Ghost of Tsushima

Tearshock escribió:
Shiro_himura escribió:
Tearshock escribió:Este es la joya que cierra la generación en cuanto a first party para PS4.Creo que a Sony se le pueden criticar y exigir muchas cosas, pero en cuanto a sus producciones propias están en un nivel increíble. Ojalá que este juego signifique lo que Horizon para Guerrilla y ponga a Sucker Punch en la primera línea de estudios.

Han tenido 6 años y pasta gansa, si no lo consiguen es para matarles la verdad :-|

Pues sí, y también tienes a EA con Bioware sacando Anthem, y estos tienen pasta también, o la misma Ubisoft que según ellos se tiran desarrollando Assasin's Creeds por años y luego ves los copy paste que entregan y no entiendes ese tipo de declaraciones. El tiempo y dinero se tienen que ver, eso está claro, pero también que no lo es todo sin una dirección y supervisión correcta.

Es que tus ejemplos son perfectos, hay algo que ni el dinero ni el tiempo pueden conseguir, y es el talento, o se tiene o no se tiene, y es lo jodido de alcanzar.... La nueva EA o Ubisoft, ni en 10 años haciendo un juego de 200 millones de dolares podrian llegar al nivel de compañias como naughty dog o cd project o la misma rockstar...
MENOS DE UNA HORA PARA EL STATE... OH YEAHH
Muchas ganazas de ver em gameplay. Le tengo más ganas que al TLOU XD
Ostia, ahora ya se desprestigia hasta por tener más presupuesto. Es acojonante.
Poco más de media horita para ver que nos traen [risita]
Puedo equivocarme pero diria que hoy se van a sacar el rabo sucker punch, tengo buenas vibraciones.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
21min [beer] [boing] [fumando]
disfruten
Ignorad, que esta noche va a ser muy dura para unos cuantos a disfrutar :)
yeong escribió:Ignorad, que esta noche va a ser muy dura para unos cuantos a disfrutar :)

el cavo dirá downgrade [sonrisa]
Video del calvo mañana buscando fallos hasta en el último pixel para hacer más llevadera la existencia de sus acólitos seguidores...
vivazizou escribió:Video del calvo mañana buscando fallos hasta en el último pixel para hacer más llevadera la existencia de sus acólitos seguidores...

esta ya en directo soltando mierdas [buaaj]
Una cosa chavales? Me imagino que luego será fácil verlo en diferido en cualquier sitio no? Estoy bastante liado con la uni ahora.
bulkathos9 escribió:Una cosa chavales? Me imagino que luego será fácil verlo en diferido en cualquier sitio no? Estoy bastante liado con la uni ahora.

Obviamente si
Muchas ganas de verlo aunque supongo que lo veré en diferido. Ojalá en gamersyde sin compresión del streaming.

Dejad de ver vídeos de Sasel por vuestra salud, cada interacción aunque sea dislike le genera dinero, no le paguéis un sueldo.
abarth escribió:Ostia, ahora ya se desprestigia hasta por tener más presupuesto. Es acojonante.

Hay compañías a las que se les puede pegar palos por cualquier cosa, barra libre. Tirar por tierra todo el trabajo de años simplemente porque "tienen un montón de pasta". Así de sencillo se caga uno en una obra
naokuko escribió:
vivazizou escribió:Video del calvo mañana buscando fallos hasta en el último pixel para hacer más llevadera la existencia de sus acólitos seguidores...

esta ya en directo soltando mierdas [buaaj]

Vive de esto este personaje. Cuanto más critica a sony, más visitas de usuarios de play tiene en su canal.
Hay que reconocer que el chico listo és, porque se beneficia de quienes le critican.
Venga que ya han conectado, olvidaos de aquellos que dicen amar los videojuegos y solo los usan para odiar [sonrisa]
Let's go.... Que ganas
joder qué compresión más cutre la de youtube
korchopan escribió:joder qué compresión más cutre la de youtube

