Ghost of Tsushima

No sé que pensar. Por una parte visualmente es una maravilla, y el sistema de combate me parece bastante interesante....por otra parte la exploración...uff, echa un tufo a mundo abierto de Ubisoft, que a mi me da un poco de miedito.
Joder menuda sacada de Sony y vaya entrada al verano nos vamos a pegar, luego se preguntan que porqué PS4 es la que más vende, no me jodas...
Hay que jugarlo en japonés y subtitulado.
Así se presenta un juego coño, y no con cinemáticas todo el puto rato!!!
Me quito el sombrero ante Sony
Reservado, si no fuera por FF VII remake, TLoU2 y Persona 5, sería GOTY del año.

Madre mía Sony.
En serio lo veis como el odyssey???
Xddddddd

Mira que me encantó el odyssey,pero esto es un GOTY como una catedral.Una sacada de rabo MONUMENTAL de sony,y no me caso con nadie.Lo que es increíble es que salga para ps4 y no en exclusiva para ps5....sony va muy muy sobrada.Habeis visto el combate?la brutalidad y realidad en segundos?
Buah,a mí me parece una burrada.
Es verdad que las mecanicas parecen calcadas de los ultimos assassins, pero donde pueden marcar la diferencia es en la narrativa, contenido secundario y que no llenen de puntitos repetitivos todo el mapa.... A mi con que eso sea de calidad alta ya me tienen ganado....
Joder que guapa la ambientación y el combate, es lo que esperaba, juego vendido.
Los combates de grupo me ha recordado a los assassins donde estás rodeado de enemigo pero te atacan de uno en uno esperando su turno, tal vez sea sólo mi impresión.
El resto me ha gustado.
Brutal!!!, Si alguien lo puede colgar en 4K o una calidad mejor? Es que por youtube se veía borroso y de poca calidad.
Impresionante. Ganazas de tenerlo ya.
No me han gustado: la IA en las partes de sigilo. Un fallo generalizado en todos los juegos de este tipo, la IA enemiga no te ve a 2 putos metros de distancia.
Lo que más me ha llamado la atención: la putísima banda sonora.

Y ahora, a surfear las olas de bilis y hate durante 2 meses, compañeros [sonrisa]
Que bueno el modo en blanco y negro a lo peli de samurais antigua, aunque sea un simple filtro ese detalle me ha molado [tadoramo]
koke28 escribió:En serio lo veis como el odyssey???
Xddddddd

Mira que encantó el odyssey,pero esto es un GOTY como una catedral.Habeis visto el combate?la brutalidad y realidad en segundos?

Te refieres a cuando atacan de uno en uno o la IA ciega?
Lo veo, no sé, algo vacío...
Alucinante y con las voces en Japonés va a ser redondo el juego :D
Me ha flipado lo visto, la hierba me quedaba embelesado viendo como se movía,o por ejemplo yendo por el bosque con las hojas amarillas en el suelo y a su paso se movían con mucha naturalidad, me parece tremendo. Muchísimas ganas de tenerlo.
Como me esperaba lo veo muy Oddyssey aunque con bastante más pretensiones de RDR2.

Demuestra intentar serlo pero tmb ha demostrado no conseguir llegar a la excelencia de este, aunque se acerca.

Por otro lado me da miedo esa repetición de misiones que lastran a los últimos AC y que me da que este va pecar exactamente de lo mismo o al menos lo presentado destila mucho esto.
Ya con lo que he visto en el vídeo me lo han vendido, el personalizar el personaje, los pasajes y el sistema de sigilo, cae de salida.
nerzhul1994 escribió:Lo veo, no sé, algo vacío...

Y qué quieres en la época samurai, que te metan en Tokio?
nerzhul1994 escribió:Lo veo, no sé, algo vacío...

Me ha pasado justo igual....no se que es pero algo no me ha terminado de convencer. Y se ve que la ambientación y el diseño artístico está muy currado, pero como juego habrá que ver...

Por cierto soy el único al que la cámara yendo a caballo no le mola ahí en esa vista?
yo ya lo compré hace varias semanas en la Store por 55 pavos. es un indiscutible.

el sistema de combate, sin haber tocado el juego, parece ser que va a chupar mucho de Nioh. de ser así lo hace más indiscutible todavía. y lo de poder jugarlo en blanco y negro a mi ya me garantiza un mínimo de dos partidas
Pero Dios mío,si en odyssey es aporrear botones.Aquí se vé más realismo y más posibilidades.Y mucho más dinámico.
spiderrrboy escribió:Es verdad que las mecanicas parecen calcadas de los ultimos assassins, pero donde pueden marcar la diferencia es en la narrativa, contenido secundario y que no llenen de puntitos repetitivos todo el mapa.... A mi con que eso sea de calidad alta ya me tienen ganado....

