Ghost of Tsushima

Ya he visto el vídeo a 4k para valorar, y sinceramente muy bonito pero empiezo a cansarme de los downgrades a última hora, yo no lo veo igual que otros vídeos, no sé que opinais los demás.

Tengo dudas si pillarlo o no, pero tiro más al no pillando el tlou2...
Lo que sí me suele gustar mucho es la narrativa de estos juegos.

Saludos
koke28 escribió:
The-Best escribió:
koke28 escribió:En serio lo veis como el odyssey???
Xddddddd

Mira que encantó el odyssey,pero esto es un GOTY como una catedral.Habeis visto el combate?la brutalidad y realidad en segundos?
Buah,a mí me parece una burrada.

Te refieres a cuando atacan de uno en uno o la IA ciega?

Me refiero a la forma de matar a los enemigos....cómo se comentaba,al entrar al campamento,antes,se carga a 3 tíos de un tajo.Se supone que presionando el botón en el momento justo(el triángulo me ha parecido ver).Y luego,hombre....habeis visto como vá parandonlas flechas con la espada?como atacas con el arco y rápidamente vuelves a la katana,y puedes ejecutar de varias formas....vamos,no me jodais,como el odyssey no es....juego al que le doy un 9 y lo platiné.Pero esto es más bruto se mire por donde se mire.

Y eso que no se ha visto apenas nada y lo poco que se ha visto es divino. No han mostrado el árbol de habilidades de cada rama, samurai o ninja y todas las posibilidades de cada una. A mi me ha enamorado las animaciones y las ejecuciones, muy realistas y viscerales. Se nota que han visto más de una película en blanco y negro de samurais antes de hacer el juego [amor]
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Joder de verdad comparas un juego diseñado para wiuu hace ya unos buenos años a este juego para final de generacion de ps4??? Asi esta el nivel?

Es un mundo abierto "vacío". Perdona si la comparación ha sido demasiado compleja como para que la entiendas.
Por cierto, este juego correrá en un hardware de casi 7 años.

Si nintendo hubiese podido por potencia, hubiesen puesto mas de todo, mas vida en su mundo abierto, lo han dicho algunas veces.... Veremos en el zelda botw 2 que es integro de switch, eso lo van a mejorar seguro... El primero esta lastrado por sacarlo en wiiu.... No son comparables de ninguna de las maneras....
PSX22 escribió:

Lo veo juego de 9 como horizon.

Pero es un juego de 9 . menos es mentir y faltar a la verdad

Con dos cojones. ¿Con lo visto hoy es un juego de 9? ¿Que menos es faltar a la verdad? Madre mía como estamos. Coincido con el compañero que dice que va a ser el Days Gone de 2020. Y que conste que a mi Days Gone me encantó y me dio horas y horas de diversión. Pero no es un juego de 9 y este tampoco creo que lo vaya a ser. Veremos.
PSX22 escribió:@spiderrrboy

Pero si hablo de lo tecnológico hombre jajaj

Aun asi si se que esperar en narrariva y no va a ser un last 2 porque se ve venir

Como juego auguro 88 u 89 en metacritic

Este año a persona 5 no lo baja del podio ni last 2 ya lo vereis

Vale vale, eso me cuadra mas, es que parecia que decias en global... Ojala la narrativa este a la altura... Rezemos jaja
@Brugge09

Days gone es un pedazo de juego

Un juego que dura 30 y termino jugando 60 no puede bajar del 9 porque seria un falso

DG narrativamente es bueno y su mundo abierto me gustó mas que rdr2

Aparte ya dije que el 9 es a la tecnica visual. No se la historia
Este era y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de este año, acabo de ver otra vez el video en 4K y la cosa mejora, sin embargo también he detectado cosas que no me han gustado.

- Las animaciones a la hora de coger cosas son inexistentes, se limitan a desaparecer.
- Las animaciones de los enemigos cuando reciben un flechazo en la cabeza.

Luego, el sistema de combate donde con un solo golpe te los cargas necesito probarlo, me gustaría que supusiera un reto, que haya parrys guay.
Ben84 escribió:Para mi sí tiene cabida compararlo con RDR2: es un sandbox donde vas a caballo, hay fauna y flora... No pasa nada con compararlo con otros juegos desde mi punto de vista si la crítica es constructiva y no caemos en faltas de respeto. No hay nada malo en decir que esto constata la jodida maravilla técnica que es RDR2.

