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koke28 escribió:The-Best escribió:koke28 escribió:En serio lo veis como el odyssey???
Xddddddd
Mira que encantó el odyssey,pero esto es un GOTY como una catedral.Habeis visto el combate?la brutalidad y realidad en segundos?
Buah,a mí me parece una burrada.
Te refieres a cuando atacan de uno en uno o la IA ciega?
Me refiero a la forma de matar a los enemigos....cómo se comentaba,al entrar al campamento,antes,se carga a 3 tíos de un tajo.Se supone que presionando el botón en el momento justo(el triángulo me ha parecido ver).Y luego,hombre....habeis visto como vá parandonlas flechas con la espada?como atacas con el arco y rápidamente vuelves a la katana,y puedes ejecutar de varias formas....vamos,no me jodais,como el odyssey no es....juego al que le doy un 9 y lo platiné.Pero esto es más bruto se mire por donde se mire.
Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:
Joder de verdad comparas un juego diseñado para wiuu hace ya unos buenos años a este juego para final de generacion de ps4??? Asi esta el nivel?
Es un mundo abierto "vacío". Perdona si la comparación ha sido demasiado compleja como para que la entiendas.
Por cierto, este juego correrá en un hardware de casi 7 años.
PSX22 escribió:
Lo veo juego de 9 como horizon.
Pero es un juego de 9 . menos es mentir y faltar a la verdad
PSX22 escribió:@spiderrrboy
Pero si hablo de lo tecnológico hombre jajaj
Aun asi si se que esperar en narrariva y no va a ser un last 2 porque se ve venir
Como juego auguro 88 u 89 en metacritic
Este año a persona 5 no lo baja del podio ni last 2 ya lo vereis
Ben84 escribió:Para mi sí tiene cabida compararlo con RDR2: es un sandbox donde vas a caballo, hay fauna y flora... No pasa nada con compararlo con otros juegos desde mi punto de vista si la crítica es constructiva y no caemos en faltas de respeto. No hay nada malo en decir que esto constata la jodida maravilla técnica que es RDR2.
Este juego tendrá otros puntos fuertes, mismamente la dirección artística es acojonante. Y ya os digo, ese filtro "Kurosawa" le sienta de maravilla al juego.
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:
Joder de verdad comparas un juego diseñado para wiuu hace ya unos buenos años a este juego para final de generacion de ps4??? Asi esta el nivel?
Es un mundo abierto "vacío". Perdona si la comparación ha sido demasiado compleja como para que la entiendas.
Por cierto, este juego correrá en un hardware de casi 7 años.
Si nintendo hubiese podido por potencia, hubiesen puesto mas de todo, mas vida en su mundo abierto, lo han dicho algunas veces.... Veremos en el zelda botw 2 que es integro de switch, eso lo van a mejorar seguro... El primero esta lastrado por sacarlo en wiiu.... No son comparables de ninguna de las maneras....
ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20
1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra
Bonus: Me espero a la versión de Ps5
Algarro14 escribió:Enserio decís que es como un Assassins y eso lo consideráis malo? Debo ser el único al que los últimos Assassins le han encantado. Yo sigo diciendo que la jugabilidad en los combates se puede hacer pesado al llevar varias horas pero habrá que probarlo y juzgar
ferry escribió:ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20
1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra
Bonus: Me espero a la versión de Ps5
A estas horas ya han salido el punto 1 y el punto 5
Seguid.
HEAVEN escribió:Ya he visto el vídeo a 4k para valorar, y sinceramente muy bonito pero empiezo a cansarme de los downgrades a última hora, yo no lo veo igual que otros vídeos, no sé que opinais los demás.
Tengo dudas si pillarlo o no, pero tiro más al no pillando el tlou2...
Lo que sí me suele gustar mucho es la narrativa de estos juegos.
Saludos
Brugge09 escribió:PSX22 escribió:
Lo veo juego de 9 como horizon.
Pero es un juego de 9 . menos es mentir y faltar a la verdad
Con dos cojones. ¿Con lo visto hoy es un juego de 9? ¿Que menos es faltar a la verdad? Madre mía como estamos. Coincido con el compañero que dice que va a ser el Days Gone de 2020. Y que conste que a mi Days Gone me encantó y me dio horas y horas de diversión. Pero no es un juego de 9 y este tampoco creo que lo vaya a ser. Veremos.
Vicvega escribió:Ben84 escribió:Para mi sí tiene cabida compararlo con RDR2: es un sandbox donde vas a caballo, hay fauna y flora... No pasa nada con compararlo con otros juegos desde mi punto de vista si la crítica es constructiva y no caemos en faltas de respeto. No hay nada malo en decir que esto constata la jodida maravilla técnica que es RDR2.
