Ghost of Tsushima

Loa juegos de sony no suelen tener downgrade

De hecho dicen si es pro o no
Yo lo único que se es que en pleno mes de Julio voy a estar matando Mongoles en casa con el aire acondicionado puesto y a poder ser, en gallumbos [poraki]

En junio veremos el ansiado gameplay que tanto queremos ver y nos caeremos de culo. Si no tiene más apoyo o peso en estas fechas es porque por delante está the last of us 2. Pero hay que tener paciencia, ya le llegará su momento a Ghost of tsushima.
Fredy_ES escribió:Yo lo único que se es que en pleno mes de Julio voy a estar matando Mongoles.



Yo estoy matando mongoles todos los días y cada vez hay más! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mí es compra fija también, aunque me decepcione con el tema de la cámara, pero es mi juego más deseado junto al TLOU 2.
Chicos el estudio ha mostrado la caratula reversible y temas dinámicos

https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 89600?s=20
WinterMoon escribió:Chicos el estudio ha mostrado la caratula reversible y temas dinámicos

https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 89600?s=20

¿Donde esta la caratula? solo veo el tema dinámico (por cierto, muy guapo)
BeSalmorejo escribió:
WinterMoon escribió:Chicos el estudio ha mostrado la caratula reversible y temas dinámicos

https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 89600?s=20

¿Donde esta la caratula? solo veo el tema dinámico (por cierto, muy guapo)


Imagen
El día 6 salió un trailer japonés, no se si es el mismo de siempre.... pero lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=QO6fChKB20Y
xaos_ichigo escribió:El día 6 salió un trailer japonés, no se si es el mismo de siempre.... pero lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=QO6fChKB20Y

Interesante..
En el minuto 1:56 se puede ver al protagonista vestido de ninja.
Francis17 escribió:
xaos_ichigo escribió:El día 6 salió un trailer japonés, no se si es el mismo de siempre.... pero lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=QO6fChKB20Y

Interesante..
En el minuto 1:56 se puede ver al protagonista vestido de ninja.


Se supone que cuanto más te decantes por las artes ninjas peor te verán tus aliados y tu maestro, pudiendo incluso volverse contra ti
xaos_ichigo escribió:El día 6 salió un trailer japonés, no se si es el mismo de siempre.... pero lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=QO6fChKB20Y


No me canso de ver este trailer, es increíble.
xaos_ichigo escribió:El día 6 salió un trailer japonés, no se si es el mismo de siempre.... pero lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=QO6fChKB20Y


Qué pasada. De largo el juego que espero con más ganas en toda la gen!

Tengo serias dudas sobre si jugarlo en japonés o castellano, la verdad. Siempre he sido partidario de hacerlo en castellano por comodidad pero es que en japonés gana mucho...
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
si asi se ve un juego de ps4 como cojones se van a ver los de ps5 [boing]

creéis que en junio con la presentación de ps5 nos explotara el tarro?
La verdad q tiene una pintaza, se sabe algo de si la historia promete? Y una cosilla más, será de mundo abierto tipo horizon o red dead?
lasc-corvis escribió:La verdad q tiene una pintaza, se sabe algo de si la historia promete? Y una cosilla más, será de mundo abierto tipo horizon o red dead?



Nuevos datos sobre la jugabilidad, escenario y combate de Ghost of Tsushima

Mundo abierto

Ghost of Tsushima ofrecerá un mundo abierto totalmente explorable en el que los jugadores tendrán que buscar distintas formas para poder moverse por él
Esto último pasa por la idea de que los jugadores deberán orientarse a raíz de los conocimientos que tengan sobre el escenario, dado que el juego no abusará de indicaciones que nos digan a dónde ir en el mapa
Los enemigos no solo formarán campamentos en los que asentarse, sino que habrán tomado castillos y otras grandes estructuras
La historia irá avanzando conforme más partes exploremos del escenario, lo cual se remata con la idea de que el juego nos irá indicando cuánto tiempo ha pasado desde la invasión mongola

Sistema de combate

Ghost of Tsushima ofrecerá dos maneras de afrontar los combates: con enfrentamientos rápidos de espadazos o, por el contrario, con acciones sigilosas
Además de la katana, el protagonista contará con otras herramientas como bombas o flechas para sobrevivir a los combates
El personaje principal contará con un árbol de habildades por el que podremos ir escalando para afilar nuestras capacidades tanto en el combate como en el sigilo

Otras novedades


Nuestras decisiones dentro del juego tendrán cierto peso en cuanto a cómo se desarrolla la trama: algunos de los caminos que tomemos provocarán conflictos con varios de los personajes aliados que aparezcan en el juego
La ética de Sucker Punch a la hora de crear Ghost of Tsushima oscila entre tres palabras: barro, sangre y acero, por lo que el estudio ha tratado de reflejar gráficamente dichos elementos con especial entusiasmo
nik0_ escribió:
xaos_ichigo escribió:El día 6 salió un trailer japonés, no se si es el mismo de siempre.... pero lo dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=QO6fChKB20Y


Qué pasada. De largo el juego que espero con más ganas en toda la gen!