Este juego tendrá otros puntos fuertes, mismamente la dirección artística es acojonante. Y ya os digo, ese filtro "Kurosawa" le sienta de maravilla al juego.

Claro vas a comparar RDR 2 con un presupuesto monstruoso y con una plantilla que más quisiera SP tenerla y con 5 años o más de desarrollo. Si fuera con el mismo presupuesto y personal entonces si vería medio lógico comparar pero son temáticas muy distintas.
Assassin's Creed Japón, ni más ni menos. La ambientación, como enamorado del cine de samurais, es de 10. El combate terrible, espero que haya algún modo de dificultad que arregle ese estropicio de IA que me saca por completo. Y enseñar como tomas un campamento random no es la mejor manera de venderme un juego con la esperanza de ver contenido de calidad en forma de secundarias. Habrá que esperar a saber más, pero lo dicho, cosas geniales y otras muy genéricas, como con falta de personalidad, que le restan. Ojalá me equivoque, de verdad, porque quiero que me encante.
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder de verdad comparas un juego diseñado para wiuu hace ya unos buenos años a este juego para final de generacion de ps4??? Asi esta el nivel?

Es un mundo abierto "vacío". Perdona si la comparación ha sido demasiado compleja como para que la entiendas.

Si nintendo hubiese podido por potencia, hubiesen puesto mas de todo, mas vida en su mundo abierto, lo han dicho algunas veces.... Veremos en el zelda botw 2 que es integro de switch, eso lo van a mejorar seguro... El primero esta lastrado por sacarlo en wiiu.... No son comparables de ninguna de las maneras....

Y este se ve "vacío" por la época y en la región en la que está ambientado. Aparte de que, insisto, apenas hemos visto 15 minutos de un streaming general y superficial, es de suponer que no han mostrado lo más bruto del juego.
Estáis juzgando y sentenciando sobre aspectos que no conocemos en su totalidad. Si ves una imagen estática de BOTW también te puede parecer un mundo abierto "vacío", aunque no lo sea.
ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
4. El protagonista no tiene carisma
5. Es un assasins creed de ninjas
6. Yo queria un tenchu
7. La pro va a buffar mucho con el juego, vaya mierda
8. El escenario es de carton piedra

Bonus: Me espero a la versión de Ps5

A estas horas ya han salido el punto 1 y el punto 5

Seguid.
Tras ver más veces el vídeo me he fijado en un detalle, justo en el 9:07 el personaje cambia la postura de ataque. Me ha recordado al Nioh. Del combate solo se ha visto un esbozo, creo que va a ser mucho mas profundo de lo que aparenta con lo poco que han mostrado.

Tranquilo ferry, de aquí a mañana aun hay tiempo para que salgan los demás [+risas] [+risas]
Algarro14 escribió:Enserio decís que es como un Assassins y eso lo consideráis malo? Debo ser el único al que los últimos Assassins le han encantado. Yo sigo diciendo que la jugabilidad en los combates se puede hacer pesado al llevar varias horas pero habrá que probarlo y juzgar

Los assassins son juegos con un envoltorio muy bonito pero lo de dentro no tanto
Juegos de mundo abierto muy bonitos,con una gran Ambientacion y recreacion de la epoca,pero su narrativa esa desierta y el contenido de ese mundo abierto es repetitivo y cansino
“Vete a los 49 cuarteles y mata al jefe,comandante y saquea el tesoro”
Misiones secundarias recicladas y aburridas etc

Para mi ese es el mayor temor de este juego,por que hasta el tema marcadores es identico(lo de la barra alrrededor de nuestro personaje)

Espero que se pueda quitar

Por lo demas encantado
A mí el combate a nivel de animaciones me ha decepcionado muchísimo.
Algunos comentan el juego sin saber en donde y cuando está basado.
Visualmente me parece que es un juego para gozar y perderse en el.
El que se vea parecido a los AC.... Pues mira, Japón pedíamos y Vikings nos dieron, y espero que no se pierdan tanto en la historia como los de Ubi, que sinceramente Origins y Odyssey son muy buenos, pero termino dejándolos por aburrimiento.
ferry escribió:
ferry escribió:Vengo del futuro, he visto el gameplay y os anticipo las primeras impresiones de este hilo a las 22:20

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
6. Yo queria un tenchu

Seguid.