Este juego tendrá otros puntos fuertes, mismamente la dirección artística es acojonante. Y ya os digo, ese filtro "Kurosawa" le sienta de maravilla al juego.
Claro vas a comparar RDR 2 con un presupuesto monstruoso y con una plantilla que más quisiera SP tenerla y con 5 años o más de desarrollo. Si fuera con el mismo presupuesto y personal entonces si vería medio lógico comparar pero son temáticas muy distintas.
HBJ5 escribió:antediluvian escribió:HBJ5 escribió:Yo lo que espero es que se pueda combinar e ir cambiando libremente entre samurai y ghost, y que no sea como infamous, que tienes que elegir uno de los caminos
Yo he entendido que Ghost es modo sigilo, no que tengas que elegir un modo un otro, que igual me equivoco eh.
A mi me ha parecido entender que los amuletos y la vestimenta determinan si juegas de una forma u otra
Piensa que entre los dos modos incluso el HUD es diferente
abarth escribió:ferry escribió:ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20
1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra
Bonus: Me espero a la versión de Ps5
A estas horas ya han salido el punto 1 y el punto 5
Seguid.
Se ha inundado el hilo de lloros, como para variar. Por las pocas críticas con sentido que veo, como las de Brugge o Buste (críticas o dudas, llámalo como quieras), el resto son lloros baratos que me da a mi de donde vienen.
Aunque el resto de puntos no han salido porque su amo todavía no ha subido video con instrucciones. Mañana tenemos aquí su tropa repitiendo sus "argumentos".
Sonikero escribió:A mí lo que más miedo me da es el combate porque parece igual que los assassins, y no precisamente los últimos, sino los primeros donde te rodeaban 20 enemigos y esperaban todos su turno para atacarte mientras otros te miraban y tu simplemente te quedabas quieto esperando a que te atacaran para hacer un counter.
Lo demás es de 10.
ferry escribió:ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20
1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra
Bonus: Me espero a la versión de Ps5
A estas horas ya han salido el punto 1 y el punto 5
Seguid.
Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Es un mundo abierto "vacío". Perdona si la comparación ha sido demasiado compleja como para que la entiendas.
Por cierto, este juego correrá en un hardware de casi 7 años.
Si nintendo hubiese podido por potencia, hubiesen puesto mas de todo, mas vida en su mundo abierto, lo han dicho algunas veces.... Veremos en el zelda botw 2 que es integro de switch, eso lo van a mejorar seguro... El primero esta lastrado por sacarlo en wiiu.... No son comparables de ninguna de las maneras....
Y este se ve "vacío" por la época y en la región en la que está ambientado. Aparte de que, insisto, apenas hemos visto 15 minutos de un streaming general y superficial, es de suponer que no han mostrado lo más bruto del juego.
Estáis juzgando y sentenciando sobre aspectos que no conocemos en su totalidad. Si ves una imagen estática de BOTW también te puede parecer un mundo abierto "vacío", aunque no lo sea.
Ben84 escribió:Este era y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de este año, acabo de ver otra vez el video en 4K y la cosa mejora, sin embargo también he detectado cosas que no me han gustado.
- Las animaciones a la hora de coger cosas son inexistentes, se limitan a desaparecer.
- Las animaciones de los enemigos cuando reciben un flechazo en la cabeza.
Luego, el sistema de combate donde con un solo golpe te los cargas necesito probarlo, me gustaría que supusiera un reto, que haya parrys guay.
abarth escribió:ferry escribió:ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20
1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra
Bonus: Me espero a la versión de Ps5
A estas horas ya han salido el punto 1 y el punto 5
Seguid.
Se ha inundado el hilo de lloros, como para variar. Por las pocas críticas con sentido que veo, como las de Brugge o Buste (críticas o dudas, llámalo como quieras), el resto son lloros baratos que me da a mi de donde vienen.
Aunque el resto de puntos no han salido porque su amo todavía no ha subido video con instrucciones. Mañana tenemos aquí su tropa repitiendo sus "argumentos".
Shiro_himura escribió:
Este clip del combate se ve brutal y espectacular a las primeras de cambio. Ahora bien si lo analizas no tanto, porque son tres enemigos viniendo de uno en uno como corderitos, cada acción de la espada sera una pulsación de botón lo que me da mas la sensación de un Quick time event que otra cosa.
Quiero pensar y creer que el combate serás mas profundo y no tan superficial y simple como parece destilarse.
abarth escribió:ferry escribió:ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20
1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra
Bonus: Me espero a la versión de Ps5
A estas horas ya han salido el punto 1 y el punto 5
Seguid.
