Ghost of Tsushima

Cuando le van a dedicar un state of play a un solo juego, pienso que quizás el juego pueda marcar un antes y un después en algunos aspectos. Chicos, debe de ser algo más gordo de lo que pensamos por lo que ya de por si hemos podido apreciar en los trailers.
WinterMoon escribió:Cuando le van a dedicar un state of play a un solo juego, pienso que quizás el juego pueda marcar un antes y un después en algunos aspectos. Chicos, debe de ser algo más gordo de lo que pensamos por lo que ya de por si hemos podido apreciar en los trailers.

Ojala marque un antes y un después pero Days Gone también tuvo uno, por nombrarte uno que no ha marcado nada

Parece que va a ser la tónica habitual de Sony con sus exclusivos y ya
carruchi4 escribió:
WinterMoon escribió:Cuando le van a dedicar un state of play a un solo juego, pienso que quizás el juego pueda marcar un antes y un después en algunos aspectos. Chicos, debe de ser algo más gordo de lo que pensamos por lo que ya de por si hemos podido apreciar en los trailers.

Ojala marque un antes y un después pero Days Gone también tuvo uno, por nombrarte uno que no ha marcado nada

Nop, que yo recuerde ahora nunca antes un State of play ha estado dedicado a un solo juego, este SoP van a ser 18 minutos dedicados a Ghost of Tsushima exclusivamente.

El SoP que dices de Days gone, duro 20 minutos tambien, pero el juego solo era un trailer de la historia de 2 minutos y medio o cosa asi, el resto eran trailers de otros juegos. Igual estoy metiendo la pata, pero no me suena que hubiera un state of play dedicado a Days Gone, o cualquier otro juego.

Por otra parte el que anda super ilusionado con el juego, es Yoshida, el cual decia lo siguiente sobre Ghost:

Y mira que él es raro que se moje de esta forma, mas estando TLoU2 tan cerca. No me suena que él haya hablado asi antes de un juego.
EvanStark escribió:
carruchi4 escribió:

Nop, que yo recuerde ahora nunca antes un State of play ha estado dedicado a un solo juego, este SoP van a ser 18 minutos dedicados a Ghost of Tsushima exclusivamente.

El SoP que dices de Days gone, duro 20 minutos tambien, pero el juego solo era un trailer de la historia de 2 minutos y medio o cosa asi, el resto eran trailers de otros juegos. Igual estoy metiendo la pata, pero no me suena que hubiera un state of play dedicado a Days Gone, o cualquier otro juego.

Por otra parte el que anda super ilusionado con el juego, es Yoshida, el cual decia lo siguiente sobre Ghost:

Y mira que él es raro que se moje de esta forma, mas estando TLoU2 tan cerca. No me suena que él haya hablado asi antes de un juego.

Pues ahora que lo dices ya me pones en duda, ni te confirmo ni te desmiento [qmparto]

Juro que en mi cabeza creía recordar que fue entero dedicado a el [toctoc]

En todo caso lo que importa es que sea un gran juego, con state of play o sin el XD XD
nik0_ escribió:
Zhoutae escribió:Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?

Un saludo.

Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.

Yo la tengo de fnac reservada hace bastante
A Sony le quedan dos juegos por sacar en esta generación, lo normal es que los promocione. Pensar que por tener un state of play para él va a ser mejor es comerse la maniobra de marketing enterita antes de ver nada.

Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir? XDD
@mjmbcn Si si, ya me dijeron que había estado en varios sitios disponible y yo sin enterarme. En fin, a ver si con suerte pillo alguna de casualidad.

Edit: ya he visto algunas a 300€ en ebay. Va a ver que bregar con los subnormales de los especuladores, qué asco... [facepalm]
Es curioso que uno de los primeros must have de esta generación fue Infamous Second Son, de Sucker Punch, y ahora, cerramos la generación con otro juegazo del mismo estudio.

No he querido ver muchos vídeos sobre el juego, pero he leído el resumen que ha hecho el compañero @EvanStark y la verdad, no puede pintar mejor.
Franz_Fer escribió:A Sony le quedan dos juegos por sacar en esta generación, lo normal es que los promocione. Pensar que por tener un state of play para él va a ser mejor es comerse la maniobra de marketing enterita antes de ver nada.

Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir? XDD

No digo que no, solo son sensaciones que en vez de aportar pesimismo, aportan expectación de que el juego sea para Sucker Punch lo que Horizon para Guerrilla. Un punto de inflexión que le de el prestigio que necesita para que Sony confié en ellos completamente(mas aun), y así no hagan mas que crecer y crecer.
EvanStark escribió:

Yoshida comento en declaraciones ya viejas que era el juego más bello que había visto jamás recreando todos los paisajes y naturaleza de su tierra. Se nota que esta enamorado del juego.
Franz_Fer escribió:Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir? XDD

Pues Yoshida en su dia crítico a mas no poder juegos porpios como Demon'n souls, tal es asi que fueron Namco y Atlus quien los trajeron a occidente porque si hubiera sido por el no habria salido de Japon xD
ryo hazuki escribió:
Franz_Fer escribió:Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir? XDD

Pues Yoshida en su dia crítico a mas no poder juegos porpios como Demon'n souls, tal es asi que fueron Namco y Atlus quien los trajeron a occidente porque si hubiera sido por el no habria salido de Japon xD

Razón de más para confiar en su criterio xD.
Igual yoshida se ha comido los spoilers.... Aparte es japonés es su país y ND esta en América
EvanStark escribió:Nop, que yo recuerde ahora nunca antes un State of play ha estado dedicado a un solo juego, este SoP van a ser 18 minutos dedicados a Ghost of Tsushima exclusivamente.

este es el SoP que dices
Juanivan79 escribió:
Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 Que critique lo que a priori no me convence no quiere decir que no me interese xD, el juego lo tengo reservado desde que se pudo ;)

Lo tienes reservado desde el primer día, a pesar de que es un juego de mundo abierto y de que no te gustan los juegos de mundo abierto?

Diamond_Dogs escribió:@yeong

el juego se puede intuir como va a ser por lo que se ha visto, lo que decís que es seguro es mundo abierto, y sea como sea, si estilo Spiderman o estilo RDR2 , a mi, no me llama una mierda eso , no digo otra cosa y sigues respondiend xD [beer]

Aclárate, muchacho, vas a trollear o a flamear?

El que no te aclaras eres tú, coges dos comentarios de dos cosas diferentes , lo que no me llama es el MUNDO ABIERTO, no el propio Ghost of Tsushima , que no te enteras
Diamond_Dogs escribió:
Juanivan79 escribió:
Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 Que critique lo que a priori no me convence no quiere decir que no me interese xD, el juego lo tengo reservado desde que se pudo ;)

Lo tienes reservado desde el primer día, a pesar de que es un juego de mundo abierto y de que no te gustan los juegos de mundo abierto?

Diamond_Dogs escribió:@yeong

el juego se puede intuir como va a ser por lo que se ha visto, lo que decís que es seguro es mundo abierto, y sea como sea, si estilo Spiderman o estilo RDR2 , a mi, no me llama una mierda eso , no digo otra cosa y sigues respondiend xD [beer]

Aclárate, muchacho, vas a trollear o a flamear?

El que no te aclaras eres tú, coges dos comentarios de dos cosas diferentes , lo que no me llama es el MUNDO ABIERTO, no el propio Ghost of Tsushima , que no te enteras

GoT se sabe que es MUNDO ABIERTO desde que lo presentaron. No me cuadra que reserves un juego que "no te llama una mierda" por ser mundo abierto, y que encima tiene un "downgrade bestial".
Pero bueno, el que entiende mal soy yo, tú te explicas fenomenal.
Ni te molestes en citar, no voy a seguir debatiendo con trolls.
@Juanivan79 Perfecto, pero la replica te la comes crack.

Si no entiendes que un juego me lo voy a comprar aunque no me guste que sea de mundo abierto, el que quizás tengas que tener amplitud de miras, quizás seas tu , abrazote [beer]
Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 Perfecto, pero la replica te la comes crack.

Si no entiendes que un juego me lo voy a comprar aunque no me guste que sea de mundo abierto, el que quizás tengas que tener amplitud de miras, quizás seas tu , abrazote [beer]

Y sino te gusta el mundo abierto, para que te lo vas a comprar? ¬_¬
@bulkathos9 Coñeee porque tiene otras cosas que adoro, como los samuráis por ejemplo jajajaj

Un ejemplo claro es por ejemplo Horizon , que hasta ese mundo abierto no me gusta (siendo menos abierto que lo de costumbre) Pero el juego, la historia y las mecánicas me encantan, no creo que sea taaaan difícil de entender muyayos
Tampoco es tan raro. Puede no gustarle el género porque esta hiperexplotado pero todo lo demás puede encantarle y por eso comprarse el juego.
gomis23 escribió:este es el SoP que dices

