... Eran la excepcion... Porque ese juego tiene momentos memorables que recordaremos en muchos años...
leewix escribió:@Kzero

Lo dije nada más salir el trailer hace un año, está en este mismo hilo, escribí el mismo mensaje respecto a la cámara.
Pero vamos, que está claro que también va a haber DOWNGRADE gráficamente y lo sabemos todos.

A mi personalmente me fastidia más el tema de la cámara que el tema gráfico

La misma canción se escucha cada vez que un firts de Sony lanza un trailer del juego y curiosamente no solo no hay downgrade si no que se terminan viendo incluso mejor como en el caso de los juegos de ND. Tenéis la costumbre de poner la tirita antes de que se produzca la herida con todos los firts de Sony, ya parece una comedia.
8718 respuestas