Lo presentado pinta a eso. El asalto presentado los tienes a manos llenas ya en el Origins que los primeros te lo flipas pero al 50 que haces te quieres pegar un tiro
Me encanta todo lo que he visto, el combate con multitud de posibilidades y la opción de ser más directo o sigiloso, la exploración algo menos guiada que lo que nos tiene acostumbrados los mundos abiertos, esos detalles de seguir el humo o los animales para descubrir misiones o secretos, la enorme personalización que como dicen no solo es estética... Encima han cuidado todos los detalles con un modo foto muy completo y el filtro en blanco y negro que invita hasta a pasárselo 2 veces de lo mucho que cambia la ambientación.

Eso sí, por favor que salga ya el vídeo en 4k, que en youtube es horrible, hay paisajes que se ven mucho peor de lo que realmente deben ser por culpa de la terrible calidad de youtube, madre mía.
Gráficamente impresionante, un top. Pero a mi el juego no me lo han vendido. No me convence si el mundo abierto tan grande y vacío, ni las luchas, ni la IA. Como bien dicen parece un assassins y no me hacen gracia estos. Una pena [snif]
Lo he visto súper genérico, me ha recordado a un juego de Ubisoft y eso no es nada bueno...

Supongo que jugándolo cambiará bastante la percepción, pero vamos...
Sin palabras. Visualmente es lo más bonito que he visto en un juego, los escenarios son simplemente embriagadores.

Todo lo demás, combate, tremendos los remates, la música, y la exploración de diez chicos. Yo lo tenía bastante claro, pero esta noche sin dudas, este estudio se va a poner a la altura de los otros firts party grandes de Sony.

Es impresionante lo que han conseguido hacer con una PS4 en su último año. Este juego era impensable de ver hace 4 o 5 años atrás. Mención especial al detalle de las voces en japones, que es como se debería de jugar por la ambientación y al modoimitando las viejas películas de samurais de kurosawa, puro amor.
Se veia de asco el video , menuda calidad, un stream de un stream, el cielo se veia pixelado, y la hierba casi ni se distinguia, super borroso. En serio a mi se me veia de ascazo, solo cuando no habia movimiento, apreciabas detalles.

El juego pues parece como AC en japon con look oriental de este colorido al estilo pelis la casa de las dagas voladoras.
Y bueno todas esas indicaciones estilo ubisoft esperamos que s epuedan quitar, d ene plan tutorial pa gente que coge por primera vez un mando.
The-Best escribió:
koke28 escribió:En serio lo veis como el odyssey???
Xddddddd

Mira que encantó el odyssey,pero esto es un GOTY como una catedral.Habeis visto el combate?la brutalidad y realidad en segundos?

Te refieres a cuando atacan de uno en uno o la IA ciega?

Eso es un fallo común a casi todos los juegos de "sigilo", la IA no te detecta a un palmo. Hasta en referentes como MGS V era cantoso.
Y la decisión de que los rivales te ataquen de 1 en 1 parece que va más en la dirección de que los combates sean espectaculares en lugar de melees de hostias sin sentido.
Me gusta muchisimo lo que veo, pero no se si para un day one... Hay algo que no me acaba de gustar.

Espero equivocarme, pero tiene pinta de que una vez jugado 1 hora, el resto es practicamente lo mismo (combate y exploración)
UNA BESTIALIDAD!! Me ha encantado todo.
Por favor, que no hayan mil cuarteles o similares que hayan que limpiar porque si, que esten integrados en la historia.... Por favor jajaja
Tambien hay que decir que el lumbrera que haya puesto lo primero a enseñar sea la exploracion y ver como el tio va a caballo a un sitio y despues a otro sin hacer nada... Telita.... 3 minutos y 2 asi.... Enseña primero lo mejor que tienes joder jaja Despues ya remonta con el combate y ya cuando salio la escena de noche del sigilo ya es para correrse...
Me ha gustado mucho los desmenbramientos. Como le corta el brazo o cuando le da en la espalda y el enemigo de toca en esa zona por el dolor...esos detalles me encantan
Gráficamente top y probablemente el mejor en casi todo. La ambientación, la distancia de dibujado, personalización, creo que va directo al goty.

Por decir algo, No me convence mucho la cámara al subir al caballo, coger objetos con "magia" y algunos movimientos un poco raros del personaje y npc's, es como si faltara un poco de transición entre ellas o puede que sea el video, pero me ha dado es pequeña sensación y espero que el caballo se sienta más como en rdr que como en un ac.