Ese es si, del 25 de marzo, gracias por recordarmelo.

ryo hazuki escribió:

Esto así a pelo puede hacer ver mal a Yoshida y sony, pero la cosa es que la gente debería de interesarse por conocer el desarrollo de Demon Souls, el cual paso por problemas... sobre todo de red, que mira que los juegos en si incluso a dia de hoy tienen muchos problemas de lag, pero en el desarrollo era por lo visto injugable(online). Unido a eso había otras cosas por las que a Sony no le pareció que el juego pudiera llegar a triunfar... entre ellas, y una de las mas importantes, es que por aquel entonces la dificultad tan fuerte de la saga no estaba bien vista, de hecho la prensa japonesa no lo trato precisamente bien en sus valoraciones.

Lo que elevo el juego y la saga a lo que es hoy, es el boca a boca de los usuarios.
Diamond_Dogs escribió:@bulkathos9 Coñeee porque tiene otras cosas que adoro, como los samuráis por ejemplo jajajaj

Un ejemplo claro es por ejemplo Horizon , que hasta ese mundo abierto no me gusta (siendo menos abierto que lo de costumbre) Pero el juego, la historia y las mecánicas me encantan, no creo que sea taaaan difícil de entender muyayos

Vale ya te pillo. Yo te entiendo y prefiero los mundos semiabiertos o pequeños tipo spiderman.
@bulkathos9 jeje seguramente el raro sea yo xD ya que la mayoría los prefiere como dices tu, cosa que entiendo totalmente, pero a mi me abruman demasiado, prefiero algo más clásico y lineal.
Lo tengo en la lista de futuribles, he jugado a todos los Infamous. Aunque no me llama demasiado su temática, solo he jugado a Nioh por estilo, aunque evidentemente no por dificultad.
Mañana sobre esta hora estaremos con la nariz pegada al televisor.

Me encanta toda la temática japonesa feudal, disfrute mucho con los dos Nioh y con Sekiro y de lo que he visto de este juego promete poner el broche de oro no solo a PS4 si no a esta generación y a los juegos con ambientación japonesa de samurais como los que menciono atrás.

Si el juego lo vale, que apuesto que si por lo que hemos visto ya, puede que sea una de las nuevas trilogías potentes que veremos en PS5. Sea como sea, estoy realmente excitada con lo que van a mostrar mañana estos chicos.
Tengo muchas expectativas con este juego, mañana saldremos de dudas.
Yo intuyo que este juego será la hostia. Mañana lo veremos...
Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.

Daysgone tenía pintaza y se quedó en un juego regulero, que se que tiene muchos fans en el Foro, pero siendo serios esta muy por detrás de la calidad de los juegos potentes de Sony.

Ghost of Tsushima aún tiene que salir , ser jugado en profundidad y ahí se podrá hacer una valoración sería.

Con mis dudas, mi voto de confianza lo tiene desde que se anunció, y lo jugaré de salida seguro.
Alesann escribió:Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.

Daysgone tenía pintaza y se quedó en un juego regulero, que se que tiene muchos fans en el Foro, pero siendo serios esta muy por detrás de la calidad de los juegos potentes de Sony.

Ghost of Tsushima aún tiene que salir , ser jugado en profundidad y ahí se podrá hacer una valoración sería.

Con mis dudas, mi voto de confianza lo tiene desde que se anunció, y lo jugaré de salida seguro.

Days Gone regulero? De los 3 mejores mundos abiertos que he visto en la generación, una buena historia, personaje carismático, buen gunplay, las hordas, etc.
Lo has jugado o eres de los que lo leyeron en la prensa "especializada"?
Venga muchachos que mañana ya lo vemos en todo sus esplendor.
bulkathos9 escribió:
Alesann escribió:Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.

Days Gone regulero? De los 3 mejores mundos abiertos que he visto en la generación, una buena historia, personaje carismático, buen gunplay, las hordas, etc.

Que poco se ha tardado en saltarme y en dudar si lo he jugado.

Si, lo he jugado, lo he terminado, lo compre de salida y es un juego regulero.

No es ningún top 3 de mundos abiertos, no top 3 nada, que hayas visto tu, si es posible, y eres muy subjetivo o has visto muy poco, poca gente te comprara eso ( aunque aquí haya tanto fan de daysgone)

Tiene una media de 7,con la que estoy muy de acuerdo y eso en el mundo de los videojuegos es ser regulero.