Se ha inundado el hilo de lloros, como para variar. Por las pocas críticas con sentido que veo, como las de Brugge o Buste (críticas o dudas, llámalo como quieras), el resto son lloros baratos que me da a mi de donde vienen.

Aunque el resto de puntos no han salido porque su amo todavía no ha subido video con instrucciones. Mañana tenemos aquí su tropa repitiendo sus "argumentos".
HEAVEN escribió:Ya he visto el vídeo a 4k para valorar, y sinceramente muy bonito pero empiezo a cansarme de los downgrades a última hora, yo no lo veo igual que otros vídeos, no sé que opinais los demás.

Tengo dudas si pillarlo o no, pero tiro más al no pillando el tlou2...
Lo que sí me suele gustar mucho es la narrativa de estos juegos.

Saludos

De acuerdo contigo. Le han metido downgrade. Mira que no me gusta esa palabra ya que está prostituida y se usa muy a la ligera, pero en este se ve claramente.
Brugge09 escribió:
PSX22 escribió:

Lo veo juego de 9 como horizon.

Pero es un juego de 9 . menos es mentir y faltar a la verdad

Con dos cojones. ¿Con lo visto hoy es un juego de 9? ¿Que menos es faltar a la verdad? Madre mía como estamos. Coincido con el compañero que dice que va a ser el Days Gone de 2020. Y que conste que a mi Days Gone me encantó y me dio horas y horas de diversión. Pero no es un juego de 9 y este tampoco creo que lo vaya a ser. Veremos.

Y tú con dos narices dices que ni de broma es un juego de 9 y que será el Days Gone de 2019.

Madre mía como estamos y el hate que despiertan los juegos de Sony.

De verdad que no sé por qué molesta tanto que la gente se ilusione y se venga arriba y motiven entre ellos en un foro que claramente pone "PS4".

La inquisición de los videojuegos te obliga a no emocionarte ni disfrutar de los videojuegos.
Vicvega escribió:
Ben84 escribió:Para mi sí tiene cabida compararlo con RDR2: es un sandbox donde vas a caballo, hay fauna y flora... No pasa nada con compararlo con otros juegos desde mi punto de vista si la crítica es constructiva y no caemos en faltas de respeto. No hay nada malo en decir que esto constata la jodida maravilla técnica que es RDR2.

Este juego tendrá otros puntos fuertes, mismamente la dirección artística es acojonante. Y ya os digo, ese filtro "Kurosawa" le sienta de maravilla al juego.

Claro vas a comparar RDR 2 con un presupuesto monstruoso y con una plantilla que más quisiera SP tenerla y con 5 años o más de desarrollo. Si fuera con el mismo presupuesto y personal entonces si vería medio lógico comparar pero son temáticas muy distintas.

Lo siento pero yo comparo videojuegos con videojuegos, no equipos con equipos. Y no quiero parecer tramposo, pero mi experiencia se va a ver afectada si vengo de jugar a RDR2, es así de sencillo. Entiéndeme, hay juegos hechos por equipos más pequeños que me han gustado más que juegos con plantillas más grandes ;)
@PSX22 vale aclarado [+risas] me ha pasado lo mismo que al otro compañero que te ha puesto lo del 9. Yo te reconozco que Days Gone me entretuvo cosa mala, le metí tropecientas horas. Pero ahora mirando con perspectiva creo que es un juego de 7,5-8. Esto siempre es subjetivo por supuesto. Este habrá que jugarlo y valorar.

Por cierto, nunca he estado en Japón, ya me gustaría, pero la flora no es demasiado exagerada? Existen o existían en la época feudal semejantes campos floridos? Porque bonito es y mucho pero no se si es muy real...igual si eh? Pregunto porque no tengo ni idea. A mi el combate no sé si me ha ganado... según lo visto. Me veo asaltando campamentos una y otra vez y los enemigos cayendo uno a uno por turnos de rodillas con esa animación. Muy chula la primera vez pero... No sé. Espero que no. Sigo diciendo que hay algo que no me convence. No sé qué es. Pero vaya que lo pillaré de salida seguramente solo porque la ambientación me encanta :-| [+risas]

