› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WinterMoon escribió:Cuando le van a dedicar un state of play a un solo juego, pienso que quizás el juego pueda marcar un antes y un después en algunos aspectos. Chicos, debe de ser algo más gordo de lo que pensamos por lo que ya de por si hemos podido apreciar en los trailers.
carruchi4 escribió:WinterMoon escribió:Cuando le van a dedicar un state of play a un solo juego, pienso que quizás el juego pueda marcar un antes y un después en algunos aspectos. Chicos, debe de ser algo más gordo de lo que pensamos por lo que ya de por si hemos podido apreciar en los trailers.
Ojala marque un antes y un después pero Days Gone también tuvo uno, por nombrarte uno que no ha marcado nada
Parece que va a ser la tónica habitual de Sony con sus exclusivos y ya
EvanStark escribió:carruchi4 escribió:WinterMoon escribió:Cuando le van a dedicar un state of play a un solo juego, pienso que quizás el juego pueda marcar un antes y un después en algunos aspectos. Chicos, debe de ser algo más gordo de lo que pensamos por lo que ya de por si hemos podido apreciar en los trailers.
Ojala marque un antes y un después pero Days Gone también tuvo uno, por nombrarte uno que no ha marcado nada
Parece que va a ser la tónica habitual de Sony con sus exclusivos y ya
Nop, que yo recuerde ahora nunca antes un State of play ha estado dedicado a un solo juego, este SoP van a ser 18 minutos dedicados a Ghost of Tsushima exclusivamente.
El SoP que dices de Days gone, duro 20 minutos tambien, pero el juego solo era un trailer de la historia de 2 minutos y medio o cosa asi, el resto eran trailers de otros juegos. Igual estoy metiendo la pata, pero no me suena que hubiera un state of play dedicado a Days Gone, o cualquier otro juego.
Por otra parte el que anda super ilusionado con el juego, es Yoshida, el cual decia lo siguiente sobre Ghost:
Y mira que él es raro que se moje de esta forma, mas estando TLoU2 tan cerca. No me suena que él haya hablado asi antes de un juego.
nik0_ escribió:Zhoutae escribió:Una duda,
llego a salir la reserva en amazon de la coleccionista?
Un saludo.
Creo que aún no la han puesto disponible en ningún sitio.
Franz_Fer escribió:A Sony le quedan dos juegos por sacar en esta generación, lo normal es que los promocione. Pensar que por tener un state of play para él va a ser mejor es comerse la maniobra de marketing enterita antes de ver nada.
Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir?D
Franz_Fer escribió:Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir?D
ryo hazuki escribió:Franz_Fer escribió:Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir?D
Pues Yoshida en su dia crítico a mas no poder juegos porpios como Demon'n souls, tal es asi que fueron Namco y Atlus quien los trajeron a occidente porque si hubiera sido por el no habria salido de Japon xD
EvanStark escribió:Nop, que yo recuerde ahora nunca antes un State of play ha estado dedicado a un solo juego, este SoP van a ser 18 minutos dedicados a Ghost of Tsushima exclusivamente.
El SoP que dices de Days gone, duro 20 minutos tambien, pero el juego solo era un trailer de la historia de 2 minutos y medio o cosa asi, el resto eran trailers de otros juegos. Igual estoy metiendo la pata, pero no me suena que hubiera un state of play dedicado a Days Gone, o cualquier otro juego.
Por otra parte el que anda super ilusionado con el juego, es Yoshida, el cual decia lo siguiente sobre Ghost:
Y mira que él es raro que se moje de esta forma, mas estando TLoU2 tan cerca. No me suena que él haya hablado asi antes de un juego.
Juanivan79 escribió:Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 Que critique lo que a priori no me convence no quiere decir que no me interese xD, el juego lo tengo reservado desde que se pudo
Lo tienes reservado desde el primer día, a pesar de que es un juego de mundo abierto y de que no te gustan los juegos de mundo abierto?Diamond_Dogs escribió:@yeong
el juego se puede intuir como va a ser por lo que se ha visto, lo que decís que es seguro es mundo abierto, y sea como sea, si estilo Spiderman o estilo RDR2 , a mi, no me llama una mierda eso , no digo otra cosa y sigues respondiend xD
Aclárate, muchacho, vas a trollear o a flamear?
Diamond_Dogs escribió:Juanivan79 escribió:Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 Que critique lo que a priori no me convence no quiere decir que no me interese xD, el juego lo tengo reservado desde que se pudo
Lo tienes reservado desde el primer día, a pesar de que es un juego de mundo abierto y de que no te gustan los juegos de mundo abierto?Diamond_Dogs escribió:@yeong
el juego se puede intuir como va a ser por lo que se ha visto, lo que decís que es seguro es mundo abierto, y sea como sea, si estilo Spiderman o estilo RDR2 , a mi, no me llama una mierda eso , no digo otra cosa y sigues respondiend xD
Aclárate, muchacho, vas a trollear o a flamear?
El que no te aclaras eres tú, coges dos comentarios de dos cosas diferentes , lo que no me llama es el MUNDO ABIERTO, no el propio Ghost of Tsushima , que no te enteras
Diamond_Dogs escribió:@Juanivan79 Perfecto, pero la replica te la comes crack.