En su día, comente mucho este juego con sus virtudes y defectos.
@Alesann

Eh days gone es un juegazo con narrativa y divertido

Salio con bugs eso es todo

Sed justos y jugazlos no por youtube

Days gone mola mil jugadlo 50horas no 2
Alesann escribió:
bulkathos9 escribió:

Que poco se ha tardado en saltarme y en dudar si lo he jugado.

Si, lo he jugado, lo he terminado, lo compre de salida y es un juego regulero.

No es ningún top 3 de mundos abiertos, no top 3 nada, que hayas visto tu, si es posible, y eres muy subjetivo o has visto muy poco, poca gente te comprara eso ( aunque aquí haya tanto fan de daysgone)

Tiene una media de 7,con la que estoy muy de acuerdo y eso en el mundo de los videojuegos es ser regulero.

En su día, comente mucho este juego con sus virtudes y defectos.

Es que lo que has dicho es para saltarte, no se que esperabas. Dejo el tema por que no toca hablar aquí de eso.
Ayer volví a ver el trailer con las voces en japonés y uff. Tengo claro en que idioma lo voy a jugar. [amor]
@bulkathos9

Decir que daysgone es regulero juego con una media de 71 es para saltarme? Jaja

@PSX22 otro más, que ni se molesta en leer.

He jugado daysgone y no por dos horas precisamente, si no te parece la ostia daysgone es que no lo has jugado X-D sois la risa

A ver si ahora es un crimen decir que que daysgone un juego de 7 es un juego regulero.

Si tan importante es para vosotros, pues es un juegazo , una obra maestra. Ser felices y evitar saltar por tan poco.
Alesann escribió:@bulkathos9

He jugado daysgone y no por dos horas precisamente, si no te parece la ostia daysgone es que no lo has jugado X-D sois la risa

A ver si ahora es un crimen decir que que daysgone un juego de 7 es un juego regulero.

Si tan importante es para vosotros, pues es un juegazo , una obra maestra. Ser felices y evitar saltar por tan poco.

Tu "problema", y lo digo sin acritud, es que tus opiniones, que no son mas que eso, opiniones, aunque intentes que sean mas que eso y adjudicarte una supuesta verdad absoluta, no creo que sean muy acorde a este tipo de foros de OPINION, y lo digo tambien, en parte, por el hilo de spiderman....
spiderrrboy escribió:
Alesann escribió:@bulkathos9

Tu "problema", y lo digo sin acritud, es que tus opiniones, que no son mas que eso, opiniones, aunque intentes que sean mas que eso y adjudicarte una supuesta verdad absoluta, no creo que sean muy acorde a este tipo de foros de OPINION, y lo digo tambien, en parte, por el hilo de spiderman....

Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.

No puedo? Solo yo opinó que es un juego regular? No lo creo.

No se de que hablas del Spider-Man, juego que disfrute mucho y en general habló muy bien de el, solo comente el otro día para darle razón en algo evidente que decía un chaval, que tenía mucha razón en lo que decía el respecto al combate. Spider-Man no te oblliga a usar los artilugios, eso no es mi opinión. Es así.

Que daysgone tiene un 71 de media y esta muy por debajo de los Juegos potentes no es mi opinión exclusivamente.

Aquí hay gente diciendo que tajantemente que daysgone gone solo tuvo bugs y ya, a ese no lo citas?

O que aquí solo por decir que un juego de 7 es regular me saltan diciéndome que no vale jugar por YouTube?

Esa gente no tiene un problema? El Problema lo tengo yo por decir que daysgone es un juego regular.

PD: Fui a leer que pasó en el hilo de Spider-Man, la conclusión es que no sabes leer, ahí te fuiste de la conversación y me la guardaste para sacarla aquo y unirte a los otros dos que ya me habían saltado.
A que hora es mañana la presentación ?
@Alesann

71 es notable asi que eso ya cierra el rema. Regular es un 5 o 6

Metacritic a veces acierta otras no.

O dreams es mejor que ff7?? Ah ya decia
¿Tendremos mañana mucho viejo y niño rata criticando?
¿Mañana mostrarán gameplay en el State?
PSX22 escribió:@Alesann

71 es notable asi que eso ya cierra el rema. Regular es un 5 o 6

Metacritic a veces acierta otras no.