@slash_94 no se si me has leído bien o has querido ver fantasmas de haters donde no los hay.. No digo que no sea de 9, digo que igual lo es pero que con lo visto afirmarlo es sumamente atrevido. Sería en todo caso el Days Gone de 2020. Tampoco he afirmado que lo sea. Lee bien. He puesto que estaba de acuerdo con otro usuario en que me recordaba un poco a lo que pasó con aquel. Y que no creo que vaya a ser de 9
como no lo fue aquel. No creo, he puesto. [oki] Y de hecho he puesto que a mi me encantó. Un saludo ;)
HBJ5 escribió:
antediluvian escribió:
HBJ5 escribió:Yo lo que espero es que se pueda combinar e ir cambiando libremente entre samurai y ghost, y que no sea como infamous, que tienes que elegir uno de los caminos

Yo he entendido que Ghost es modo sigilo, no que tengas que elegir un modo un otro, que igual me equivoco eh.

A mi me ha parecido entender que los amuletos y la vestimenta determinan si juegas de una forma u otra [+risas]

Piensa que entre los dos modos incluso el HUD es diferente

Si, es muy posible, y pensando mejor en los antecedentes de sucker punch hasta viable e incluso interesante.
Vamos,ubisoft no hace un juego con esta forma de luchar NI DE RABO.No es ser fanboy,es ser realista.Miraros el video otra vez y analizad bien bien a cámara lenta los movimientos del menda....igualito que al odyssey....lo que hay que leer.

Y luego que si vacío,que si tal y cual....pues como muchos juegos de mundo abierto....o es que en el rdr2 no había trayectorias que es que te dormías,literalmente.Tambien jugado,que no platinado,pero me encantó.

Yo creo que ya criticais por criticar.Que sony saque un juego de mundo abierto tan tan ambicioso a las puertas de ps5 es para darles las gracias.Y mirad mi avatar.Pero lo que es,es.
Porfavor que maravilla y vaya sacada de rabo, lo dije ayer, ya están aquí los cuarentones diciendo '' se parece a tal!!!'' ''¡Pues vaya mierda!''
Me juego la cabeza que no faltará alguien que diga ''Vaya, todo muy vacio no?'' no sé, quizás quieran que metan rascacielos.
Reservado YA. Vaya despedida de Sony, así sí.
¿En qué se parece a AC? En nada.
Y referente a los que hablan de downgrade.... AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ porfavor...
abarth escribió:
ferry escribió:

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
6. Yo queria un tenchu

Seguid.

Se ha inundado el hilo de lloros, como para variar. Por las pocas críticas con sentido que veo, como las de Brugge o Buste (críticas o dudas, llámalo como quieras), el resto son lloros baratos que me da a mi de donde vienen.

Aunque el resto de puntos no han salido porque su amo todavía no ha subido video con instrucciones. Mañana tenemos aquí su tropa repitiendo sus "argumentos".

Yo no vengo de esa banda que dices, de hecho ni me interesa y habré visto un vídeo suyo en mi vida y de casualidad, pero por criticar al juego ya se tiene que ser esto o lo otro... De verdad que qué pena me da toda esta guerra absurda.

Yo personalmente, lo que he visto hoy, lo he notado genérico y sin alma. IA tonta, que ataca de una en una, espero por dios que esa sea la dificultad fácil. Downgrade, en algunas zonas se veía regulero, en otras muy bien como se había visto antes. Esto es algo natural en el 90% de los juegos, que promocionan una cosa y luego la realidad es otra.

También espero que la manera de enfocar el enseñar el juego no haya sido la correcta, ya que da a entender que va a ser un AC de manual. Creo que el juego tendrá más que ofrecer que misiones genéricas y tropecientos campamentos que arrasar.

¿Lo que se ha visto es malo? para nada, pero da la sensación de que han salido 90 juegos iguales a este en los últimos 10 años.
A mí lo que más miedo me da es el combate porque parece igual que los assassins, y no precisamente los últimos, sino los primeros donde te rodeaban 20 enemigos y esperaban todos su turno para atacarte mientras otros te miraban y tu simplemente te quedabas quieto esperando a que te atacaran para hacer un counter.

Lo demás es de 10.

Este clip del combate se ve brutal y espectacular a las primeras de cambio. Ahora bien si lo analizas no tanto, porque son tres enemigos viniendo de uno en uno como corderitos, cada acción de la espada sera una pulsación de botón lo que me da mas la sensación de un Quick time event que otra cosa.