Totalmente. Espero que se pueda descargar a buena calidad más luego.
Se ve como muy borroso no?? O soy yo??
A mi ya me lo han vendido, lastima la calidad de mierda de streaming, le pasó lo mismo al de Xbox.
spiderrrboy escribió:Se ve como muy borroso no?? O soy yo??

es youtube

antediluvian escribió:A mi ya me lo han vendido, lastima la calidad de mierda de streaming, le pasó lo mismo al de Xbox.

el de los juegos? pues yo lo vi a 4k en directo, excepto la parte de la webcam de 12 euros que usaban.
Como demostracion jugable es lo menos jugable que he visto, mejorara pero joder ver al personaje ir a un lado para despues ir a otro sin hacer nada jajajaja
Lástima cómo se ve en youtube, pero pinta muy bonito.
¿No se puede ver por Twitch o sucedáneos?
Es un Assasins Creed de Sony, menuda decepción jaja.
juanx28 escribió:Es un Assasins Creed de Sony, menuda decepción jaja.

Pues yo he debido jugar a otros Assasins. Dime a cuales has jugado tú que son como este. Jaja
Yo estoy viéndolo a 1080 con la compresión de YouTube en una pantalla 4K, y tiene pintaza de la buena, y eso que veo píxeles de la compresión del tamaño de canicas.
Es una pena que sucker punch no saque juegos más a menudo, se lo curran
antediluvian escribió:
juanx28 escribió:Es un Assasins Creed de Sony, menuda decepción jaja.

Pues yo he debido jugar a otros Assasins. Dime a cuales has jugado tú que son como este. Jaja

Es todo igual a los AC Origins y Oddyssey, todo. Desde la exploración con los (?), las maderitas que agarra del suelo, el combate y los especiales con R1 L1.
kron-ragnarok escribió:Yo estoy viéndolo a 1080 con la compresión de YouTube en una pantalla 4K, y tiene pintaza de la buena, y eso que veo píxeles de la compresión del tamaño de canicas.

igual que yo, es que son de un centímetro los cuadrados de compresión. No entiendo cómo no cuidan eso, youtube por debajo de 4k es el mal encarnado.
Copy paste del Origins y Odyssey. Ya nos jorobaron el Assassins en Japon.
Me gusta lo que veo, me encanta joder.
Ese modo foto va a dar muchisimo juego
mola, japonés subtitulado
Lo único que no me está molando es el combate, parece más llevado a un estilo de espectáculo visual que de luchas en sí, pero quiero probarlo bien
Parece que Ubisoft inventó los juegos de samurai , ninja y toda la cultura japonesa antes que los propios japoneses [carcajad] [carcajad]

Edito.

La opción de ponerlo como una película japonesa, vaya cuerdas de detalles.
kron-ragnarok escribió:Parece que Ubisoft inventó los juegos de samurai , ninja y toda la cultura japonesa antes que los propios japoneses [carcajad] [carcajad]

y eso que no han hecho ninguno japonés.
Ghost of Creed: Odyssey.
a mi ya por la tematica, me lo tiene vendido, no podría ser objetivo con los juegos de samurais xD
Qué puntazo el modo Kurosawa [carcajad]
A mi me parece una pasada. El comportamiento de la cámara en la exploración y en los combates es una pasada.

Las dos ramas de combate tienen muy buena pinta, pero la de samurai es increíble. Habrá que ver como funciona de verdad ese matar de un golpe, pero me tiene loco. Yo iré por esta rama seguro. Aunque el sigilo de ghost es muy prometedor también.

Visualmente es impactante.
Sinceramente, me encanta
Menuda pinta tiene el puto juego macho.
A pesar de la lamentable calidad del vídeo,se aprecia unos gráficos espectaculares y una ambientación a la altura.

Menos mal que la espera me la van a amenizar TLOU2 y Xenoblade.
A mi me ha puesto muy palote lo que he visto....
8718 respuestas