Muy bueno, se viene para casa el dia uno.
Vayamos por partes:
La ambientación es fantástica, paisajes increíbles quizás un pelín exagerados con tanta flora pero muy bonito en general. Es un juego ambientado en el Japón feudal, no abundan este tipo de propuestas y la verdad es que lo voy a disfrutar muchísimo.
La música aquí es importante, sin grandes estridencias, melódica con la flauta como instrumento central y acompañando a la perfección. Me ha gustado, cuidado porque la OST puede aspirar a "BSOTY".
Las dos maneras de encarar el combate van a permitir la rejugabilidad y me ha encantado como resuelve la acción como Jin y como Ghost.
Personalización, modo Foto y lo que más me ha gustado, modo Kurosawa xD. Como amante de las pelis de Kurosawa es alucinante ver este juego con este filtro en B/N.
Vayamos al aspecto gráfico. Es un juego que luce muy bien, diría que su punto fuerte es la dirección artística. Gráficamente y a falta de ver un video sin la mierda de compresión de Youtube lo veo por debajo de otros juegos de Sony (TLOU 2, GOW o por poner uno third RDR2). Esto es una opinión personal, pero después de llevar ya casi 50 horas en RDR2 en una PS4 PRO empieza uno a pensar que el cambio de generación llega en el momento oportuno. No hablaría de downgrade, pero si de una perdida de factor sorpresa y más teniendo todos en mente lo que vimos ayer en la presentación del Unreal 5.
En general me ha gustado mucho lo que he visto y lo voy a disfrutar muchísimo.