Tengo serias dudas sobre si jugarlo en japonés o castellano, la verdad. Siempre he sido partidario de hacerlo en castellano por comodidad pero es que en japonés gana mucho...

Yo Sekiro lo jugué en japonés y con este pienso hacer lo mismo. Sólo pensar en la voz de Zoro ...[babas]
Me acabo de enterar que será mundo abierto y mira que lo seguía, qué tipo de mundo abierto será????? tipo Spiderman no? o mas tipo red dead?
enmaya0 escribió:Me acabo de enterar que será mundo abierto y mira que lo seguía, qué tipo de mundo abierto será????? tipo Spiderman no? o mas tipo red dead?


Yo diría que en profundidad será más cercano a RDR2
@DrSerpiente bufffff... que ganas por dios
DrSerpiente escribió:
enmaya0 escribió:Me acabo de enterar que será mundo abierto y mira que lo seguía, qué tipo de mundo abierto será????? tipo Spiderman no? o mas tipo red dead?


Yo diría que en profundidad será más cercano a RDR2

Pues a mí me gustaría que todos los open world fueran del tamaño de spiderman. Me pareció el más acertado, la verdad.
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:
enmaya0 escribió:Me acabo de enterar que será mundo abierto y mira que lo seguía, qué tipo de mundo abierto será????? tipo Spiderman no? o mas tipo red dead?


Yo diría que en profundidad será más cercano a RDR2

Pues a mí me gustaría que todos los open world fueran del tamaño de spiderman. Me pareció el más acertado, la verdad.


Pues si.. Pienso igual, aunque claro a todos nos gustaria un mundo abierto con la calidad del RDR2 pero ese juego es 1 entre 1 millon, y dudo mucho que ese nivel se pueda igualar en mucho tiempo, asi que si vas a hacer un mundo abierto, no lo alargues y que dure 100 horas, porque yo ahora estoy con spiderman que me esta encantando, pero incluso ese siendo corto a mitad se siente un bajon de ritmo
cuando estas siguiendo a Li y vas siguiendo de cientifico en cientifico...
pero me parece que esta todo muy medido y lucha por no hacerse monotono, va buscando variar las mecanicas.. Y eso es porque dura lo que tiene que durar, no lo alargan y alargan... Escuche a un youtuber (bemoldemarmol) que estan buscando nuevas formulas para los sandbox, menos terreno y duracion para concentrarse en contenido de calidad...
enmaya0 escribió:Me acabo de enterar que será mundo abierto y mira que lo seguía, qué tipo de mundo abierto será????? tipo Spiderman no? o mas tipo red dead?

Donde pone eso? Yo aún no lo he reservado porque es que no se ni de qué género es... Hack and slash no me molaría pero luego tiene parte narrativa que me gusta mucho. Un par de meses para que salga y no sabemos nada :-?
metalacran escribió:
enmaya0 escribió:Me acabo de enterar que será mundo abierto y mira que lo seguía, qué tipo de mundo abierto será????? tipo Spiderman no? o mas tipo red dead?

Donde pone eso? Yo aún no lo he reservado porque es que no se ni de qué género es... Hack and slash no me molaría pero luego tiene parte narrativa que me gusta mucho. Un par de meses para que salga y no sabemos nada :-?


Que se sepa, tendrá lugar en la isla de tsushima, una de las 1100 que tiene japon, por lo cual sería la isla entera(tampoco os penséis que es una isla como donde está ubicada tokio/Osaka/Kyoto [carcajad] )
Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?

Un saludo.
Zhoutae escribió:Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?

Un saludo.


Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.
nik0_ escribió:
Zhoutae escribió:Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?

Un saludo.


Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.


La coleccionista ya salió en algunos sitios. Un compi mio de curro la tiene reservada.
Joder que pereza otro mundo abierto, no se si realmente eso será así , pero prefiero una campaña "lineal"

Estoy demasiado cansado de los MA esta gen. Ojalá no lo sea.