Quiero pensar y creer que el combate serás mas profundo y no tan superficial y simple como parece destilarse.
Sonikero escribió:A mí lo que más miedo me da es el combate porque parece igual que los assassins, y no precisamente los últimos, sino los primeros donde te rodeaban 20 enemigos y esperaban todos su turno para atacarte mientras otros te miraban y tu simplemente te quedabas quieto esperando a que te atacaran para hacer un counter.

Lo demás es de 10.

Pensamos igual.
Vaya año: The Last of Us 2, este Ghost y Cyberpunk 2077...
ferry escribió:

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
6. Yo queria un tenchu

Seguid.

Sin ánimo de ofenderte, pero no sé para que pones estas chorradas, lo que consigues es que venga alguien a contestarte y luego nos quejamos de los que vienen a denostar.

Disfruta de lo visto, pinta a juegazo, llevo esperando por él uffff, es de esos pocos juegos que pienso pagar de salida y la limitada (a lo loco [+risas] ) la coleccionista no que no soy tan friki.

El modo cine blanco y negro me ha encantado [tadoramo] .

El combate, ¿dos ramas?, modo sigilo y modo sobrado.

Que ganazas [uzi]
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:Es un mundo abierto "vacío". Perdona si la comparación ha sido demasiado compleja como para que la entiendas.

Y este se ve "vacío" por la época y en la región en la que está ambientado. Aparte de que, insisto, apenas hemos visto 15 minutos de un streaming general y superficial, es de suponer que no han mostrado lo más bruto del juego.
Estáis juzgando y sentenciando sobre aspectos que no conocemos en su totalidad. Si ves una imagen estática de BOTW también te puede parecer un mundo abierto "vacío", aunque no lo sea.

Pero si yo no he criticado en ninguno de mis mensajes el mundo de este, solo que la comparacion no es justa por potencia, a mi la verdad que este vacio me da un poco igual, si van a poner 200 personas haciendo lo mismo y que no puedas ni interactuar con ellas, pues que hayan menos pero que puedas relacionarte y que te enrriquezcan el lore del juego con sus conversaciones...la fauna si molaria que haya, y yo he visto aninales en el video.... El video a 4k ya es otra cosa, nivel grafico muy bueno, eso si mas vale que nos acostumbremosn a que el primer video que nos enseñen de cualquier juego se va a ver mejor que la version final... No quiero decir la palabra prohibida pero esto ya empieza a ser normal, aun asi nivel grafico top para mi pero lo que vimos en aquel e3 era de locos, de otra generacion....
Ben84 escribió:Este era y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de este año, acabo de ver otra vez el video en 4K y la cosa mejora, sin embargo también he detectado cosas que no me han gustado.

- Las animaciones a la hora de coger cosas son inexistentes, se limitan a desaparecer.

Luego, el sistema de combate donde con un solo golpe te los cargas necesito probarlo, me gustaría que supusiera un reto, que haya parrys guay.

Lo de las flechas estoy de acuerdo, lo de coger cosas no. Un juego que puede durar 100 horas no puedes meterle 4 segundos de animación repetitiva para coger un puto trozo de madera o una piedra, y con esa decisión de no usar animación estoy y he estado siempre a favor, muchos otros juegos han usado ese recurso anteriormente.
@Shiro_himura Eso es el modo duelo que entiendo que se puede activar solo en algunos combates porque en otros no sale y que pinta a que se basa en el timing de cuándo soltar el triángulo y luego encadenar los siguientes ataques.
abarth escribió:
ferry escribió:

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
6. Yo queria un tenchu

Seguid.