O dreams es mejor que ff7?? Ah ya decia

En la Universidad si, un 7 es un notable es cierto, pero esto no es la Universidad.

Esto es el mundo de los videojuegos y aquí un 7 es un juego regular, no jodamos. Cuando un juego sale con 7,nadie dice " Que bien un notable" Un 7 es un palo en el mundo de los videojuegos y sobretodo cuando hablamos de un exclusivo.

Pero vamos que por decir que es un juego regular me saltas con que juego por YouTube X-D

Y según tu el juego no tiene defectos, solo salió con bugs y ya....

No tiene bugs y ya, tiene sus cagadas como juego y por eso tiene la media que tiene.

No entró en tu ejemplo tan mal puesto de drems con ff7, juegos que no tienen NADA que ver.

Se te ve informado
enmaya0 escribió:¿Tendremos mañana mucho viejo y niño rata criticando?

Espero, que yo llevo la limitada reservada en el Carrefour y tengo un HYPE! [amor] [amor]

Aunque menudo desangramiento para mi cartera, tengo también pillada la especial del TLOU II, despedida por todo lo alto de nuestra Ps4 [angelito]
enmaya0 escribió:¿Tendremos mañana mucho viejo y niño rata criticando?

Claro que mostrarán, de eso se trata:

El episodio se centrará por completo en Ghost of Tsushima, que saldrá el 17 de julio en PS4. Disfrutaréis de un vistazo en profundidad a nuevo gameplay que incluye exploración, combate y otros aspectos interesantes. El montaje actual dura unos 18 minutos más o menos.

Y para dejarlo claro, no habrá ninguna novedad sobre PS5 en este episodio, solo un paseo por el enorme, épico y precioso mundo abierto de Sucker Punch.

https://blog.es.playstation.com/2020/05/12/el-siguiente-episodio-de-state-of-play-est-dedicado-a-ghost-of-tsushima/
Alesann escribió:Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.

No, tranquilo, que lo opina mucha gente.

Ojalá GoT se le parezca lo menos posible.
Vaya veranito se va a marcar Sony...
El State sólo será de GOT y me alegro bastante por fin.
Daniken79 escribió:
Alesann escribió:Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.

No, tranquilo, que lo opina mucha gente.

Ojalá GoT se le parezca lo menos posible.

Vaya menos mal, por un instante pensé que estaba loco y mi versión de daysgone era mala jeje

Que por cierto yo disfrute en parte daysgone, pero me pareció regular y esta lejos de los Juegos potentes de Sony.

Daysgone no sólo salió con bugs, salió con IA malísima enemiga, unas misiones secundarias muy malas, genéricas y repetitivas, incluso algunas es solo ir hablar con un personaje X-D

Las hordas que eran la gracia del juego y están chulas es cierto, solo hay 2-3 hordas buenas en el juego como la del aserradero que en verdad esa mola, vamos están desaprovechadas

Y es un juego muy alargado a lo tonto, la historia se disuelve entre tantas horas que dura el juego.

Pero vamos que creo que daysgone entretiene, ojalá saquen una segunda parte potente, pero el juego salió muy regular mas allá de los bugs.

GOT creo que aspira a mucho más que daysgone y ojalá se acerque a la calidad los Juegos potentes de Sony y no sea un daysgone.

Gracias por entender
@enmaya0

Last2 iron man y got

El mejor verano de la historia

Last 2 no entra pero son dias
Joshey13 escribió:A que hora es mañana la presentación ?
A las 10 de la noche:

Con 18min ya sabremos exactamente lo que hay en cuanto gameolay

Es lo que me preocupa ahora. La historia es buena seguro. Es exclusivo
. Puedes matar a un enemigo con un solo golpe de la hoja de tú espada si mantienes presionado el botón 'triángulo' y lo sueltas en el momento correcto.

Esto me ha gustado mucho si ya está confirmado, una de las cosas que salían en el famoso video era matar a enemigos de un solo espadazo, eso sería realista, me gusta algo así.

De momento lo único que me tiene un poco mosqueado es eso de mundo abierto... No se muy bien como será el resultado final... Acostumbrado a los Dark Souls, Nioh, Sekiro, etc.... Solo espero que no haya que repetir escenarios constantemente...
@PSX22 como para verano sigamos en cuarentena es el mejor regalo que nos puedan dar, aire acondicionado y videojuegos
8718 respuestas