Por cierto yo no veo por ningún lado la reserva de la coleccionista
Diamond_Dogs escribió:Joder que pereza otro mundo abierto, no se si realmente eso será así , pero prefiero una campaña "lineal"

Estoy demasiado cansado de los MA esta gen. Ojalá no lo sea.

Por cierto yo no veo por ningún lado la reserva de la coleccionista


Que es mundo abierto se sabe desde que publicaron el primer trailer, donde el mismo día en una entrevista lo confirmó Sucker Punch, hace ya cerca de 3 años, por lo que hay 0 dudas sobre eso.

Además que en la web del juego lo dejan más que claro:

Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.
@Master_100 Lo que no quita para que siga dándome pereza xD
Ethan2011 escribió:
nik0_ escribió:
Zhoutae escribió:Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?

Un saludo.


Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.


La coleccionista ya salió en algunos sitios. Un compi mio de curro la tiene reservada.


Ha salido en FNAC, mediamark y game, hasta donde yo sé, tengo una reservada en mediamark, pero la cosas es que no sé si llegó a estar disponible para reservar en amazon, no me fío un pelo de mediamark la verdad.
Diamond_Dogs escribió:Joder que pereza otro mundo abierto, no se si realmente eso será así , pero prefiero una campaña "lineal"

Estoy demasiado cansado de los MA esta gen. Ojalá no lo sea.

Por cierto yo no veo por ningún lado la reserva de la coleccionista


Pero si no se ha visto nada.. Como mucho podemos decir que habrá samurais y mucha sangre, el resto..
Ethan2011 escribió:
nik0_ escribió:
Zhoutae escribió:Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?

Un saludo.


Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.


La coleccionista ya salió en algunos sitios. Un compi mio de curro la tiene reservada.


Mierda y yo sin enterarme [facepalm] De todos modos faltan tiendas por ponerla no? No me vaya a quedar sin...
yeong escribió:
Diamond_Dogs escribió:Joder que pereza otro mundo abierto, no se si realmente eso será así , pero prefiero una campaña "lineal"

Estoy demasiado cansado de los MA esta gen. Ojalá no lo sea.

Por cierto yo no veo por ningún lado la reserva de la coleccionista


Pero si no se ha visto nada.. Como mucho podemos decir que habrá samurais y mucha sangre, el resto..


Dicen que es mundo abierto, no hace falta saber nada para saber como funcionan la mayoria de mundos abiertos, yo tambien estoy muy cansado de los mundos abiertos, todo lo que sacan triple A mundo abierto, y hay que reconocer que si me dan mundos abiertos como el the witcher 3 o el RDR2, dame todos los que quieras.... Pero sabemos que esos son la excepcion....A ver este juego, que camino sigue...
nik0_ escribió:
Ethan2011 escribió:
nik0_ escribió:
Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.


La coleccionista ya salió en algunos sitios. Un compi mio de curro la tiene reservada.


Mierda y yo sin enterarme [facepalm] De todos modos faltan tiendas por ponerla no? No me vaya a quedar sin...


Pues puede, la ha sacado hasta El Corte Inglés que son de los más lentos en poner reservas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35201050-ghost-of-tsushima-ps4-edicion-coleccionista/
@yeong Y? que tiene que ver eso para que me aburra tanto los mundos abiertos ? Sea de samuráis o no...
Diamond_Dogs escribió:@yeong Y? que tiene que ver eso para que me aburra tanto los mundos abiertos ? Sea de samuráis o no...


He dicho que del juego no se sabe como va a ser, no se ha visto una mierda
Me gusta que tiene pinta de ir más por el royo Tencho que Sekiro.

Lo que no me gusta tanto es el secretismo a falta de un par de meses para el lanzamiento.
@yeong

el juego se puede intuir como va a ser por lo que se ha visto, lo que decís que es seguro es mundo abierto, y sea como sea, si estilo Spiderman o estilo RDR2 , a mi, no me llama una mierda eso , no digo otra cosa y sigues respondiend xD [beer]
@kron-ragnarok joder, ya me vale [+risas] a ver si con suerte pillo una en alguna tienda.
Diamond_Dogs escribió:@yeong

el juego se puede intuir como va a ser por lo que se ha visto, lo que decís que es seguro es mundo abierto, y sea como sea, si estilo Spiderman o estilo RDR2 , a mi, no me llama una mierda eso , no digo otra cosa y sigues respondiend xD [beer]

Primero dices que el juego tiene un downgrade brutal, y luego que no te interesa una mierda porque será de mundo abierto...

Cualquiera diría que vienes simplemente a flamear, compañero
Este juego es un mundo abierto de acción y aventura, con componente importante de sigilo y narrativo.