Te gusta el calvo? Ni lo conocía hasta que se comenzó a comentar por aquí. No he visto un video suyo mas de 30 segundos.
Te gusta xbox: NO
Te gusta Sony: Tengo todas sus consolas de lanzamiento y disfruto con sus juegos.
Te gusta este juego: Después de ver el vídeo a 4k pienso que gráficamente da bastante grima. Artisticammente de 10. Todo lo demas demasiado genérico.
Pero bueno, parece ser que o eres un lamecalvas y eres anti Sony, o un mega fanboy pro Sony. No hay termino medio ni se puede opinar.
Por comentar un punto diferente, me ha gustado el tema de la indumentaria, que tendrá tanto efectos prácticos como estéticos. Evidentemente esto se ha visto en numerosas ocasiones anteriormente, pero las prendas y accesorios que mostraros la verdad es que eran geniales, desprendían un sentido de la estética y un carisma brutal.
El juego se ha visto tipo postura(algo a si como el Nioh)alguien sabe mas de esto?
Me refiero a si la desarrolladora ha dicho como funciona el esquema?
El escenario me parece de cartón piedra, la play va a bufar que va a dar miedo, yo queria un tenchu, lo veo como un asssassins creed de ninjas encima a 1080p 30 fps, que pocos charcos, no notais downgrade.... en el clavo jajajajaja [360º]

La ostia chavales deseando hincarle el diente
Shiro_himura escribió:

Este clip del combate se ve brutal y espectacular a las primeras de cambio. Ahora bien si lo analizas no tanto, porque son tres enemigos viniendo de uno en uno como corderitos, cada acción de la espada sera una pulsación de botón lo que me da mas la sensación de un Quick time event que otra cosa.

Quiero pensar y creer que el combate serás mas profundo y no tan superficial y simple como parece destilarse.

En mi opinión, creo que han querido huir de los combates multitudinarios machacabotones, y han querido hacerlo más espectacular. El hecho de que haya distintas poses de combate estilo Nioh creo que le va a otorgar profundidad. Si a eso le sumas distintas ramas de habilidades parapersonalizar tu estilo de lucha, puede estar interesante.

Personalmente, me alegro de que no hayan hecho un machacabotones estilo Spiderman o Batman con katanas. Es más, si hubieran hecho un machaque de botones estilo Odyssey se estaría criticando también.
abarth escribió:
ferry escribió:

1. Pedazo downgrade
2. Hay pocos charcos
3. 1080p 30 fps , bah !
6. Yo queria un tenchu

Seguid.

No no, el el 8 un poco tambien ha salido xD

@Juanivan79 Lo mejor es que aun sigo viendo como tu ejemplo da que hablar pero nadie se para a leer ni pensar a que va dirigido ( aunque se aclare) xD yo desde hace tiempo lo tengo claro y por eso lo hago cada vez menos, hablar en este foro es tener el cielo ganado xDDDD
Buste escribió:
Algarro14 escribió:Enserio decís que es como un Assassins y eso lo consideráis malo? Debo ser el único al que los últimos Assassins le han encantado. Yo sigo diciendo que la jugabilidad en los combates se puede hacer pesado al llevar varias horas pero habrá que probarlo y juzgar

Los assassins son juegos con un envoltorio muy bonito pero lo de dentro no tanto
Juegos de mundo abierto muy bonitos,con una gran Ambientacion y recreacion de la epoca,pero su narrativa esa desierta y el contenido de ese mundo abierto es repetitivo y cansino

Para mi ese es el mayor temor de este juego,por que hasta el tema marcadores es identico(lo de la barra alrrededor de nuestro personaje)

Por lo demas encantado

El origins tiene cosas de esas que dices y secundarias curradas, piensas mas en los anteriores a Origins, ya te digo, en ese hay paja pero hayy secundarias muy buenas tambien, con una historia siempre sobre alguien, y el combate tambien mejoro tela marinera sobre todo en la dificultad adecuada.

De hecho el combate de aqui me recordó a los assasins antiguos no a al origins, el combate de origins es cojonudo, no es Sekiro, pero es bueno.

Este video me parecido un supertutorial very easy, con tropecientos mil indicadores y con una dificultad absurda pa alguien que cogiera un mando por primera vez.

Hoy en dia mostrar, señalizar y automatizar , no es la forma de vender un juego, eso quizas estaba de moda la generación pasada, hoy pa vender el combate de este Ghost, tienes que mostrarlo en el modo que sea un reto, sin indicaciones de turorial, y que lo vea la gente, esa es la forma de enseñar el juego, no el tutorial de parvulario.
antediluvian escribió:
Ben84 escribió:Este era y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de este año, acabo de ver otra vez el video en 4K y la cosa mejora, sin embargo también he detectado cosas que no me han gustado.

Lo de las flechas estoy de acuerdo, lo de coger cosas no. Un juego que puede durar 100 horas no puedes meterle 4 segundos de animación repetitiva para coger un puto trozo de madera o una piedra, y con esa decisión de no usar animación estoy y he estado siempre a favor, muchos otros juegos han usado ese recurso anteriormente.