También, se me ha olvidado, como dicen por arriba, la i.a. Ha tirado objetos en un claro y han ido a mirarlo a pocos centímetros como diciéndote: ahora, matame ahora, que no te veo.
nakuada escribió:ya esta para ver a 4k ;)

Joder sí, mil gracias, esto es otra cosa, qué pasada [flipa]
nakuada escribió:ya esta para ver a 4k ;)

ostia puta: min 9:03 le arranca medio brazo de un espadazo junto con la lanza [poraki]
Yo lo que espero es que se pueda combinar e ir cambiando libremente entre samurai y ghost, y que no sea como infamous, que tienes que elegir uno de los caminos
Se veian mejor los primeros gameplays, pero a mi me lo han vendido
Una cosa es cierta muy bonito todo pero vacío no lo siguiente. Donde más se nota es en el barco no hay nada, solo un carro que tienes que explotar....

Poneros cualquier paseo en el RDR2, ves animales interactuando con el entorno y entre ellos, aquí a lo sumo un pájaro o un zorro scriptado sin IA personal
Shiro_himura escribió:
Demuestra intentar serlo pero tmb ha demostrado no conseguir llegar a la excelencia de este, aunque se acerca.

Y esto lo sentencias después de ver un streaming guarro de 15 minutos? Joder, macho, impresionante Oooh
Mata a los mongoles (0/5)
Quema los suministros (0/3)

Guarida completada.

Lo que algunos temían parece que va a ser cierto, esto es una ubisoftada de manual.
Cuando se pueso en blanco negro parecia una peli kurosoawa, molaba un huevazo.
También toma "prestada" de Nioh la posibilidad de diferentes poses de combate para infligir más o menos daño, rapidez, contundencia, etc...

A ver, está claro que es una mezcla de cosas tomadas de otros juegos de éxito. Es meter los detalles positivos que ya vimos en otros títulos. Espero que la mezcla funcione bien
Que maravilla. Si alguien tenía alguna duda con este State of Play quedan resueltas.
HBJ5 escribió:Yo lo que espero es que se pueda combinar e ir cambiando libremente entre samurai y ghost, y que no sea como infamous, que tienes que elegir uno de los caminos

Yo he entendido que Ghost es modo sigilo, no que tengas que elegir un modo un otro, que igual me equivoco eh.
Muy bueno, se viene para casa el dia uno.

Vayamos por partes:

La ambientación es fantástica, paisajes increíbles quizás un pelín exagerados con tanta flora pero muy bonito en general. Es un juego ambientado en el Japón feudal, no abundan este tipo de propuestas y la verdad es que lo voy a disfrutar muchísimo.

La música aquí es importante, sin grandes estridencias, melódica con la flauta como instrumento central y acompañando a la perfección. Me ha gustado, cuidado porque la OST puede aspirar a "BSOTY".

Las dos maneras de encarar el combate van a permitir la rejugabilidad y me ha encantado como resuelve la acción como Jin y como Ghost.

Personalización, modo Foto y lo que más me ha gustado, modo Kurosawa xD. Como amante de las pelis de Kurosawa es alucinante ver este juego con este filtro en B/N.

Vayamos al aspecto gráfico. Es un juego que luce muy bien, diría que su punto fuerte es la dirección artística. Gráficamente y a falta de ver un video sin la mierda de compresión de Youtube lo veo por debajo de otros juegos de Sony (TLOU 2, GOW o por poner uno third RDR2). Esto es una opinión personal, pero después de llevar ya casi 50 horas en RDR2 en una PS4 PRO empieza uno a pensar que el cambio de generación llega en el momento oportuno. No hablaría de downgrade, pero si de una perdida de factor sorpresa y más teniendo todos en mente lo que vimos ayer en la presentación del Unreal 5.

En general me ha gustado mucho lo que he visto y lo voy a disfrutar muchísimo.
Juanivan79 escribió:
Shiro_himura escribió:

Y esto lo sentencias después de ver un streaming guarro de 15 minutos? Joder, macho, impresionante Oooh

Ya lo he visto en 4K pero ponte el relámpago que sale y mira una tormenta de RDR2. Lo mismo con cualquier paseo, el mundo se le bastante vacío (al menos lo mostrado) salvo algún pájaro o zorro scriptado que te lleva a un sitio concreto.

En RDR2 tienes animales por todos lados interactuando entre ellos con IA personales.
la comprension del video es la excusa perfecta para que el alopecico y su ejercito de alopeciers critiquen el juego

De hecho me juego los 2 brazos y una pierna a que en estos momentos ya esta subiendo un video del tipo: "Ghost of Tsushima- Graficos Mediocres-Decepcion total"
8718 respuestas