No es un Sekiro, ni un RDR2 de samuráis X-D
Ahora termina siendo un RPG por turnos XD.
Alesann escribió:Este juego es un mundo abierto de acción y aventura, con componente importante de sigilo y narrativo.

No es un Sekiro, ni un RDR2 de samuráis X-D



Como days gone con espadas??


Yo me espero un sekiro a lo fácil, como nioh nerfeado
Alesann escribió:Este juego es un mundo abierto de acción y aventura, con componente importante de sigilo y narrativo.

No es un Sekiro, ni un RDR2 de samuráis X-D


Pero no era un nuevo Dark Souls?? [carcajad]
PSX22 escribió:
Alesann escribió:Este juego es un mundo abierto de acción y aventura, con componente importante de sigilo y narrativo.

No es un Sekiro, ni un RDR2 de samuráis X-D



Como days gone con espadas??


Yo me espero un sekiro a lo fácil, como nioh nerfeado



No se si estarás de broma, pero no va a tener nada que ver con Sekiro y muchísimo menos con NIOH.

Antes es un daysgone de chinos X-D
Yo creo que será mas parecido al Zelda Breath of the Wild. Mundo abierto y según avances de zona van sucediendo eventos y aparecen personajes que te dicen que hacer o donde debes ir, aunque con total libertad.
Solo teneis que ver los anteriores juegos de Sucker Punch, aunque son mundo abierto, las ciudades donde se desarrollan estan limitadas, y no puedes acceder a determinadas zonas hasta no llegar a un punto determinado de la historia, yo creo que con el juego será parecido o igual.
@Juanivan79 El downgrade es evidente, que no lo veas quizás dice que vienes aquí solo a alabar el juego... y lo del mundo abierto que pasa ? también me vas a imponer que me gusten los mundos abiertos ? lo que faltaba vamos xD [beer]
Buenas!
Solo decir que de esta compañía me espero solo lo mejor. Lo único que me chirría es que vaya a salir tan cerca del todopoderoso THE LAST OF US 2 , y que eso le haga perder ciertas ventas a los que solo puedan comprarse un juego cada ciertos meses.

Que un juego de este nivel y el TLOU2 vayan a salir en una consola que ha llegado a costar 199 euros, tiene mérito. Si hacen esto con este hardware, no quiero ni imaginar lo que llegarán a hacer en PS5.
Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 El downgrade es evidente, que no lo veas quizás dice que vienes aquí solo a alabar el juego... y lo del mundo abierto que pasa ? también me vas a imponer que me gusten los mundos abiertos ? lo que faltaba vamos xD [beer]


Joder yo no veo donde está el downgrade. Te puedo comprar que en el úlimo trailer los paisajes (no recuerdo ahora si todos) tenian algo de niebla, pero no más que en el primer trailer. ¿Te refieres a eso u otra cosa?
Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 El downgrade es evidente, que no lo veas quizás dice que vienes aquí solo a alabar el juego... y lo del mundo abierto que pasa ? también me vas a imponer que me gusten los mundos abiertos ? lo que faltaba vamos xD [beer]

El downgrade es evidente para un ojo biónico como el tuyo. El mío no ve downgrade por ningún lado. Y yo no te impongo nada, solo me resulta curioso que estés de brasas en un hilo de un juego que ya has dicho haber descartado por varios motivos. No te interesa para nada, me parece perfecto, deja a los que sí les interesa forear sin flamear
Veo a mucha gente un poco perdida, asique dejo una recopilacion de todo lo que se ha dicho del juego oficialmente hasta la fecha:

Lo general:

. Es una aventura samurái de mundo abierto.
. El juego es muy "con los pies en la tierra" y realista. No hay elementos sobrenaturales en este juego.
. El juego es una obra original de ficción, no están reconstruyendo la historia piedra por piedra.
. Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen.
. Puedes jugar el juego con voces en Japonés. Incluso con un elenco de hablantes Japoneses en su mayoría nativos, además, tienen un entrenador de diálogo para que en el juego suenen a Japonés antiguo auténtico.
. Tiene múltiples configuraciones de dificultad.
. El juego no estará muy sobrecargado en la parte de la interfaz de usuario.
. El 'Swordplay' y el caballo son todos "mo-cap."
. El compositor del juego es Shigeru Umebayashi.
. Sin narrativa ramificada.
. El juego se lanza el 17 de julio.
. El juego tiene un modo foto.
. Ghost of Tsushima tiene múltiples configuraciones de dificultad.
. El juego no estará muy sobrecargado en la parte de la interfaz de usuario.
. El 'Swordplay' y el caballo son todos "mo-cap."
. El compositor del juego es Shigeru Umebayashi.