Si no entiendes que un juego me lo voy a comprar aunque no me guste que sea de mundo abierto, el que quizás tengas que tener amplitud de miras, quizás seas tu , abrazote
ryo hazuki escribió:Franz_Fer escribió:Un poco de paciencia, que la cosa pinta bien. Y lo que diga Yoshida ya ves...¿Qué va a decir?D
Pues Yoshida en su dia crítico a mas no poder juegos porpios como Demon'n souls, tal es asi que fueron Namco y Atlus quien los trajeron a occidente porque si hubiera sido por el no habria salido de Japon xD
Diamond_Dogs escribió:@bulkathos9 Coñeee porque tiene otras cosas que adoro, como los samuráis por ejemplo jajajaj
Un ejemplo claro es por ejemplo Horizon , que hasta ese mundo abierto no me gusta (siendo menos abierto que lo de costumbre) Pero el juego, la historia y las mecánicas me encantan, no creo que sea taaaan difícil de entender muyayos
Alesann escribió:Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.
Daysgone tenía pintaza y se quedó en un juego regulero, que se que tiene muchos fans en el Foro, pero siendo serios esta muy por detrás de la calidad de los juegos potentes de Sony.
Ghost of Tsushima aún tiene que salir , ser jugado en profundidad y ahí se podrá hacer una valoración sería.
Con mis dudas, mi voto de confianza lo tiene desde que se anunció, y lo jugaré de salida seguro.
bulkathos9 escribió:Alesann escribió:Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.
Daysgone tenía pintaza y se quedó en un juego regulero, que se que tiene muchos fans en el Foro, pero siendo serios esta muy por detrás de la calidad de los juegos potentes de Sony.
Ghost of Tsushima aún tiene que salir , ser jugado en profundidad y ahí se podrá hacer una valoración sería.
Con mis dudas, mi voto de confianza lo tiene desde que se anunció, y lo jugaré de salida seguro.
Days Gone regulero? De los 3 mejores mundos abiertos que he visto en la generación, una buena historia, personaje carismático, buen gunplay, las hordas, etc.
Lo has jugado o eres de los que lo leyeron en la prensa "especializada"?
Alesann escribió:bulkathos9 escribió:Alesann escribió:Yo quiero que el juego sea la ostia, pero hay que ser prudente que luego vienen las decepciones.
Days Gone regulero? De los 3 mejores mundos abiertos que he visto en la generación, una buena historia, personaje carismático, buen gunplay, las hordas, etc.
Lo has jugado o eres de los que lo leyeron en la prensa "especializada"?
Que poco se ha tardado en saltarme y en dudar si lo he jugado.
Si, lo he jugado, lo he terminado, lo compre de salida y es un juego regulero.
No es ningún top 3 de mundos abiertos, no top 3 nada, que hayas visto tu, si es posible, y eres muy subjetivo o has visto muy poco, poca gente te comprara eso ( aunque aquí haya tanto fan de daysgone)
Tiene una media de 7,con la que estoy muy de acuerdo y eso en el mundo de los videojuegos es ser regulero.
En su día, comente mucho este juego con sus virtudes y defectos.
Alesann escribió:@bulkathos9
Decir que daysgone es regulero juego con una media de 71 es para saltarme? Jaja
@PSX22 otro más, que ni se molesta en leer.
He jugado daysgone y no por dos horas precisamente, si no te parece la ostia daysgone es que no lo has jugadosois la risa
A ver si ahora es un crimen decir que que daysgone un juego de 7 es un juego regulero.
Si tan importante es para vosotros, pues es un juegazo , una obra maestra. Ser felices y evitar saltar por tan poco.
spiderrrboy escribió:Alesann escribió:@bulkathos9
Decir que daysgone es regulero juego con una media de 71 es para saltarme? Jaja
@PSX22 otro más, que ni se molesta en leer.
He jugado daysgone y no por dos horas precisamente, si no te parece la ostia daysgone es que no lo has jugadosois la risa
A ver si ahora es un crimen decir que que daysgone un juego de 7 es un juego regulero.
Si tan importante es para vosotros, pues es un juegazo , una obra maestra. Ser felices y evitar saltar por tan poco.
Tu "problema", y lo digo sin acritud, es que tus opiniones, que no son mas que eso, opiniones, aunque intentes que sean mas que eso y adjudicarte una supuesta verdad absoluta, no creo que sean muy acorde a este tipo de foros de OPINION, y lo digo tambien, en parte, por el hilo de spiderman....
PSX22 escribió:@Alesann
71 es notable asi que eso ya cierra el rema. Regular es un 5 o 6
Metacritic a veces acierta otras no.
O dreams es mejor que ff7?? Ah ya decia
enmaya0 escribió:¿Tendremos mañana mucho viejo y niño rata criticando?
¿Mañana mostrarán gameplay en el State?
enmaya0 escribió:¿Tendremos mañana mucho viejo y niño rata criticando?
¿Mañana mostrarán gameplay en el State?
El episodio se centrará por completo en Ghost of Tsushima, que saldrá el 17 de julio en PS4. Disfrutaréis de un vistazo en profundidad a nuevo gameplay que incluye exploración, combate y otros aspectos interesantes. El montaje actual dura unos 18 minutos más o menos.
Y para dejarlo claro, no habrá ninguna novedad sobre PS5 en este episodio, solo un paseo por el enorme, épico y precioso mundo abierto de Sucker Punch.
Alesann escribió:Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.
No puedo? Solo yo opinó que es un juego regular? No lo creo.
Daniken79 escribió:Alesann escribió:Daysgone tiene 71 de media, y yo estoy de acuerdo.
No puedo? Solo yo opinó que es un juego regular? No lo creo.
No, tranquilo, que lo opina mucha gente.
Ojalá GoT se le parezca lo menos posible.
. Puedes matar a un enemigo con un solo golpe de la hoja de tú espada si mantienes presionado el botón 'triángulo' y lo sueltas en el momento correcto.