Se ha inundado el hilo de lloros, como para variar. Por las pocas críticas con sentido que veo, como las de Brugge o Buste (críticas o dudas, llámalo como quieras), el resto son lloros baratos que me da a mi de donde vienen.
Aunque el resto de puntos no han salido porque su amo todavía no ha subido video con instrucciones. Mañana tenemos aquí su tropa repitiendo sus "argumentos".
Buste escribió:Algarro14 escribió:Enserio decís que es como un Assassins y eso lo consideráis malo? Debo ser el único al que los últimos Assassins le han encantado. Yo sigo diciendo que la jugabilidad en los combates se puede hacer pesado al llevar varias horas pero habrá que probarlo y juzgar
Los assassins son juegos con un envoltorio muy bonito pero lo de dentro no tanto
Juegos de mundo abierto muy bonitos,con una gran Ambientacion y recreacion de la epoca,pero su narrativa esa desierta y el contenido de ese mundo abierto es repetitivo y cansino
“Vete a los 49 cuarteles y mata al jefe,comandante y saquea el tesoro”
Misiones secundarias recicladas y aburridas etc
Para mi ese es el mayor temor de este juego,por que hasta el tema marcadores es identico(lo de la barra alrrededor de nuestro personaje)
Espero que se pueda quitar
Por lo demas encantado
antediluvian escribió:Ben84 escribió:Este era y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de este año, acabo de ver otra vez el video en 4K y la cosa mejora, sin embargo también he detectado cosas que no me han gustado.
- Las animaciones a la hora de coger cosas son inexistentes, se limitan a desaparecer.
- Las animaciones de los enemigos cuando reciben un flechazo en la cabeza.
Luego, el sistema de combate donde con un solo golpe te los cargas necesito probarlo, me gustaría que supusiera un reto, que haya parrys guay.
Lo de las flechas estoy de acuerdo, lo de coger cosas no. Un juego que puede durar 100 horas no puedes meterle 4 segundos de animación repetitiva para coger un puto trozo de madera o una piedra, y con esa decisión de no usar animación estoy y he estado siempre a favor, muchos otros juegos han usado ese recurso anteriormente.
Buste escribió:El juego se ha visto tipo postura(algo a si como el Nioh)alguien sabe mas de esto?
Me refiero a si la desarrolladora ha dicho como funciona el esquema?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Algarro14 escribió:Enserio decís que es como un Assassins y eso lo consideráis malo? Debo ser el único al que los últimos Assassins le han encantado. Yo sigo diciendo que la jugabilidad en los combates se puede hacer pesado al llevar varias horas pero habrá que probarlo y juzgar
Los assassins son juegos con un envoltorio muy bonito pero lo de dentro no tanto
Juegos de mundo abierto muy bonitos,con una gran Ambientacion y recreacion de la epoca,pero su narrativa esa desierta y el contenido de ese mundo abierto es repetitivo y cansino
“Vete a los 49 cuarteles y mata al jefe,comandante y saquea el tesoro”
Misiones secundarias recicladas y aburridas etc
Para mi ese es el mayor temor de este juego,por que hasta el tema marcadores es identico(lo de la barra alrrededor de nuestro personaje)
Espero que se pueda quitar
Por lo demas encantado
El origins tiene cosas de esas que dices y secundarias curradas, piensas mas en los anteriores a Origins, ya te digo, en ese hay paja pero hayy secundarias muy buenas tambien, con una historia siempre sobre alguien, y el combate tambien mejoro tela marinera sobre todo en la dificultad adecuada.
De hecho el combate de aqui me recordó a los assasins antiguos no a al origins, el combate de origins es cojonudo, no es Sekiro, pero es bueno.
Este video me parecido un supertutorial very easy, con tropecientos mil indicadores y con una dificultad absurda pa alguien que cogiera un mando por primera vez.
Hoy en dia mostrar, señalizar y automatizar , no es la forma de vender un juego, eso quizas estaba de moda la generación pasada, hoy pa vender el combate de este Ghost, tienes que mostrarlo en el modo que sea un reto, sin indicaciones de turorial, y que lo vea la gente, esa es la forma de enseñar el juego, no el tutorial de parvulario.
Juanivan79 escribió:Buste escribió:El juego se ha visto tipo postura(algo a si como el Nioh)alguien sabe mas de esto?
Me refiero a si la desarrolladora ha dicho como funciona el esquema?
Por lo que parece se podrá hacer contra "tipos de enemigos específicos". No han desarrollado nada el tema. Molaría que al menos hubieran dedicado un par de minutos a profundizar ciertos aspectos en lugar de reducirlo a textos en pantalla