Historia:

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado con naciones enteras a lo largo de su campaña para conquistar el Este. La isla de Tsushima es todo lo que se encuentra entre el Japón continental y una enorme flota de invasión Mongola liderada por el despiadado y astuto general Khotun Khan. Mientras la isla arde tras la primera ola del asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai se erige como uno de los últimos miembros sobrevivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe dejar de lado las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional por la libertad de Tsushima.

El mundo:

. Hay muchas historias en el juego y quizás no logres encontrarlas todas.
. El juego NO contará con puntos de destino guiándote.
. Hay muchos personajes secundarios en el juego, la mayoría con misiones secundarias.
. Jin aprenderá cosas nuevas de las misiones con los NPC (de sus siglas en Inglés, personaje-no-controlable).
. Cada área del juego tiene un tema diferente. Eso se refleja en diferentes historias y temas narrativos para cada área. El nombre del área en la demo (E3 2018) es "El bosque sin retorno." Presenta historias de traición con un tono más oscuro.
. Recorrerás vastos campos rurales y con hierva ondulante, y también tranquilos santuarios. Hasta bosques antiguos, pueblos y paisajes de montañas, bosques de bambú hasta el centro urbano de castillos ornamentados.
. Quieren dar a los jugadores muchas opciones de navegación, vamos a caballo, parkour y Jin balanceándose con el gancho, hasta ahora.
. Hora dinámica del día y el clima, vemos nieve y áreas de lluvia, hasta el momento.
. Nubes simuladas. Todo dinámico, no pintado, nunca será visto dos veces.
. Los cielos y el sol serán procedurales.
. Si das muchas volteretas en el barro estarás completamente cubierto. Si comienza a llover, lava todo el barro y la sangre.
. El "movimiento" es el tema de tú entorno, todo en el se mueve: árboles moviéndose por el viento, campos ventosos, hojas cayendo.
. Si ves algo y esperas poder escalarlo, entonces queremos que puedas escalarlo.
. El tráiler con Masako del E3 2018 fue una misión secundaria.
. Jin cambiará lo que lleva puesto. En una parte del mundo bañada por la lluvia, Jin ha cambiado su armadura tradicional por un impermeable de paja llamado mino. Esto tiene valor mecánico y valor narrativo.

El combate:

. El tema del combate es "barro, sangre y acero." Quieren una sensación de intensidad y peligro en el combate.
. El sistema de combate puede escalar desde un combate uno a uno con un oponente digno hasta lidiar con una horda de mongoles.
. Domina el arco para eliminar amenazas distantes con precisión letal.
. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y emboscar a los enemigos con ataques sorpresa.
. Un paisaje adaptativo y un enfoque orgánico para el combate hacen de Tsushima el patio de juegos perfecto para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la combinación de combate perfecta para tú estilo de juego.
. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mejores armas.
. Puedes personalizar tú katana.
. Quieren que cada 'swing' se sienta real, por lo que cada golpe que conecta deja una cicatriz.
. Hay un sistema de progresión. Jin ha aprendido a usar un gancho de agarre, pero esto no es parte de su entrenamiento como samurái. Ha tenido que aprender nuevos trucos para matar silenciosamente a los mongoles.
. Los duelos en el juego van a ser una base muy narrativa con la que quieren construir la tensión, cada duelo estará en torno a algún elemento único como el árbol con hojas rojas (E3 2018).
. El botón 'cuadrado' servirá para atacar con tú espada.
. Puedes matar a un enemigo con un solo golpe de la hoja de tú espada si mantienes presionado el botón 'triángulo' y lo sueltas en el momento correcto.
. Puedes bloquear con L1.
. Hay un botón para limpiar la hoja de tú espada.
. Para hacer los asesinatos en cadena que vimos en el tráiler del E3 2018, debes presionar el botón en el momento adecuado para pasar al siguiente y así, hay un período de tiempo para ejecutarlo.
. Los asesinatos son una de las tácticas que puedes usar. Hay un factor de miedo aquí. Si asesinas con éxito a alguien, esto aturde a los otros enemigos a tú alrededor y te da la oportunidad de realizar ataques de seguimiento.
. Puedes realizar asesinatos a caballo.
. Entre las armas que hemos visto hasta ahora están espadas, arcos, bombas de aturdimiento/cegar y una gran posibilidad de más.
. Cuando Jin apuñala a alguien a través de una puerta deslizable de papel Japonesa se le conoce como asesinato Shoji.

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