Shiro_himura escribió:Juanivan79 escribió:Shiro_himura escribió:
Demuestra intentar serlo pero tmb ha demostrado no conseguir llegar a la excelencia de este, aunque se acerca.
Y esto lo sentencias después de ver un streaming guarro de 15 minutos? Joder, macho, impresionante
Ya lo he visto en 4K pero ponte el relámpago que sale y mira una tormenta de RDR2. Lo mismo con cualquier paseo, el mundo se le bastante vacío (al menos lo mostrado) salvo algún pájaro o zorro scriptado que te lleva a un sitio concreto.
En RDR2 tienes animales por todos lados interactuando entre ellos con IA personales.
Pero porque mientes?? no lo entiendo, yo he visto garzas, osos matando unos mongoles, ciervos, zorros, pajaros, mariposas, luciérnagas, gaviotas, libélulas y demas. Algunos interacturan con el propio personaje.
Lo mismo con lo de la tormenta, me comparas relampagos a lo lejos, con una tormenta?? pero esto lo haces a posta por algun motivo en concreto o que??
Shiro_himura escribió:Como me esperaba lo veo muy Oddyssey aunque con bastante más pretensiones de RDR2.
Demuestra intentar serlo pero tmb ha demostrado no conseguir llegar a la excelencia de este, aunque se acerca.
Por otro lado me da miedo esa repetición de misiones que lastran a los últimos AC y que me da que este va pecar exactamente de lo mismo o al menos lo presentado destila mucho esto.
Porque crees que se parece a Oddyssey??
Juanivan79 escribió:Otra cosa que no me ha gustado: poder desviar flechas que te lanzan a dos metros a espadazos. Ya se que es un videojuego, y de alguna forma tienes que poder tener ventaja ante arqueros lejanos, pero si el juego quiere ir por un sistema "realista" de combate, este detalle no queda bien. Detalle menor, de todas formas.
Me ha gustado que haya diferentes poses de combate, le puede dar mucha profundidad. Aunque supongo que no llegará a la complejidad del de Nioh (espero que no)
Es una postura defensiva, si te fijas en el gameplay. Jin Tiene 4 posturas de combate, cuando le empiezan a lanzar flechas a la vez que tiene que lidiar con enemigos cuerpo a cuerpo, adopta una posicion defensiva.
El sistema de combate es una mezcla entre Nioh(posturas y control) y Sekiro(Parrys y bosses). Solo que en vez de aporrear el boton de parry, aqui necesitas pocos pero muy precisos para acabar de un espadazo con el enemigo random. Luego estan los enemigos de diferentes rangos y los propios bosses que lógicamente no moriran de un katanazo, y tendremos que "bailar" un poco con ellos(vamos, como digo, como en Sekiro). Y claro, las distintas posturas de combate que permitiran cambiar de ritmo, tactica, velocidad y demas como en Nioh.
No veo el parecido por ninguna parte con los AC, al menos en el sistema de combate.