Cuestión de gustos, no pasa nada. A mi me saca un poco de ese realismo que busco en los juegos. Por eso lo comparaba con RDR2, me gustó mucho ese control que a muchos les parece tosco y "extremadamente realista" ;)
Los videos que estais poniendo no son a 4k.
Es mi compra fija junto a TLOU 2, pero quien no vea downgrade respecto al famoso video de hace un año o es muy fanboy o está ciego...

A mí personalmente no me va mucho que sea mundo abierto y el HUD que aparece cuando el personaje va por los tejados y en plan sigilo para matar a los enemigos si que recuerda excesivamente a los Assassins Creed, pero eso no tiene porqué ser malo...
Los que hablas de downgrade debéis de ser los Lumbreras que estáis viendo un video guarro de YouTube a 4k que no es 4k y encima desde vuestro portatil que como máximo da 1080p.

Increíble la cantidad de lloros que despierta Sony es que no hay cosa igual en la industria [+risas]
Buste escribió:El juego se ha visto tipo postura(algo a si como el Nioh)alguien sabe mas de esto?

Por lo que parece se podrá hacer contra "tipos de enemigos específicos". No han desarrollado nada el tema. Molaría que al menos hubieran dedicado un par de minutos a profundizar ciertos aspectos en lugar de reducirlo a textos en pantalla

Imagen
Impresionante, juegazo que se viene
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Por lo demas encantado

El origins tiene cosas de esas que dices y secundarias curradas, piensas mas en los anteriores a Origins, ya te digo, en ese hay paja pero hayy secundarias muy buenas tambien, con una historia siempre sobre alguien, y el combate tambien mejoro tela marinera sobre todo en la dificultad adecuada.

De hecho el combate de aqui me recordó a los assasins antiguos no a al origins, el combate de origins es cojonudo, no es Sekiro, pero es bueno.

Este video me parecido un supertutorial very easy, con tropecientos mil indicadores y con una dificultad absurda pa alguien que cogiera un mando por primera vez.

Hoy en dia mostrar, señalizar y automatizar , no es la forma de vender un juego, eso quizas estaba de moda la generación pasada, hoy pa vender el combate de este Ghost, tienes que mostrarlo en el modo que sea un reto, sin indicaciones de turorial, y que lo vea la gente, esa es la forma de enseñar el juego, no el tutorial de parvulario.

Estoy de acuerdo,tal vez esa hubiera sido la manera correcta de enseñar el juego
En cuanto al Origins lo he jugado y hay cosas que me gustaron,el sistema dd combate cambio para bien pero al cabo de unas horas sature,mismo patron de juego repetido en todos los juegos de ubi

En este espero que no caiga en ese error
Y si,esa IA se vio muy pobre y los enfrentamientos demasiado faciles
Espero que lo presentado sea por que querian enseñarlo lo mas facil posible

Cuando yo lo juego sera sin indicadores y espero que el sistema de combate este a la altura por que la premisa promete
Yo he visto que toma demasiadas cosas de otros juegos; Assassins, Horizon, Tomb Raider... Yo esperaré a jugarlo en PS5, ojalá que a 4K nativos y 60 fps.
Juanivan79 escribió:
Buste escribió:El juego se ha visto tipo postura(algo a si como el Nioh)alguien sabe mas de esto?

Por lo que parece se podrá hacer contra "tipos de enemigos específicos". No han desarrollado nada el tema. Molaría que al menos hubieran dedicado un par de minutos a profundizar ciertos aspectos en lugar de reducirlo a textos en pantalla

Imagen

Lo unico que encontrado sobre el combate por ahora. Parece que va tender a ser "pausado"

En la demostración, hemos visto cómo el protagonista acababa con sus enemigos con un solo movimiento de katana. Requiere "una gran precisión. No malgastar energía: cada golpe cuenta", comentan.

Hay abundantes opciones de personalización que afectan al estilo de juego y a la estética Ghost of Tsushima otorga una importancia capital a los bloqueos, pero sobre todo, las esquivas y contragolpes, pues gracias a estos, puedes ejecutar a tus enemigos de un simple y letal movimiento
Instabuy sin más, así de simple.
8718 respuestas